Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 14, 2012 6:13 pm

Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 14, 2012 11:13 pm

Ya hasta paresco old-fag wannabe, pero... Darko, no uses memes.
Gracias al mainstream, muchos memes se han vuelto un cáncer, y en lo personal, ya me resulta estúpido ver gente que los usa.

Bueno, no es que sean un cáncer en sí, sino que mucha gente por internet los usan como si fuera algo tíico o para sentirse cool. Fue como el "
lol"
, lo spammearon demasiado que ya ahorita casi ni tiene sentido usarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 14, 2012 11:54 pm

@-@ yo los estoy comenzando a detestar junto a los cuadritos de desmotivaciones porque simplemente las personas comenzaron a hacer Spam por Feisbuk... ya me tiene cansado de ver esas cosas una y otra y otra vez... aveces ni los usan bien D:!... q-q me gustaba màs cuando los del feis no conocían los memes(?)
Volver arriba Ir abajo
darcuin1234
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Perdido entre la cordura y la locura

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyJue Mar 15, 2012 12:00 am

Pues wolf los memes no es que sean un "
cáncer"
sino que ya están muy utilizados ya en si perdieron la gracia que daban antes, pero igual apenas esta en su epoca dorada hay que darles mas tiempo las personas lo usaran de una manera mas moderada y volveran a ser lo bueno que eran :mrgreen:



bueno y cambiando el tema sabian que no existen "
criticas constructivas"
porque criticar es destruir, es muy diferente solo criticar, a criticar y luego proponer :s
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 4:00 am

Lol MM! ese ánime era la onda, junto con Kimi Aru y un chingo de los de Studio Shaft XD

Los memes al volverse mainstream empezaron a mutar de formas extrañas porque a diferencia de cuando solo existían en 4ch o tMblr la gente se fija mas en la expresión que en la connotación... el mas afectado ha sido el "
me gusta face... de plano se volvió lo opuesto a lo que era :wallbash:
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 4:14 am

Los desmotivacionales... no estoy en contra de que los usen para reflejar mensajes bonitos, pero fuera de eso el modo en el que están usando los desmotivacionales me da asco.

Los memes ya es una moda, yc reo que es por eso que irritan. Yo no soy alguien que haya si quiera entrado a 4chan, pero hasta así, detesto el modo en el que se usan los memes.
Al principio eran algo de.. que daban risa y cada quien se sentía identificado, como los Fuck yeah.. pcoo a poco comenzaron a sacar memes forzados como el "
Mother of God"
.. ahorita están sobreexplotandolos de la manera más vil posible. tanto que he visto hasta gente fresa diciendo cosas como "
me da flojera estudiar mejor voy a inventar memes"
(enserio leí un mensaje igual).
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 10:51 pm

Bueno, en cierto modo los comprendo. Antes solo eramos muy pocos los que conociamos CC o que de verdad entendíamos el significado de las memes en el face.

Pero, en las estupidas paginas en donde te piden like, comenzaron a ver que estos tenian mucha fama y generaban likes en esas paginas e_e poco a poco todas las paginas comenzaron a colgar memes, desmotivaciones y fail's e_e

solo lo hacen para ganar mas fama., y francamente por ello intento ignorar esas cosas en ese tipo de paginas

lo que NO ME GUSTA es que media escuela USE EL FOREVER ALONE MAS QUE NADA

e__________e CAGA, EN SERIO, CAGA QUE SE AUTO DENOMINEN FOREVER ALONES SOLO POR QUE NO TIENEN NOVIO!
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 11:00 pm

No se que decir, asi que... Uhh...

Lobo, eres Malefico. Lograste que todos volvieran a postear al acabar con las Coins :C
Volver arriba Ir abajo
darcuin1234
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Perdido entre la cordura y la locura

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 11:05 pm

Yo me mate reuniendo para cambiarme el color y wolf me sale con estas XD, ps si también con esto (se supone) que habrá aumento en los post :s
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 11:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 11:44 pm

Eevee-chan escribió:
Bueno, en cierto modo los comprendo. Antes solo eramos muy pocos los que conociamos CC o que de verdad entendíamos el significado de las memes en el face.

Pero, en las estupidas paginas en donde te piden like, comenzaron a ver que estos tenian mucha fama y generaban likes en esas paginas e_e poco a poco todas las paginas comenzaron a colgar memes, desmotivaciones y fail's e_e

solo lo hacen para ganar mas fama., y francamente por ello intento ignorar esas cosas en ese tipo de paginas

lo que NO ME GUSTA es que media escuela USE EL FOREVER ALONE MAS QUE NADA

e__________e CAGA, EN SERIO, CAGA QUE SE AUTO DENOMINEN FOREVER ALONES SOLO POR QUE NO TIENEN NOVIO!

Curiosamente (solo cogí el quote para ganar dinero(?) ok no xD) a mi me pasó lo mismo, no se por alguna razón no me gusta la manera en la que todos usan los memes ahora... antes era más divertido ver algunos cartelitos con sus respectivos memes y todo eso... ahora hasta había visto en twitter que se quejaban del forever alone porque simeplemente siempre tendrás a Dios cerca... pero bueh... es una nueva moda y hay que aprender a vivir con ella hasta que muera de poco a poco~
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 11:59 pm

Eevee escribió:


lo que NO ME GUSTA es que media escuela USE EL FOREVER ALONE MAS QUE NADA

e__________e CAGA, EN SERIO, CAGA QUE SE AUTO DENOMINEN FOREVER ALONES SOLO POR QUE NO TIENEN NOVIO!

Hey, Yo si que soy Forever Alone. La ultima vez que me pidieron "
Noviazgo"
Fue hace 3 años. Y No me atrevo a hablar con la que me gusta, y solo tengo una amiga Mujer Con la que he conversado, bueno, Conversacion xd. y el año pasado apenas hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMar Mar 20, 2012 10:50 pm

Coño, pero no estoy hablando de ti ni de nadie de ustedes.-. estoy hablando de los idiotas que hay en mi escuela que ya se creen los "
sabelo-memes"



En otras noticias...¿A alguno de ustedes le sorprendio el temblor? :/

espero que Darko y Missit esten bien...
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 1:55 am

Eevee-chan escribió:
Coño, pero no estoy hablando de ti ni de nadie de ustedes.-. estoy hablando de los idiotas que hay en mi escuela que ya se creen los "
sabelo-memes"



En otras noticias...¿A alguno de ustedes le sorprendio el temblor? :/

espero que Darko y Missit esten bien...
temblor? confused , bueno, nunca veo las noticias, pero hubo temblor haya por nuevo lion?
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 3:09 am

<
-- ._. yo hoy vi en la mañana que hubo uno en méxico... btw espero que todos estén bien...

ñem ñem... ya estoy cerca de comenzar mi último año de colegio q-q... la verdad no me quiero graduar >
-<
aún estoy algo indeciso de qué seguir... me gusta cocinar y bueno a mis amigos y familia le gusta lo que cocino siempre y cuando cocine (escepto la limonada cof cof) pero tambn me gustaría estudiar para crear juegos y todo lo que tenga que ver con tecnología q-q... sigh tengo tan solo 1 año más para pensarlo...

Otra cosa... no quiero estar en sexto... mucho estres con eso de el proyecto de grado... más cuando mi grupo y yo somos muy fail en cuanto a responsabilidad xD... pero bueh... siempre que hacemos algo que tenemos ganas de hacer nos sale re-bien jojo... además de que al principio de año un profe ya dijo que quiere hablar conmigo porque no me visitó en mi pasantia... ese mismo profe ya amenazó a un amigo (que está en mi grupo) de que si no cumple un deber más en su materia se le va a cargar todo el año haciendolo imposible... y ese mismo profe puede ser (y de hecho quiero xD) nuestro guía de proyecto de grado...

Ahora bien... por qué es que quiero eso?, pues primero porque me gusta la dificultad de las cosas y segundo porque ese es el único profesor a lo que le logro entender todo, no me grita y lo más importante... dice las cosas en la cara y es directo xD.
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:14 am

huh, hoy tuve 2 examenes, para uno estudie y para el otro no, para el que estudie, estuvo cabron .__. , y para el que no estudie, estuvo regalado .__. , me cago en la vida ironica xD

Ibi escribió:
En otras noticias...¿A alguno de ustedes le sorprendio el temblor?

espero que Darko y Missit esten bien...

...a chingao, hubo temblor? confused , bueno, mi madre dice que hubo temblor, yo nisiquiera senti nada xD

...y gracias por preocuparte por mi /kis
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:21 am

A mi una lagartija me dijo que el terremoto fue en Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:41 pm

Mi tío llama a las chicas "
lagartijas"
. Por eso cuando dice "
Vamos a cazar lagartijas"
en plan broma... bueno, eso...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:07 pm

Entooonces... una chica le dijo a Wolf que el terremoto fue en Guerrero o.o?
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:22 pm

Seguro que chi, que pillín éue
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:33 pm

Wolf O Donnell escribió:
A mi una lagartija me dijo que el terremoto fue en Guerrero.

el epicentro fue en Guerrero, pero hubo replicas en varios estados, uno de ellos fue Veracruz owo

...ver las noticias si que es util (?)
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:47 pm

Peluche Azul escribió:
[...ver las noticias si que es util (?)

O sea que tuvo que haber un temblor para darte cuenta de eso mju
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:18 pm

<
----- no no XD, es que, hubo un terremoto si, pero hubo replicas en varios estados, pero yo no sabia que eso eran replicas, yo pensaba que era un temblor en si, lol
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:53 pm

Peluche Azul escribió:
Wolf O Donnell escribió:
A mi una lagartija me dijo que el terremoto fue en Guerrero.

el epicentro fue en Guerrero, pero hubo replicas en varios estados, uno de ellos fue Veracruz owo

...ver las noticias si que es util (?)
util pero deprimente, pueden decir que una niña tarada se callo a un pozo pero nunca diran si la sacaron o no D:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:57 pm

últimamente las noticias en mi pais dan pena en sí... dan mucha crónica y el trabajo es cada vez menos y menos serio al igual que la televisión nacional se ha vuelto más patética en cuanto a contenido y actuación... pero bueno, agradesco que tengo internet y RO c:

btw... hoy no tuve RO... algo le pasó a mi cumputadora, no coge internet y ni el Router... pero lo extraño es que mi laptop sí coge el router <
-<
... pero bueh, espero que se arregle la computadora... al menos hasta que regrese a clases y pueda pedirle aun amigo que me descargue la última actualización de RO en un CD xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: