Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyVie Abr 20, 2012 10:03 pm

^^ Rompiste tus anteojos?

^ Hey, RO es genial cuando no tienes que andar repitiendo el mismo proceso una y otra vez porque los servers mueren -w-
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 21, 2012 1:27 am

<
-- yo lo dejé por 4 meses cuando ValbenRO1 murió -w- ... no n serio, me enojé porque pasé 1 semana en una prisión sacando un pinche item con mi knight para que el día que lo haya conseguido el server muera D:!!...

Y... lol creo que lordo se aburrió del RO xD...
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 21, 2012 2:53 am

En si como es el League of Legends? parece bastante popular de acuerdo a mis expediciones en los oscuros terrenos del interwebs? mas o menos como es?

Y si, la primera vez que logré renacer a mi knight el server cerró uno o dos dias después... decir que estaba molesto es subestimar la situación -w-
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 21, 2012 4:26 am

Yo no me molesté cuando me estuve casi un mes como Hunter 99 50 esperandolos para renacer.
Y me puse a levear como koreano a mi Alchemist y Homunculo la semana que habían informado que cerrarían el server, y cuando llegué a ser Creator Lv 75 me dijeron que el día siguiente ya iban a cerrar.

Bueno, almenos el creator me sirvió para hacer Transfer en Okolnir de un Alchemist lv 85 50 (?)


asdasd y por otra parte tampoco me quejo, esa semana de leveo como koreano me ayudó a aprender a manejar al Homunculo. Ahorita soy el único Genetic que usa Homunculo y pwnea suras con él.


Última edición por el Sáb Abr 21, 2012 4:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 21, 2012 4:54 am

Felicidades en pwnear a esos castrosos shuras wolfo :K

Ya falta poco para la premier de los Avengers, la van a ver lylat? :K
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 21, 2012 6:43 am

<
-----Yo si, Yo y mi guild de aca, que vamos a hacer como unos...12-15 gentes y se va a poner perrona la cosa :k

Mañana es sabado y me wa tener que parar "
temprano"
(como por las Cool por que tengo clases sabatinas mañana...aunque aprovecharia para ir a casa de un amigo para hacer un trabajo...bueh, mañana no pinta a un dia aburrido, pero si uno algo cansado...
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 21, 2012 7:24 am

La veré el día después del estreno con mis heranos xD... en una sala que se llama "
Sala XD"
por Xtreeeme Definition o.O!!!... no sé como es xD... btw, si quieren entender más la película os recomiendo que lean el comic "
La Semana De Nick Fury"
o algo así... ahí te explica mejor como se relacionan estas épicas películas de Marvel <
3 <
3 <
3.

Y lo que dice Wolf s vedad... es uno de los pocos que usa un homunculus de por si xD... yo ya quiero que el mío tenga loyalty loyal... pero creo que no va a tener porque su nombre es "
Loya"
(?).
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 21, 2012 8:09 pm

ciberwap00 escribió:
En si como es el League of Legends? parece bastante popular de acuerdo a mis expediciones en los oscuros terrenos del interwebs? mas o menos como es?
esta basado en un mod de Warcraft 3 llamado DOTA(Defense Of The Ancients), en el que tu y otros 4 jugadores(2 en un mapa especial) debes destruir las torretas enemigas(las cuales son muy efectivas contra los heroes/campeones) y alcanzar el Nexus/Ancestro para derribarlo. solo puedes controlar a un heroe en toda la partida, pero tu Nexus/Ancestro creara automaticamente guerreros que te ayudaran a pelear y derribar las torretas. la verdad si es muy bueno, debes probarlo :noes:

En otras noticias, ayer antes de entrar a ver "
Hunger Games"
(que por cierto esta bastante bien) convenci a mi madre de que me comprara esto:
Di aqui lo que quieras... - Página 10 Starcraftanto
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2012 4:26 am

Entonces no es un MMORPG?

Wow, starcraft anthology, felicidades.

Encontrar una ruta que te deja en tu escuela en menos de 15 minutos... que la ruta pase por zonas donde asaltan a casi cualquier hora del dia... -w-
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2012 6:07 am

<
--- ay la tranquilidad de las calles de hoy en día |-)

Ñem ñem... yo jugué DOTA por casi 1 semana... con lo que bastó para que sea un n00b que pueda defenderse y hacerle pelea a otra persona Laughing y luego me aburrí... no me gustaba eso de a cada ato ser level 1 y de que sea el mismo pinche mundo que se juegue >
-<
... además de que cada partida dura casi 45 minutos y no puedes desconcentrarte para ver cualquier otra página xD... meh esas cosas no me gustaron mucho dl Dota... ni que me insulten otros xD... jugaba con amigos y ahí se metía otro random... y aveces insultaba cuando ellos tenían la culpa de algo >
-<
... tambn me confundía porque nadie me enseñó nada de pelear en equipo... yo era el tanke del equipo y me decían...

-"
Ya dale metete y no iporta que mueras!"
- *entrando* "
qué haces sal sal por que te mueres corre!"
y aveces cuando corro dicen "
por qué corriste era que le sigas pegando"
... adsdasdaskjdhaskjdh >
-<
Pigma se confunde q-q
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2012 7:22 pm

Por eso me gustan mejor las WoE, así en estilo:

"
Bien wap, cuando entren todos, corres hacia el empe, ignoras a todos los demás y le pegas a la wea esa sin importar nada, le pegas a esa wea"


:K

Y así fue como derroté a superman 8D
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2012 9:58 pm

Ahorita por TS:


"
bueno wn porqué me interrumpen el call?"


"
...poorquee no quieren que callees?"
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2012 10:16 pm

ciberwap00 escribió:
Entonces no es un MMORPG?
Tecnicamente si, porque hay una enorme cantidad de jugadores(estan empezando a saturar los servidores :noes: ) y tiene un sistema tanto de leveleo(puedes subir algunas habilidades que mejoran muy poco pero pueden causar la diferencia), como dinero(para desbloquear campeones, skins y demas)
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2012 11:21 pm

Wolf O Donnell escribió:
Ahorita por TS:


"
bueno wn porqué me interrumpen el call?"


"
...poorquee no quieren que callees?"

Gracias Cpt. Obvious, no lo habríamos logrado sin usted :K (?)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyLun Abr 23, 2012 1:06 am

No fue por Captain Obvious, esque el SC se andaba quejando, como cualquiera lo ahría, porque no lo dejaban callear en el empe, y el otro sujeto por sinico le respondió eso.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyLun Abr 23, 2012 4:54 am

Aún así debió ser bastante gracioso el momento :K
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyMiér Abr 25, 2012 11:34 pm

Long ago:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyJue Abr 26, 2012 12:32 am

El TS de Pigma...

.... ._. mierda no tengo audio...

xD siempre se quejaba uno que otro por mi discapacidad auditia u-u... sobre todo ese sorcerer que no quería ser landero~... yo lo único que hacía era trollear a los otros :3...

Anyway... en ingles pude haber subido de "
nivel"
e irme a ingles intermedio (que een si es donde REALMENTE debo de estar xD) pero la seño que está ahí me ataca psicológicamente... decía que tenía problemas... además no se reía ;
_;
... por eso me quedé en básico donde puedes reirte con la seño, haccer bromas... y decirle a otro de básico que no sabe ingles lo que tu pinche quieras Laughing
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyJue Abr 26, 2012 4:46 am

Pero así nunca mejorarás si no sigues avanzando en tu nivel de inglés :aaa:

@wolf: No se porqué pero se ve demasiado gracioso ver a los de starwolf en un camper :K

Sin mucho que decir realmente, solo quisiera poder entender mejor a las mujeres :PM:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyVie Abr 27, 2012 3:01 am

Yo hiba en la cajuela porque no alcanzaba en el auto q-q...

Y... De hecho el año pasado básico tenían al mejor profesor de todo el colegio!... lástima que ahora lo pusieron para segundo y tercer curso Q-Q... pero bueh, el año pasado básico fue el nivel que más aprendió TODOS inclusive yo aprendimos!... era tan increible sus clases, nos reíamos, aprendíamos y si no hacías los deberes el profesor nomás te decía "
Y qué esperas para hacerlo?"
... y si era imppreso te mandaba afuera del salón para que regreses con el deber xD... :'3... ese año fue tan épico... ahora la seño no está mal pero nadie podrá igualar o mejorar al anterior profesor.

Btw... en intermedio no aprendí NADA con esa profesora... de hecho me había hecho perder las ganas de aprender ingles y "
des-aprendí"
todo lo que ya sabía xD... mi ingles empeoró ese año que me tocó con ella @-@
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyVie Abr 27, 2012 4:55 am

Aún así no es pretexto para dejar de lleno el inglés mi querido chancho -w-

No se porqué siempre soy yo el que termina cubierto de sangre o "
sangre"
.... o sea, la mayoría de las veces soy yo el que termina chorreando, como si la sangre se atrajera hacia mi... como si me quisiera decir algo... :irre:
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptySáb Abr 28, 2012 9:02 pm

Resulta que me uní a un foro (En Ingles), y... No se como continuar, pero esto pasó.

Mr. S (Yo) escribió:
111herbert111 escribió:
A51 escribió:
I do not appreciate my job being taken. Anyways...excuse the impostors. I am A51. And you are dinner. And I've never had a Chilean...must be spicy. I like spicy...

I'm just the chef.

Guys, I'm scared ;
o;

y en español, sería así.

Mr. S (Yo) escribió:
111herbert111 escribió:
A51 escribió:
No aprecio que me quiten el trabajo. De todos modos, perdón por los impostores. Soy A51. Y tu eres el almuerzo. Nunca antes había comido Chilenos...Deben ser Picantes. Me gustan los Picantes...

Justamente soy el Chef.

Gente, estoy asustado ;
o;
Volver arriba Ir abajo
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 29, 2012 3:08 am

<
--- Tu pasado oscuro como rana (a quien todos alguna vez le dijimos que cenaríamos ancas de rana) te condena. No podrás escapar. ¡Acepta tu destino! ò_ó

Ok, what the fuck was that.
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 29, 2012 6:32 am

Han visto que se puede conectar el Metroid Fusion de GBA con el Metroid Prime?
Segun eso, se puede jugar Metroid de Nes, y se puede desbloquear el X-Suit de Samus en el Prime.. Pero no sé, se me hizo una mamada eso por el hecho de que.


Connecting.... Succesfull Connection... Thx, now you can turn off the GBA*

Y ya, se desbloquean EN EL PRIME la opción de activar el X-Suit de samus, y poder jugar el Metroid de Nes...


Osea que si quieres esas 2 opciones, NECESITAS tener un GBA y un GCN, el Metroid Fusion y Metroid Prime, y un cáble de conexión GBA-GCN..

No sé si pensar que es un buen detalle el hecho de hacer un poco exclusiva esa opción, o un tanto tonta ya que no necesitas hacer más que conectar el pinche Fusion con el Prime para UNICAMENTE desbloquear esas 2 cosas (osea si te comrpas el cáble nadamás para eso, nomás te va a ser útil por.. 1 minuto?)
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 EmptyDom Abr 29, 2012 7:08 am

Se podía hacer eso en el prime o-o?!... no sé... yo quería un GB con CL para jugar con tingle en el Wind Waker xD... y cambiar pokemons... pero neh, nunca lo compramos u-u... y los juegos de GB lo jugabamos en un adaptador para gamecube~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: