| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 3:28 pm | |
| O_O K LOCA...K NOOOOOOOOOO!!!! :K yo tambien soy de esos...sueños premonitorios...ovnis...fantasmas...mmmm...alguien conoce lo k es el " astral" ? :K | |
|
| |
Jefferson Sergeant Grade 2
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 4:20 pm | |
| O_O'....Ésas cosas me hacen temblar....Sólo he escuchado: " Viaje astral" , suena connotativo.... | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 5:11 pm | |
| veras....el viaje astral es un viaje por un mundo rarisimo en los sueños....si tienes un nivel elevado de concentracion o lo k mierdas sea...si te duermes...puedes viajar a donde te de la gana o lo k sea....hasta meterte en los sueños de los demas...segun oi por ahi xD | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 5:28 pm | |
| yiaa...meterte enn sueños de otros...no lo creo xD | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 8:41 pm | |
| tambien se puede controlar lo k hagas....por ejemplo piensas en andar y andas...en correr y corres....en blablablabla y blablablabla ya sabes xD weno...se dice k se puede viajar a sitios k uno kiera de todo el mundo....o de otros....(si soy sincero me creo poco....pero a mi me paso algo extraño....un sueño en el k reaccionaba a todo...y...no se...hera raro xD) | |
|
| |
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 11:25 pm | |
| - Eevee-chan escribió:
- <
----touche lobo hehehe...
- Lestat escribió:
- Fucking Eevee-chan, me caga que la gente se queje con términos indirectos.
callate mju yo no te he echo nada wey
Uyyy la zorrita tiene garras. - Wolf escribió:
- Jajaja.... no todas las mentiras son por buena intención.... les apuesto a que la mayoria de las mentiras que han dicho todos ustedes es por beneficio personal.
Conmigo pierdes. A mi me caga ese tipo de mentiroso. De hecho eso le estaba diciendo a alguien hace varios dias, " Yo soy mentiroso, pero siempre que miento es para no complicarle las cosas a los demás, nunca para beneficio únicamente personal" . Ahh uno nada gana diciendo que no es mentiroso, la verdad. Cómo saber cuando alguien no está mintiendo ; _; ? Por eso yo no confío en nadie. Weno, CASI nadie. < 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 11:44 pm | |
| - Lestat escribió:
- Eevee-Chan escribió:
- <
- Lestat escribió:
Uyyy la zorrita tiene garras. solo estas enojado porque perdiste la votacion del user del mes de marzo | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 11:50 pm | |
| < ---dificilmente se puede confiar en alguien; uno tarda buen rato en ver que tan " real" es la otra persona (y mas en el mundo del internetz)... pero en el punto en donde se encuentra a alguien asi.... < 3 hablando de las mentiras.... pffft, sean con el fin que sean, son " malas" ... pero tarde que temprano tendras que mentir; sea conciente o inconcientemente... es algo que cada quien tiene la capacidad de hacer desde que es un niño... diganme... quien les enseño a mentir? y hablando de viaje astral.... segun he oido/leido, trata del " desprendimiento" del alma de una persona para estar en otro plano existencial muy distinto al nuestro (otra " dimension" ) en donde se pueden hacer viajes a distintos puntos de algun lugar...... basura; que exista o no es irrelevante; ademas de sonar absurdo tmbn suena demasiado " fantastico" como para que suceda asi nadamas o para causar ese " fenomeno" .....traten de definir el subconsciente mejor | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 01, 2010 11:51 pm | |
| < ---------- hubo votación para el mes de marzo ya? | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 12:03 am | |
| - ciberwap00 escribió:
- <
---------- hubo votación para el mes de marzo ya? si, paso bien rapido :ahhh: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 12:11 am | |
| < ---que rapido pasa el tiempo...si recien hace dos dias siento que fue el terremoto de Chile( fue hace dos dias, idiota!) | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 12:15 am | |
| leslat....k te pasa? ¬¬ dejala narices....k por ya seras user del mes otro dia xD (como te comportes asi no mju) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 12:25 am | |
| de hecho...pienso que votare por Lestat para user de Abril...solo pa' que no llore :YAY: | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 3:31 am | |
| - Lestat escribió:
- Eevee-chan escribió:
- <
- Lestat escribió:
Uyyy la zorrita tiene garras. hey...yo no te he echo nada...aunque mi actitud sea de una chica inmadura y boba (seh,admito las cosas pero nunca las corrigo) yo NO TE HE ECHO NADA MALO -_-U no me gusta que me tengas esa actitud,ni de juego quiero que la tengas,por que asi no me llevo contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 3:44 am | |
| ASI SE HABLA, EEVEE!!!TIME TO SHOW THAT GUY WHO'S BOSS(Eevee es quien manda en este caso :K) | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 3:56 am | |
| lol, sii, eevee-chan rulz :K | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 4:21 am | |
| Ya cállense todos ustedes... a partir de aqui voy a borrar todo post cuyo contenido sea una estúpida discusión de un ... contra una eevee... enserio patea las bolas que comiencen de nenitas a fastidiar nom´ñas por pinche llamar la pinche atención
Y ya, no se toque el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 4:23 am | |
| ella si, pero tu no por pervertido D=<
| |
|
| |
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 5:09 am | |
| - Slippy Toad escribió:
- ASI SE HABLA, EEVEE!!!TIME TO SHOW THAT GUY WHO'S BOSS(Eevee es quien manda en este caso :K)
Estos weyes que le hechan gasolina al fuego =V Las mentiras son buenas al igual que malas, te pueden sacar de problemas o se pueden convertir en un pinshe despapalle dependiendo de la situación en las que se usan. Por ejemplo, (estos es opcional de cada quién) cuando mi abuelita me pregunta " Me veo bien con esto puesto?" siempre le contesto " Tu siempre te miras bien n_n[/verbo]" . Pues es mi abuelita, y aunque se vea mal no me gusta que este con el autoestima baja, me gusta que esté a todo dar como de costumbre! Pero también hay situaciones en las que mentir es malo D:! En este momento no se me ocurre ningún ejemplo pero bueh! Cuando uno miente es por que quiere, después de haber mentido nadie debería de salir con mamadas de arrepentimiento, tienes que haberla pensado antes de mentir y si no pues me da lastima. Las leyes de la física dicen: " Para cada acción hay una reacción" Si vamos a mentir tenemos que asumir las consecuencias. | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 02, 2010 8:19 pm | |
| -w- hablando de otras cosas...D: mi maestra de matematicas me da miedo!!
hace como dos bimestres le caia mal,me miraba feo,y me regañaba a mi (por que segun ella " era muy cotorra y no le traia las tareas" ) pero desde que reprobe un examen suyo ._.U no se,siempre que puede me sonrie,me trata muy bien y hoy le traje la tarea ._.U | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 03, 2010 5:42 am | |
| SIIIIIIII! 30 DE MAYO AEROSMITH EN COLOMBIA! por fin, no lo creia posible, pero los viejos quieren tocar donde nunca lo han hecho. | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 03, 2010 8:23 am | |
| an cafe nunca vendra a mi ciudad TT_TT (pero puede k a madrid :K) | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 03, 2010 4:35 pm | |
| a ustedes les van buenas bandas de buena musica a mi no me torturan con pura banda MJU | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 03, 2010 5:21 pm | |
| Xd imagínate lo que es vivir en Durango. Nuestra música SUCKEA. Nomás Catalepsia rula. Best mexican band EVAR.
5 días para Dream Theater!!!111 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|