| Di aqui lo que quieras... | |
|
+24Hinata Smasher Andrac suenintendo Keaney Ashcroft Pigma Jefferson Leon Powalski Shiro Eevee-chan Bill Grey darcuin1234 BlueTrainer Impa Wolf O Donnell Ghantas Lord_of_SadFace GaaruOscuro ciberwap00 Peluche Azul Fox McCloud Scythe Lestat Slippy Toad Falco Lombardi 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 23, 2012 8:20 pm | |
| - ciberwap00 escribió:
- Keaney Ashcroft escribió:
- Pigma escribió:
- by the way... Mitosis:
O 0 00 O O WTF man? Una célula madura normal Célula duplica su material genético e inicia su división por el centro =2 células hijas iguales
Mitosis :K
No veo ningun problema con el :K Sé que es la mitosis... el problema es que yo veo la torre Eiffel | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 23, 2012 11:05 pm | |
| - Keaney Ashcroft escribió:
- ciberwap00 escribió:
- Pigma escribió:
- by the way... Mitosis:
O 0 00 O O WTF man? Una célula madura normal Célula duplica su material genético e inicia su división por el centro =2 células hijas iguales
No veo ningun problema con el :K Sé que es la mitosis... el problema es que yo veo la torre Eiffel Si que tienes un grán problema.... | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 24, 2012 12:13 am | |
| - Peluche Azul escribió:
- Yo si tengo problema tambien con el :K...pero nada que el :k no resuelva :k
y yo con el :noes:...que loco no? :noes: | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 24, 2012 1:04 am | |
| Mi problema con el :K se soluciona con el :PM: y si eso no pasa siempre tengo el siempre útil :wallbash: | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 24, 2012 7:15 am | |
| En todo caso, el :K, el :wallbash: , y el :noes:, hasta donde sé, son totalmente distintos D: ... Meh, qué importa. Igual sirven. Y sí, como awesome face, aún está el :k al menos. Lástima que se ve medio borroso ; _; O se ve raro, al menos. - Spoiler:
- Wolf O Donnell escribió:
- ciberwap00 escribió:
- Pigma escribió:
- by the way... Mitosis:
No veo ningun problema con el :K Sé que es la mitosis... el problema es que yo veo la torre Eiffel Si que tienes un grán problema.... Oh. My. God. Una torre eiffel echa por células gigantes haciendo mitosis. :O - (?)- Eso sonaba mejor antes de que lo escribiera. =/
| |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 24, 2012 6:35 pm | |
| Yep sonaba mucho mejor
Pero veelo de esta manera, imagínatelo peleando contra godzilla, eso vuelve genial cualquier monstruo gigante por malo que sea el concepto :K | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 24, 2012 10:04 pm | |
| - Bill Grey escribió:
- En todo caso, el :K, el :wallbash: , y el :noes:, hasta donde sé, son totalmente distintos D: ... Meh, qué importa. Igual sirven.
Y sí, como awesome face, aún está el :k al menos. Lástima que se ve medio borroso ; _; O se ve raro, al menos. El :k lo usabamos en MSN, es una " awesome face sarcástica" o algo por el estilo. Incluso en ocaciones quedaba mejor que el :K | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 25, 2012 3:36 pm | |
| :K todos los post hablando de la awesome face bien hecha?... es que tambn está dañado del bju " BjU" q-q... pero igual... por alguna razón prefiero el :k que el :K xD...
Anyway... escribí lo de mitosis por un examen en biología... por no poner 2 palabras se me fueron 4 puntos > -< ... las palabras eran " tripletas" y " aminoácidos" ...la pregunta era como se lee el ADN ._.u... y yo creía que era una trampita y respondí como se leía el ARN xD... peeero bueh~ | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 25, 2012 6:17 pm | |
| Entonces confundiste transcripción con traducción :PM: Tripletas? Quieres decir codones, verdad? Y dentro de poco... examen de estadística sin haber leído realmente mucho :K | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 25, 2012 7:08 pm | |
| No... la palabra era tripletas que se llaman codones cuando venga el aminoácido ... por qué no pude pensar en eso en el examen > -< | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 25, 2012 8:09 pm | |
| Hoy: nos vamos a juntar unos amigos a hacer algo. Sabado: Güoe hasta las 2 pm, Y va a venir alguien a mi casa a hechar retas del Melee Domingo: Gúoe hasta las 2 pm, Y van a venir unos amigos, a comer rollos de carne.
Y en mis ratos libres, tendré que estudiar para como 6 exámenes de 2 unidades de una materia, y hacer un programa un tanto sencillo, que nos encargaron de tarea. | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 25, 2012 10:33 pm | |
| - Pigma escribió:
- "
...la pregunta era como se lee el ADN ._.u... acuerdate de deoxys, su nombre viene del significado de ADN -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 26, 2012 5:52 am | |
| Desoxiribosa?
No, tripletes es porque se refiere a que son 3 bases nitrogenadas. Las estructuras son codón y anticodón
Que? examen de estadística? Que flojera, usemos el EZ-mode y saquemos el formulario... y así tuve demasiado lulz al ver que mis compañeros morían a pesar de tener formulario, tablas y calculadora :K | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 26, 2012 3:50 pm | |
| He empezado a hacer una animación : D
Como no tengo Flash y ni lo se manejar, además de no tener tableta gráfica me las estoy apañando... Usando Colors! 3D, la aplicación con la que dibujo en la 3DS. Imagen por imagen, la animación tardara un poquito, pero supongo que merecerá algo la pena....
Ya veré si hago casting de voces o algo, lol | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 12:09 am | |
| Suerte en tu proyecto gaaru
Mientras tanto, intentando quitarle la letra a una canción en audacity para grabar mi cover y tal vez entrar a un concurso de karaoke :PM: | |
|
| |
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 5:25 am | |
| Por lo que se, eso es bastante dificil... y sobre todo en Audacity.
Por lo que recuerdo, Adobe Audition o Soundbooth tenian una herramienta de control de paneo para quitar la voz central. En fin, trata con Audacity primero, a ver que tal. | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 5:59 am | |
| Quisiera aprender algo de eso de audio... aunque no soy bueno con los sonidos ni ritmos xD... pero sería algo de divertido cuando no tenga RO ni ganas de abrir Photoshop xD. En fin... hace poco aprendimos cómo hacer la Reanimación Cardio Pulmonar... y la seño mencionó algo acerca de ponerlo en un colchón por una cosa del cuello... pero no recuerdo si era ponerlo en un colchón o ponere una almohada o algo en el cuello para que el aire pase a los pultmons ... en fin... quisiera salvar a alguien con el RCP -w-... mientras grito " resurrection!!" (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 3:09 pm | |
| Es poner una almohada detrás del cuello para mantener la cabeza hacia atrás y abrir la vía aérea :PM: Tambien no te conviene doblar los codos al hacer RCP, si rompes una costilla lo estás haciendo bien :PM:
Pues la voz se oye con eco, a veces la voz entra de la nada, y una vez logré hacer que la voz se oyera MAS fuerte... soy un fail en esto del audio, como se hace eso en audition o soundbooth y como los consigo? :PM: | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 6:06 pm | |
| Ayer empecé a descargar juegos y emuladores de la SNES. Me topé con el Final Fantasy III (VI) además de muchos otros.
A la noche le dije a mi hermana que decidiera que juego jugaba de los que nunca jugué:
-Zelda: A link to the past
-Final Fantasy III
-Chrono Trigger
Dijo Final Fantasy III. Jugué.
....
Nunca jugué juegos de Final Fantasy tanto como para enterarme de la historia y esas cosas.... Ahora puedo decir: Te amo, Final Fantasy | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 6:26 pm | |
| Chrono Trigger también es una hermosura | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 7:54 pm | |
| seh...el Final Fantasy 4 y el 6 son considerados los mejores de la saga, incluso el 13 y 7 son inferiores a estos -w- | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 9:01 pm | |
| A la mierda con seguir el tema, Acabo de volver de la Comic Con. | |
|
| |
Leon Powalski Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 10:31 pm | |
| < -- Todos me cuentan que estubo bastante bueno, tal vez pueda ir la proxima vez.. En fin, en la casa de un amigo vimos esto: - Video:
quede mucho tiempo viendolo una y otra vez ya en mi casa... xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 27, 2012 11:05 pm | |
| > Comic Con. Fuiste a Estados Unidos o algo así? | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 28, 2012 2:04 am | |
| < --------- Nnope, Hubo una acá en Santiago. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|