Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aero-ana
Private
Private



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:55 am

<
---- :p

No me imagino que pasara cuando esos 2 logren enfrentarse
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:09 am

aero-ana escribió:
<
---- :p

No me imagino que pasara cuando esos 2 logren enfrentarse
lo mismo que en alien vs depredador, una obra que se hace solo para sacar pasta.

edit: oigan, tengo en mente hacer un mod de doom con varias cosas que tal vez impresionen, si quieren posteo sobre el aqui, pero lo que si quiero es que me den ideas para el D:
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:19 am

hmm pon a los robots y gombas de los juegos de sonic y mario se vera chingon
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:07 pm

Dark Falco escribió:
hmm pon a los robots y gombas de los juegos de sonic y mario se vera chingon
necesito sprites 3D .__., almenos que tu me los agas
Volver arriba Ir abajo
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:34 pm

Rorschach escribió:
Sue no compró Modern Warfare por miedo a ser owneada. :k


:motz: No estaba... de todas formas, no engo wi-fi. Seguro debes estar feliz, te salvaste de una humillante paliza.
Volver arriba Ir abajo
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 03, 2009 5:30 am

Supuestamente reprobe matematicas en el ultimo periodo, y yo se que no es asi, pensaba que habia sido un error al pasar las notas al computador.
Hoy el profesor dijo que yo si reprobe, en la planilla de notas tengo muchos examenes reprobados, lo peor es que no se donde los deje, porque yo se que no es asi.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 03, 2009 5:48 am

Chingao, ya todos reprobamos matemáticas. Mi profe de álgebra no sabe enseñar, la neta, medio salón nos fuimos a regularización. Es la primera vez que le hecho la culpa a un profe.
Volver arriba Ir abajo
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 03, 2009 6:01 am

Yo no fui a la maldita regularizacion! porque aun no me enteraba que supuestamente reprobe. Pero que injusto, apruebo mis examenes y despues el sale que no, y lo peor es que me habia ido mejor que a muchos de los que si aprobaron.

Casi todo el salon reprueba fisica, es culpa del profesor, al menos logre pasar esa.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 03, 2009 6:14 pm

oigan, alguien esta jugando algun final fantasy hoy en dia? necesito una imagen de victoria para un proyecto de doom D:
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 03, 2009 6:22 pm

ami mate se me complica un puto chingo y es que la maestra a veces explica bien y a veces no,fisica en 1er bimestre sake 10 (100) pero por que tenia todo en la fucking libreta y el examen solo me equivoque en una pero es fisica sencilla...mate de 2do grado sux
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 03, 2009 6:32 pm

Yo pasé probabilidad con puros 10 :uiui:

......ahorita ando en peligro en 2 materias, la primera es en una materia de especialid, disque las más faciles y es verdad, pero la cagué en el 2do parcial porque en el examen contesté todo con otra formula (esa formula la vimos todo el bimestre, para que al final resulte que el profe haya dado OTRA un dia antes del examen... lastima que yo llegué tarde 20 minutos a esa materia y no supe qué onda)... (ah, y cada examen vale el 100%).. ahorita no sé cómo salí en este examen, pero confio en que sali con mi 100%

Y la otra materia es de Sociedad y Valores, el dia que todo el salón se puso borracho... se les cagó todo, el profe los "
castigó"
poniendoles una calificación reprobatoria (es una larga historia, peor tiene sus motivos).. yo expusé un tema que valia el 50%, pero el profe no me apuntó en la lista, y me dejo con un 2/10... ahorita ya es un hecho que tengo un 10 con ese profe porque he cumplido con todos los rabajos y exposiciones, obras, cantos, bailes.. etc etc <
_>




Hoy tengo examen de Fisica, es pura teoria y TENGO que sacar un 10 porque quiero salir este parcial con un 8 por lo menos, el último examen voy a salir mal (pinche rorschach y sus deseos)
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 03, 2009 8:00 pm

pues...yo mañana tengo examen de fisica y hoy de civica y etica...despues va a haber una kermese (una fiesta mamalona pero chida) para apoyar al teleton yo voy a vender pizza [s:115795842e]podrida de una semana[/s:115795842e] y haber como me va
Volver arriba Ir abajo
Hinata Smasher
Warrant Officer
Warrant Officer
Hinata Smasher


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Rapa Nui ._.

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 10, 2009 1:18 am

Pues yo, ya salí de vacaciones xD

PD: Lucario, Knuckles, Geno, Nuzleaf, Keroro Platoon :K
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 10, 2009 1:28 am

Me escribió:
Hoy tengo examen de Fisica, es pura teoria y TENGO que sacar un 10 porque quiero salir este parcial con un 8 por lo menos, el último examen voy a salir mal (pinche rorschach y sus deseos)

SÍ!!!
saqué 10 en el examen de Física... en los 3 parciales tengo 9, 7 y 9.. whahaha
Valió la pena haberme aprendido el Principio de Arquimides T-T


Y, en Sociedad y Valores, salí con un 10... ahorita lo único que m sigue preocupando es la materia esa de Administración.. pero inche profe no nos quizo dar la calificación porque 'estaba muy ocupado', siendo que nos citó a la 1 p.m. <
_<
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Hinata Smasher
Warrant Officer
Warrant Officer
Hinata Smasher


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Rapa Nui ._.

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 10, 2009 1:53 am

Buenoh, cruza los dedos y reza 8000 padrenuestros para que te saques el 10 de oro ;
)

PD:ASDF, ASDF, ASDF, ASDF :K

PD2 (AKA: PD de la PD):Feliz Navidad! :K
Volver arriba Ir abajo
Andrac
General Grade 2
General Grade 2



Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Localización : Alagaësia

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 10, 2009 5:30 pm

Hinata siempre vas a tu rollo, jajaja

Yo hoy hice el ultimo examen de este trimestre, creo que lo sacaré todo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://exilegado.foros.ws/
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Dic 10, 2009 9:35 pm

hice 3 examenes ayer, conta, mate y estatica.... pense que estaria dificil pero neh.... saque 80, 100 |-) y 70 (pinche estatica... esta muy cabrona)

y semi-oficialmente estoy de vacaciones, aun me falta presentar 2 regulas el lunes... pero igual.... meh
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyVie Dic 11, 2009 12:05 am

Orita en 1 hora me iré a la escuela a recoger mi Historial (calificaciónes de todos los semestres).... aún me preocupá una materia D:<


Y me falta terminar el Inventario de la Biblioteca ya para liberar las Prácticas Profesionales, voy a estar iendo a la escuela todas las mañanas hasta que terminemos
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyVie Dic 11, 2009 9:32 am

sabian que rui torres de art attack murio? :aaa:
de una sobredosis de pastillas, tenia depresion, su hija de 2 años murio y su esposa lo dejo x no poder superar la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Dic 12, 2009 3:04 am

Quién era Rui Torres?

Ya tengo mi Historial, salí bien : K


Y, recienemente me he tomado la libertad de probar las Palomitas de Microondas Naturales, con Queso y Extra Queso sólo para ver qué era mejor...


....sigo prefiriendo las Naturales...


:notimpressed: :verynotimpressed: :imrlynotimpressed:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
aero-ana
Private
Private



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Dic 12, 2009 3:38 am

Wolf O Donnell escribió:
Quién era Rui Torres?



!!!!! hasta yo se... que nunca viste art attack? el que siempre hacia el "
"
engrudo especial"
xD
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Dic 12, 2009 3:49 am

Ese programa lo vi hace mucho, supongo que hubo más de 2 personas las que dirigian el programa y por eso pregunto...

Ya busqué:

Rui Torres ( 30 de diciembre de 1976) (24 de febrero de 2008) Rutilio Torres Mantecón nació en México. Fue durante el 2000 y el 2002 el presentador del programa infantil-juvenil Art Attack, siendo el presentador de la primera y segunda temporada en Latinoamérica. En noviembre de 2007 es internado por sus familiares en un centro de reabilitacion debido a su adicción a los medicamentos. Dos semanas despues se escapa y es encontrado en las afueras de su pais. Fallece el 24 de febrero de 2008 debido a una sobredosis de medicamentos antidepresivos.


Ya busqué en Imagenes y su rostro no me suena... esque la verdad no recuerdo mucho de ese programa... sólo recuerdo el grán consejo de mesclar pegamento con agua
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Dic 13, 2009 5:22 am

<
----- ¬_¬
olvidalo, en el q yo veia el presentaba casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Fotzu
Captain Grade 2
Captain Grade 2



Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : En lylat!

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Dic 13, 2009 7:58 am

No mames . . . No puedo creer que uno de mis iconos de la infancia haya tenido una vida así. . . pobre, seguro que ver el "
Lapiz y Papel, Alerta"
lo debió de alocar de esa manera :0
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Dic 13, 2009 4:28 pm

<
------------- nada como investigar en google los nombres de tus estrellas de la infancia para pwnear lindos recuerdos :K

Creo que por fin mi PC funciona bien (ayer tuve que formatearla :aaa: )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: