Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1

Di aqui lo que quieras... - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:10 pm

GaaruOscuro escribió:
an cafe nunca vendra a mi ciudad TT_TT (pero puede k a madrid :K)

hahaha...genial me hisiste recordar al concierto de el DF T_T YO TENIA QUE ESTAR AHI!!!!!
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:41 pm

sorry D: aunk creo k una vez (no me acuerdo) fue en barcelona (a la otra punta del pais T_T) y como para ir....mi hermana keria ir conmigo....pero..... ademas mi madre no me deja ir a conciertos mju yo creo k soy bastante mayorcito como para eso!!! ¬¬
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 2:48 am

para chile no viene ni una mota de polvo a dar conciertos...los conciertos, practicamente, son inexistentes para mi...
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 7:34 am

Ahora mismo mi hermano está en el concierto de Metallica en Mty. y este cabrón de Lestat va a DT en unos dias, creo que es hora de [s:b7c52103d0]chillar[/s:b7c52103d0] desvelarme otro dia con mi amigo Reproductor En Aleatorio.

Neutral
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 8:16 am

Mi carnal dice que el mejor toquín al que ha asistido es al de Therion, presentando Deggial... ya me lo imagino ,_,
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 6:13 pm

Eso ni debería ser llamado Toquín MJU
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 6:38 pm

yo quiero ir a un concierto de metalica pero no bienen a manzanillo si viviera aun en guadalajara si tendria oportunidad Very Happy
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 6:47 pm

y porque no vas a...*relee el post de Impa* Guadalajara a ver el concierto :K?
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 6:50 pm

slippy.....POR K NO TE VAS A SOLAR!!!??? :K
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 6:51 pm

Slippy Toad escribió:
y porque no vas a...*relee el post de Impa* Guadalajara a ver el concierto :K?

me refiero a que si llegan aya las bandas de metalica y aparte no tengo dinero xD mas bien voy cuando mi madre quiere ver a su gran familia (porcierto quiero ver a mis nuevos sobrinos =D)
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyJue Mar 04, 2010 11:40 pm

curioso...hoy vi a mi sobrino preferido =D
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyVie Mar 05, 2010 6:40 am

....escuela fea... ya inicio examenes mañana... .-.

meh.... estos 2 dias me he sentido algo... "
apagado"
.... pero ojala esto pase rapido...

hace rato, platicando con un amigo llege a la conclusion que en la vida muuuuchas cosas siguen casi siempre el mismo curso:

- Empiezo algo con ningun interes, solo lo inicio por "
ocio"

- Luego empiezo a darme cuenta que esta saliendo "
bien"

- Me gusta que salga bien y le hecho ganas dedicandole lo necesario

- Me da miedo que todo vaya tan bien...

- ...Pasa algo y todo se va al reverendo inodoro n_n

...y no solo 1... o 2 veces... si no muuchas.... de hecho ahorita estoy pasando por eso como con... 3 o 4 cosas al mismo tiempo, y no es que desee que tenga el mismo desarrollo o final, pero.... esque sucede asi .-.
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyVie Mar 05, 2010 6:55 am

me a pasado acostumbro dejar proyectos a medias xD pero bueno a ver esta semana santa no me cae toda la familia no quiero dormir en la sala por lo que me paso.
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyVie Mar 05, 2010 7:21 am

Meh.... semana santa.... la esperaba con ansias pero.. ojala y no se tronquee... aunque es casi posible que si =/ (porfavor cabron, ven!!)

Ya quiero que salga Tales of Grazes (?) para wii .-. me llama la atencion esa madre...

Bien... me pase 1 extra stage en 1 mes... nuevo record!! wooo!! (?)... realmente apesto -w-

....me cagan las personas que no cumplen los tratos..... ね

y sobre las mentiras.... avecs tambien entra el guardar un secreto u ocultar la verdad, hay veces que no conviene que algo se sepa... y creo que si, concuerdo con Lestat.... no me gusta mentir para mi beneficio propio aunque aveces me siento un poco mitomano, lo cual se que no lo soy .-.
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyVie Mar 05, 2010 7:24 pm

....pues, yo por mi parte no puedo ir we... no tengo NADA de dinero, muy apenas para sobrevivir en la escuela... y la puta beca aún no me llega

Dentro de 20 días vamos a ir de "
viaje de estudios"
a la capital, Chiwas... pero como dije, no tengo nada de dinero y en peligro la beca me llegue a primeros de Abríl.... quiero llevar buena feria para comprar cosas... tengo en mete el Melee que ví cuando fuimos el semestre anterior (dudo muuuucho que siga ahí, pero vale soñar).. también quierocomprarle un peluche de kirby a una amiga, ya que descubrí semestres atrás que a ella le encanta, aver si compro un nuevo disco de música (cosa opcional).. sé que si entro de nuevo a Mix Up (tiendoa de música) me voy a facinar tanto como la última vez, que veía un disco y ya me lo quería llevar

Ahh sí, antier soñé que me compraba My Fruit Psychobells...~
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyVie Mar 05, 2010 10:26 pm

3 días para Dream Theater.
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptySáb Mar 06, 2010 3:10 am

OFF TOPIC: mañana no estare en el foro...es el cumpleaños de mis mejores amigos <
.<

ONTOPIC: 3 dias para que vuelva a Clases T.T
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptySáb Mar 06, 2010 3:26 am

...se que antes de que terminen estos 6 meses algo muy tronco habra sucedido... ojala sea para bien.... .___.

Que es peor?... mentir... o decir la verdad que duele? .-.
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptySáb Mar 06, 2010 3:47 am

mentir, tarde o temprano tendras que decir la verdad :aaa:

aun tengo hambre D:
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptySáb Mar 06, 2010 5:24 am

Yo Igual opino que es peor mentir...

->
Si le mientes a alguien sólo para que no le duela... en el momento, ese alguien no se sentirá mal (al menos se sentirá mejor de lo que se sentiría si le dijeras la verdad)... pero, posiblemente, tú sientas remordimiento por haberle mentido... o temor a que descubra la dolorosa verdad... Y cuando esa verdad se descubra, será mucho peor para ese alguien...

->
Si le dices la dolorosa verdad de una, quizás ambos queden mal... pero, en el fondo, te sentirás algo mejor que si le hubieras mentido... Y no corres el riesgo de que ese alguien descubra una verdad que le ocultaste...

Yo en lo personal creo que siempre será menos doloroso que un amigo te diga una verdad, aunque duela MUCHO;
a que ese mismo amigo, en quien tú confiabas, te diga algo para sólo para no herirte, y tiempo después descubrir que eso que te dijo era mentira... Sea cual haya sido la razón, pero igual lo que te dijo era una Mentira...

Igual hay algunas ocasiones (yo creo) en que es mejor mentir para no herir a alguien... o, como dijo Missit, a veces no es conveniente que algunas cosas/verdades se sepan (en este momento no tengo ejemplos)...

Saludos =P
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptySáb Mar 06, 2010 6:36 am

si yo hase mucho le menti a mis padres pero fue una mentira grande (no voy a decir que hise) fue muy malo y todo para llamar su atencion y me arepiento mucho asi que ya no ago cosas malas
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptySáb Mar 06, 2010 10:20 am

mmm...las mentiras son dolorosas...aunk sean para hacer algo weno...solo digo k aki hay muhos curiosones mju xDDD
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptySáb Mar 06, 2010 4:22 pm

gaaru no voy a decir lo que hice fue muy feo pero les digo algo no le mientan a sus padres se siente feo y cuando les dises la verdad mas
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyDom Mar 07, 2010 10:54 am

Sugerencia: ya dejen el temita ese de mentiras a un lado, como que... esque...

Sabado en la noche, pensando en que mañana será domingo y día siguiente Lunes.. bah, qué flojera, clases de nuevo jaja, que huevón me estoy volviendo.. esque presión de exámen, trabajos y sepa qué más... y lo peor es que esa carga nomás la recibimos de dos de cinco-seis materias.. los demás pura tareita fácil o no taaan elaborada
Lo único que espero con ansias cada semana son las retas de cada sabado

Y, aviso.. en el foro se están viendo signos de interrogación en vez de vocales acentadas, es un problema que se está tratando de solucionar, no por parte mia, sino del repsonsable del servicio
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 EmptyDom Mar 07, 2010 3:49 pm

mañana vuelovo a clases T.T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 35 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente