Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 21, 2010 6:30 pm
la verdad tambien casi ya no veo la tv lo unico que hago es escuela llego a la casa hago la tarea (ultimamente esta maestra esta dejando mucha ._.) la acabo me pongo en la pc ya cuando el sueño es extremo me acuesto a dormir me levanto y me preparo para ir a trabajar.
los unicos dias que salgo son los jueves o viernes y el domingo
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 21, 2010 9:18 pm
INVASOR ZIM!!!!
extraño esa cosa ; w; !!!! era épico....
...aunque, ahora que lo pienso, hay muchas series que pasabaan antes en nuestra " infancia" ... que se nos hacian normal pero... viendola bien.... madres, pinches series más perturbantes que veíamos.... ._.
Almenos las 3 que mejor caben aca son:
La vida moderna de Rocko
Invasor Zim
Ren y Stimpy
Esque neta…. Un “canguro” conviviendo con una tortuga y una vaca hombre… teniendo todo tipo de vecinos…. No se…. Es… raro .-.
Luego… invasor zim es genial pero tambien, tiene cosas rara xD… quiero volver a verla bien ._.
y… Ren y Stimpy…. No mamen…. Neta esa madre… la volví a ver el otro dia… pura insinuación rara… un hombre trabado semidesnudo con un pan en la cabeza… remarcando cosas obvias…. no se xD… pero… ah que divertidas nos dabamos en esa época =D
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 22, 2010 3:14 am
recalling...
juegos de star wars: Dificilmente encuentras a un friky que no sepa algo sobre los Jedis o Lightsabers, no se como no les pueden gustar.... nunca jugaron SW: Jedi Power Battles para PS1?, un supuesto Beat em up accion/aventura.... necesito un ps1...
escuela:
Missit escribió:
-Ah... equilibrio... . . . . .Cano, para ti, Que es la Estática?
-.........Electricidad?
..........*facepalm*
....... .......mandele saludos a cano de mi parte porfavor... (dude, ya aplico la de la taza del pedobear?)
TV: dificilmente veo la tv, solo en las noches cuando voy a dormir; normalmente veo " La Ley y el Orden" .... Stabler Kicks ASS
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 22, 2010 5:01 am
LOL!!!, ayer en la clase de cosmografia me dejaron de tarea ver porque en la suprficie terrestre hace calor y en la atmosfera no. justo antes de que me dieran esa clase, me acorde estilo " flashback" de esto XD
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 22, 2010 6:10 pm
looooool ese flashback me saco de algunas dudas que tenia xDDDD ahora no me dejaron tarea soy libre -w-
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 23, 2010 9:14 pm
Si no me equivoco todo lo que ha pasado de este año he " abandonado" la música.. no solía escuchar nada.... almenos hace unas semanas no..
Todo este tiempo nomás escuchaba Dea Pecuniae y varias canciones de maudlin of the Well, incluso deje de escucharlas porque se me descompuso los audifonos de mi cel y, practicamente, donde escuchaba más música era cuando salía a la calle.
Justo ahorita en realidad ya me dieron ganas de escuchar música.. compraré unos audifonos y meteré todo lo que tenga ganas de volver a escuchar.
También quiero comenzar a escuchar otros albums de bandas que me gustan por un solo album... Franz Ferdinand, Dragonland, Muse, Therion.... y escuchar bandas que tengo pendientes (aún no he escuchado bien el album de Obscura que Rols me recomendó)
Ahorita mismo voy por esos mendigos audifonos.
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 24, 2010 1:24 am
pa nada solo estudiar jejeej y bagando aki en este foro :mrgreen:
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 25, 2010 6:21 am
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 25, 2010 6:45 pm
looool ya lo havia visto xD todo por un árbol de navidad
ya falta poco para navidad *-*
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 25, 2010 8:21 pm
su madre, aun en ocutbre y ya estamos hablando de la navidad? XD... somos geniales :K!
...Fotzuuuu!!!! otras firmas navideñas Dx!!! (?)
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 25, 2010 9:39 pm
SIIII otro banner navideño que se quede medio año (se que no pasó, pero veo casas por julio con todavia los foquitos en los arboles)
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 26, 2010 2:19 am
hmm...si no me equivoco la musiquita de ese video demarioera de Bnajo y Kazooei o.O buena musica xD
con respecto a navidas...el pavo navideño será miooo!!! :k
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 26, 2010 6:50 pm
firma navideña tendre que buscar imagenes para hacerla
sobre la navidad ver a mis padres como locos comprando adornos y regalos eso si me divierte xD y para la tienda el codo del jefe creo que mandara pura escarcha y un árbolito :chafa:
la tienda de la competencia siempre se ve mas bonita adornada. es divertido ir con la playera del oxxo a esa tienda a comprar un cafe :K
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 27, 2010 12:35 am
a mi jefa le da weba poner el arbol de navidad, aveces lo tengo que poner yo... no me quejo, aveces resulta divertido
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 27, 2010 4:50 am
Apagando un poco el espiritu navideño, aunque nisiquiera hayamos pasado halloween > _> (aun recuerdo hacer portadas de halloween/navidad y decir... pasamos halloween pero aun no es navidad y no hay nada importante por estas fechas, así que tuve que inventar :K)
A alguien mas le pasa que si le tocan o le hacen cosquillas en el codo... lo sienten en la rodilla? o solo son pendejadas mias?
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 27, 2010 7:18 am
No, el problema no estaba en el cargador ni en la batería de mi lap.. está en la entrada del cargador a la lap.
Compré un nuevo cargador y sigo con el problema.. y si quito la batería, se " desconecta" y se apaga.. así que con eso puedo decir que el problema que tengo con mi lap está en esa entradita, y aver cómo la areglo que no me deja jugar RO y ver videos agusto > _>
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 28, 2010 2:57 am
._. mi profesora de socialesmando los derechos al diablo dijo...
Y no me vengan a decir nada de los derechos, AL DIABLO LOS DERECHOOOS!!!.... esas son buenas profesoras de sociales :k
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 28, 2010 4:12 pm
Wolf O Donnell escribió:
No, el problema no estaba en el cargador ni en la batería de mi lap.. está en la entrada del cargador a la lap.
May i say: TOLD YA ? :3~
we, te lo estuve diciendo desde hace años, el pedo taba en la laptop, no es ni la pila ni el cargador xD... pero claro, no le hagas caso al chico michoso =/... nel nel nel...
Wuuujuu... los civiles vemos en primer semestre lo que un arquitecto ve hasta tercer semestre :K~... y gracias a eso tuve que hacer un proyecto para hoy... me caga no dormir -w-~...
oh si... ahora nito dedicarme full aprenderme mi discurso en japones
....madres, tengo 3 dias y aun no me lo se al 100%... tengo miedo =S
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 28, 2010 7:32 pm
Pero tú insistías en que era mi Batería... el que me dijo algo sobre la entradita era Cloud, que le pasó lo mismo a su lap y lo mandó a arreglar
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 28, 2010 8:32 pm
< -----me cobraron 200 (y en realidad iban a ser 400, pero la señora se tronqueo y al final el dueño si me dejo a 200).... pero tardaron como 2 semanas (babosadas de que no encontraban al electrico, etc etc...)
lol, cosquillas en la rodilla? xD, a mi no me pasa eso
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 30, 2010 1:07 am
Pero a missit le pasó lo de la entradita de la lap... Y la pila XD pila que no dura mas de 3 mins con entrada falseada mientras juegas SWR-soku con controles de play... EPIC
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 30, 2010 5:58 am
no mamen....*temblandole las manos* acabo de jugar the house 2 y estoy cagado,no mamen,no termine por miedo (soy algo miedoso a veces =/) pero...la cara de la niña...la cara...
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 30, 2010 7:24 am
Dark Falco escribió:
no mamen....*temblandole las manos* acabo de jugar the house 2 y estoy cagado,no mamen,no termine por miedo (soy algo miedoso a veces =/) pero...la cara de la niña...la cara...