Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Ago 25, 2012 5:12 am

Fucking hypno michael jackson

Bien, iniciar proyecto "
Avoid Being Lawful Stupid"
:PM:

Alias: "
Y así fue como mejoré mis habilidades sociales"
:K
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Ago 25, 2012 3:35 pm

No tengo Pc... Al menos le meti 3g a mi movil, ahora tengo internet en todos lados.

Btw, mañana a lo mejor se anuncia un nuevo The World Ends With You

Hell yeah
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Ago 25, 2012 5:21 pm

GaaruOscuro escribió:
No tengo Pc... Al menos le meti 3g a mi movil, ahora tengo internet en todos lados.

Btw, mañana a lo mejor se anuncia un nuevo The World Ends With You

Hell yeah
encerio? genial. por cierto, que han dicho del Kingdom Hearts en el que aparecen ellos?
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Ago 26, 2012 11:38 pm

Es tan genial ver a un grupo de medicos fustrarse 2 horas armando un asador y luego frustrarse 4 encendiendo el carbón... chida fiesta :K

Aunque el transito no dejaba de acosarme... me veia y sabía que quería detenerme, pero no podía :PM:
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 27, 2012 12:30 am

Justo cuando creia que seria buen guitarrista, pudiendo tocar canciones de maná y demas, en el curso de guitarra se vienen los acordes con cejilla...y no me sale niuno xD

fuck logic :c
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 27, 2012 12:58 am

digan un número del 1 al 300
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 27, 2012 1:11 am

Yo justo cuando comenzaba a mejorar en la guitarra ésta se pierde :cafe:

erhm... wolf.. 13 :3 es el día en qe nací así que vendría a ser favorito~
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 27, 2012 2:29 am

http://lylat.foros.ws/t1178/di-aqui-lo-que-quieras/120/

lol
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 27, 2012 3:17 am

Wolf O Donnell escribió:
http://lylat.foros.ws/t1178/di-aqui-lo-que-quieras/120/

lol
aaaah los buenos tiempos :K ...necesitamos a nube y ocelote devuelta :noes:
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 27, 2012 4:45 am

Leon Powalski escribió:
:aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
|-) |-) |-) |-)
:ahhh: :ahhh:
:K :K
mju

todo eso equivale a lord D:

PD:Aezakmi

y omitiendo los "
:ahhh: "
el lordo no ha cambiado Laughing
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 27, 2012 6:09 pm

Siempre me he preguntado en quien confiar...en la cámara o en el espejo?

lo digo porque levantas la mano izquierda y en el espejo se ve como que levantas la derecha o.0 y bueno en las camaras no siempre salgo bien y en el espejo si...
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:08 am

Jefferson escribió:

Es obvio... en la cámara. Preocúpate de verte mejor en lo que te ves peor, en vez de mejorarte en lo que supuestamente (?) ya te ves bien.

Bueno, les cuento:

Escribí la dirección URL del foro (entiéndase, lylat.foros.ws, no lo tengo en marcadores ni en favoritos :-? , y nunca lo tuve :aaa: ) y pulsé Enter, y lo primero que veo es la página por defecto de Foros.ws, en la que decía que el dominio no existía.

Error 404 - Página no encontrada

Me aterroricé unos segundos, que estuvieron llenos de culpa, pena y lástima. Que la comunidad a la que me uní y fuí recibido tan bien había desaparecido de la Net. En serio me sentí una basura.

Todo eso duró hasta que me di cuenta que había escrito mal la URL...

Esa fue mi acción estúpida de hoy.

PD: sé que es exagerado xD. Espero ser más activo aquí desde ahora, porque he estado muy desaparecido.
http://wefoundjustice.tumblr.com
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:18 am

<
-- xD!... me dió risa eso xD... yo algunas veces me equivoco en esa pinche url... de una u otra forma xD... pero bueh...

REGRESASTE!! :excited:

y en cuanto a Jef, he leído que la cámara te toma foto de acuerdo a lo que su sensor ve... mientras que el espejo refleja lo que realmente ves... así que ahí decide, pero de todas las fotos son las que más tiempo quedan que una vista al espejo xD... así que tú decide~
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:46 am

'Kay, Dream Theater, 22 de Agosto, Espacio Riesco, Chile.

Best Night Ever.
Simplemente épico. Con eso lo digo todo.

En otras Noticias, Murió mi iPod D: Aunque ya tenía más de 3 años, y era uno viejito, así que era cuestión de tiempo D:

Y... Actividad Plz? Mi actividad es directamente proporcional a la actividad presente en el foro, ya que si no hay nada nuevo, no hay que comentar, me jodo. Si hay muchas cosas, mucho donde comentar.
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:17 am

<
-- asdasd? osea que s el foro muere slippy muere u-u(?)... ñem, el foro tiene sus días muy activos y divertidos y sus días de stand by~

A todo esto... me acordé del acuerdo que habíamos hecho muchos del foro, incluyendome, donde dijimos que el 20 de diciembre de este año híbamos a ser activo en el foro por ser el "
último día"
de nuestra vida ya que el 21 de diciembre no se sabe cuando los mayas nos mandarána matar~ y si los mexicanos estarían dormidos o los chilenos trabajando o como sea xD...

EEEEEN otras noticias que me acabo de acordaaar... bueno, mi escuela es una escuela cristiana donde sólo UNA madre parece verdadera madre cristiana y buena persona las demás son injustas y no parecen aplicar las normas de la biblia etc... pero eso no hiba a hablar... lo que hiba a hablar es que mary jane vino al colegio D:!... Mary Jane= María Juana= Marihuana~... xD... una chica de segundo curso (de 6 cursos en colegio) trae unos brownies llamados "
Happy Brownies"
los cuales tienen en su interior éxtasis y marihua D;
!... dicen que son ricosa pero no quisiera embrutecerme o hacerme adicto con ello... de todos modos, las madres ya saben eso, ahora sólo es cuestión de tiempo para que la descubran xD... y me vino esta pregutna...

Alguna vez consumirían por una vez alguna droga?
Yo al menos quisiera probar a qué sabe la marihuana y cómo se siente xD... es que pienso en que sólo es una vida... habría que hacer lo que más se puede en ésta vida u-u xD... y ahora ustedes qué harían o-o?
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:21 am

Keaney Ashcroft escribió:
Jefferson escribió:

Es obvio... en la cámara. Preocúpate de verte mejor en lo que te ves peor, en vez de mejorarte en lo que supuestamente (?) ya te ves bien.

Bueno, les cuento:

Escribí la dirección URL del foro (entiéndase, lylat.foros.ws, no lo tengo en marcadores ni en favoritos :-? , y nunca lo tuve :aaa: ) y pulsé Enter, y lo primero que veo es la página por defecto de Foros.ws, en la que decía que el dominio no existía.

Error 404 - Página no encontrada

Me aterroricé unos segundos, que estuvieron llenos de culpa, pena y lástima. Que la comunidad a la que me uní y fuí recibido tan bien había desaparecido de la Net. En serio me sentí una basura.

Todo eso duró hasta que me di cuenta que había escrito mal la URL...

Esa fue mi acción estúpida de hoy.

PD: sé que es exagerado xD. Espero ser más activo aquí desde ahora, porque he estado muy desaparecido.

Es una señal.... Comienza a revivir el foro posteando hdp 🇸🇲

Y cómo me gustaría que alguien también jugara Shining Soul II para hablar de cosas hardocre :-?
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:35 am

<
--- el burro hablando de orejas. y no se cual es el shining soul 2, es un juego freemium?
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am

Creo que es el juego de GBA que se ve como la mayoria de los RPG de iphone, pero que salio varios años antes que esos y que se supone es jodidamente dificil de usar a menos que levelees de maneras obscenas... o sea un poco como el RO :PM:

Y pues yo casi no posteo porque mi vida se pasa en la escuela :cafe:

Oh vamos, soy el unico que simplemente pone en google "
lylat foros"
? Laughing

Y... nunca me ha dado ni me darán ganas de probar marihuana, se que no es tan dañina, pero aún así, si no consumo alcohol por no querer perder control de mis actos, menos otras drogas (excepto cafeína :cafe: )... Y precisamente, solo tenemos UNA SOLA VIDA, eso significa que hay que hacer bien las cosas y no webadas -w-
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyJue Ago 30, 2012 2:36 pm

-- y sobre ser arriesgado? hablando de eso me arriesgare con una emo suena loco pero me dieron ganas de probar algo nuevo y si me dice que no ... ;
_;
bueno dolera pero ya estoy preparando palabras para quedar bien en caso de q esto pase xD

lo peor de las vacaciones es que te dan ganas de volver a colegio asi sea 1 hora :aaa:
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyVie Ago 31, 2012 12:22 am

joder, ahora me puse a limpiar unas cosas en mi cuarto y me haye con una cajita amarilla de esas que sirven como lonchera(y como bombas de tiempo para cuando llevas un jugo en bolsa) y me encontre algo que habia olvidado por completo: mis cartuchos de snes. antes tenia muchos mas, pero el estupido de mi hermano los regalo(entre ellos el StarFox /sob). aun asi, los que conserbo son:

-NBA Jam
-Lufia
-Lufia 2
-Illusion of Gaia
-MLBPA Baseball
-Sim City
-Radycal Psycho Machine Racing
-NBA Live 97
-Super Baseball Simulator 1000

y saben, esto me recuerda algo que me paso estas vacaciones. cuando fuimos a la playa, en uno de los dias decidimos ir a unas segundas haber que hayabamos. yo vi un par de cosas, desde una consola de N64 sin cables, hasta un control inalambrico de GC sin el receptor Razz, pero entonces en una caja me haye unos juegos de snes, y entre ellos me haye uno que jamas pense que encontraria en mi vida...Super Metroid. lo vendian a 150$, pero mi madre no me lo quiso comprar porque pensaba que no serviria ;
_;
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Sep 01, 2012 5:21 am

el lunes ya vuelvo a la escuela Laughing y seguiré trabajando, pero solo fines de semana, al menos cumplí uno de mis objetivos.

al menos, ya tendré tiempo libre y ahora si, regresare a los foros y me pondré a dibujar xD.
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Sep 02, 2012 1:40 am

Ese incómodo momento en el que te das cuenta que eres más rápido esprintando que el protagonista del Battlefield 3...

Lo veo raro, porque el protagonista es un Marine, y por ende, está entrenado y todo, Y YO soy un tipo no atlético, flaco y largo.
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Sep 03, 2012 12:30 am

Bueno, ayer hubo una fiesta de un amigo y fuí poque hace mucho que no hiba a fiestas y tenía ganas de ir a una xD... no he ido a fiestas porque antes no tenía ganas, creo que porque me asusté una vez que unos chicos de una fiesta, chicos que no eran ni compañeros del colegio, fueron a la fiesa se amborracharon y cantaban HORRIIIBLE >
-<
... pero bueh, fuí a esa fiesta donde compraron una botellita de alcohol para compartir creo que no era ni lo suficiente como para que alguien se quede medio borracho xD...

Y bueno... efectivamente nadie se quedó borracho ni nada por el estilo... pero lo divertido de la fiesta fue que un amigo y yo bailamos caramel dance~... xD fuí a la fiesta para bailar y hacer el ridículo xDD... luego comenzamos a bailar con movimiento de los 70´s y cosas así, fue divertido~
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Sep 08, 2012 1:07 am

bueh....Ecuador 1 Bolivia 0 :3...pero da algo de pena ganar apenas por 1 de diferencia por penal...en casa :S
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Sep 08, 2012 6:20 am

silencio no hables mal de mi país!... xD... seh, ví el partido porque nos reunimos en la casa de un amigo... esos delanteros del Ecuador apeeeestan, ya al final cuando hizo los cambios jugaron mejor, ese Narciso Mina se comió muuuchos goles y todos mis amigos lo puteaban por lo malo que era xDD... fue gracioso y comimos pizza ñom ñom
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 21 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente