Como a mi me gusta ayudar, y como hace mucho no hago ningua guia :mrgreen: ademas que hay usuarios que tienen el problema que no saben ponerse avatar y firma en el foro, empezare con esta guia que les ayudara...
[hr:b0cd201e02]
Lo primero y mas obvio que deben hacer es conectarse al foro... como? esta imagen lo dice o_o :
- Spoiler:
Ya una vez estando dentro de tu perfil, primero vamos a ver
como poner un AVATAR claramente que respete las reglas que son menos de 165 de largo x 250 de alto como maximo y no pese mas de 80KB...
Asi se ve donde pones el Avatar, yo ya tengo uno pero lo importante sera COMO ponerse uno:
- Spoiler:
Esa barra blanca marcada con un (1) que ven ahi, pertenece al servicio
Imageshack, una pagina server que sirve para subir imagenes desde tu PC a la web...
Si no tienes a la mano la URL de la imagen que usaras como avatar, o simplemente, tienes el avatar guardado en tu PC, lo que deberas hacer es darle en "
Seleccionar"
ya cuando encuentres la imagen le daras en "
host it!"
y al instante se te abrira una pagina...
Aparece asi:
- Spoiler:
Lo que acabamos de hacer es subir la imagen guardada en la PC a la web, ahi te aparecera la URL de esa imagen... EN ESA TOMA DE PANTALLA muestra claramente cual es la URL que se va a utilizar, las demas URL son algunas cosas para usarlas en paginas como MySpace y HTML...
Bueno, ya teniendo la URL en la mano la deberas poner en la barra que se muestra en la segunda imagen... ya cuando colocas la URL, le das en ENVIAR y ya tendras Avatar ^^
Ahora vamos a ver
Como colocar una FIRMAPrimero deberan entrar a su perfil... y en la seccion de Firmas... aqui se muestra:
- Spoiler:
Resumidamente, en esa imagen lo primero que marca es el espacio que existe como "
Vista Previa"
de la firma... aun no hay nada por no que no se vera nada : D
Enseguida se muestra el cuadro para la firma, como podran ver es un cuadro comun y corriente para postear... las firmas aceptan TODO BBCode... bueno lo que haremos primero es poner una Imagen... esta vez sera una UserBar mia... esta:
Lo que deben hacer es lo siguiente, les recomiendo que presten atencion a la siguiente imagen:
- Spoiler:
Ya que quiero poner una imagen, lo que debere usar sera el BBCode... cpresionando el boton que se indica, colocare la URL enmedio de [img][/img] y ya teniendo como se muestra en la imagen, le dare en "
Enviar"
Una ves enviada... si entras a tu perfil y al bloque de firmas, veras esto:
- Spoiler:
Podemos ver que la Vista Previa de la firma ya esta la imagen, esa es una visualisacion de lo que se vera en cada post mio...
Tambien como indica la imagen:
La firma acepta todo BBCode, desde imagenes hasta textos siempre y cuando cumplan con las reglas en firmas...
Ahora si, con esto ya sabes como poner Firmas y Avatar en tus foros y... como dato extra ya sabes como subir imagenes desde tu PC hasta la Web...
Eso es todo y ojala les sirva mi guia ^^
Si quieren conocer la pagina del servidor de imagenes, esta es : www.imageshack.us
Edit: Ah se me olvidaba... para ver la guia del BBCode del foro, hagan click Aqui para ir al tema