Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ene 07, 2013 11:29 pm
por cierto darko, me haces un favor? puedes hacer un " Situation Room" pero con cabezas de personajes de fps's? D:
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 08, 2013 1:04 am
What. The. Fuck. Is. This.
Siento que soy el slowpoke más slow del mundo, pero por qué a penas hoy me entero de la existencia de esa cosa? (Tampoco es que sea algo importante, pero qué bonita es 8D )
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 08, 2013 3:36 am
< --- es una aberracion de dios, sabes porque? porque no puedes instalar canales ni puedes jugar juegos de GC en el D:
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 08, 2013 4:38 am
< --creo que solo estará disponible en Canadá
WIIIIIIIIIII!!!! el nuevo maestro de programación nos va a enseñar a programar juegos, con ese maestro no tendremos problemas nos dio la materia de habilidades del pensamiento lógico matemático, en el cuatrimestre pasado y me gustan sus clases, si explica bien paso a paso.
con el maestro anterior aprendí poco y reprobó la mayoría del grupo con él
(yo la pase con 8.9, porque practicaba en PSeInt dos horas cada semana ahora, creo que usaremos C++ o Java :l)
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 08, 2013 10:17 pm
Uhm... Hola Lylat D:
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 08, 2013 11:25 pm
¡Bill! Tio, ¡qué bien ver s los dos hermanos juntos en Lylat! Por cierto, necesitas retocar tu imagen. A Altair le quedaría bien tus gafas pro :3
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 08, 2013 11:26 pm
< ------ Ese es Ezio e_e No, en serio, le dije que no usara a Altaïr, porque yo lo estaba ocupando. No me creo que me haya hecho caso, a todo esto.
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 08, 2013 11:32 pm
< --- Seh, dijo eso.
Y de pronto me siento tentado de ponerle gafas de sol a Ezio. Como no sé un carajo de Photoshop se verá terrible, pero como la imagen ya es un dibujo por si misma... A lo mejor resulta. Qué sé yo. Lo dudo xd
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 09, 2013 2:31 am
Ahora falta que alguien use un avatar de Ratón Jaquetón.
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 09, 2013 2:42 am
Nope, yo creo que seguiría con este avatar por un buen rato mas, lylat necesita una constante :PM:
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ene 12, 2013 3:54 pm
Desde Wii U: ¡Esto es la hostia!
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ene 12, 2013 4:39 pm
GaaruOscuro escribió:
Desde Wii U: ¡Esto es la hostia!
yo quiero un Wii U para antes de febrero, en el 8 saldra el Shin Hokuto Musou
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ene 12, 2013 10:17 pm
Sigo sin entender cual es el brillo de la WiiU.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 2:59 am
Wii U... hasta ahora no veo ningún juego en sí que me llame la atención y ví trailer de batman y no me gustó la jugabilidad... en sí sólo espero que saquen un buen juego de metroid, starfox, zelda y quizá un pokemon stadium 3 < 3... creo que tendré que esperar a que un juego me llame la atención para ver si nos compramos la consola :V
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 4:33 am
Slippy Toad escribió:
Sigo sin entender cual es el brillo de la WiiU.
Este post me hizo sonreír, porque me puse a pensar en una respuesta para ello. Y se me ocurrió una, pero es muy personal, mas leedla si gustáis.
El Wii U me parece una consola interesante principalmente porque es la primera consola HD de Nintendo. No es el hecho en sí, sino el momento. Me explico:
En una época en la que el mundo ya está acostumbrado a jugar en HD, donde el 360 y PS3 parecen cosa del pasado, una sucesora del Wii que es sencillamente " HD" no significa nada a simple vista, pero para mí es muy grato porque yo soy Nintendero de toda la vida, y una consola de Nintendo con una potencia similar o superior a las consolas de Sony y Microsoft me hacen sentir que ya no tengo nada que desear. En otras palabras, me hace sentir satisfecho.
Pero qué se supone que van a sentir los fans de Microsoft cuando llegue la Xbox " 720" ? Puesto de otra manera, qué tienen qué esperar? Más resolución? Porque yo supongo que esa es la prioridad de la próxima generación de consolas. Más resolución. Y honestamente no estoy seguro de si quiero más resolución: Han notado como los Blu-Rays en las televisiones de más calidad se ven tan bien que son desagradables? Así como la gente se queja de los exagerados 48fps de El Hobbit, bueno, algo así me siento respecto al futuro de las consolas.
En lo que a mí respecta, Nintendo acaba de alcanzar con Wii U lo que el PS3 y Xbox 360 lograron hace años: una calidad óptima de imagen, y ya no tiene nada que pedirle a sus rivales. Nintendo es particular entre las compañías porque es la más innovativa, eso nadie lo niega, y el control de Wii U es una característica bonita también. Lo que me pregunto es, de aquí qué sigue? Especialmente para Sony y Microsoft: qué sigue?
Yo creo firmemente que gran parte del éxito de la última generación se debe al wi-fi; la conexión a internet fue lo que definió a la generación recién terminada. Pero ahora que esta característica no es nada nuevo, qué harán Sony y Microsoft para hacer a sus fans decir, " hey, esto no lo he visto antes" a parte de " oh look, more graphics" ? Porque, y he de admitir, gran parte de la razón por la que siempre he sido partidario de Nintendo, es porque las demás compañías fallan en sorprenderme.
tl; dr el brillo del Wii U radica no tanto en el GamePad, sino en el salto gráfico que representa para los fans de Nintendo, mientras que las demás compañías están, por donde las vea, estancadas.
Lo peor que podría pasar para Nintendo en el futuro cercano, es que las compañías third-party volvieran a encasillarse a Sony y Microsoft por potencia gráfica. Sería, definitivamente, el colmo.
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 5:02 am
Oboro Muramasa gobierna.
Por lo único que me siento mal al jugarlo es que usé guía para poder sacar 3 espadas en los White Lairs para poder obtener la Muramasa, ya que ando apurado jugandolo para continuar el Xenoblade; el Wii no es mio.
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 5:05 am
Lestat escribió:
Lo que me pregunto es, de aquí qué sigue? Especialmente para Sony y Microsoft: qué sigue?
Spoiler:
Nah, quizá se vayan más por la venta de juegos en formato digital en vez del formato fisico. Aunque no sé. Lo que sí se es que como la característica principal de la Wii U, además de como mencionó Lestat, el HD, sería la pantalla Touch en el mando. Aunque eso es obvio.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 5:09 am
Wolf O Donnell escribió:
Oboro Muramasa gobierna.
Por lo único que me siento mal al jugarlo es que usé guía para poder sacar 3 espadas en los White Lairs para poder obtener la Muramasa, ya que ando apurado jugandolo para continuar el Xenoblade; el Wii no es mio.
eso explica todo, eres muy holgazan como para conseguirte un Wii. igual si, el Oboro Muramasa es genial, yo no supe como sacar todos los sables, ahora que lo estoy volviendo a jugar usare una guia para saber como
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 7:07 am
Tenía entendido que, para Xbox, estaban planeando lanzar un dispositivo que medio escaneaba la habitación donde te encontrabas y luego proyectaba imágenes en la misma, más o menos metiéndote en el juego casi literalmente. Al menos visualmente.
Visualmente, me parece bastante interesante. El gran " problema" que le encuentro es que luce más como un complemento visual al juego, que como una nueva manera de jugar, una revolución en gameplay, como sí lo fueron Kinect o en su momento la Wii. :/
De todas formas, en cuanto a jugabilidad no veo mucho futuro en los videojuegos. La Wii fue revolucionaria por el control, especialmente dado que los movimientos no eran muy violentos, sino movimientos sencillos, cómodos de realizar incluso sentado. Al menos en su mayoría. Y en los FPS sí que fue interesante tener que apuntar con el mando. El Playstation Move nunca lo vi como más que una copia del mando del Wii, y de todas formas NUNCA conocí a alguien que lo tuviese, así que.... Y el Kinect, con el control de voz, la cámara y todo, también es interesante. Movimiento más completo que la Wii, pero a la vez eso, para mí, también implica que debe ser más agotador. Y hay muchos tipos de juegos (como los FIFA, por poner el primer ejemplo que se me ocurrió. Por no mencionar juegos clásicos de plataformas, aunque no sean algo que suela ver en la Xbox) que no podrían jugarse con Kinect, que requieren el control clásico.
Lo único que creo que va faltando en cuanto a Gameplay son juegos de realidad virtual, pero definitivamente eso no suena como algo que puedas jugar simplemente sentado. No suena como algo que puedas jugar, no sé, al llegar a la casa después de jugar un partido de fútbol con unos amigos, o después de un agotador día de universidad/trabajo para relajarte.
Así que... Verdaderamente me parece una muy buena pregunta qué es lo que vendrá en el futuro para los videojuegos. Especialmente, como dijo Lestat, para Microsoft y Sony. Nintendo, comparativamente, va una generación atrasado con la WiiU (en cuanto a resolución), por lo que tal vez le queda algo más de futuro que a las otras dos, que verdaderamente ya alcanzaron un punto donde están prácticamente estancados, donde no parece quedar mucho más que hacer más que mejorar la resolución.
Especialmente Sony. Lo único " nuevo" que supe que hicieron después de sacar la Play 3 fue sacar el PS Move, que es básicamente un WiiMote de Sony para PS3. No entiendo cómo pueden mantenerse aún en el mercado, como pueden seguir vendiendo tantas consolas, con lo poco que innovan. Por último Microsoft sacó el Kinect y tiene anunciado el como-quiera-que-se-llamase-lo-que-mencioné-al-inicio-de-esto. Y muy posiblemente la " Xbox 720" , aunque no veo qué podrían agregarle para que realmente se sienta como una nueva consola en vez de simplemente una " Xbox 360 2.0" .
Disculpen el posible desorden en este comentario, simplemente escribí lo primero que se me ocurrió. D: xd
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 7:14 am
Vergüenza debería darte, escribiendo de todo menos de lo que acordamos escribir. tsch, tsch > :/
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 7:24 am
^ STFU.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ene 13, 2013 8:31 am
^ NOPE
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ene 14, 2013 3:23 am
Soy yo o el xat anduvo caido un rato?
Anyway, fui a casa de un amigo, resulto que tenia el kinect, nos la pasamos jugando dance central un buen rato, mientras los otros veian videos de slenderman y cosas así, estuvo jodidamente divertido, especialmente por lo tronco que nos veíamos con los pasos de baile y las poses :K
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 16, 2013 4:47 am
las cosas que aprende uno cada día y que tu madre te regañe por estar leyendo un libro que te dejaron de tarea ._.
bueno hoy en clase de base de datos, un amigo estaba arreglando la laptop de una amiga, mi amigo dijo, " quieren ver un video genial?"
*pone 2 girls one cup*
la mayoría no lo había visto xDDDDDD, mi amiga se salio corriendo al baño, otros se estaban casi vomitando, yo junto con otros pocos, no parábamos de reír hasta el maestro xDDDD.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 16, 2013 5:15 am
Impa escribió:
las cosas que aprende uno cada día y que tu madre te regañe por estar leyendo un libro que te dejaron de tarea ._.
lol,wut? xDDD!
Impa escribió:
bueno hoy en clase de base de datos, un amigo estaba arreglando la laptop de una amiga, mi amigo dijo, " quieren ver un video genial?"
*pone 2 girls one cup*
la mayoría no lo había visto xDDDDDD, mi amiga se salio corriendo al baño, otros se estaban casi vomitando, yo junto con otros pocos, no parábamos de reír hasta el maestro xDDDD.
oye eso es asqueroso... no sabìa què era hasta que entrè a su pàgina oficial y vì que era DEMASIADO asqueroso... entrè a allá por un vídeo de Family Guy xD... en seeerio me dió asco...
Bueno, en cuanto a mi vida... hoy se suponía que iban a venir una amiga y un amigo par que yo les enseñe genética... pero resulta que un amigo se escuchó y se invitó y otro amigo le dijo a su mamá que venían a mi casa... aaaasí que se unieron 2 más para ir a mi casa... cuando llegamos a este vino mi otro amigo que dijo que iba a venir despuesito... cuando fuí a abrir la puerta ví que trajo con sigo a otro amig .__. aaasí que al final tuve a 3 amigos más de los que se suponían iban a venir xD... peeeero... en fin, fue divertido, aprendimos y nos cansamos DX