Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Nov 01, 2009 9:16 pm

Seh....
Me habian dicho que el Conduit ese era mejor que el CoD. Mentira.

Sigo sin poder descargarme el CoD 5. No me va. D:
Y he descargado ya varios... ToT
http://exilegado.foros.ws/
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Nov 01, 2009 11:57 pm

Prueba con este:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=607547

Yo lo bajé de ahí, así que no creo que tengas problemas, Glaedr. Me imagino también que tienes JDownloader.

Oh, espera. Es ntsc. =(

The Conduit no lo he jugado, pero no me interesa. |-) Parece un shooter muy suave. Ahorita espero el Call of Duty 4 para wii, ya mero sale. Este sí lo compro, seguro que será una buena inversión.

PD: 3er prestigio Lv. 32 yay.
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Nov 02, 2009 5:59 pm

Si. Uso el Jdownload.
Al final lo voy a hacer de otro modo, me he pillado un pendrive de 16 GB y el usb loader. Le pido a mi primo el juego y me lo copio, no deben haber errores de esta manera.

Prestigio 0. Level 42. :ahhh:
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Nov 03, 2009 7:12 am

Porqué no mejor se organizan para que les abra un Clan?...

----

El Turok 2 está chido, tiene tantos aspectos positivos como negativos... lo que no me agradó es que las misiones son demasiado largas y llega a ser muy tedioso pasar todo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Nov 03, 2009 9:12 pm

A mi me da igual lo del clan, lo mas normal es que si lo abrimos luego no juegue en competiciones....
MEjor intentaré quedar este fin de semana con Rors y Nube y jugamos los 3.
-----------------

El turok y el cooperativo :k
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Nov 03, 2009 11:06 pm

Clan pa que. |-) Y Ocelot ya juega =), tiene usb loader.
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Nov 03, 2009 11:13 pm

Rorschach escribió:
Clan pa que. |-) Y Ocelot ya juega =), tiene usb loader.
genial Very Happy
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:33 am

Rorschach escribió:
Ahorita espero el Call of Duty 4 para wii, ya mero sale. Este sí lo compro, seguro que será una buena inversión.

CoD4 va a ser épico, mas del doble de mapas que WaW (y son buenos, por lo que jugué), armas mas balanceadas y menos castrantes (no mas riflegranadas que explotan al contacto o ZOMGMP40), los snipers tambien son mas comodos pues hay unos semi-automaticos |-). Tener 10 jugadores tambien es una gran mejora, aunque voy a extrañar Cliffside, Makin, Hangar, Upheaval y Castle Q_Q.

Y se supone que arreglaron un poco el hit detection, de disparos y cuchillo, ahora no tendremos que adelantar tanto los tiros. Laughing
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:27 pm

Cuadno sale el CoD 4?
Estaba pensando de comprarme el WaW. El maldito USB loader no me va. Joder! Qué mala suerte que tengo.

-Primero me bajé el juego de EspalWii, y no me funcionaba, tenia partes dañadas. PArtes que volví a descargar y seguia sin funcionar.

-Despues lo descargué del uTorrent. El mismo error.

-Ahora he probado con el USB loader. Lo grabe en mi pen de 4 GB (que solo tiene 3.72GB despues de formatear) no cabe. Le pedí a mi tio uno de 16 GB. Genial, por fin iba a grabar el juego... La wii no lee el pen de 16 y se queda petada.

-Hoy mismo he descargado e USB loader GX, me han dicho que va muy bien.... No en mi wii. El Pen sigue sin funcionar. Veré si puedo conseguir otro pen y, en su defecto, esperaria a que saquen el 4 y me lo compraré.

A todo esto... ¿Cuando lo sacan?
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:26 pm

eso mismo quiero saber yo.

es tan sorprendente como despues de tanto tiempo y experiencia, una persona mayor puede hacer cosas tan... fuera de lugar, desconcertantes, tan lejos de ser inteligentes.
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Nov 05, 2009 3:57 am

En Norteamérica sale el 10 de Noviembre, pero no encuentro la fecha para Europa...

Citación :
Y se supone que arreglaron un poco el hit detection, de disparos y cuchillo, ahora no tendremos que adelantar tanto los tiros.

Eso es lo único que me desmotiva cuando juego CoD 5. Ojala haya una mejora evidente en cuanto a ello. Pero aún teniendo Modern Warfare, estoy seguro de que no abandonaré World at War. La historia y carisma de la segunda guerra mundial no tiene igual.
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Nov 05, 2009 5:26 am

Glaedr escribió:
El maldito USB loader no me va. Joder! Qué mala suerte que tengo.

-Primero me bajé el juego de EspalWii, y no me funcionaba, tenia partes dañadas. PArtes que volví a descargar y seguia sin funcionar.

-Despues lo descargué del uTorrent. El mismo error.

-Ahora he probado con el USB loader. Lo grabe en mi pen de 4 GB (que solo tiene 3.72GB despues de formatear) no cabe. Le pedí a mi tio uno de 16 GB. Genial, por fin iba a grabar el juego... La wii no lee el pen de 16 y se queda petada.

-Hoy mismo he descargado e USB loader GX, me han dicho que va muy bien.... No en mi wii. El Pen sigue sin funcionar. Veré si puedo conseguir otro pen y, en su defecto, esperaria a que saquen el 4 y me lo compraré.

A todo esto... ¿Cuando lo sacan?

Prueba el USB Loader 1.5 o el canal Neogamma R7... a mi me pasa lo mismo con el GX, no detecta mi pendrive. |-) Tuve que hacer la particion WFBS con el 1.5 y luego los cargo con Neogamma solo por comodidad.

Tambien asegurate de ponerlo en el puerto USB de abajo (de abajo cuando acuestas la consola).

Citación :
Hit Detection
Eso es lo único que me desmotiva cuando juego CoD 5.

Pero tu puedes hostear Q-Q a mi nunca me ha tocado.
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Nov 05, 2009 8:18 pm

Gracias Rors.

Ocelot, a mi no me va ni en uno ni en otro. Esto es frustrante.
Se queda parado en un sitio.

Pone:
"
nounting device, please unit...
(30 seconds timeout)"

Y se queda ahi, lo he tenido hasta media hora, hasta quehe decidido apagar la wii.

Alguna solucion?
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Nov 06, 2009 12:51 am

Ocelote escribió:

Citación :
Hit Detection
Eso es lo único que me desmotiva cuando juego CoD 5.

Pero tu puedes hostear Q-Q a mi nunca me ha tocado.

Es que cuando hosteo, yo me quedo con una ventaja considerable. Hostear adrede es... hacer trampa. Nomás lo hago cuando no estoy de humor para perder, pero igual me siento sucio. u_u
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Nov 06, 2009 3:24 pm

Que es hostear? Crear tu la sala?
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Nov 07, 2009 3:50 am

Dios, gracias que al menos aun tengo a Dream Theater...

Se acuerdan que dije que no tenia mucho tiempo para ver a Aerosmith? y que despues dije que les daba un año? bueno, fue demasiado ya todo se termino y de que forma!!!!
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Nov 07, 2009 4:00 am

Glaedr escribió:

Ajá. En una sala siempre hay un host. Cuando te vas a ''Find Match'' y en lugar de encontrar una sala con jugadores, se queda en ''Esperando a 3 jugadores más...'' tú eres el host. El host no tiene lag.
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Nov 07, 2009 7:39 am

El video de Closer de NIN está bien fumadote... tán o mas que los de Tool, no sé
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Nov 07, 2009 8:13 pm

Rorschach escribió:
Glaedr escribió:

Ajá. En una sala siempre hay un host. Cuando te vas a ''Find Match'' y en lugar de encontrar una sala con jugadores, se queda en ''Esperando a 3 jugadores más...'' tú eres el host. El host no tiene lag.

Asi que es por eso.... Esperando a 3 jugadores mas? Entonces he hosteado varias veces, si no hay LAG me lo pasaré pipa con el sniper y las cabezas. buajajaja
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Nov 08, 2009 12:34 am

Wolf O Donnell escribió:
El video de Closer de NIN está bien fumadote... tán o mas que los de Tool, no sé

Lo voy a checar
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Nov 08, 2009 1:21 am

:aaa: Pues lo posteé en tu tema de ''realmente enfermo...''. 5í está más bizarro que los de Tool, porque los de Tool no tienen sentido lolz. El de Closer sí.
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Nov 08, 2009 5:19 am

<
--- eso me mato, no puedo con eso.
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Nov 12, 2009 12:34 am

Así que...

CALL OF DUTY
Modern Warfare
[Reflex Edition]

YESH

YESH

Yo lo tengo Q_Q. Lo compré el mero día de su salida en América. Ayer xd. Y debo decir que es un juego IMPRESIONANTE. Es cien veces más variado y trabajado que World at War, y gráficamente, es increíble. Y Ocelot ya lo bajó. =D
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Nov 12, 2009 2:02 am

<
.------ :aaa:, *prende la pc de escritorio*

....si, el CoD5 se queda de reserva xD;
haber si el fix02 no me falla :aaa:
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Nov 14, 2009 3:36 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
I've got it!
Ayer lo compré, ya tengo el CoD4. Esta noche(españa)/tarde(mexico) nos pegamos unas partidas. Very Happy

Aun no he entrado en el wifi, y la campaña he pasado lo primero, el entrenamiento y el barco ese que vas a por unos documentos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente