Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Metal Prog/Rock Arranges

Ir abajo 
+4
ciberwap00
Lestat
Wolf O Donnell
Missit
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyLun Feb 21, 2011 4:44 am

Por alguna estupida razón iba a postear el ultimo vid de mi post anterior porque se me había olvidado que ya lo había puesto...

Bien... como recordarán por mis... ultimos 10 post consecutivos? [s:5eeb50fc6d]me niego a dejar morir esto[/s:5eeb50fc6d] me gustan los arranges jazz... asi que pongo uno más a la cuenta



En otras noticias, muchas veces en el mundo de los arranges de TH uno se encuentra con estos "
remixes"
que imitan a una banda en específico... generalmente se oyen bien, pero otras veces se oyen mál, por ejemplo una vez escuché un remix de flowering night y de estilo de iron maiden... que simplemente terminó a medio cocer... por un tiempo lo olvidé entre el mar de los 3000 arranges de TH que he llegado a escuchar (y que aumenta cada día) hasta que hoy escuché este, que muestra como se debe lograr realmente

Flowering night x Iron maiden= arrange Iron Attack



Bad Apple / Black diamond (stratovarius) = AQUAELIEs



Este ultimo arrange me hizo interesarme en Stratovarius al ver que su música me daba el mismo efecto al conducir que la música de TH algo que no había podido lograr al 100 % con lo que sea que me pusieran (salsa, jazz, etc... y cuando me pusieron reggaeton como prueba casi terminamos volcados a un lado de la carretera /swt pero esa es otra historia)

Y Para finalizar un vocal de posiblemente el tema más reciente y épico que ha sacado ZUN hasta la fecha "
magus night"
(knight <
-- maldito katakana)

Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyJue Mar 03, 2011 7:11 am

Y de nuevo muere... bueno...

Escuchando el CD en mi auto me topé con esta canción que la había olvidado... bueno, realmente son 2 seguidas pero se funden bastante bién por lo que solo se nota que acabó una e inició otra si se conocen los temas originales...



Ambas canciones del círculo UI-70



Esta última simplemente me gustó, arrange de "
imperishable night"
stage 4 de TH8:IN
De Stygian riverside
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyJue Mar 03, 2011 6:11 pm

joder, me gustaria saber de donde descargan ustedes las canciones, esas son buenas :ahhh:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 6:39 am

Ya dije que las buscamos y descargamos directamente de youtube.... aun no logro encontrar el torrent del TB de musica de touhou... /swt

Ok... esto lleva casi un mes muerto... así que celebremos su funeral (?)



She wasn´t UN Owen de IOSYS.... cuando dejan de hacer memes y se ponen serios dan resultados satisfactorios, lastima que meten mucho relleno en sus discos...



Missit les mostró ya una versión de Doll Judgement en la zona de desahogarse... yo les muestro otra versión que aunque no le llega en "
obscuridad"
tiene sus propios "
detalles"




Y con esta pieza me despido... the sleeping terror... de magnus opus... pero realmente es peor un terror dormido que uno despierto? no tengo idea pero la música es genial y una de mis favoritas para manejar medio dormido, sin importar la energía del arrange, la paranoia que despierta esta melodía puede hacer que uno continúe sin buscar descanso... sin embargo por lo menos para mi es momento de embarcarme en las arenas de morfeo

Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 8:13 am

/swt creo que soy el unico que se la pasa por aquí ultimamente.... whatever



A Soul as red as a ground cherry... tema de Rumia, bastante interesante y conserva el estilo instrumental de zun de una manera bastante refrescante... so- nano ka?
De PHOENIX-Project



Get in the ring - EXceed the limit!
Basicamente es de estos extraños casos en los que los compositores de los circulos se retan a si mismos para sacar algo épico..
Si pusiera los arranges originales de todas las canciones en este llenaría un post entero así que lo dejaré de la siguiente forma: TODOS LOS EXTRA STAGE THEMES DE LA SAGA DE WINDOWS (excepto 12.8 fairy wars, that sux :PM: )
De GET IN THE RING



Flowering knight, magus knight, cual es la diferencia? Qué!? solo es un arrange de lunar clock~ luna dial!!!!!! ... dammit... aún así es épico y si se esfuerzan un poco puede oirse algo de Magus night... como sea arrange de SOUND HOLIC la mejor fuente de TH jazz solo superados por Sound Sepher... creo...
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:47 am

Bien.... realmente se nota que no me he pasado por aca en un buen rato.... a ver Armando, te reto en poner un genial remix de las nuevas canciones, en especial Ghost Lead Ⓜ
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 3:05 am

Missit... tu bien sabes que tienes que esperar al Reitaisai o a la comicket de verano para ver arranges epicos de esas canciones MJU
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:14 pm

Bien, pasando por aqui cosillas que me he ido encontrando

Lo mas parecido que puedo sacar de arranges epicos de THs que aún no salen :K







Spoiler:

Y ahora volviendo un poco al Canon:


Cemetery of Onbashira ~ Grave of Being de SSH


Last remote/Hartmann youkai girl de riverside


EDIT:

Lo sabía, la regla 9 es demasiado fuerte para que sea contenida, encontré arranges de canciones de TH13, Missit, si oyes esto me la pelas :K

Stage 1: FIGHT


A alguien mas le recuerda a "
magus knight"
? bueno, parece que los pianistas no se quedaron dormidos porque el primer arrange del tema de yuyuko "
ghost lead"
ya tiene de sus primeros piano arranges (y uno bastante bueno), ahora solo hay que esperar que llegue a TAMusic, Neutral o silver forest (?)... como sea, ahora yuyuko es un stage 1... that's sad u_U

Stage 2: Fight

Desgraciadamente este parece ser el tema "
huerfano"
por ahora, lastima porque es de los personajes mas "
moe"
que zun ha sacado... that's sad u_u vamos, quien no aprecia la manifestación fisica del eco? :-?

Stage 3: FINISH HIM


Por ahora el tema que suena el mas fuerte del demo, el tema de Yoshiko Miyako, literalmente es una Jiang Shi o zombie/vampiro chino, el primer jefe en recuperar su propia vida... con tus propios items de poder, si los stage 3 siempre tenía una variación o mecanica nueva (spells diferentes, diferentes personajes, diferentes dificultades o interacciones) este es el stage 3 para acabar con los stage 3... un boss que utiliza tus propias gameplay mechanics, y por ahora la canción mas reconocible de TH13

Por ahora solo queda esperar los arranges de grupos mas reconocidos y ver que tan épica puede llegar a ser esta música, y aún mas importante ver que tiene zun para nosostros en los otros 4 stages que nos quedan, será el retorno de Mima? acaso Myouren será usado en el juego como el primer final boss masculino? Zun nos estará trolleando? no lo duden |-)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:54 am

ciberwap00 escribió:

Spoiler:
Last remote/Hartmann youkai girl de riverside
Da la casualidad de que le di a reproducir a esa misma canción...
Haha, contiene muchos atributos del Progressive Metal, almenos más que todas las demás canciones canciones que he escuchado respecto a Touhou.

Y... esa canción me recordó como a 3 o 5 bandas, pero lo que más me llamó la atención fue 5:08 - 5:22



1:52 - 2:03
es igual


btw...
1:48 - 2:58 METROID METAL!!!


oh, y ahora que leo los comentarios del video en Youtube, muchos mencionan que esa canción tiene un enorme parecido a Dream Theater
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyMar Mayo 10, 2011 8:16 pm



Esta es una canción que cuando la oí por primera vez que estaba distraido pensé que era la vocalista de nightwish (y he estado escuchando un disco de nightwish por mas de 5 días en mi auto, así que creo saber de lo que estaba hablando)... solo fué hasta que decidí ver en la etiqueta si realmente le había hecho click a una canción de TH, porque no había buscado musica de nightwish ese dia...
Segun es de zerokyo con vocals de jillian aversa... solo estará por poco tiempo para evitar que brickeen la cuenta asi que escuchenlo minimo una vez MJU
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:44 pm

Mi turno despues de un chingo

al igual que wap, tengo un gusto por touhou jazz, aqui dejo 4 arranges xD



uno del third eye pero mas calmado



este no me acuerdo de que era, pero igual, el saxofon se usa para calmar a la gente [s:6a0a4120f5]o para exitarla, segun sea el caso xD[/s:6a0a4120f5]



el titulo lo dice todo xD, UN Owen was her



Hellfire mantle, en un estilo mas calmado, [s:6a0a4120f5]y la usare en mi fic Laughing[/s:6a0a4120f5]

y tirenme mierda, pero soy de los que usan los arranges de touhou mas para el jazz que el rock y/o metal owo, aunque si muy ahuevo hay que dejar un metal/rock, aqui va uno de nuclear fusion:

Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:25 am

Lol... en el 1:20 aprox del arrange de Un Owen metieron el tema de rumia XD

Y no es necesario meter metal/rock aqui para que cuente... asi se llamó el tema porque missit decidió iniciar con la primera playlist (metal/prog-Lunasa chaosangel092) y porque al inicio solo oía los metal.... yo fuí el que metió la idea de los vocals y los instrumental porque cuando iniciamos aún no estaba tan difundida la escena musical de TH por lo que muchos se oían muy similares... luego se me ocurrió buscar los latin/jazz y en medio de todo el rebumbio hasta encontré los hip-hop arranges...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y ahora me despido con uno de los arranges mas clasicos que he escuchado, de Silver Forest- Burning force

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2011 9:30 am

Bien... ahora solo traigo un par de canciones

La primera su imagen es ligeramente NSFW

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Arsenal Gear

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2011 5:38 pm

Hace rato bajé unos cuantos albums de Dark PHOENiX, y pues el más bonito y bien hecho de los que escuché fue el de Flowers For Patchouli.

http://en.touhouwiki.net/wiki/Template:Dark_PHOENiX_Albums

Especialmente Stirring An Autumn Moon. :mrgreen:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2011 7:08 pm

Para los que tengan curiosidad, esta es la canción a la que se refiere

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 3:07 am

Me gusta más ese último (el theme de Kaguya?) Siempre que lo escucho me recuerda a esta videillo donde se ven peleando estúpidamente a kaguya y fujiwara :U:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 3:49 am

Muy bien, veamos o.o

Septette for the dead princess:

Magus night:

Nuclear fusion:

Chinese tea:

UN Owen was her:

Y para relajar...~

Voile, the magic library:

Esas son mis aportaciones de momento c:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2011 8:04 pm



No es un metal/prog arrange, pero es bastante epic este medley... lo cual tengo que advertirles que dura 25 minutos :K
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyVie Dic 30, 2011 11:23 pm

Pues realmente ya tiene mucho tiempo que no escucho nuevos (y con nuevos me refiero a los que me pasaba wap por msn, lease, desde que entre a la uni... hace año y medio.... bien... >
__>
)

y pues uno de mis remixes favoritos es este:



Sinceramente no me sé el tema de memoria a si que desconosco si ya fue subido previamente.

bueno, la original: Native Faith



[s:f681896909]Y no me importa que sea un vil tocar la misma canción pero en guitarra, igual por eso me gusta[/s:f681896909]

También otra canción que me gusta y he estado escuchando últimamente es la siguiente:



Pese a no ser muy fan de las vocals, es una de las que más me han gustado xD y... nah, juro que no se parece a ninguna otra cantante actual, lo juro (?)

como siempre, la original:

Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 7:10 am



Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Poker_FaceCzyste
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyMar Ene 10, 2012 11:05 pm

Y reviviendo, ahora posteando desde lo que puedo rescatar de las ruinas de mis playlist

Tenemos uno de los arranges que más me impresionaron, obviamente por parte de Demetori (lástima/qué alegría que crow's claw decidió hacer una original release para esta comiket)



Esto es lo que me levanta por las mañanas e irónicamente me quita el modo zombie :K

La original es la de arriba de "
Rigid Paradise"
en el post de missit

Aqui les traigo otra de uno de mis discos favoritos: IRON ATTACK! Makai no Fuuin~Demon's Seal. El tema se llama "
Break the deamon's seal"
. Lo único decepcionante del disco es que al ver el título de Makai no Fuuin pensé que iba a ser de arranges de Mystic Square... but an UFO is fine too~ :K



La original



Rural Makai City of Esoteria Stage 5 de TH 12
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyJue Mar 22, 2012 5:48 am

Se nota que Rigid paradise es de mis temas favoritos? bueno, parece que también lo es de los arrangers

Flower of Hell de TAMusic



Un arrange de Third eye-Satori maiden de Girls Short hair, que se titula 裸











Y para finalizar un arrange de TatshMusic: 雷

-3rd Desire- Basado en el tema de Seiga "
Old Distant Hermit (Gu Yuan Xian)"




El original por si acaso.


Curiosamente perdí de vista el que quería postear originalmente... bueno será para la otra :K
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 8:16 am

Este es un verdadero WTF!?

Escuchando albumes descargados de la C81 encontré el de:
Circle : DDBY
Album : Relax Piano
Canción: 小








Original title : 天







(Greenwich in the Sky)

Pero entonces la canción suena así:



Lo cual prácticamente no se parece a la original: Greenwich in the Sky de Magical Astronomy



Curiosamente algunos la han reconocido como un arrange de esto, por lo que es mas WTF!? considerando todo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyDom Mayo 13, 2012 7:32 pm

Algo off-topic pero desde que missit murió este es mi tema :K



Palabras no pueden describir este... les dejo una lista de quienes participaron en esto...







(COOL&
CREATE)
hellnian(石


)[sekkenya]


(石


)[sekkenya]



(TaNaBaTa)



(豚


)[Buta-otome]





(Sound CYCLONE)




(SOS -Sound of Swing-)





(SOS -Sound of Swing-)

@ド

(SOS -Sound of Swing-)



(SOS -Sound of Swing-)


(Silver Forest)



(C-CLAYS)


(C-CLAYS)

Si no los conocen, son literalmente los grandes vocalistas del TH fandom, los que se podría decir "
los mas famosos"

Cantando una canción de agradecimiento a ZUN y felicitándolo por su boda
Esto una semana antes de la Reitaisai 9
La canción se traduce como:

Citación :
Thank you, thank you.
The story of the bountiful human and the demons
gave us a dream,
taught us the fantasy
that sparkled up our hearts.
Congratulations, congratulations.
We pray for your happiness
and give you these words with a blessing.

El tema es un arrange de "
innocent treasures~ childs festival"
el "
Tema de ZUN

Remix notable:


Original:
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 EmptyDom Mayo 27, 2012 3:11 am

Lindo homenage.... sry, no tengo más palabras.



btw, cool

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Contenido patrocinado





Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Prog/Rock Arranges
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: