Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyJue Oct 01, 2009 11:41 pm

suenintendo escribió:
me siento mal, me dijeron algo que me quito las esperanzas de cumplir uno de mis mayores sueños, tendre que esperar unos 10 o 12 años, cuando tenga trabaje y esperar que aun lo pueda hacer.
que mal .__., pero conosco la solucion a tu depresion :K, un abraso de scythe!!!, lo cura todo Very Happy
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Oct 02, 2009 1:24 am

Scythe-Prayer escribió:

...a nosotros nos estereotipan con las corridas de toros y con las sevillanas... y la mayoría se cree que sólo sabemos decir "
Olé"
Laughing

Jaja, aquí, el estereotipo del español es el clásico gallego pendejo con la boina. |-)

Y me caen gordos los trasero-heridos que se quejan de los estereotipos;
no tienen importancia y algunos son graciosos.

Citación :
que mal , pero conosco la solucion a tu depresion , un abraso de scythe!!!, lo cura todo

Cállate. Me imagino de qué habla sue, y si estoy en lo correcto, a mi me ha pasado también.
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Oct 02, 2009 3:27 am

Tendria una oportunidad, pero es demasiado remota, creo que casi imposible.
Pero como dice una de mis canciones favoritas, "
sueña hasta que tus sueños se hagan realidad"
.
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Oct 02, 2009 3:46 am

<
---- totalmente de acuerdo.... tmb como dice otra cancion: "
cuando un sueño muere es porque se ha hecho realidad..."
no dejes que nada detenga tus sueños.... aun si tienes k esperar muchos años.... mientras no pierdas la intencion todo estara bien.... supongo...

....y sobre el wey... lo se, por eso digo, al inicio daba risa y ahora ya causa odio...

aparte de mentarle la madre a una tipa... ella canta muy padre y pues la maestra ya la conocia de antes, nos puso una cancion para que practicaramos... ese wey empezo a decir que ella solo le ganaba a los ciegos (tronkez....) y mudos....

esa tipa parece que canta opera.... creo que canta = o mejor Lilium que la original...

pero bueh, kiza no importe.... pero otra mamada fue que en el final de ese dia se me acerca y me pide que cante.... cante un remix de Super Mario RPG

Exiting the forest its super simple
all you do its follow this patterns
for the rest of your gaming life...

.....y al hacerlo me empieza a decir "
AAAAH!!! pinche friky tu y tus canciones en JAPONES!!!!"

...claro.... japones....
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Oct 02, 2009 4:05 am

Si, en mi salon hay alguien asi, se vuelve un fastidio antes era mi amigo pero de repente empezo con unas cosas muy estupidas y... mejor no sigo porque ya me estoy enojando.

Sobre lo que quiero hacer... el problema es que mientras mas tiempo pase mas dificil es, en unos 10 años talves ya sea imposible, en serio imposible, pero tengo fe en que no sea asi.
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Oct 02, 2009 4:56 am

Citación :
"
cuando un sueño muere es porque se ha hecho realidad"

O porque ya no hay oportunidad de cumplirlo. Por ejemplo: uno de mis sueños es ver a Jason Becker en persona, pero lo más probable es que él muera antes de que lo vea. Entonces el sueño morirá.

-

Pues a ese tipo de gente pendeja, como el que dices, Missit, no me sorprende y no me molesta. Yo he conocido muchícima gente así y creo que aprendí a tolerarlos fácilmente, porque al final uno nomás entiende que eso no se puede cambiar y se debe aceptar con indiferencia, al fin que son sólo auténticos n00bs de la vida. |-)

-

sue, deja de parlotear y dinos. Qué es lo que quieres hacer?

Spoiler:
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Oct 02, 2009 5:06 am

esq hay gente pendeja que quiere llamar la atencion, otra solo "
for tha lulz"
... pero hay otra que es asi xq le encanta... ya he escuchado de mil y una "
proezas"
de ese pikachu... enserio: una de dos

-si no lo hace en serio.... esta muy pendejo pa decir bromas que den risa
-si lo hace en serio.... esta aun mas pendejo

como einstein dijo alguna vez;
"
hay dos cosas que son infinitas en este mundo;
el universo... y la estupidez humana"

...si lo dije mal corrijanme
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Oct 02, 2009 5:20 am

Tengo varias bandas que quiero ver en vivo, bueno Metallica y Dream Theater es posible, Buckethead, bueno tendria que viajar pero aun es muy posible. La lista es larga pero la mayoria bueno estan viejos pero creo que son mas posibles.

Aerosmith en vivo son de los mejores, de los que quiero ver serian los primeros ya que las cosas se les estan oscureciendo y es que lo mas probable, a este ritmo es que se retiren antes de que los vea o que steven tyler se muera de sobredosis, Pero mis papas no estan de acuerdo, diversos motivos que no dire ahora. Y es que realmente les debo mucho, ellos me metieron en esto del rock, que es una parte muy importante de mi vida en estos momentos y me gustaria ver a la banda que hizo posible algunas de mis bandas favoritas como guns n' roses, nirvana y motley crue (que aun puedo ver).

Hablando de otra cosa... hacer un troyano que al momento de entrar sea indetectables es bastante facil, solo tienes que usar el Serv-u 2.5, es una version muy antigua de un servidor FTP.
Leon Powalski
Warrant Officer Grade 3
Warrant Officer Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 3:58 am

Weeee!

Finalmente tengo una DS Laughing

aunque, se me perdio el lapiz y no lo encuento :aaa:

mejor lo sigo buscando Laughing
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 4:03 am

lol, sin lapiz, la ds es nada :K
Leon Powalski
Warrant Officer Grade 3
Warrant Officer Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 4:17 am

haun no la encuentro :aaa:

mejor sigo buscando, y dejo de estar aqui, hablando xDDDDD Laughing
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 4:23 am

DS?

Si tienes el Command, a huevo que le arrebataré el DS a Cloud y jugaremos Command... aver quién es más chingón :raeg:
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Leon Powalski
Warrant Officer Grade 3
Warrant Officer Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 4:32 am

De todas maneras,haun no encuentro el lapiz, y lo sigo buscando xD
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 6:23 am

estoy aburridisisisima...
ohhh colitaaaa!!!-se persige su colita de eevee hasta quedar mareada-

x.x asdasd estoy mareada genial

estoy jugando pokemon soulsilver (es una ROM japonesa...es original) gracias a ese juego progreso en mis clases de japones
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 8:16 am

oh esta bueno? hace rato no descargo ningun rom, necesita algo nuevo.
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2009 7:31 pm

suenintendo escribió:
oh esta bueno? hace rato no descargo ningun rom, necesita algo nuevo.
di genero, estilo y nivel de violencia y yo te recomiendo algo :K(no sera un rom)
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyDom Oct 04, 2009 1:45 am

suenintendo escribió:
Tengo varias bandas que quiero ver en vivo, bueno Metallica y Dream Theater es posible, Buckethead, bueno tendria que viajar pero aun es muy posible. La lista es larga pero la mayoria bueno estan viejos pero creo que son mas posibles.

Aerosmith en vivo son de los mejores, de los que quiero ver serian los primeros ya que las cosas se les estan oscureciendo y es que lo mas probable, a este ritmo es que se retiren antes de que los vea o que steven tyler se muera de sobredosis, Pero mis papas no estan de acuerdo, diversos motivos que no dire ahora. Y es que realmente les debo mucho, ellos me metieron en esto del rock, que es una parte muy importante de mi vida en estos momentos y me gustaria ver a la banda que hizo posible algunas de mis bandas favoritas como guns n' roses, nirvana y motley crue (que aun puedo ver).

Puede que haya malinterpretado la última oración, pero, Nirvana? Lolque.

Sue, imagina que tienes un boleto para un concierto de Aerosmit. Ya tienes todo arreglado para ir a verlos, todo parece infalible y un par de días antes del concierto, te obligan a faltar.

Nunca olvidaré semejante sentimiento. |-)
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyDom Oct 04, 2009 2:09 am

Rorschach escribió:
suenintendo escribió:

Puede que haya malinterpretado la última oración, pero, Nirvana? Lolque.

Sue, imagina que tienes un boleto para un concierto de Aerosmit. Ya tienes todo arreglado para ir a verlos, todo parece infalible y un par de días antes del concierto, te obligan a faltar.

Nunca olvidaré semejante sentimiento. |-)

Uhh eso realmente tiene que doler, de quien era?
y sobre lo de nirvana, bueno hay muchas bandas que me gustan mas pero fue una de las primeras bandas que escuche, aerosmith tuvo gran influencia en el grunge, nirvana, pearl jam, alice in chains, cobain lo dijo y slash escribio un articula que... gran articulo.
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyDom Oct 04, 2009 4:29 am

necesitamos un icono para el "
D:"
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyDom Oct 04, 2009 5:05 am

Ah sue, yo dije de Nirvana porque según tu post, todavía los puedes ver (o malentendí, no se) pero Cobain está muerto así que, lol. Y Nirvana es una de las bandas más importantes en mi vida, pero se tiene que vivir sabiendo que es imposible verlos en vivo.

Y... la banda era Dream Theater, mi banda más influyente y en ese entonces, mi favorita y mi inspiración, así que ya te imaginarás lo que sentí. Digo entonces mi favorita, porque actualmente es la segunda. Mi favorita es Tool, que por cierto, creo que nunca han venido a México. Ojalá en su próxima gira vengan, estás más que demandados.

lord_of_hell escribió:
necesito un icono para spammear mejor el "

Fix'd.
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyDom Oct 04, 2009 6:14 am

Rorschach escribió:
lord_of_hell escribió:
necesito un icono para spammear mejor el "

Fix'd.
no pudiste averlo dicho mejor :K
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyDom Oct 04, 2009 8:22 am

Yo me referia a Motley Crue!
Dream Theater... ellos abrieron mis horizontes, recuerdo muy bien la primera cancion de ellos que escuche, fue finally free, es una de mis bandas favoritas, aun puedo verlos, ese día llegará.

En youtube me encontre hace unas semanas algo muy trágico, un tipo dijo que viajo muchas millas, desde finlandia hasta estados unidos para ver a aerosmith... pero el concierto se canceló!!!! yo me mato xD, es que steven tyler se cayó del escenario y se fracturó el hombro, fin de la gira.
Leon Powalski
Warrant Officer Grade 3
Warrant Officer Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyLun Oct 05, 2009 3:33 am

Hoy dia me encontre una moneda de 100 pesos :K

...me la gaste en una de esas maquinas de dinero....

...Gané 1000 pesos....

...jugé esos 1000 pesos...

...Gané 1890 pesos...

...Jugé esos 1890 pesos...

... Y perdi todo :aaa:

Después de eso me queria matar xD
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyLun Oct 05, 2009 3:53 am

Leon Powalski escribió:
Hoy dia me encontre una moneda de 100 pesos :K

...me la gaste en una de esas maquinas de dinero....

...Gané 1000 pesos....

...jugé esos 1000 pesos...

...Gané 1890 pesos...

...Jugé esos 1890 pesos...

... Y perdi todo :aaa:

Después de eso me queria matar xD
se que lobo me va a regañar por esto pero...

Spoiler:
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyLun Oct 05, 2009 4:32 am

<
----- agree... |-)

Quisiera tener mas tiempo... pero suando intento aumentar mi tiempo de actividad, el universo conspira para que tenga que bajar la marcha, limitandome... me gustaría poder romper esos limites -_-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente