| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leon Powalski Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 5:24 am | |
| xDDDDD haora me estoy leyendo el libro de records mundiales :K zizi un buen libro para el ocio de 30 minutos ..pero igual despues aburre...asi q tngo la consola lista para jugar si esk me aburro, que no devo aburrirme ; _; | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 5:43 am | |
| y yo ya mero me termino de leer " Lord of The Rings Fellowship of The Ring" :K ya solo me faltan 3 capitulos
....D:? | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 5:50 am | |
| | |
|
| |
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 8:31 am | |
| El alumno promedio de yo saca 10 en fisica pero 5 en matematicas. . . que ironia =/ | |
|
| |
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 5:47 pm | |
| < ---- irónicamente irónico .___.
Bueno yo ahora mismo me estoy leyendo una novela de Emily The Strange... pues resulta que muchos se equivocaron, dicha niña NO es emo xDD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 7:15 pm | |
| ya me termine de leer mi libro, pero me choca que hay dos enlaces rotos, el final esta sanito pero queria ver que decia :motz: | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 11:37 pm | |
| yo quiero leer las novelas de doom, pero no existen en español y no las venden en mexico D: | |
|
| |
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 30, 2009 11:58 pm | |
| Ah si, pues yo me quisiera comprar un comic de Leon que vi por allí Pero, lamentablemente, no tengo ni un dólar. :aaa: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 12:26 am | |
| quiero leer la autobiografia de motley crue, dicen que muestra mucha decadencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 12:40 am | |
| Cambiando de tema.... Finalmente, me compré un nuevo paquete de Galletas scythenianas zizi
me las comía mientras leia un libro que no me acuerdo cómo se llamaba... | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 12:56 am | |
| ultimamente no tengo apetito | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 1:40 am | |
| ¿Porqué?
Yo e tenido un poco, devido a todos los exámenes finales que tengo que realizar ; _;
| |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 2:01 am | |
| estoy enferma, mejore pero otra vez estoy mal | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 3:06 am | |
| yo quiero galletas de scythe D:(hoy que estan hechas de nicotina, para que sea adictiva :K) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 3:13 am | |
| yo a veces ni como, y otras veces hasta dobleteo :0
...
La ventana emergente para el Xat está dando resultado :YAY: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 4:05 am | |
| | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 4:05 am | |
| ... aveces en las mañanas no tengo apetito; aveces ni almuerzo.... pero tengo que xq es necesidad... ya en horas mas tarde me empieza a dar hambre
yo digo que como mucho; y aun asi no engordo D: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 4:08 am | |
| como una amiga mia, ella traga... uff impresiona.
necesito dinero. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 4:17 am | |
| pues muy diferente a una compañera mia de escuela
¡¡¡ES UN MONSTRUO, UN MONSTRUO!!!
come como 80 kilos al día de pura comida chatarra > o>
aveces me da pena la pobre...
pero ella algún día se va a arrepentir de sus actos.. | |
|
| |
FiskBlack185 Private
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 4:30 am | |
| practico bateria y aprendo temas de The Police :kirbyraegplz: :mahboiplz: eh dicho xD | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 6:01 am | |
| ......enserio no puedo creer como tanta estupidez puede caber en 1 solo ser....
en clase de Japones.... el cual lo imparte una maestra Japonesa.... hay un wey que DIARIO sale con minimo 3 comentarios estupidos que al inicio daban risa, luego miedo y ahora pena ajena....
pondria varias pero.... un ejemplo seria:
*la maestra comento que tuvo que ir a una platica y que hablaron sobre los estereotipos, tanto como ve japon a mexico y viceversa*
empezamos a decir las clasicas que nos estereotipan como Speedy Gonzales, el clasico weyrecostado en un cactus durmiendo con su sombrero, etc.... entonces la maestra dijo:
Es como si alguien de aqui creyera que el deporte nacional de Japon es el Karate... o que? a ver, alguien de ustedes cree eso?
y todos negando y hasta riendonos de eso..... excepto esa persona cuyo apodo es Pikachu...
...el wey alza la mano y dice " Yooo Yooo!!! Yo creo eso =D!!" ... todos lo queriamos matar.... y todavia nos contesta " ¿Que no han visto Karate Kid? D:" .................
enserio, da miedo como puede alguien ser tan idiota... | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 9:41 am | |
| No suena genuinamente estupido |-) como que nomas quiere atencion.. | |
|
| |
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 2:39 pm | |
| < - ...concuerdo con Ocelot, solo quiere atención y nada más zizi Lo de los estereotipos... el 80% de los estúpidos de mi clase cuando mencionas " Japón" empiezan a achinarse los ojos, a hacer ruidos como " chinchuanchinchuan" y a decir que es chino. Confundir China y Japón.... idiotas :raegplz: - Missit escribió:
- empezamos a decir las clasicas que nos estereotipan como Speedy Gonzales, el clasico weyrecostado en un cactus durmiendo con su sombrero, etc.
...a nosotros nos estereotipan con las corridas de toros y con las sevillanas... y la mayoría se cree que sólo sabemos decir " Olé" P.D: ... - Leon escribió:
me compré un nuevo paquete de Galletas scythenianas Ahí va, tengo hasta empresa propia | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 6:56 pm | |
| hnm, yo no creo.... almenos yo a los españoles nunca los vi como cosa rara con sus tradiciones < .< (o será porque veia en algunos ratos, Aida :0) Yo veo la demás gente como simples personas... tal vez llegué una vez a pensar en ello y llegué a esa conclusión.... Estereotipos no ruls | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 01, 2009 11:01 pm | |
| me siento mal, me dijeron algo que me quito las esperanzas de cumplir uno de mis mayores sueños, tendre que esperar unos 10 o 12 años, cuando tenga trabaje y esperar que aun lo pueda hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|