Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Metal Prog/Rock Arranges

Ir abajo 
+4
ciberwap00
Lestat
Wolf O Donnell
Missit
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 10:13 am

Me toca...



Lo primero apesta... a partir de 1:18 todo es pecioso <
3 TODO

Sinceramente Nuclear Fusion es lo ÚNICO de touhou que en verdad me gusta, hasta ahora Nuclear Simphony es lo que más me agrada en todo este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyDom Jun 06, 2010 7:09 pm

esa cancion ya la habia oido hace tiempo, pero en un como video random...

a mi me gusta la primera parte lenta o,o.... pero... lo admito, despues del COME ON!! ees cuando rulea esa madre xD

Jaja... ves? al inicio dijiste que no te llamaba mucho... pero sabia que disfrutarias The Crow of Yata =D (nombre original de ☢
NUCLEAR SYMPHONY☢


Classic/Drive Guitar 60, ese nombre lo puso el que sube esas canciones porque tiene su lista )




Aprovechando que hemos subido canciones de la lista de "
epicas"
.... aprovecho para poner una de esas de Nuclear Fusion
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 6:08 am

Bien... no exactamente lo que iba a poner... pero son las 11 y era lo que estaba sonando al momento en el reproductor de mi celular (y de los pocos que descargué que tiene un titulo que reconoce mi PC)





Bien... ahora se preguntaran... de que maldito juego sale este personaje? (o si no... siganme la corriente un rato XD)

No es de la era windows... ni de la era PC-98, es VIVIT, la protagonista de Seihou: la serie hermana de Touhou (touhou: dirección de este;
seihou: dirección del oeste). Como dato curioso... es una maid-robot que utiliza energía Saboten (no me pregunten en que consiste... solo que es algo futurista-mágico)

Esta serie no es de ZUN en si, pero ZUN hizo diseños de personajes y la musica de los juegos... tambien de esa serie salieron los diseños prototipo de reimu y marisa para la saga de windows en el EX-stage de uno de esos juegos (originalmente reimu tenia cabello morado y un traje de miko tradicional... y marisa tenía el pelo rojo y ropa morada)

No esperen que postee mas de seihou... es mas dificil encontrar arranges decentes de seihou que pasarse un touhou (por lo menos en el touhou puedes usar continues XD)

Edit:
By za way... tiempo despues ZUN remasterizó la canción y la puso en un CD de musica acompañando una especie de serialización complementaria a los juegos

Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 8:42 pm

Puedo hacer un pedido?

quiero el archivo MP3 de Nuclear Symphony y Night Falls ~ Evening Star [Jazz], que no sea extraido de algún video e Youtube ya que por lo general la calidad es más baja que la canción original.

Ya después pido otras, necesitaría revisar de nuevo el tema entero para elejir..


Y hay escucho las canciones que puso Wap
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 10:35 pm

Ok, luego te las paso... o las subo... o lo que sea, te digo, Crow of Yata ya la tengo, la que ando buscando es la otra, cuando la encuentre te las paso las 2...

bien, esta cosa estuvo casi 1 semana muerta, seguire poniendo mas arreglos... ahora es el turno de Shikieki con su tema...




Bueno... una cosa que casi no me gusta es que casi todas las versioens de esta cancion que encuentras son de 8 minutos aprox, lo cual aburre... porque, como es jefe final, hizo la cancion larga y pues el Loop llega hasta los 4 minutos y pss por lo mismo dura asi....

Esta cancion la siento como Native Faith... aunque su loop tarda mucho, sientes que en general la cancion es practicamente igual en toda su duracion y por lo mismo se siente eterna ._. (eso si, pelear contra ella es un pinche castre que hace que estes ahi mas de 8 minutos >
__>
!)

....Pero gracias a algunos videos ya medio asimile esta cancion, la cual me gusta...




..y ahora hablando del Arreglo.... como ya mostramos en los videos de Shikieki, ella la ponen muy orientada a lo epico, ya que se supone que con ella hablas cuando te toca tu juicio final... y pues, este arreglo me gusto como manejaron ese toque... la "
epicidad"
... simplemente me agrado como quedo
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 9:56 pm

Bien... como para variar pierdo los vids que voy a usar (debo anotarlos de ahora en adelante -w- ) usaré uno que escuché recientemente (ya no mas PC-98 por un buen tiempo :K )

Este es del grupo Kraster que en mi poca investigación sobre el grupo abarca un buen numero de generos y tiene muy buenas canciones (missit, te agradecería que me trajeras un disco de ellos de jp :happy: )... bien... en otras noticias... la canción



El tema de iku... exactamente lo que dice en el envase (la canción se llama "
el tema de iku"
) Parece que esta versión fue grabada en un concierto, existe otra pero es mas "
calmada/clasica"
y la postearé despues de algun tiempo

Basada en:

Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 7:16 am

La Battle Theme de Iku me es muy indiferente

Y la de SHikieki, algún arrangue más cabrón? Metal prog? porque por ejemplo, me gusta mucho más la cancióm de aquél video
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptySáb Jun 19, 2010 12:03 am

Ok, veamos... un arrange de fate of sixty years...



Crime 'n' punishment de SOUND-HOLIC

Hay otros que también me llaman la atención pero son vocals, o tienen un pequeño error con el ecualizador (léase... épicos... pero hay partes en las que simplemente marean)
(haciendo un pequeño recuerdo, es de las canciones que inconscientemente he descargado mas veces :-? )

y como costumbre, la original



Un poco de lógica:

TH9:Kaeidzuka (o Phantasmagoria of Flower View) fué lanzado en 2005
-El evento del juego es causado por un ciclo de 60 años en el cual las flores reencarnan los espiritus de los humanos temporalmente porque el numero de espíritus sobrepasa la capacidad de los barqueros (los que mandan las almas a su juicio final, léase shinigamis)

Ahora bien... 2005-60= 1945

Saquen sus conclusiones (o en su defecto un libro de historia |-) )
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 9:23 am

..bieen, no era exáctamente lo que esperaba. pero..



Lo amo.


WTF
3:19 - 3:48

PERO SI ESO ES PARTE DE UNA CANCION DE RHAPSODY D:



2:41 - 3:11

Hay de paso hechenle una escuchadita a la canción Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 3:09 am

Bien... nuevo mes... nuevo upload



Ahora si anoté cual arrange iba a usar :K
Dato curioso... este arrange utiliza una guitarra de 10 cuerdas, ni idea de como se pueda tocar eso :-?

Esta canción es un arrange de seihou...
Bien... explicando porqué es una canción de marisa (de TOUhou), como dije antes, ZUN trabajó en la musica y algunos diseños de personajes de Seihou... y de alguna manera hubo algunos crossovers en esos dias del PC-98;
como yuuka kazami siendo personaje jugable en Seihou, o reimu y marisa siendo Ex-bosses de uno de esos juegos (con diseños de la era de windows 2 años antes de EoSD) y de ahi salió este tema: 魔







Magus (o witch ball ~ magus)

Ahora bien, como es costumbre... el original



Por alguna razón creo que el original de ZUN vence al arrange en algunos aspectos (o solo soy yo idolatrando al piano). Este tema volvió al repertorio de Touhou en el TH7.5: Inmaterial and Missing Power con diferentes instrumentos, aunque hay gente que prefiere el primero.



Bien... misma canción... 3 versiones (Metal-prog / Seihou / Zun-mix IaMP) opinen

:K
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 6:26 am

Pues de hecho la original es mejor, no le hallé chiste a la primera. y la 3ra me agrada más por lo simple y ligero
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 9:04 pm

Bien... parece que supendieron a chaos angel... (por si no lo saben, es el tipo de la lista de reproducción de los Metal/prog rock arranges... asi que algunos videos puede que ya no funcionen...

En otras noticias, esta vez vengo posteando unos arranges de una de mis canciones favoritas (lunate elf;
stage 2 EosD)



La primera es un vocal de east new sound;
aunque no me gusta tanto lo electrónico, es de los primeros arranges que encontré de este tema y se escucha relativamente bien




Esta versión megusta mas (instrumental, sin vocal, y con buen ritmo);
Lo que mas me atrae de esta canción es el uso de esa especie de flauta que no recuerdo su nombre XD y la estructura rítmica que tiene (y creo que la usaron en un video de un grupo de danza que utilizaba musica de touhou... y era épico :K )



Y como es e costumbre... la original como punto de comparación... aunque como no juego EoSD... no la he escuchado in-game... o no le he puesto atención XD
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 10:44 pm

Bien... 15 dias y sin respuesta... asi que otro intento

Esta vez traigo arranges vocal porque la lista de los metal prog rock sigue en reparaci[on... y tardar[a un buen tiempo en normalizarse... -_-U



Esta es una versión del tema de hina por Silver forest, un circulo doujin que hace canciones bastante buenos y sus vocals son bastante decentes (por no decir son geniales) y de los que tengo un disco gracias al "
sevicio missit de compras en ultramar"
(?)



Para que wolf no se queje de "
lkos vocals japoneses parecen tarareos de niña bonita"
... un vocal masculino :K . Siento que hay un pequeño problema con la EQ... aunque tal vez sean mi PC y mis audifonos Rolling Eyes



Curiosamente buscando los arranges encontré este tema... y derrepende me puse a pensar que lo había oído antes (aunque conociendo que he escuchado mas de 1k de arranges de diferentes estilos... so yeah muy seguramente lo había oído...) entonces vi la información y era del grupo yellow zebra, en ese momento me puse a buscar entre mi pila de discos y ahí estaba Rolling Eyes este grupo no lo conozco tan bien... de hecho aparte del disco que missit me dió porque no encontró mas de la mitad de los que le había encargado nisiquiera los recordaría tan bien XD pero se oye bastante bien



Y como siempre... una línea de base... el tema de hina de TH10:fuujinroku "
mountain of faith"
Al principio no le ponía tanta atención a este tema... [s:4251267f25]porque no he jugado el 10[/s:4251267f25] porque estaba distraído con las canciones de niveles diferentes (faith is for transient... native faith... autumnal waterfall... etc.) creo que podría decirse que TH10 en su soundtrack agrupa la mayoría de mis canciones favoritas de la serie |-)
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 11:13 pm

genial...creen que puedan poner url's a las canciones? D:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 12:02 am

<
---- simplemente haz click en el player para que te mande a YT... y ahi encontrarás la url...

Bien... apenas ahorita me fijé que había sucedido algo "
importante"
por asi decirlo (aparte de comments en este post) acaba de salir touhou 12.8:Yousei Daisensou "
Great Fairy Wars"
y como hay que celebrarlo de alguna forma

Arranges classic y metal prog rock del tema de cirno (y esperando con ansias los arranges de las nuevas canciones 🇱🇦 )





Sin mucho que decir, temas épicos cada cual a su manera para celebrar al hada de hielo mas fuerte de gensokyo (?)
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 am

.....wao... no se... a mi casi no me llamaba el OST del th 10.... muy tranquilo para mi gusto, nomas Native Faith... pero ahorita estan entrando a mis favoritas Dark side (Hina), Suwa nosek (Kanako) y el stage de Hina...

mmmm.... no lo se.... como dice Armando, la mayor lista murio a si que... a divagar y encontrar por ahí a ver que..

en este caso... es el turno de Heian Alien:





Suena como OST de una pelicula, en donde viene un momento critico, tambien parece de invasion de aliens.... lo cual es la trama original... Se supone que Nue Houjuu, la dueña de este tema, es una Nue (una especie de quimera) y segun la trama del Th 12, la confunden con un UFO, por eso el nombre de la cancion....


y aca les dejo la original:



En realidad, es de las pocas canciones que no he encontrado un remix tan genial como la oriignal...
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 11:06 pm

Hmmm... orquesta... es por TAMusic?
Sep... se escucha bastante dramatico heian alien, aunque yo mas bien la pondría en algun punto dentro de la guerra de las galaxias no se porqué XD

Bien... traigo un vocal por Alstroemeria Records
La canción es Highly Responsive to Prayers (tema de makai niveles 6-9 y staff roll) del juego de PC-98 TH Rei'iden... tambien conocido como TH1: Highly Responsive to Prayers... hmmm... parece que ZUN nos trolleó un poco... :K



Y como siempre la original como contraste... sacada del disco de música: Akyuu's Untouched Score vol. 5. (Basicamente ZUN sacó discos de musica con las canciones del PC-98 y algunas originales)

Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 7:35 pm

Bien... otro intento...


Arrange de UN.Owen por east new sound, y trae las lyrics traducidas en subtitulos... parece que todas mis canciones favoritas de flandré terminan tienendo letras que no puedo cantar en voz alta si llego a ir a japón



Kraster - It's SA★
NA★
E WORLD
Si, el titulo viene con las estrellitas =_= una de las tantas canciones de kraster que me hacen adorar ese grupo... lastima que missit no pudo encontrar el disco que le pedí... aunque me trajo otro del mismo grupo, y el mundo fué AWESOME XD



Como contraste, la original de ZUN, que por cierto es mucho más épica, realmente te hace sentir que estas peleando contra un Stage 5, que culmina en la aparición de... una nueva shrine maiden... si eso no pone en el jugador un OH SHI- no se que pueda hacerlo (tal vez un jefe de touhou en un I wanna be the guy... pero eso es por otras razones). Como me gusta decirlo, MoF fué el juego con la mayor cantidad de soundtracks que puedo considerar una crowning music of awesome... y después de esto uno recibe "
faith is for the transient people"
lo que culmina el pastel de epico con una cereza de awesome... lo se... pared de texto... pero no tengo nada mas que hacer (aparte de leer textos medicos)
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:11 am



Halloween, que mejor epoca para oir arranges de UN owen? (y para hacer cosplay sin que te vean raro... mientras no manejes tu auto con todo el disfraz puesto... /swt (no es que lo haya hecho...)

como sea, el siguiente es una pieza de la otra unknown girl...



Techno, pero decente...



Un arrange de orquesta por cortesía de Nazz-can, porque no se puede tener halloween sin vampiros :K ... a menos que sean de twilight y brillen con el sol... esos pueden quedarse con... el dia del arbol-... >
_>




soshite... zun needs to stop fucking with the fucking pointy witch hat!!!!
nel, solo bromeando, oí esa frase en un lets play y no tenía mejor situación para ponerla que en esta pieza, witches ball ~ magus XD

Es basicamente un remix de los temas del trio principal de brujas de TH (como encajaría byakuren en esto, siento la cuarta maga?... ni idea hasta el siguiente TH, si es que sale)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 6:25 pm

Ta padre esa última... muchas canciones en una :aaa: y las voces noe stán taaaaaan tediosas como yo siempre las he escuchado ._.

La primera de tu último post, demasiado buen hecho ese remix

La 2da está decente, pero ni tanto porque fastidia.

Las que puso missit aver.. la de Predator 198 lo chido es el rítmo en el que la componen... más bien es como de parte de película estilo The Nightmare Before Christmas donde están en una fabrica creando máquinas que destruirán el mundo o algo así xD ta padre
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 5:39 am



Y ahora, el tiempo se ha detenido... bueno... no realmente... ya saben... es el periodo sin festividades mayores entre jaloween y navidad... k? k me olvido de la revolución y el dia de gracias? gracias, pero sin ver cambios o resultados esa cosa aún no termina, y sobre el pavo, prefiero el de navidad.
Ahora sobre la canción, es un arrange que había notado entre las que había descargado mientras manejaba en camino a casa, hasta que llegué y al checar mi PC veo que esta pieza fué traida de vuelta del limbo de la poltergeist mansion, obviamente tenía que postearlaa. Es un remix del tema del stage de sakuya "
la maid y el relog de bolsillo sangriento"
. Stage 5 de TH6: koumakyuo o EoSD... y probablemente el ultimo stage que veas si juegas en Easy... god dammit ZUN =_=. Por si se preguntan, el arrange es de Demetori, alias, uno de los mejores arrangers en los circulos de TH



Stage 5 theme.
A very mysterious song. Its unusual beat toys with
your sense of speed, sometimes seeming to go faster.
I was trying for a rock piece, but as I don't listen
to rock much, it's quite possible that I have no
idea what I'm doing (^^;


Lo que nos muestra que hasta sin pensarlo bien, su musica logra su cometido...

@wolf: si te refieres a la de witch's ball ~ magus, seh sabía que el estilo de vocals que tenía es diferente a la norma de la mayoría de los arranges de TH, por eso me encanta ese grupo (kimi no museum... pero missit no pudo encontrarlos)

ex: una canción que me gusta... vocals masculinos, por si tienen dudas


Original: locked girl, tema de Patchouli, TH6:EoSD
No tengo mucho que decir, quiero tocar algun dia esta canción
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyLun Dic 06, 2010 11:27 pm

Bien... otro mes sin frutos... minimo comenten algo para que pueda postear mas rapido (?) las 5 listas de arranges se han quedado sin temas usables... hasta la comicket, claro... pero llevan ventaja de +2k de temas XD


Recuerdan el vid touhou dog fight? con reimu y utsuho peleando en 3D con danmaku de una forma masivamente épica? esta es la musica de fondo :K



El tema de hatate es sorpresivamente bueno, tal vez incluso mejor que el de Aya :K
O tal vez solo esté trolleando a missit, como sea, me gusta la canción esta vez
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 6:13 pm

...Tema de Hata-tan?.... ella ni a tema llega >
___>
, es un Remix del tema de Shameimaru xD, como siempre, viviendo a sus sombras |-) (?)

bien ya... fuera de eso XD..

mi turno, años sin postear aca por falta de internet, tiempo, miguel, etc etc..



el otro dia encontré una lista de reproduccion y ahi hay muchos temas que me han gustado, los iré poniendo lentamente...

en este caso pongo una clasica: UN Owen... damm, gracias a un amigo que se la pasó todo el semestre mostrandome su música electronica, rock prog y otras mas, le encontré aun más amor a esta xD... simplemente me gustan los efectos que maneja... simplemente me gusta.
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:23 am

Nisiquiera le da click al vid*
Lee la descripción* (Me pregunto de quien hablarás :K)
hmmm East New Sound, UN Owen?
Le da click al vid*
Suena East New Sound, UN Owen*
Fuck yeah :K

En serio, estoy iniciando a reconocer las bandas enseguida... me doy miedo... y ya lo había puesto antes en este mismo tema :PM:




Aunque suene extraño, me agrada esta versión de Heian Alien por la ritmica que le pusieron, como sabrán (o ahora saben) yo soy un fanático del piano y del latin jazz (aunque me gusta mas la musica de TH...) así que al oir este arrange de Liz Triangle solo pude esperar con ansias el momento de poder utilizarlo


Complete darkness... el tema de mima en Story of Eastern Wonderland... tambien conocido como TH2, en la época donde aún marisa tenía el cabello rojo



Y como ya es costumbre, el original de zun
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 6:18 pm

Bien... otra oportunidad (si, me niego a dejar morir este tema >
_>
)



Bien... este es material de la ultima comicket... y lo posteo en conmemoración del año nuevo (que en este caso es el año del conejo 🇱🇦) y que mejor manera que con algo de TH:Eiyashou;
Imperishable Night el juego de TH con mayor proporción de bunny girls :K
Como sea, parece que habrá silver forest para rato porque ese grupo siempre termina oyendose bien es sus vocals

Y si, estoy consciente de que es realmente el tema de kaguya :K


Y la que realmente quería compartir...



Tema de Kogasa, simplemente me gusta el arrange y ritmica que le pusieron (Y la vocalista es bastante buena). Igual de la c79 cortesía de C-CLAYS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Prog/Rock Arranges
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: