Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyDom Jul 08, 2012 11:14 pm

MicroVolts? Yo creí que el clon de TF2 era Final Combat
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyLun Jul 09, 2012 2:43 am

Final Combat es el clon CHINO de TF2, este es el Coreano :K

Y eso es lo que pasa cuando haces un personaje min maxer, estúpidamente poderoso en algo, sácalo de su especialidad y sufrirá mucho -w- @wolfo
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyLun Jul 09, 2012 4:36 am

<
-- ._. pigma entendió... nada... xD...

sigh, se me acabaron las vacaciones de trimestre, pero fue divertido y jugué mucho RO y megaman <
3... ah! y tetris xD... me stoy dando cuenta de que yo no soy un tipo de rutina q-q... de vez en cuando me aburro un poco del RO y disfruto demasiado el tetris u otro juego, y otras veces cosas que se me hacían tediosas, como entrenar a un warlock en magma, se me habían hecho muuuy emocionante xD... soy un tipo que sube skills de manera equilibrada(?)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyLun Jul 09, 2012 4:38 am

Renewal RO es tedioso si solo juegas PVM. Lo interesante es BG y WoE... PVP no, quiensabe qué le ven a esa cagadera de cosa, está lleno de Suras y RG. Nada como un buen BG Duel.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyMiér Jul 11, 2012 12:03 am

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Final_Fantasy_III_JPN_NDS
Di aqui lo que quieras... - Página 19 5667
230 Pesos bien usados en mi opinion -w-
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyMiér Jul 11, 2012 2:09 am

Depende, en ese juego puedes hacer que el camión de helados se convierta en un robot gigante? Laughing

Ñam ñam, películas, helado y novia, que lindo dia -w-
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyMiér Jul 11, 2012 4:30 am

<
-- lulz, ñem, hoy en biología vimos "
The shining"
mientras comiamos snacks con atún :cafe:

Y esa es nuestra manera de estudiar biología(?)... nah xD... es que algunos se habían ido a punta cana de "
paseo por graducación"
y recién vamos en el primer tercio del año lectivo >
-<
... yo hubiese ido al viaje si hubiese sido como graduación graduación y no porque se acabó un parcial... pero igal... costaba casi mil dólares xD... aunque mi mamá me acaba de decir que sí había dinero :V... da igual... muchas de las personas que se fueron no son con las que hablo usualmente xD... solo unos pocos amigos y amigas se fueron Razz

Por último, mañana en una exposición de inglés me toca hablar sbre elfos... así que me disfrasaré de link :3
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyMiér Jul 11, 2012 4:22 pm

<
--- si quieren estudiar biologia con peliculas vean Day of the Dead Laughing
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:30 pm

Si te disfrazas de Link eres Miguel :K

En otras noticias, hmmm no hay otras noticias... hmmm lvl 40 en MW3 (?)
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyMiér Jul 11, 2012 9:16 pm

<
---- Con o sin prestigio? Porque si es SIN, o A) Te tardaste Mucho en llegar ahí o B) Eras Maaaaaaaaaaaaaaaaalo.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyJue Jul 12, 2012 1:01 am

trololo me disfrasé de link y la pasé a mi amigo esta canción de TLOZ: WW a un amigo para que la ponga en el ppt...



lo épico fue que JUSTO en la parte alegre de la canción mi amigo comenzó a decir las cosas buenas de los elfos... lastimosamente luego pasamos el ppt y la música paró q-q... peeero bueh, fue divertido~
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyJue Jul 12, 2012 4:16 am

c) El juego no es mio y casi no juego y tengo menos de una semana de tenerlo? :cafe:


Ver de nuevo el hombre araña, pero ahora en 3D !!!! :K
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyJue Jul 12, 2012 7:45 am

la otra vez dieron Scary Movie por aca, y esta esena me sigue encantando 8D
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyJue Jul 12, 2012 5:56 pm



Hi, Darko, I'm happy for you, Imma let you finish, but THIS is the BEST scene of scary movie EVER, EVER Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptySáb Jul 14, 2012 6:03 am

Hoy tuve uno de esos días de fiolosofía que me llenan de energía~ xD... aaay fue tan épico, con tan solo decirles que llamó "
tonto"
a un amigo xD... pero bueh, todo comenzó cuando una amiga se paró para darle una hoja a una amiga para que se lo de a alguien de otra especialización que estaba en la puerta... en eso todo estaba normal y la seño le comenzó a decir-Señorita usted fue usada, eso fue un acoso sexual!- en esos momentos todos comenzaron a ver y mi amiga se comenzó a reir un poco por lo que le había dicho y ella siguió- Señorita eso es una falta de respeto a mi clase, usted fue usada y le hicieron un acoso sexual!- ahí comenzó a alzarle la voz y mi amiga dijo -Seño pero eso no fue usado, yo sólo quize ayudar a mi amiga y eso es lo que hice- con tal se respondieron y finalmente le hizo llorar a mi amiga mientras las oras personas se reían... bueno, eso ya había pasado cuando derrepente siguiendo con la clase un amigo da una opinión sobre algo cuando ella le dice -Usted no diga nada que usted es una persona que no sabe sintetizar lo que dice!- y bueno, eso no pasó a mayores...

finalmente un amigo, que se había ido a comprar las camisetas para las olimpiadas, hiba a entrar al salón cuando la seño lo confundió con el amigo que le habían pasado la hoja anteriormente cuando ella le dice gritando...-EL VIOLADOOR!- y él pobrecito se quedó sorprendido porque no sabía que pasaba... finalmente me divertí y asusé en esa clase de filosofía |-)
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptySáb Jul 14, 2012 7:46 pm

Vuelve a escribir lo que dijiste, porque no entendí ni pio de lo que pasó confused
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyDom Jul 15, 2012 12:46 am

fueron muchas cosas muy emocionantes...

1.- La seño le dijo a una amiga que fue usada y abusada sexualmente por haber pasado una hoja

2.- Llamó a un amigo bruto.

3.- Le dijo a una persona "
violador"
confundiendolo con la persona que había cogido la hoja anteriormente pasada.
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyDom Jul 15, 2012 7:03 am

Tu profa es bueeeenaaaa :K
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyMar Jul 17, 2012 8:50 pm

Deberían intentar revivir temas viejos del foro, como quiera hasta regresan una pequeña actividad al foro.

Les falta una pequeña motivación para compartir opinión personal ,_, que ya nadie postea en temas de interés general, solo en cosas donde debes poner algo fijo ~
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyJue Jul 19, 2012 7:17 am

La hermana de impa es brony...:
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyJue Jul 19, 2012 8:39 am

Acabo de sacar mi Glorious Bow +8...:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyJue Jul 19, 2012 3:04 pm

Abri_mi_cartera_y_mis_amigos_dijeron_que_traia_demasiado_dinero:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyVie Jul 20, 2012 3:37 am

...:
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyVie Jul 20, 2012 5:23 am

Tengo el Team Fortress 2:
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 EmptyVie Jul 20, 2012 3:50 pm

Peluche Azul escribió:
La hermana de impa es brony...:
Dile a Impa que venga para aca, que se la echa de menos >
:

Por cierto. No os pasa que cuando una chica a la que le gustabas no la das rol play ni cositas asi y pasa de ti como la mierda y ni te vuelve a hablar o casi ni te habla? Porque a mi me ha pasado, y hace pensar que muchas de las chicas adolescetes no miran al amor, sino a SU DIVERSION, sus intereses, vamos. Te vienen como gatos en celo sintiendose solas y cuado se aburren de haber pillado a Israel sabiendo que el es muy enamiradizo pues le dan por culo. Y ademas, sabiendo como soy, si me dicen que TAL VEZ LA GUSTA UNACHICA creen que no me voy a enfadar y a entristecer ni a montar un jaleo? Me conoce. Bah.. Mira, paso del amor, ya me vendra... Para que me venga una adolescente que se crea que soy un juguete... o Almenos es esa la impresion que Scy y muchas me dan. Pero sobre todo Scy. Me encantan las personas inteligentes y con carisma como ella... Pero en cuestion de amor pienso que es una niña aun.

Uy, como me he deshaogado, lol. Bueno... Uno no se puede deshaogar muy bien desde movil, asi que no puedo soltarlo todo con soltura, pero bueh...

A proposito, el que quiera que me agrege a este msn: ryuseiu_1793@hotmail.com

Esque el otro msn me lo han bloqueado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: