Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 16, 2013 5:44 am
Me invitaron a una fiesta. Necesito excusas para no ir que no tengan que ver con ser un flojo. Ya ando muy viejo para las fiestas (Mentalmente, soy muy gruñon y aburrido para mi edad) D:
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 16, 2013 7:18 am
Pigma escribió:
Impa escribió:
bueno hoy en clase de base de datos, un amigo estaba arreglando la laptop de una amiga, mi amigo dijo, " quieren ver un video genial?"
*pone 2 girls one cup*
la mayoría no lo había visto xDDDDDD, mi amiga se salio corriendo al baño, otros se estaban casi vomitando, yo junto con otros pocos, no parábamos de reír hasta el maestro xDDDD.
oye eso es asqueroso... no sabìa què era hasta que entrè a su pàgina oficial y vì que era DEMASIADO asqueroso... entrè a allá por un vídeo de Family Guy xD... en seeerio me dió asco...
Hazte el inocente
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 16, 2013 9:11 am
Wolf O Donnell escribió:
Pigma escribió:
Impa escribió:
bueno hoy en clase de base de datos, un amigo estaba arreglando la laptop de una amiga, mi amigo dijo, " quieren ver un video genial?"
*pone 2 girls one cup*
la mayoría no lo había visto xDDDDDD, mi amiga se salio corriendo al baño, otros se estaban casi vomitando, yo junto con otros pocos, no parábamos de reír hasta el maestro xDDDD.
oye eso es asqueroso... no sabìa què era hasta que entrè a su pàgina oficial y vì que era DEMASIADO asqueroso... entrè a allá por un vídeo de Family Guy xD... en seeerio me dió asco...
Hazte el inocente
+1
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 17, 2013 5:06 am
quiero mi libro, no es mi culpa que sea bizarro y hable de la verdadera cara de la sociedad :c
(ese autor era todo un loquillo o.o).
a un compañero le fue peor, lo estaba leyendo en su pc y su madre le quito el internet ._.
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 20, 2013 7:21 am
TERMINE EL SEMESTRE, A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
...y me consegui el Megaman Classics collection para GCN
Estas 2 semanas van a ser la ostia c: ...
...y en una hora abati a los 8 robot masters en el megaman 2...Los stages de Heatman y Quickman fueron un puto desmadre < ____<
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 20, 2013 6:06 pm
Peluche Azul escribió:
TERMINE EL SEMESTRE, A ...y en una hora abati a los 8 robot masters en el megaman 2...Los stages de Heatman y Quickman fueron un puto desmadre < ____<
seh, esas barras asesinas de Quickman son una verdadera joda
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 20, 2013 9:47 pm
yo tuve el megaman X collection... me gustan esos juegos de ahí |-)
anyway.. la semana pasada rendí los exámenes de grado... los mismos a los cuales si sacas menos de 12 te dejan de año... y este martes dirán los resultados... espero pasar en todo :c
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 20, 2013 11:05 pm
en otras noticias el sabado que viene va a haber un evento de anime en mi universidad(en un foro que esta ayi mismo), y yo ya compre el boleto -w-...quiero hacer cos2play pero no se me ocurre como que pueda hacer :aaa:
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ene 21, 2013 3:22 am
Anda disfrasado de un hombre de negro zizi
o de un boo... te pones una sábana.. le dibujas una sonrisa, engordas y listo!... pan comida *o*(?)
o disfrásate de él -->
en una foto te parecías zizi:
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 22, 2013 7:26 am
; _____________________;
< 333333333333333333333333333333
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 23, 2013 12:57 am
Quiero una Oboro llamada Momohime Izuna Y un Shadow Chazer llamado Alvis
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 23, 2013 3:15 am
hágase el oboro... son divertidos... ser ninja es divertido xD... te sientes tan OP porque los mobs no te pueden tocar y a su vez te es muy molestoso eso de que no te puedan tocar porque retrocedes como 7 celdas xD... peeeero, son fuertes, castean rápido siendo lvl 100... casi intocables... y si tienes mucho zenny puedes hasta matar mvp´s... yo tengo un kagerou de magia... aunque no sé que equip ponerle :/
eeeen otras noticias.... AAAAL FIN ME GRADUÉ DEL COLEGIOOO!!! ya ahora sí oficial es... ya me dieron las notas y bleh~... la próxima semana me dan ese certificado... una misa y una foto supongo... ahora me toca hacer la quest: University Dungeon u.u
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 23, 2013 9:54 pm
< --- You're fucked.
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 24, 2013 1:20 am
Creo que me haré una SC llamada Princess Peach lol
Por otro lado, ya va a salir un nuevo album de Blind Guardian .-. y nisiquiera he escuchado el que sacaron después del de A Twist in the Myth
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 24, 2013 4:20 pm
pero la princesa peach era una bailarina :c, yo siempre quise ser SC de woe... se ve divertido xD
bueno, en otras noticias... un grupo de amigo que tenían una banda grabaron su segunda canción... yo hice el vídeo con las letras porque ellos ni sabe cómo usar un computador 8D
bueno, aquí les dejo el vídeo... espero les guste
Ted-69 Masoquista:
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 31, 2013 4:17 pm
< --- No lo veré porque pastel.
Estoy en Puerto Madryn, Argentina. It's cool. Finalmente vi el océano Atlántico tras ya casi 9 años.
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 31, 2013 11:06 pm
Ya pasé Xenoblade Chronicles... 70 horas de juego lol y eso que no me ponía muys eguido a hacer side quest.
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 04, 2013 6:05 pm
Mi mamá me acaba de dar 'la plática'... :ahhh:
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 04, 2013 7:02 pm
Lestat escribió:
Mi mamá me acaba de dar 'la plática'... :ahhh:
hasta ahora? pues se tardo bastante
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 09, 2013 3:09 am
esta semana entré a un pre de la mejor U del Ecuador, que además es gratis jiji, el pre dura 3 meses... y de ahí debo de dar un exámen en el cuál tengo que sacar una cierta cantidad de notas... de no pasarlo debería volver a un pre que dura 6 meses y de ahí seguir el ciclo... algunos la llaman el limbo(?)... aún así... ando aprendiendo todo lo que nunca había aprendido de matemáticas porque soy un químico-biólogo jiji... y tuve tanta mala/buena suerte que el curso en el que me tocó es en el que más mandan deberes c:.... es bueno en el sentido en que así aprendo... peeero wee.... ya no puedo hacer nada entre semanas :c
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 09, 2013 5:49 am
Jaja, qué chistoso toparte con Ads del RO en estos tiempos.