Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 5:14 am

Posponido le da más gracia a la imágen.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 5:14 am

Creo que exageré con los emoticones xD
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 5:25 am

Laughing nuevo emoticono Di aqui lo que quieras... - Página 17 592112_247487982030419_1232303004_q
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 5:26 am

No lo haré Di aqui lo que quieras... - Página 17 592112_247487982030419_1232303004_q
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 5:37 am

Espera, entonces no era un emoticono!? D:

Me encanta que ya subi bastantes lvls en MW3, rayos, creo que me estoy volviendo adicto al COD :PM:

Que pasen el examen a otro dia? Siento que es peor que pasen una entrega o exposición a otro dia -w-

Y el foro no está vacío, simplemente somos unos flojos sin creatividad :k
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 5:56 am

<
--- me pasó, estaba listo un día para una expo de Siria, y resulta que se acabó el tiempo y la expo se puso para la siguiente semana... en esa semana sabía menos que cuando estaba listo xD... pero bueh, teníamos que durar 10 minutos y duramos 45 minutos y aún nos faltaban cosas que decir ._.u
Volver arriba Ir abajo
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 6:04 am

<
--- :truestory:lo peor es que cuando llevas tiempo hablando hasta tu mismo te aburres d lo q dices xd
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 7:57 pm

Hoy en FB, en el chat, siempre me pongo desconectado por que quiero estar asi...

...un bato me acaba de reclamar el por que desconectado y si me quiere hablar y un monton de chingaderas mas :PM: ...por eso no me gusta FB =/
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 8:38 pm

=_= pero si eso pasaba tambien con el MSN... y con el celular, los mensajes de iPod... la gente ESPERA que estes disponible siempre para ellos porque "
tienes X, así que debes estar leyendo mis mensajes"


Lvl 23-24 en MW3 despues de solo un dia de haber entrado a jugar :K
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jun 26, 2012 11:42 pm

Aquí lo que quiera :k
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Jun 27, 2012 5:44 pm

Si es la primera vez que alguien dice eso en este tema, pigma se merece un fucking premio |-)

Lvl 28 en MW3 8D

Malditos sueños, soñé que tenía que dibujar sobre 3 películas disney clásicas... WTF!? subconsciente!!!! Si lo único que he hecho es jugar MW3, de donde rayos sacaste eso!?
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm

ciberwap00 escribió:
Si es la primera vez que alguien dice eso en este tema, pigma se merece un fucking premio |-)
Es como la 5ta vez que alguien dice eso.

Y no ponen eso, ponen "
aqui lo que quieras"
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 28, 2012 12:43 am

<
-- lulz, sí9 me imaginé que alguien ya lo a de de haber pensado por ahí xD.

Erhm... Wap... que extraño, juegas CoD y sueñas con Disney? xD... yo cuando juego tetris no puedo dejar de pensar en nada más que no sea tetris y es algo tedioso porque ni bien cierro los ojos y veo piezas callendo y me veo jugando tetris @-@.... lo peor es que aveces me enojaba porque no salía la pieza que quería y perdía xD
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 28, 2012 2:27 am

No te salía la pieza que querías cuando soñabas con Tetris?
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 28, 2012 2:47 am

en el mundo hay jovenes adictos al alcohol, drogas, chicas qedando embarazadas...

y yo en mi cama con mi netbook....mis padres deberian estar orgullosos de mi :c
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 28, 2012 3:16 am

<
-- ciertamente deberia de ser así... pero como eso es lo ideal no tiene que felicitarse ya que de por default eso debes hacer(?)

@Wolf: Sí xD... peero eso hacía más divertido el sueño... y no podía dejar de pensar ni de jugar tetris D:!... ay fue divertido xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 28, 2012 6:04 am

Deseo aplicarle a darko un Hokuto Hyakeretsu Ken...este es el post de los deseos, verdad? :noes:
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 28, 2012 10:40 pm

Ya solo me faltan 13 badges en el Sonic Adventure 2 Battle.
3 de Shadow, 5 del final stage, 4 de Chao Race y 1 de Chao Karate.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 29, 2012 3:05 am

Siempre quize jugar ese sonic, de hecho era uno de los juegos que más quería para el gamecube, pero a mis hermanos no les gustaron el juego así que no lo compraron q-q...

Anyway, hoy tuve el exámend e anatomía, disfruto de aprenderme los dibujos pero detesto la parte escrita.. como sea, el exámen no estaba dificil en sí, solo que hubo una pregunta que me engañó... era algo de los basos/vasos sanguíneos... y entonces la seño mencionó eso y creí que había que nombrar todos esos basos... los nombré algunos, como 10 o un poco más y creo que son muchos más xD, y luego pregunto cómo era la respuesta y me dicen que era algo fácil de poner "
Arteria-Arteriolas-Capilares-venulas-venas"
... que era algo que sí sabía pero que me había confundido q-q
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 29, 2012 3:29 am

Suele pasar eso pigma -w-

Pues ahora soñé con que tenía que pasar de unos edificios en un campo de batalla donde había varios sniper y yo tenía solo un rifle de asalto, cada vez que moría, Yukari me sacaba de un portal en el inicio... ahora que lo pienso por que nunca le pedí que me soltara en donde debía llegar, aunque conseguí un lanzamisiles casi al final... y luego el sueño se tornó muy raro, terminé gritando "
I'M BULLETPROOF HAHAHAHAHAH"
...

Eso y que era de esos sueños en los que tienes sentido del tacto... :-?

Y terminé despertando a la una de la tarde...

Y volví a jugar Dungeons and Dragons, aún no hemos luchado contra nada pero por fin entramos a un calabozo, es HORRIBLE que TODO el calabozo le pertenezca a uno de la party, y no te comparta loot porque TODO es de EL =_= a pesar de que salieron unas armas que estan hechas a la medida para mi char :aaa:
Volver arriba Ir abajo
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 29, 2012 3:48 am

ciber, te envidio yo qisiera dormir hasta esa hora :PM: no se xq pero cuando no hay escuela me levanto a las 8..7 o a lo mejor mi mama esta atendiendo a pacientes en la sala y estos gritan cuando les saca sangre xd
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 29, 2012 4:35 am

xD... eso me hace dar más ganas de jugar ese juego de mesa xDD...

A mi me pasan cosas raras... mi cuerpo siempre me levanta más tempranos que el de toda mi familia @-@... pero como veo a todos dormidos... yo vuelvo a dormir :k... y una vez sentí que mi madre me levantó para alistarme para salir al cole, en eso me levanté, me vestí, ví el reloj y eran las 4AM... y dije... "
A la chet <
-<
..."
y me volví a dormir xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 29, 2012 6:48 am

Pigma escribió:
A mi me pasan cosas raras... mi cuerpo siempre me levanta más tempranos que el de toda mi familia @-@... pero como veo a todos dormidos... yo vuelvo a dormir :k... y una vez sentí que mi madre me levantó para alistarme para salir al cole, en eso me levanté, me vestí, ví el reloj y eran las 4AM... y dije... "
A la chet <
-<
..."
y me volví a dormir xD
que tu casa no tiene ventanas? igual a mi tambien me pasa eso de levantarme temprano. como soy muy intranquilo, me es dificil reconciliar el sueño, y aveces me despierto a las 3 y no me vuelvo a dormir :noes: (con suerte 2 horas de television y ds me cansan para dormir otro rato -w-)
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 29, 2012 7:07 am

Yo me duermo a la media noche y me despierto a las 10...y luego me vuelvo a dormir :K ...y eso es lo que hare en vacaciones o: ....bueno, no tan asi XD
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 29, 2012 9:03 pm

Yo me duermo a las 12~1

Me despierto y me vuelvo a dormir, mi cama tiene gravedad propia -w-

=_= 3 dias para ir a votar :aaa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 17 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: