Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Metal Prog/Rock Arranges

Ir abajo 
+4
ciberwap00
Lestat
Wolf O Donnell
Missit
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:25 pm

Jaja! tenia que hacer esto:




Marisa Stole Original




un remix tipo las primeras de esa xD
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 6:38 pm

la segunda.... no, es casi lo mismo, o tal vez peor que lo que le sucedió a "
Zelda Metal"
... lo único que hicieron es meterle guitarras chingonas, batería relampagueante... y eso qué? como que lo quisieron hacer forsosamente al estilo metal...
No le hallé ritmo más que la vocesilla esa, que es lo único que le daba una "
Musicalidad"
, todos los demás elementos como que nomás estaban allí porque sí.

Y la de Marisa Stole, verdaderamente me entretiene el video nomás viendo cómo corre y que hace la monita esa mientras pasa la canción
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:48 pm

<
------ por fin alguien me entiende -w-

Bien... como la lista vocal cambió sus nombres y los archivos tienen demasiados kanjis para la PC tardaré un tiempo en poner vocals... mientras entretenganse con:



Estes son 2 canciones algo cortas (por eso un solo vid)... pero sumamente epicas

La primera está basada en el tema




(A Shadow in the Blue Sky) que es la de la screen principal de UFO (realmente no la hubiera reconocido si no listaran la referencia =_= )



La segunda está basada en el tema de ichirin y Unzan (o la loli y su nube como le decimos XD)











(The Traditional Old Man and the Stylish Girl)



Coincidentalmente uno de mis temas favoritos del track de UFO

UFO= touhou 12: seireisen

Proximamente encuentre los nombres de las que mas escucho en vocal posteo unas cuantas mas :K
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 5:07 am

Whahahaha, esa canción ruleeeeaaaa... la parte que más me gustó fue la última, pero toda la canción en sí me gustó mucho

La escuché, luego escuché las 2 originales y dije meh :chafa: y luego volví a reproducir la primera
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 2:25 am

<
--- que bueno que te gustaron, fueron las mas "
reconocibles"
que tenía a la mano




Bien... arrange y la original... esta es una canción poco usada en remixes pero es interesante la tonada



Un vocal, tmb tenía un arrange instrumental pero se oian casi iguales... so yeah

y la original, la canción del stage 1 del TH6



y por la regla de 3 invoco uno que escuché recientemente



y la original, directo desde TH9




Aun en busca de las canciones mas epicas dentro de un folder sin nombres indicativos que crece cada 2 o 3 dias =_=
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 2:55 am

mm veamos son muchas...

La primera... está bien adaptada.. me parece un poco seca y me inspira una sensación de.. profundidad.. no sé =/ me recordó al Donkey Kong Country 2.. como que la canción muy mecánizada.. nada malo.
2:47->
- heeeeeelll yeah!

La segunda, hay algo de la voz japonesa que hace que no me guste ninguna canción... peferiría escuchar la instrumental, plz

Y de la última... no me gustó del toodo, más heavy de lo normal
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 12:50 am

told ya, te dije que subiria algun vocal, tarde o temprano xD... y yo que sigo sin ver todaa la lista...


ñam ñam... a ti casi no t gustan las lentas no?... eso me limita un pcoo (ya que es lo contrario a mi xD)
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 1:57 am

Allright... la versión off-vocal

Dato curioso: es la primera canción con la que te topas en el primer touhou de windows TH6
El personaje de la imagen es Rumia, aunque esta es una versión hecha por fans conocida como EX-Rumia (referencia al status de Extra-stage boss, otros chars tmb tienen versiones EX en el fandom)

Bien... suficiente trivia...

Otra canción


Autumnal Waterfall, una de mis canciones favoritas de TH


y por supuesto la original

Salida de TH10: Mountain of Faith o Fuujinroku tema del stage 4


confused entonces no mas vocals? awwwww son mis favoritos :K

Bien... a lo que sique



Son 2 en una... asi que contiene el doble de epic en un mismo empaque (?)

Son arranges de:
Illusionary Night ~ Ghostly Eyes y Stirring an Autumn Moon ~ Mooned Insect





Deaf to all but the Song



Estas deben ser mas conocidas por salir de TH8 Imperishable Night o Touhou Eiyashou que es el que mas se juega por aca
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 7:02 am

Laprimera sí, me agradó un poquito más que la vocal...
La segunda pues masomenillos, no mucho qué decir.

Y las últimas como que neh, son "
lo mismo"
pero con más elementos... la verdad esa canción me artó porque cuando jugaba Touhou 8 lo dejaba allí en ese nivel y me daba flojera :k

mmm, lo de no vocals, pues ponlas si quieres, soy el único que ando escuchando y juzgando las canciónes y pues lo más probable es que ni las entienda, por eso prefiero instrumentales...
Y menos canciones a la vez, así puedo digerirlas mejor
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 8:08 pm

bien, entonces pondre el unico vocal que me ha gustado mucho... igual de una cancion que ya he puesto antes: 3rd eye





me gusta mucho el estilo tipo Ali Project (Rozen Maiden, .Hack, etc..)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:34 am

pueees, simplemente no tengo mucho que decir... me agradó, pero no es mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:09 am

mmm ya... ok... sry, un post corto pk andaba de paso, pero ahorita que tengo un poco mas de tiempo ya puedo escribir un poco mas...

bien, conociendo a Armando algun dia hara algun post sobre algun remix de la cancion de Cirno... a si que pongo primero la original



o.O.... wow... tenia rato que no oia la original en solo audio, fuera del simple juego... no se, me da risa esta cancion... suena alegre... y mas con el pinche chiste del ⑨
se hizo aun mas famosa xD


ahora... pondre una linda cancion que hace parodia de... otra cierta cancion a ver si sabes cual es (?)



Ci-ru-no!!! (btw, se oye muuuucho mejor con audifonos esta madre.... sin ellos no se nota unos detalles del fondo o,o)
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 5:54 pm

<
------- me robaste el post >
_>


Bien... entonces postearé algo un poco mas de mis gustos personales :K



Misma canción... estilo totalmene diferente (y seh, amo el piano |-) )

y otro poco de Jazz porque... bueno... me gusta XD



Esta vez es un tema de Yukari llamado: Night Falls ~ Evening Star (tema de Yukari del TH7.5 Inmaterial and Missing Power o Suimisou



Y para evitar una sobrecarga de Jazz... un arrange de Nuclear Fusion



Hasta ver este vid, no sabia que existian guitarras de 8 cuerdas... y bajos de 5 :irre:
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 7:21 pm

<
--- Mijo... namas postea de a 1 o 2 ._. para no sobresaturar [s:45e4b0d1d0]y poder poner mas cosas luego y que no telos acabes por ahora [/s:45e4b0d1d0]

y simon, pero pss... no es mi culpa k tuviera genial D:!


y... tal como lo prometi, un arreglo de Wind God Girl... de la misma que ahorita Armando anda sacando....


Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:57 am

La versión Jazz de Cirno's Theme es MUCHO MEJOR que la original :k

La segunda... llegué a la conclusión de que Touhou en Jazz rulea :U escuché la original y no mames, son muy identicas y ambas rulean, más la de Jazz mju

Y la de Utsuho, me sigue gustando más la primera que puso Missit, la Symphony sepaqué.. pero igual esa es ruleante.. hace días me comenzó a gustar su Theme.... ahorita que ya he escuchado varias veces su Theme y una vez que me comenzó a gustar puedo digerir mucho mejor las canciones que ponen....


y la de Wind God Girl... muuy epico como para ser de mi gusto, prefiero la anterior
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:47 pm

<
----- seh, igual pienso que wind god girl le quedan mejor arranges energeticos que arranges épicos... pero... eso varía en cada persona



un arrange de third eye vocal... me gusta la forma de la vocalista y en general la melodia... para mi de los mejorcitos que he oído |-)
(a petición de missit uno por post)
Volver arriba Ir abajo
Fotzu
Captain Grade 2
Captain Grade 2



Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : En lylat!

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:43 pm

Pues. . . solo diré que me gustan los instrumentos que se utilizaron, no me gusto mucho la voz de la cantante. No estoy diciendo que sea mala cantando sino que cuando me hablan sobre canciones relacionadas con Touhou más que nada espero un BGM, son muy pocos los arranges con vocalistas los que me gustan.

Pues aquí les dejo uno de mis faves por el simple hecho de que (para mí) suena genial. Después de todo no podemos tener una sirvienta sin rock pesado 🇱🇦
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 6:10 pm

Bien... un poco de PC-98 (lease... touhou pre-windows)



El tema de Mima, personaje principal que desapareció en la transición hacia windows. Tema del TH3: phantasmagoria of dimensional dream (parecido al TH9: phantasmagoria of flower view). Dato curioso: hay 2 versiones de este tema... la original y un remix que sacó ZUN tiempo después en un CD (el hobby principal de ZUN es la musica... los juegos solo son un complemento)
Hay arranges mas epicos... pero los guardo para despues :K

Versión PC-98


Versión Remasterizada de ZUN
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:35 am

....siguen confundieno el "
Rock Pesado"
? sí, y las Duranguenses tienen un excelente toque orquestal...

La vocal... siento admitirlo, almenos está mejor que la Original... peeero lo ue me caga de las vocales es que estén en Japones... siento que estoy escuchando puras tarareadas de chica bonita.

La de Fokkusu, me es un poco X, obviamente es mejor que la original (escuché una partecita)

Y las otras, la de ZUN cuando tenga ganas la escucho, la primera pues no me llamó
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 8:25 am

<
--- de hecho... ese comentario lo hizo por quotear el comentario que el mismo ZUN hizo en la descripcion de esa cancion...

we... escucha la segunda reincarnation, en lo personal es MUUCHO mejor que la primera.... ._. y es d mis canciones favoritas...


...y ya que ando con las canciones lentas...



..me enamore de esa pinche lista de reproduccion, aunque es medio off topic... igual me gusta... El tema de la china....
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:53 pm

Bien... siguiendo con estilos instrumentales poco con estilos instrumentales "
peculiares"
les traigo este arrange que calificaría como lo dice wolf

lobo escribió:
puras tarareadas de chica bonita.



Este es un arrange de "
Lullaby of Deserted Hell"


del Stage 5 de touhou 11: chireiden o subterranean animism



Ahora tengo que Re-revisar las listas de metal/prog y classic/unplugged porque me di cuenta que solo bajé canciones de la lista vocal =_= (la mayoria)

Y sobre lo de Fokkusu de no se puede tener una sirvienta sin rock pesado... es realmente lo que dijo ZUN al hablar de lo que pensaba cuando hizo el tema de sakuya :K
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 4:56 am

bieeen... volviendo al ritmo que naada que ver, pongo un Jazz de 3rd Eye y Hartmann xD

Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 6:35 am

good stuff...

La de Meiling ta bien, ah, muy... ese estilo de música no sé cómo se llama.

la de Wa, siguen siendo puras tarareadas de chica bonita~ me gusta la original y pues la vocal también me llamó.

y 3rd Eye Jazz Prah
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 7:46 am

poca imaginacion... un arreglo que hace tiempo oi entre UN Owen y Hartmann... al inicio ta padre pero al final es puro UN Owen =/


Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 6:23 pm

3rd eye mas hartmann... WOW... me gustó mucho...

UN Owen + hartmann... tienes razón... se pierde demasiado el hartmann al final... =_=

whatever... algo mas de PC-98 porque... porque si XD



Doll of misery el tema de Yumeko la maid lanza cuchillas original. Sakuya lanza cuchillos... Yumeko lanza... espadas 8D



Tema de Yumeko, stage 5 de TH5: Mystic Square o TH:Kaikidan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Prog/Rock Arranges
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: