Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptySáb Abr 07, 2012 7:46 am

Dammit, is starting to grow... I shall call this Rule (mane) 6 of the internet: If it exists it shall be pony-fied... now we shall pray it never fuses with the rule 9, or the internet will cease to exist :PM:
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptySáb Abr 07, 2012 11:09 pm

ciberwap00 escribió:
Dammit, is starting to grow... I shall call this Rule (mane) 6 of the internet: If it exists it shall be pony-fied... now we shall pray it never fuses with the rule 9, or the internet will cease to exist :PM:
zizi, aunque no es una regla oficial, es oficial que todo puede ser ponificado:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptySáb Abr 07, 2012 11:17 pm

Peluche Azul escribió:
Di aqui lo que quieras... - Página 9 SxYCR


Ok...no esperaba ver esto...nisiquiera esperaba encontrarlo...enserio, que pedo con los brony artist?

"
Sorry for keep you waiting!"
Best 3DS game ever made!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 5:28 pm

1.- lol, Todo un día sin siquiera un post xD
Bueno, he vuelto de Campamento : D *silencio. se ve ese típico arbusto seco de las películas de vaqueros.* Yo también los quiero ;
_;


2.-
Darketo escribió:
Di aqui lo que quieras... - Página 9 SxYCR
Ok...no esperaba ver esto...nisiquiera esperaba encontrarlo...enserio, que pedo con los brony artist?

Estamos hablando de Johnjoseco. El podrá ponificar absolutamente TODO. Y por qué? Porque puede.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 6:05 pm

ahora que un amigo se trajo su Xbox 360 y tenia instalado el MvsC 3 debo decir que...estoy muy decepsionado. talvez no haya ningun clon aqui, pero el juego aprueba MUCHO el ser trabador, porque, en primera es muy facil hacer los combos, en segunda multiples personajes son trabadores naturales(Super Skrull, Sentinel, Wolverine) y en tercera no te da el suficiente tiempo para cubrirte, por lo que el juego basicamente se trata de ver quien combea primero.
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 6:45 pm

Jugaste en normal o simple? confused

Tambien, sabes como usar el advancing guard? el tag guard? el aerial break? si, algunos personajes son muy trabadores (sentinel, dark phoenix) pero decir que si te agarran es ya valiste es otra cosa -w-
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 6:57 pm

Slippy Toad escribió:
1.- lol, Todo un día sin siquiera un post xD
Bueno, he vuelto de Campamento : D *silencio. se ve ese típico arbusto seco de las películas de vaqueros.* Yo también los quiero ;
_;


2.-
Darketo escribió:
Di aqui lo que quieras... - Página 9 SxYCR
Ok...no esperaba ver esto...nisiquiera esperaba encontrarlo...enserio, que pedo con los brony artist?

Estamos hablando de Johnjoseco. El podrá ponificar absolutamente TODO. Y por qué? Porque puede.

De verdad me quieres!? *salto a la cama y voy abriendo la bragueta del pantalón* Ven aquí, Vaquero!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 7:51 pm

GaaruOscuro escribió:
Slippy Toad escribió:
1.- lol, Todo un día sin siquiera un post xD
Bueno, he vuelto de Campamento : D *silencio. se ve ese típico arbusto seco de las películas de vaqueros.* Yo también los quiero ;
_;


2.-
Darketo escribió:
Di aqui lo que quieras... - Página 9 SxYCR
Ok...no esperaba ver esto...nisiquiera esperaba encontrarlo...enserio, que pedo con los brony artist?

Estamos hablando de Johnjoseco. El podrá ponificar absolutamente TODO. Y por qué? Porque puede.

De verdad me quieres!? *salto a la cama y voy abriendo la bragueta del pantalón* Ven aquí, Vaquero!

¡CONCHETUMADRE, ALÉJATE DE MI!
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 8:30 pm

Gaaru ya se está comportando... diferente en estos últimos meses... en especial con Slippy ._.

Anyway... c: parece que al fin voy a volver a tener audio en la compuadora y no van a formatear la partición D donde está mi RO <
3 <
3 <
3 <
3... y hace poco por falta de computadora jugué las 10 primeras hordas con mi hermana xD... hubieron momentos en lo que me sentí un super pro cuando corría de un lado a otro para matar locust~
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 10:11 pm

Odio mi internet...mejor dicho, Odio mi Modem/Rounter
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyDom Abr 15, 2012 11:17 pm

Pigma escribió:
Gaaru ya se está comportando... diferente en estos últimos meses... en especial con Slippy ._.
es que asi se pone gaaru cuando esta de buen humor :aaa:

ciberwap00 escribió:
Jugaste en normal o simple? confused

Tambien, sabes como usar el advancing guard? el tag guard? el aerial break? si, algunos personajes son muy trabadores (sentinel, dark phoenix) pero decir que si te agarran es ya valiste es otra cosa -w-
nose, lo puso muy rapido y no me dio chanse de leer D:, ademas de no me se esos comandos avanzados que nombrastes. igual zero es mierda tanto en TvsC como en MvsC3 :noes:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 12:08 am

<
--- weeey zero tiene unos combos bien increibles en esos dos juegos >
-<
... odio cuando un aigo lo coge a ese junto a akuma y wesker y me deja en un combo que si lo hace bien mata a mis personajes... escepto a Hulk que puede destruir a los 3 de su equipo <
3 <
3 <
3
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 12:57 am

Zero es bueno, pero es algo lento para mi gusto... aunque la mayoría de las veces juego con los "
shoto-clones"
como Ryu, Captain America, Akuma...

Aunque me di cuenta que Felicia es bastante combeable y dinámica... y si lo combinas con su especial donde saca una mini-felicia, puedes hacer combos bastante, bastante largos
A Zero lo veo como a youmu de hisoutensoku al usar su especial de duplicarse, pero como es algo mas lento... meh...
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 4:43 am

<
-- él te hace el combo con su poder ese que tira el ralló desde la galaxia para y con X factor de los tira dos veces Laughing

Anyway... como odio pelear contra felicia >
-<
... mi hermana jugaba con ella y cuando me quedaba en la esquina con le mini felicia me quitaba mucho daño a menos de que le salga algo mal xD... anyway, yo la neutralizaba con Hulk o X-23~... mi equipo es Hulk, X-23 y Dr. Doom... siempre hay uno de esos que juega tan bien que mata a casi todo el equipo~ (por lo general es Hulk xD)... :'3 me gustaba cuando me salían los combos con hulk y quitaba mucho~

Tambn me acord´de de SSF IV y mi combo de usar el super luego de el codazo de cammy~... lo usé una vez en un programa de televisión y se sorprendieron porque gané así una pelea xD... luego perdí la otra ambos con poca vida q-q
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 7:26 pm

Peluche Azul escribió:
Odio mi internet...mejor dicho, Odio mi Modem/Rounter

¿Y tu de qué te quejas? Yo ni siquiera tengo Pc ahora... implotó hace como 2 semanas, y por eso he estado ausente... y es Router, no Rounter
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 7:29 pm

<
--- +1, sorry

Y hoy de vuelta a clases |D...bueh, almenos estas 2 semanas fueron de pura hueva xD
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 8:19 pm

<
--- diselo a quien solo tuvo una semana MJU


@Pigma:

X-23, Doom y Hulk... neh, mi equipo es Ryu, Spiderman y Deadpool o Ryu, X-23 y Deadpool... y si quiero pwnear a alguien... akuma, captain gringo, y deadpool.
Aunque a veces me da por lulz y agarro a felicia, tron, dante, zero, etc...
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyLun Abr 16, 2012 9:59 pm

ciberwap00 escribió:
<
--- diselo a quien solo tuvo una semana MJU
SEH MJU
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyMar Abr 17, 2012 4:17 am



What the fuck is this?
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyMar Abr 17, 2012 7:17 pm

si darko puede poner un video random, entonces yo puedo poner una imagen random mju
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:35 am

RANDOM FTW!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:16 am

2 ultimos comentarios:

y tengo la sensacion de que esta mal aplicada el meme XD
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:18 am

Fucking brasileiros MJU

Titulo: Quico intenta impedir que se roben la primavera
"
poder de pelota cuadrada/ border of duel"


Hey, las imágenes random van en aquel otro thread :aaa:
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyVie Abr 20, 2012 5:01 pm

Di aqui lo que quieras... - Página 9 847847210ed0447a86007c5
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 EmptyVie Abr 20, 2012 6:19 pm

<
---- confused

lo bueno de que tu universidad este en huelga es que ahora puedes jugar todo el dia a LoL(que se joda RO mju)...lo malo es que van a atrasar las clases Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 9 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: