Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyVie Jun 29, 2012 10:02 pm

Yo estoy entre Josefina y AMLO.


AMLO no me transmite mucha confianza. Digo, alguien que está demasiado precipitado por ocupar la presidencia, ya sea por querer cambiar a México, o por simple butthurt y venganza.
Y josefina pues, no he visto nada malo de ella, me parece algo interesante una mujer en la presidencia (a pesar de que en los debates sonaba muy feminista lol)... como que podría en verdad hacer conciencia de la situación en México. Y la mejor razaón, es la "
menos peor"
de los 4 😉

Solo me falta buscar un poco de información acerca de las propuestas de Josefina y etc, para estar más seguro por quién votar.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptySáb Jun 30, 2012 4:13 am

Lo que sea menos Peña... =_= por que vivimos en un pais con fraude electoral :aaa:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptySáb Jun 30, 2012 4:30 am

ABAJO DE EGIPTO SUDAN, (Egipto-Sudán)
ALADO DE LIBIA HAY ALERGIA, (Libia-Argelia)
ARRIBA DE SOMALIA ESTÁ EL DJ-IBOUTI (Somalia-Djibouti)
Y ABAJO DE SIRIA ENCONTRAMOS A MICHAEL JORDAN~ (Siria-Jordan/jordania)

Y así me aprendí el mapa de los países de la liga árabe n-n... al final se me olvidaron 2 países pero igual... no creo que me baje puntos por no poner todos xD...

Anyway, se acuerdan de mi fail de anatomía... bueno pues la seño tuvi piedad y me pusto 1/2 punto sobre 2 por al menos haber puesto eso xD... me fue 16/20 y yo esperaba menos xD... casi todos perdieron 2 puntos con la pregunta de "
Cuántas plaquetas hay en una persona sana?"
... pero bueh~
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptySáb Jun 30, 2012 4:31 am

Televisa hace presidentes
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptySáb Jun 30, 2012 8:05 am

Wolf O Donnell escribió:
Televisa hace presidentes
malditos comerciales, duran un putero en canal 5 :noes:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyDom Jul 01, 2012 5:42 am

150,000~400,000 plaquetas? Y nisiquiera es un número demasiado exacto -w-

Tuve una partida de Rol de "
All flesh must be devoured"
/Zombie.

Morí a los 15 minutos de la partida por 4 zombies y una fucking mancha de aceite -w-

A la media hora todos estaban muertos menos el narco, la stripper y el abogado (y un niño de 5 años)
Al final el niño desapereció, el narco terminó siendo el esclavo de un negro, la stripper evitando que el narco matara al negro y los balacearan a los 2, y el abogado terminó ocupandose de chatear con un tipo en thailandia por face Laughing

Muertes:
Yo (Médico Cirujano)- Comido por zombies despues de resbalarme por intentar correr en una gasolinera, por falta de armas no maté ni uno :aaa:
Payaso de esquina - Sobredosis de coca
Enfermera del hospital - Caída del tope de un microbus (empujada por el narco)
Chofer de microbús - Caída del techo del microbus (por culpa de los zombies)
Cazador montañés - Caída del techo del microbus (intentando rescatar al chofer)
Doctor Militar - Bala en el cuello (Disparada por la stripper mientras intentaba desarmar al narco que intentó dispararle en la cara)

Niño de 5 años - Desapareció despues de que los 2 tipos mataran al doctor, no se supo nada más de él

Vivos:
Abogado - Con el grupo de supervivientes del segundo piso del almacén
Stripper - Con el grupo de supervivientes del segundo piso, sin armas e intentando seducir al lider
Narco - Con el grupo de supervivientes del segundo piso, odia al negro y es odiado por todos, intenta manipular al grupo pero nadie lo quiere

Grupo del primer piso - Desconocidos, pero peligrosos, tratado de no dañar a los del segundo piso si no se meten a su territorio
Grupo del segundo piso - Todas las armas y comida como para un año. Un negro, un taxista, una tipa, un maestro de matemática y otro que no me acuerdo que era
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyLun Jul 02, 2012 5:00 am

._. qué juego es ese? xD, Se ve divertido xDD

Bueno, terminé borrándole una partida a mi hermana en skirim (sin querer)... por suerte tenía uno algo avanzado y no tuvo que repetir todo skirim DX... pero igual, ya había comenzado a preocuparse más por su equip y su level xD...

en fin, el sábado tuve todo el día RO como hace mucho xD... ay fue tan divertido, maté al kiel como 4 veces al boitata siempre luego del kiel como 4 o 5 veces, 2 veces al dark lord (uno se los robé a un champ con HP) luego al stormy que estaba siendo atacado por 2 rangers... y a fin de cuentas acabé donde la mami valky en endless xD... ay fue tan divertido...
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyLun Jul 02, 2012 9:00 pm

Okey, ahora el Battlefield 3 es legítimamente mío tras tramites de "
Te echaste mi MW3, Maldito Hijo de Puta, Ahora tu BF3 es Mio, Capitschi?"
.
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyLun Jul 02, 2012 10:25 pm

Ya dije que el juego era "
All flesh must be devoured"
/ tambien conocido como "
zombie"

Es un juego de rol de pluma y papel, o sea que tienes que jugar con varios que se reunan en un lado, mientras uno hace de master, que es el que decide lo que hay :PM:

Y pues bueno, pinche fraude electoral, nada más que decir :aaa:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyMar Jul 03, 2012 2:19 am

lol... bueno, puse una tienda en RO.. raras son las veces que logro vender, al final creo que eso ocurre por el nombre de mi tienda... cuando le pongo "
Mc Lylat"
un item se vende por lo general... pero esta vez puse de nombre "
CERVEZA GRATIS!"
y vendí como 3 cosas~ xD... llamé la atención de muchos(?)
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyMar Jul 03, 2012 3:25 am

Eso es capitalismo :PM:

Pues acabo de regresar del gym, le subi algo mas de peso, me costó un huevo terminar las series -w-
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyMar Jul 03, 2012 5:17 am

ciberwap00 escribió:
Eso es capitalismo :PM:

Pues acabo de regresar del gym, le subi algo mas de peso, me costó un huevo terminar las series -w-
y como te fue con el lider? :ifyouknowwhatimean:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyMar Jul 03, 2012 3:57 pm

<
- xD! hoy se enfrente contra el lider, ayer sólo le ganó a los demás entrenadores(?)

Tengo mi nivel de cocina muy bajo q-q... quizá sea porque antes quería ser ing. químico y me subí mucho en alchemist(?)... xD, es que ayer hic papas y me quedaon brillantes y suaves... menos las últimas... mi mamá me dijo que eso era porque le faltaba cocinar q-q
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:39 am

No se si ya lo dije, pero el pasado mes gané el 2º puesto en un torneo de habla hispana del Kid Icarus Uprising de 3DS...

PD: No es hora ya de cambiar la encuesta?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:44 am

Hay una encuesta?

Me encanta que despues de quien sabe cuanto tiempo por fin subí de categoría de peso

En otras noticias, lvl 30 en CoD:MW3 :K
Y estoy aprendiendo el RPG de Call of Cthulhu 8D
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:06 am

Empeze a jugar Penumbra y joder...me estoy cagando de miedo Laughing. la atmosfera y demas del juego te pone asi :noes:
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyVie Jul 06, 2012 3:15 am

Le he comprado a un amigo los Pokémons versión Verde hoja y Esmeralda. Uno costó 25€ y otro 15€.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptySáb Jul 07, 2012 5:15 am

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Tengo que practicar mi puntería;
el Lunes tengo Paintball con mis compañeros de curso y no tengo muchas ganas de dejarlos en cama llenos de moretones en las extremidades... Aparte, los Headshots son divertidos... no?
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptySáb Jul 07, 2012 8:15 pm

Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 12:32 am

Solo son divertidos si le das en la boca con balas de pintura blanca Laughing

O si le das un headshot del resto del campo en los primeros 3 segundos de la partida cuando sale de la base

Es mejor hacerle a lo snake y llegarle al resto del otro equipo por detrás y snipearlos :K
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 3:59 am

ciberwap00 escribió:
Solo son divertidos si le das en la boca con balas de pintura blanca Laughing

O si le das un headshot del resto del campo en los primeros 3 segundos de la partida cuando sale de la base

Es mejor hacerle a lo snake y llegarle al resto del otro equipo por detrás y snipearlos :K

O cuando, mediante portales, le das un tiro en la nuca...

O cuando le disparas a tus aliados... :K
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 5:43 am

No, dispararle a tus aliados te gana que entre todas las personas decidan ponerte en el centro y dispararte entre todos MJU

Y acabo de ver la de spiderman, es genial la película :K
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 9:49 am

Demonios, mi Dark Chao le ganó a un Chaos Chao en la carrera final de Dark Race.
Basicamente tuve demasiada suerte, el Chaos Chao era demasiado rápido en todo. Al comienzo de la carrera, a él le salió el payaso en la caja sorpresa (si te sale, te hace perder como 10 segundos de tiempo). Después, da la casualidad de que se tropieza. En la prueba de inteligencia donde debe seleeccionar el objeto que ve en una pantalla, el Chaos Chao seleccionó el objeto incorrecto, por lo que perdió como 10 segundos más.

Fue bastante suerte, y sin esa suerte tendría que entrenar muchisimo más a mi Dark Chao.. también cabe señalar que mi chao se tropezó como 3 veces en esa carrera Dx
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 9:51 am

3:50...

Meh, duré un poco (cofcofunahoracofcof) más que ayer c:
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 10:21 pm

no jodas, hoy me levante a las 12:30 de la tarde/mañana, eso es nuevo D:. por cierto, de que coño esta hablando lobo?

edit: casi lo olvido, ya salio el clon coreano de Team Fortress 2 para Steam
http://www.vidaextra.com/fps/recordais-el-clon-coreano-y-gratuito-del-team-fortress-2-su-nombre-era-microvolts-y-ya-esta-disponible-en-steam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 18 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: