| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 18, 2009 2:31 am | |
| O_O No recordaba que tu eras Camus. | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 18, 2009 10:19 pm | |
| oigan, ya me baje el call of duty world at war :K | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 19, 2009 3:26 am | |
| Pos tu dices cuando la reta. |-) - suenintendo escribió:
- O_O No recordaba que tu eras Camus.
A veces pienso en cambiarme otra vez a Camus, pero [s:fd4df8e9aa]lord of hell[/s:fd4df8e9aa] lylat no es digno. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 19, 2009 5:13 am | |
| Sí mamón
No sé porqué sigo escuchando " Dónde jugarán las niñas" de Molotov, es pura contaminación en las letras.. pero me dan risa y admito que expresan muchas cosas muy pero muy ciertas | |
|
| |
Andrac General Grade 2
Mensajes : 2110 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Localización : Alagaësia
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 19, 2009 8:02 pm | |
| < -------- Puto de Molotov si que expresa mucho.... facepalm | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 19, 2009 8:17 pm | |
| No... pero si algunos como Gimme da Power... otras que critican al tipico hijo de perra/gordo/vieja facilona, cosa que dudo mucho alguién no haya experimentado con tipos asi |-) | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 19, 2009 10:27 pm | |
| Molotov sí me gustaba un chingo. Las letras están bien creativas, y si no, tienen huevos, como Puto. - Citación :
- otras que critican al tipico hijo de perra/gordo/vieja facilona, cosa que dudo mucho alguién no haya experimentado con tipos asi
Lo que me recuerda al Scarsick de Pain of Salvation. | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 20, 2009 5:18 pm | |
| molotov...me gusta un poco pero una cancion chida es:chinga tu madre,esa expresa muchas cosas | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 21, 2009 6:34 am | |
| Que no te haga bobo jacobo > > > Todo
Me recuerda a Total Overdose, esa madre pasó de juego estupido, glitcheado y mal programado a chingón gracias al soundtrack de Molotov y algunos raperos latinos |-) . | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 21, 2009 4:36 pm | |
| ya tengo el jurassic: the hunted(creo que asi se llama), monster stunt racer 4X4, formula 1 2009 y dead space extraction :K | |
|
| |
aero-ana Private
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 21, 2009 7:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Nov 22, 2009 1:53 am | |
| voy a ver peliculas con unas amigas | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Nov 22, 2009 2:51 am | |
| Lolz Dead Space. Nintendo hechó a perder un juego bien cabrón convirtiéndolo en un vil shooter de rieles.
Puta madre... siempre quise el Fatal Frame/Project Zero para Wii, pero nunca lo trajeron a America. | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Nov 22, 2009 6:00 pm | |
| D:!!!!!! dammit... yo quería ese juego de Fatal Frame :aaa:
Quiero conseguir de alguna forma graffiti kingdom para PS2... ese juego es tan miguelico que puedes " dibujar" a tu personaje en 3D y usarlo en el juego... claro... crear un personaje muy chingon es bastante complicado < _<
| |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 23, 2009 2:12 am | |
| solo quiero decir que NSMB wii patea traseros mju, esta jodidamente genial; y mas el hecho de que es multiplayer cooperativo
prioridad... otro wiimote |-) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 23, 2009 2:45 am | |
| Hmm... pues sí, a mi me entraron ganas especiales de jugar Mario Bros 3, Mario World y Yoshi's Island a la vez | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 23, 2009 2:49 am | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- Hmm... pues sí, a mi me entraron ganas especiales de jugar Mario Bros 3, Mario World y Yoshi's Island a la vez
me pregunto si eres capas de jugar los 3 a la vez :K | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 23, 2009 4:16 am | |
| No puede, BIEN no.
Yo intenté quemar el Super Mario Wii ayer xd pero no quiso, errorz. Ya será mañana. Este juego sí me interesa, al menos no creo que sea peor que la bazofia sobrevaluada de Mario Galaxy. | |
|
| |
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 23, 2009 7:44 am | |
| Esta tarde tube la oportunidad de jugar Final Fantasy Dissidia en la casa de un amigo. . . Esta lleno de epicidad |-) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 23, 2009 8:31 pm | |
| estoy un poco desconcertada | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 23, 2009 9:03 pm | |
| - Fokkusu_Makuraudo escribió:
- Esta tarde tube la oportunidad de jugar Final Fantasy Dissidia en la casa de un amigo. . . Esta lleno de epicidad |-)
El único video que ví, fue Kefka spammeandole a Sephiroth |-) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Nov 24, 2009 1:31 am | |
| yo quiero jugar eso, lo conseguire de alguna u otra forma | |
|
| |
Andrac General Grade 2
Mensajes : 2110 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Localización : Alagaësia
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 25, 2009 12:48 pm | |
| Estoy con un problema en la wii, espero que alguien me lo sepa resolver.
He grabado un juego, lo meto en la wii y entro al NeoGamma R7, y cuando cargo el juego, se ven unas rayas horizontales por la pantalla que no dejan ver correctamente. Me han dicho que es a causa de que mi televisor no es LCD.
¿Alguna solucon para esto? | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 25, 2009 6:42 pm | |
| - Glaedr escribió:
- Estoy con un problema en la wii, espero que alguien me lo sepa resolver.
He grabado un juego, lo meto en la wii y entro al NeoGamma R7, y cuando cargo el juego, se ven unas rayas horizontales por la pantalla que no dejan ver correctamente. Me han dicho que es a causa de que mi televisor no es LCD.
¿Alguna solucon para esto? yo nose, pero tambien tengo un problema con el neogamma, queme el tales of symphonia: dawn of the new world version pal, intento jugarlo y se queda atorado en una pantalla verde, me funciona en el backup launcher pero se ve en blanco y negro /sob | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 25, 2009 7:12 pm | |
| - lord_of_hell escribió:
- Glaedr escribió:
- Estoy con un problema en la wii, espero que alguien me lo sepa resolver.
¿Alguna solucon para esto? yo nose, pero tambien tengo un problema con el neogamma, queme el tales of symphonia: dawn of the new world version pal, intento jugarlo y se queda atorado en una pantalla verde, me funciona en el backup launcher pero se ve en blanco y negro /sob Pos pos, usen juegos de su region , pinche lord, ya deberias saber. Si no quieren bajar otro o no existe en NTSC/PAL, en el menú de backup launcher/Neogamma usen la opcion de Force Video a su region: NTSC para lord y PAL para glaedr. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|