Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Eevee no solo regreso para animar el foro D:... Lun Nov 19, 2012 6:39 am | |
| me sorprendio ver que eevee regresara, pero se me fue la sorpresa al ver una " coincidencia" . felicidades eevee por tu cumpleaños, que la pases bien y todas esas madres que se me olvidaron que se deben decir | |
|
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Eevee no solo regreso para animar el foro D:... Lun Nov 19, 2012 6:53 am | |
| Gracias, pero no regrese solo para recibir felicitaciones o cosas asi...si no que me dio un ataque de nostalgia :c los extrañaba mucho a todos! me la pase leyendo paginas pasadas de temas antiguos (como el de las fotos o el famoso di aqui lo que tu quieras)....sddssd el foro ya se esta muriendo u_u es una gran pena.... - Spoiler:
Si, incluido tu...gracias por ese lindo mensaje < u< #
| |
|
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Eevee no solo regreso para animar el foro D:... Lun Nov 19, 2012 8:10 pm | |
| Eevee regreso para que la festejaran y ser la reina gay (?) ok me la mame con el comentario. Happy b-day sis, ojala te la hayas pasado poca madre en tu cumple y hayas comido muchos pastel :3 ...dame algo mju (?) - Spoiler:
y la verdad no se que mas decirte, mas que gracias por los 3 años de amistad y contando~
| |
|
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Eevee no solo regreso para animar el foro D:... Mar Nov 20, 2012 12:46 am | |
| pues como veo que, aparentemente, eres brony, te muestro el verdadero final del ultimo episodio de MLP -w- [youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded& v=tOxO9smlqa0[/youtube] | |
|
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Eevee no solo regreso para animar el foro D:... Miér Nov 21, 2012 9:47 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eevee no solo regreso para animar el foro D:... | |
| |
|