| imagenes para matarse de la risa | |
|
+39Darkmaster58 darcuin1234 Bill Grey marcox alzeju GaaruOscuro Fotzu Slippy Toad Impa tony12 Missit Jefferson aero-ana Cloud Strife Ocelote Pigma FiskBlack185 Peluche Azul FaZ Leon Powalski ciberwap00 Lukss Scythe Mr L Charmander Zunscar McCloud Falco Lombardi Lestat Hinata Smasher suenintendo James McCloud Andrac Vlad k gaLLeta Wolf O Donnell Mario_Returns Flameseeker Lord_of_SadFace darkcroft 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Vie Dic 14, 2012 12:58 am | |
| | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| |
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Vie Dic 14, 2012 6:51 pm | |
| < - La de la NASA sería más graciosa sin la segunda oración. | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Sáb Dic 15, 2012 4:16 am | |
| | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Sáb Dic 15, 2012 4:50 am | |
| - Peluche Azul escribió:
- Spoiler:
true story? | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Sáb Dic 15, 2012 5:14 am | |
| Es como abrir cajas en el RO, a veces las cajas tienen otras cajas adentro... box-ception -w- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 17, 2012 1:28 am | |
| @Ash: Alguien ve Jaidefinichon a veces al parecer < -- Fix'd :K (?) | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 17, 2012 6:57 pm | |
| Salvapantallas de Pinkie Pie :3 http://eeglfethr.deviantart.com/art/Pinkie-Tries-to-Break-Your-Monitor-Screensaver-343114436 | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 17, 2012 7:33 pm | |
| Flan: Oh, that's cute... fucking n00b :K | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 17, 2012 11:11 pm | |
| Prometo que no matarte... | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 17, 2012 11:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Miér Dic 19, 2012 7:44 pm | |
| Hmmmm que raro ya debería haber viajado en el ti.... digo lalalalalala~ Yep, mas o menos así estaré yo :K Que nostalgia las clases de exactas :PM: Lleva al niño al parque decían... será divertido decían | |
|
| |
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Vie Dic 21, 2012 2:58 am | |
| | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Sáb Dic 22, 2012 4:23 am | |
| Cómo me CAGA un día ver una 'imágen chiste' en FB, y al día siguiente ver muchas versiones de esa misma pinche imágen, pero más desfigurada. | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Sáb Dic 22, 2012 4:58 pm | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- Cómo me CAGA un día ver una 'imágen chiste' en FB, y al día siguiente ver muchas versiones de esa misma pinche imágen, pero más desfigurada.
Verdad. He visto al menos tres versiones de esa imagen. Edgy teens y su humor mamilas. also > 10:30 flashmob baile de ovnis y mayas al estilo Gangnam Style > estilo Gangnam Style > estilo Estilo Gangnam > estilo estilo lol :glad: | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Dom Dic 23, 2012 4:18 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 24, 2012 12:06 am | |
| - Spoiler:
- GaaruOscuro escribió:
- Bitch please:
- Spoiler:
Holy shit. A veces odio toparme con posts tuyos, porque tienes una habilidad tan remarcable para hacerme enojar, y de manera tan impersonal, que al final quedo como un jodido neurótico. 1. Nada contra la libertad de expresión, pero el tema es para postear imágenes graciosas, no screencaps donde presumas tu " intelecto" . Si tu inseguridad es tanta, adelante: haz un tema al respecto. 2. Me pregunto qué tan realizado te hace sentir el recibir cumplidos de gente claramente impresionable. Entre ellas, una que no conoce la diferencia entre léxico y redacción (o en el peor de los casos, alguien a quien tener las palabra " felación" en su vocabulario le parece una hazaña). 3. Disfrazar un simple enunciado como una complicada cerebración no es algo ni ingenioso ni gracioso. Pudiste resumir todo ese párrafo a " Ni soy retrasado ni eres más lista que yo y, por definición, tú tienes más probabilidades de ser gilipollas que yo, porque soy heterosexual, igual que tú." Habrías sonado mil veces más ingenioso. No estoy seguro de qué rayos trataste de lograr aquí, pero no es gracioso al nivel de convertir el tema de Pokémon a arcaísmos. 4. Y de hecho, hubiera sido más gracioso que hubieses dicho " soy gilipollas" , porque de hecho estás propenso a serlo; decir que eres heterosexual es un mentira indiscriminada. 5. Ultimadamente, luces como un try-hard muy lamentable. Y, penosamente, no me impresiona que nadie más lo haya notado. Lo siento. Pero no soporto esta clase de arrogancia.
| |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 24, 2012 2:56 pm | |
| - Lestat escribió:
- Spoiler:
- GaaruOscuro escribió:
- Bitch please:
- Spoiler:
Holy shit. A veces odio toparme con posts tuyos, porque tienes una habilidad tan remarcable para hacerme enojar, y de manera tan impersonal, que al final quedo como un jodido neurótico. 1. Nada contra la libertad de expresión, pero el tema es para postear imágenes graciosas, no screencaps donde presumas tu " intelecto" . Si tu inseguridad es tanta, adelante: haz un tema al respecto. 2. Me pregunto qué tan realizado te hace sentir el recibir cumplidos de gente claramente impresionable. Entre ellas, una que no conoce la diferencia entre léxico y redacción (o en el peor de los casos, alguien a quien tener las palabra " felación" en su vocabulario le parece una hazaña). 3. Disfrazar un simple enunciado como una complicada cerebración no es algo ni ingenioso ni gracioso. Pudiste resumir todo ese párrafo a " Ni soy retrasado ni eres más lista que yo y, por definición, tú tienes más probabilidades de ser gilipollas que yo, porque soy heterosexual, igual que tú." Habrías sonado mil veces más ingenioso. No estoy seguro de qué rayos trataste de lograr aquí, pero no es gracioso al nivel de convertir el tema de Pokémon a arcaísmos. 4. Y de hecho, hubiera sido más gracioso que hubieses dicho " soy gilipollas" , porque de hecho estás propenso a serlo; decir que eres heterosexual es un mentira indiscriminada. 5. Ultimadamente, luces como un try-hard muy lamentable. Y, penosamente, no me impresiona que nadie más lo haya notado. Lo siento. Pero no soporto esta clase de arrogancia.
Me cago en la puta César, joder. Me recontracago en la puta, de verdad. Ni presumo intelecto ni hostias. La gracia que yo le hallo es que, como tu sabes, todos se han puesto de mi parte, blablabla, y que si, son muy impresionables. Lo que quise lograr con ese comentario que le escribí a la pava esa a la que enviaba el mensaje era que se sintiese confusa al leerlo (que por cierto lo logré). Posteé la imagen aquí porque me resulto gracioso como con ese estúpido mensaje, que lo alargue y " compliqué" exclusivamente para la persona que ya he dicho, la gente, gente que no conozco de nada y gente que se supone que son amigos de ella, van, como si fueran niños detrás del flautista Hamelín, detrás de mí quedándome como " el rey de la red social" . Eso es lo que me hace gracia. Ni presumo de intelecto ni leches. Además... sí, mentí. Ese mensaje está escrito en una red social muy conocida en España llamada Tuenti. Ahí tengo amigos, familiares y conocidos del colegio. Como sabrás, se liaría parda en mi colegio o en gran parte de mi familia si se enterasen de mi sexualidad. Tengo que ser un tanto mentiroso por esos lugares, ¿no? Y vale, está bien, puedes enfadarte, puedes opinar, lo respeto... pero me cago en la leche, César, ni " try-hard" ni hostias. Me reduces a mierda prácticamente. Me reduces a un bufón. Puedes opinar, como dije, pero esque eso ya es insulto para mí que simplemente posteo algo que a mi juicio es gracioso. Algunas imágenes me parecen una reverenda mierda sean tuyas, de Lordo o de quien sea. ¿Qué hago? O me callo o expreso mi opinión de tal forma que no reduzca al usuario a mierda o le ofenda. Joder, César, si eso lo sabes tu de sobra. Venga, terminé. Hala, ya me he defendido. Si tenéis algo que decir ya sabéis. Soy todo ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Miér Dic 26, 2012 11:47 pm | |
| mientras tanto en la casa de darko: | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Jue Dic 27, 2012 12:47 am | |
| no hables de " amor" que a mi ya me dejaron en la friendzone q-q(?) bueno, creo que estoy obligado a poner una imagen... así que encontré gatitos... - Spoiler:
[/img] | |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 31, 2012 3:43 am | |
| Hey, lestat, gaaru... saben que? - Spoiler:
TL; DR stop bitching, post images
Ahora en otras noticias Esta gallina es mejor en el billar que yo -w- La mayor verdad de la historia |-) FAIL | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Lun Dic 31, 2012 4:56 am | |
| Jajaj no mames, quién se pone a planear toda esa madre (la gallina). - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa Sáb Ene 05, 2013 7:37 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: imagenes para matarse de la risa | |
| |
|
| |
| imagenes para matarse de la risa | |
|