Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 04, 2010 11:49 pm
< ---- MALDITA MJU
yo tambien e tenido algo de suerte, en mi escuela ya terminaomos las clases( ) y ahora vienen los examenes finales( :U: ) pero e estado exento en varias clases. las que no no me preocupan mucho, pero hay una en la que no estoy seguro si estoy exento...matematicas D:. a mi me gustan las matematicas, pero emos estado tratando con el algebra y creanme cuando les digo que ODIO EL ALGEBRA!!!!!!!!!111111111111111111. eso es lo unico que definira mi suerte :noes:
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 05, 2010 6:12 am
Te encantan las matemáticas y odias el álgebra?
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 05, 2010 6:15 am
Wolf O Donnell escribió:
Te encantan las matemáticas y odias el álgebra?
zizi
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 05, 2010 9:34 pm
Eso es bastante tronko... es como decir que te gusta la arquitectura y no te gusta dibujar... o como si te dijera que te gusta la medicina y odias la sangre...
FUUUUUUUUUUUUU-
Mi RO no quiere actualizarme =_=
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 09, 2010 4:42 am
lo sig que voy a contar a mi pareser son celos o mamada de la buena
*hora libre: clase de español*
darko:...ya se!! *toma su libreta de civica y un lapicero y se va al escritorio del profesor*
amiga: que haces? owo
darko: ya se me ocurrio que hacerle a mi novia de cumpleaños < 3
amiga: YA ME TIENES HASTA LA MADRE!!
darko: .__.?
amiga: NOVIA ESTO, NOVIA AQUELLO, SABES QUE!?, YA NO ME HABLES!! *se va emputada*
darko: ._. ...
quiero llegar a pensar que ella esta celosa...pero el pedo es que ella tiene novio
suenintendo Major Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 09, 2010 8:22 am
y encima parece que tiene muy mal humor!
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 09, 2010 9:09 am
PMS.... o celos... o cualquier otra cosa... o tal vez realmente hablas demasiado de tu novia.... haz un buen examen de tus acciones en tus ultimos dias...
FFUUUUUUUU- Mi compu considera al RO como un virus =_= ESTOY JODIDO
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 09, 2010 7:10 pm
yo solo hablo de darko con la maestra (ella empieza ._.)
ahora pues cumplí 19 xD me regalaron el no more heroes 2 y un nunchuck nuevo (claro que mi padre el me conoce mas xD)
también me iba comprar un mario de peluche pero ya era abuso le dije esperate a navidad.
y en la escuela me llenaron de harina ¬¬
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 09, 2010 7:10 pm
ciberwap00 escribió:
FFUUUUUUUU- Mi compu considera al RO como un virus =_= ESTOY JODIDO
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 09, 2010 7:26 pm
ciberwap00 escribió:
PMS.... o celos... o cualquier otra cosa... o tal vez realmente hablas demasiado de tu novia.... haz un buen examen de tus acciones en tus ultimos dias...
yo no hablo...ellos empiesan e_e, y nisiquiera quiero hablar de eso e____e
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 09, 2010 7:58 pm
Entonces podria diagnosticar que andaba medio bitch ese dia....
=_= y sigo sin arreglar mis problemas con el RO...
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 10, 2010 4:18 am
hoy fui a hacer el examen de matematicas, y saben que?....ESTUVE EXENTO!!!!
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 10, 2010 5:16 am
LoH EXTENTO EN TODAS!!??!?!?!?!? se acabo, dios enverdad no existe < _______>
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 10, 2010 5:34 am
^ Envidioso
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 10, 2010 7:25 am
Ok... quien rompió la realidad... ???
En otras noticias... ME RINDO, ME RETIRO INDEFINIDAMENTE DEL RO SIN POSIBILIDAD DE REGRESAR
el maldito parche y la actualización y basicamente el universo entero han hecho de mi vida un infierno para que no juegue eso... y creo que sería muy idiota si no oigo las advertencias... hasta ahora el RO y el server han estado a punto de inutilizar no solo mi PC y esta LAP, tambien otra lap que no uso a menos de emergencia, el parche del server trae virus y las nuevas actualizaciones de RO son demasiado confusas con el patcher, ya tuve que reinstalar 5 veces el pinche RO y cada vez falla de maneras mas epicas y variadas... asi que sin mas preámbulo, anuncio mi retiro... supongo que pasaré mi tiempo con mis libros de medicina y dibujando... es menos frustrante =_=
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 10, 2010 9:15 am
Iba a decir que te descargaras el full instaler del server pero ahora qu busco, veo que no han publicado links con la versión del parche..
Usas el mismo RO de siempre? porqué no mejor te relajas e intentas descargar otro > .> y sobre el parche con virus, eso sí no puede ser..
checa aca, alli está todo lo que se necesita -> [url=http://www.talesofmidgard.net/foro/index.php?/topic/26-instaladores-tales-of-midgard-network-okolnir-freya/page__pid__352__st__0& #entry352foro/index.php?/topic/26-instaladores-tales-of-midgard-network-okolnir-freya/]Link[/url]
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 10, 2010 6:46 pm
en todas partes hay virus xD hasta cuando abres una ventana de Internet > .> pero... para todo hay solución.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 10, 2010 8:03 pm
@wolf " porque no te descargas un nuevo RO"
@yo: " ya tuve que reinstalar 5 veces el pinche RO"
asi que si... descargué un nuevo RO... y de cierta forma me actualiza... luego se jode el patcher y cada vez que le hago click me manda a la pagina de gravity corp... realmente no se si se haya jodido... pero como no se koreano es desesperante
@wolf " checa aca y ahi está todo lo que se necesita"
de donde crees que saqué el patch del server? y si, cuando lo instalo enseguida mi antivirus se vuelve loco y me dice que es el virus w32/heur en ToM_RCX.exe que si mal no recuerdo es el mismo .exe del server o un componente importante... y a partir de ahi... la carpeta del RO se congela, internet explorer se vuelve estúpidamente lento y tengo que desinstalar el server, o de plano borrar la carpeta del RO y mi lap queda estúpidamente lenta y tengo que buscar entre todos los " procesos" de la maquina y finalizar manualmente los que causan conflicto... Anticipo que me dirán: " desconecta tu antivirus"
Ya lo intenté así y terminé con lo mismo y un dolor de cabeza peor...
Asi que por mientras, sigo en mi postura de retirarme indefinidamente del RO... por lo menos hasta que hagan otro patch del server menos molesto =_=
Falco Lombardi Major
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Arwing con Wolf, practicando Melee y derrotando a Isai
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Dic 13, 2010 1:11 am
< -------- lol xD
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Dic 13, 2010 3:09 am
^Most epic comment ever (?)
XD broma. Que genial que hayas vuelto
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Dic 13, 2010 3:51 am
ciberwap00 escribió:
Asi que por mientras, sigo en mi postura de retirarme indefinidamente del RO... por lo menos hasta que hagan otro patch del server menos molesto =_=
pobrecito , talvez sea un problema que tenga windows, si puedes intenta reinstalar todo el windos D: (claro, asegurate de hacer un backup de los drivers y cosas importantes). yo tengo un problema con el msn y no puedo instalarlo, y se me a ocurrido que asi lo solucionaria
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Dic 13, 2010 7:08 pm
< --- también tengo problemas con el msn y la conexion a internet =_= por mas que lo repare o llame a telmex sigo con el mismo problema.
tal vez sea porque vivo retirada de la ciudad o yo que se xD
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Dic 13, 2010 7:38 pm
@lord: de todas formas tengo que reinstalar muchos programas y resetear las PC en vacaciones... supongo que a ver si ahora si se puede usar, pero por ahora no puedo porque con los examenes y trabajos finales no hay tanto tiempo @impa: tambien teniendo problemas con telmex? lo unico que puedo decirte es que tengas mucha paciencia... tardan mucho en arreglar las cosas =_=
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 14, 2010 5:03 pm
@Armando: we, ya hicieron otro parche, mas bien lo actualizaron... dime bien qué dia sales y te lo paso... btw, cuando fuí al Tecno fue un dia ligero y no hubo retas de UNL ; w; ~
ahora..... a sacar un poco la fustracion~
.....Su madre..... me confié horrible al final =____= segun yo, de 6 materias, solo iba a no excentar 1 materia.... oh sorpresa, terminé no exentando 2 materias las cuales no tenia contemplado, y al final si excenté la que segun yo no iba a poder xD... lo que me caga no es el hecho de salir mal en la escuela, si no que... soy tan webon que logré canalizar mi weba de forma positiva =D : me da weeeeba ir a hacer examenes finales, a si que me apuro para salir 2 semanas antes de clases xDD.... y con esa madre tendré que ir el 3 de enero a hacer un examen =___=....
que por cierto.. NO TIENE PRECIO ser la mayor calificacion del salon... por mucho.... .___. claro... se la mamó el profe, un pinche examen con preguntas triviales (para checar si le pusiste atencion al 100% en todo el parcial), una tabla con informacion que dió un dia que solo estabamos 4 personas y que valia el 60% del examen y solo 2 personas pudimos hacer eso :K.... y para terminar, preguntandonos cosas que necesito tar en 6 semestre para responder bien xD...
pero pues no es su culpa, de hecho para mi fue genial que haya hecho eso de dar lo importante cuando tabamos 4 personas en su clase, o sea, para que se van a desayunar SIEMPRE a su hora? > ___> .... era justo y necesario |-) (?)
Fuck Yeah.... ahora a ir a hacer el examen del Jueves.... y de ahi hasta enero -w-~
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 14, 2010 7:28 pm
siguiendo con examenes...
no jodas xDD, saque el 50% del examen de quimica y eso tuvo jodidamente cabron xD, bueh, lo dificil ya paso, solo me faltan tecnologicas, civica, historia y español : D, y no se por que pero siento que me voy a dar la mentada de año en historia y tecnologicas .-.