| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 26, 2010 1:51 am | |
| - Tony escribió:
- hola a todos pues hoy no fui a la escuela ya que en mi pueblo llovio muy fuerte y todo el dia a pasado nublado
Y por eso no fuiste? bju eso no es nada. Aca estuvo nublado todo el dia, con una temperatura de 2,5º a 12º. y fui a la escuela y casi me congelo < .< | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 26, 2010 8:58 am | |
| - tony12 escribió:
- hola a todos pues hoy no fui a la escuela ya que en mi pueblo llovio muy fuerte y todo el dia a pasado nublado.
pues aqui acaba de temblar hace un rato estamos bien solo fue un sustito y ya. pues ultimamente a estado sofocado el clima (o tal vez ese destello que vi en el cielo ?) pues intentare dormir y estar al pendiente | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 26, 2010 5:09 pm | |
| una imagen muy rara al despertarme y asomarme al balcon....por las montañas se veia niebla...pero el sol raramente...la daba un brillo a la niebla...fantasmagorico pero a la vez precioso.... | |
|
| |
Vicho tm Recruit
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 26, 2010 8:50 pm | |
| Slippy: hoooola!soy Slireon D: (creanme, por fav...)
tm:Callate, ranita, soy yo quien anda posteando!Hola!ando en la casa de Slippy!
Slippy:Pero es mi pc, o no?¬¬
tm: Pero es mi post MJU
si, para este post yo y Slippy nos peleamos para poder postear D: | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 26, 2010 11:47 pm | |
| < --- ...Cuek? xd Y... La verdad es que, acá en Santiago, últimamente está haciendo bastante frío (Es Otoño xD)... Incluso, tengo entendido que en algún momento del fin de semana, en Santiago llovió, granizó, y hubo tormenta eléctrica (NOTA: TENGO ENTENDIDO que eso pasó, ya que Slireon y yo andábamos en La Serena [ciudad costera ubicada como 450 km al norte de Santiago...] ._.). Hoy igual hizo frío... en mi opinión, ayer estuvo peor... pero de que hizo frío, hizo frío xD Y tengo las manos medio entumidas D: Y, en otras noticias... Quiero que sean las 7 D: (falta 1 hora 20 minutos) (Razón: Partido de fútbol... Chile V/S Zambia) - Impa escribió:
- pues aqui acaba de temblar hace un rato estamos bien solo fue un sustito y ya.
Más o menos de qué magnitud fue? ._. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 27, 2010 4:46 am | |
| mmm, aqui lo que hace es calor... no está haciendo tanto calor como hace unas semanas, calor del cuál no se soporta...
Quiere llover, se escuchan algunos relampagos a lo lejos...
Me quedan 2 semanas de clases, esta noche la ocuparé para hacer unas cartulinas para una mega exposición que nos dará calificación del parcial de una materia ,_, también tengo otros trabajillos, no muchos pero son de esos que fastidian < .<
| |
|
| |
tony12 Sergeant
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : de el salvador
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm | |
| hola a todos pues ahora se me callo un diente me dolio un poco pero lo bueno es que ya se me callo me estaba doliendo cuando comia | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 27, 2010 9:23 pm | |
| aun se te caen? lol.... soy infeliz....otra vez.... | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 27, 2010 10:03 pm | |
| pues ya no temblo que bueno ya me estaba preocupando pero me dijieron que primero tiembla poco y despues fuerte pero no a pasado nada.
ahora me estaba durmiendo en clase XD tuve mucho trabajo ayer llegue a las 2:00 am pero ya dormi quisiera una galleta -w- . | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 28, 2010 12:12 am | |
| Yo me voy a poner a terminar los últimos 3 videos del Walkthrough que me faltan, jugaré Sealed Sword y aver qué más hago
Mañana tengo exámen, no necesito estudiar, sólo repasar |-) son operaciones, nada de teoria
Y no tendré exámen el lunes, en vez de exámen presentaré un ensayo acerca de la desigualdad de los ingresos | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 29, 2010 4:03 am | |
| Hoy ha sido uno de los dias mas melancolicos que he tenido en mi vida... :3
basicamente ayer fue nuestra ULTIMA CLASE DE BACHILLERATO... y de ahi hoy fueron paseos para recordarnos cosas... con calma escribo esta cosa -___-... uwu | |
|
| |
Jefferson Sergeant Grade 2
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 29, 2010 5:37 am | |
| Fuf, aca en la hora de deporte más o menos a las 2:00 p.m. empezó a llover ceniza .__., omg...varias cosas ocurren en las partes del mundo D:, neh...fué un volcán que tuvo una mini-erupción...sin muerte alguna =O
Lo que me sorprende es que la ceniza viaja cientos de kilómetros desde los andes hasta la costa O.o. | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 29, 2010 10:35 am | |
| yo aller me kede dormido en el pc desde las 1 hasta las 5 am .____. un consejo.....no escucheis algunas canciones del ro por la noche xD | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 29, 2010 8:02 pm | |
| mijo, yo tmb me he quedado jeton en la pe ceh, d hecho anoche yo tmb me quede dormido.... al grado de que creo que una amiga me la va a mentar pk taba hablando con ella y ya no le respondi .____./swt....
oh bueno.... me duele la cabeza... y creo k de nuevo, otra semana de ausencia... SI!!! (?) | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 29, 2010 9:57 pm | |
| ...me encantan los dias nublados, no se por que; no hace tanto calor y hay mucho silencio.... me encanta
a mi solo me quedan 2 semanas de clases.... en realidad es una sola semana y otra " disque" para presentar un par de regulas que debo... y la verdad... no quiero salir de vacaciones, no le veo sentido... buscare trabajo de medio tiempo
y si... la hora de dormir en la noche tambien es " mi hora feliz"
| |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 30, 2010 3:35 am | |
| mendigo cloud hereje, se me habia olvidado que te connectas los sabados -w-, algun dia volveras a las frikeadas? :aaa: | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 30, 2010 9:31 am | |
| < --- como poner Reggaeton en una Convencion friky... /sigh
En fin... deberia dormir pero... bueh, da =.... escribire sobre el viernes... ._.
como escribi, fue uno de los dias mas melancolicos que he tenido...
el jueves oficialmente fue mi ultimo dia de clases del bachillerato... y el viernes nos llamaron a enseñanza media para darnos tours... (en mi escuela de 1 a 4 semestre es en un plantel y 5-6 semestre es en otro... a si que volvimos a donde hicimos los semestres anteriores...)
para los que vinieron desde la primaria nos pasearon por la primaria... y los del kinder desde ahi....
no ma... volver al kinder fue tan... " no mames we... esa pinche pared se me hacia enooooorme D:!!" o... " no maa!!! este era mi salon!!" ... recordar aquellas viejas anecdotas... ver a los niñitos que ahora son estudiantes ahi....
despues del recorrido nos mostraron fotos de nosotros en esa epoca.... aunque como yo soy de una generacion arriba de mi grupo pues... segun yo no habria mucho de emocion para mi...todo el salon gritando " miraa!!! ahi estaba yo con fulanito!!!" o " waaah!!!! tu estabas junto a x persona!!" ... y un amigo (que tmb era de mi generacion) y yo ahi contemplando... hasta que tambien mostraron fotos nuestras... y ahora nosotros gritando igual que ellos ahi todos melancolicos!! ; w; ....
despues de eso... hasta nos pusimos a jugar juegos infantiles y toda la cosa... (lo se, puro pinche labregonson de 18~19 años... pero volver a cuando tenias 3~5 años no tiene precio...) y hasta un lonchesito nos dieron con un sandwitch y un refresco pequeñito...
terminando ese recorrido nos llevaron a la primaria.... donde nos pasearon por todo el plantel.... paso lo mismo de la melancolia, de como hemos crecido y cosas asi.... no ma... simplemente fue hermoso... aunque lo unico que me dio tristeza es que de las 6 maestras que me dieron, solo quedan 2... y mi maestra favorita ya no estaba... u___u...
ya en secundaria no hay mucho que decir, ya que secundaria y bachillerato estan en el mismo edificio (por eso a los de 5 y 6 los mandan a otro, con universidad, por cuestiones de espacio).... lo que si es que me la pase todo el mugre dia con una amiga platicando... paseando.... meh, tenia casi 1 o 2 años de no verla... y creo que eso fue lo mas provechozo de ahi...
...ah si, eso y recordar que ya nunca mas iba a volver a ver esas instalaciones... almenos no por dentro... por lo mismo, cuestiones de cambiar de escuela...
volviendo ya con los de mi generacion.... tambien fue emotivo porque ahi era la hora de los verdaderos Adios... ver como personas que conoces desde hace mucho... simplemente ya no las veras... como un amigo, lo conosco desde kinder.... y ahora se ira a EUA a estudiar ._. ... su caso no es el unico... tambien otros amigos cercanos se iran a varios lados (DF, Monterrey, etc...).... como Longo!... ese we se larga al DF a estudiar .-.
....y pues todos mis amigos se van a la misma universidad menos yo... claro, seguimos viviendo en la misma ciudad pero aun asi... nunca tienen saldo y por mi babosada de casi no conectarme ni me hablan, a si que aveces no me entero de cuando salen... lo que hizo mi proposito de conectarme mas seguido.... para no perder contacto con ellos...
...y esa es mi linda situacion :3 | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 31, 2010 12:43 am | |
| Me puse a tocar batería y mi mamáme mandó a callar porque iba a hablar por telefono con mi tía de B.C.N.
Como de costumbre, se tardó como dos horas y unos minutos en colgar.
Cuando acabó, me puse a tocar otra vez, y justo al momento llega mi hermano con su novia. " No toques porque Jessica trae migraña" .
Odio a las personas. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 31, 2010 12:55 am | |
| Por alguna extraña razón me veo indiferente el ya no volver a hablar con muchas personas que conosco de mi salón, incluso ya quiero salir para meterme a la universidad...
mmm..una amiga se va a ir a estudiar a Estados Unidos y va a estar muy dificil de volverla a ver en persona...... bah qué demonios ire con ella, nos invitó a mi y a otro camarada a comer en su casa.. y tal vez la invite el otro domingo apor un helado... simplemente para convivir los últimos fines de semana | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 31, 2010 2:01 am | |
| - Lestat escribió:
- Odio a las personas.
EMO DETECTED ayer vinieron mis amigos para ir de paseo a unas fiestas que se hacen por estos dias aca, y nos fue bastante bien, uno de mis amigos se emputo porque nos regresamos como a las 12 y a el se le hacia temprano XD. tambien compramos unos tacos aya y mis amigos pagaron y yo no, no me llego a la mente eso D:, y justo cuando nos ivamos a ir despues de averlos comido me acorde de que no pague y medijeron que me fuera como si nada -w-, comi dos tacos de carne asada con tripas y una sprite gratis, y eso costo 50 pesos D: | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Jun 02, 2010 7:23 am | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- Por alguna extraña razón me veo indiferente el ya no volver a hablar con muchas personas que conosco de mi salón, incluso ya quiero salir para meterme a la universidad...
creeme, yo tmb... o sea, no me llevaba ni con todo mi salon ni con toda mi generacion.... pero pues obvio... hay algunas personas a las que si estimo... otras... pues... x, cuidate, suerte en tu vida, chau... - Citación :
- mmm..una amiga se va a ir a estudiar a Estados Unidos y va a estar muy dificil de volverla a ver en persona...... bah qué demonios ire con ella, nos invitó a mi y a otro camarada a comer en su casa.. y tal vez la invite el otro domingo apor un helado... simplemente para convivir los últimos fines de semana
...eso quiero ver si puedo hacer con una amiga que se ira a otro estado... minimo desde ayudarla a estudiar a... no se, salir o algo ._. lastima, me caia bien =/ | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Jun 02, 2010 5:30 pm | |
| yo mañana tengo que exponer ¬¬U y pues si quiero pero aveces me pongo nerviosa y se me van las cabras xD pero ya que si quiero una buena nota lo hare | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Jun 02, 2010 8:01 pm | |
| hablando de abandonar el bachillerato para lo que sigue....
se me hizo indiferente, simplemente fue el " siguiente paso" .... no extrañe a nadie, igual en la cena de graduacion pusieron diapositivas de fotos tomadas durante todos los semestres.... pero fue organizada por las tipas " supuestamente populares" y solo atestaron fotos de ellas mismas...... a tal grado que en las 130 (aprox) fotos..... solo en una salia yo...... pffft
de vez en cuando en vacaciones se organiza una salida para dar el rol o ir a cenar con los viejos compas.... una bonita distraccion.... lastima que el unico buen amigo que tenia se fue en secundaria | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 03, 2010 4:30 am | |
| < --- jaja... te entiendo... mi generacion pasada... nomas extraño a 1 amigo, el cual de plano no se nada de el... namas iria por eso... y de esta... nomas extrañaria a la OGM... ya que las personas que me importaron se largan... y conociendolos ellos no perderan contacto... a si que pues.... me daria = | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 03, 2010 6:09 pm | |
| el otro dia me llegaron las calificaciones y esperaba salir mal en una o dos clases...pero lo que me salio...me daban ganas de demandar a la escuela :aaa:, me fue muy bien!: Matematicas - 80 Fisica - 95 Estructura Social - 98 Quimica - 70 Literatura Española - 100 Filosofia - 100 Orientacion Vocacional - 100 Ingles - 100
encerio...yo esperaba un 6 en quimica y 80 o menos en fisica y matematicas :aaa: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|