Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia

AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia Empty
MensajeTema: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyLun Mayo 11, 2015 6:11 am

Me complace anunciarles el 7mo aniversario de nuestro querido Lylat, que a pesar de que estos últimos 2 años ha estado totalmente vacío, aún continúa en el recuerdo de la mayoría de nosotros.

Por este motivo los animo a que le dediquen este día 11 de Mayo a darle una pisca de actividad al foro, comentando en cualquier tema de discusión que deseen y se les ocurra.

Les recuerdo que existe un apartado privado en el que se encuentran almacenados absolutamente todos los post creados desde la apertura del foro;
algunos ya cuentan con acceso a dicho apartado pero los que no, pueden pedir acceso publicano en este tema dentro de la Zona Exclusiva (200 Post como requisitos para acceder)

http://lylat.foros.ws/t3037/papeleria-publica/

Y por último, los que no recuerden la contraseña de su cuenta, pueden pedirme personalmente que les restablezca la contraseña por medio de Facebook ya sea por inbox o el Chat/Grupo. O en el peor de los casos reestablecer la contraseña manualmente o enviarme un correo a wolf.b.smasher@hotmail.com (mucha alternativa pero solo para estar seguros).

Eso es todo por el momento, y feliz día de aniversario!

PD: Ya está viejito el foro que no acepta acentos en los títulos y se glitchea

Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyLun Mayo 11, 2015 12:08 pm

Bueno... Pues ya que te has tomado la molestia de avisarme por devianArt, lo minimo que podia hacer era pasarme por aqui. xPPP

Felicidades Lylat! ^^
http://exilegado.foros.ws/
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyLun Mayo 11, 2015 3:54 pm

Andrac escribió:
Bueno... Pues ya que te has tomado la molestia de avisarme por devianArt, lo minimo que podia hacer era pasarme por aqui. xPPP

Felicidades Lylat! ^^

ABUELITO PEPPY!!!!! 8D 8D 8D
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyLun Mayo 11, 2015 6:02 pm

¡Feliz 7 aniversario, Lylat! Siempre estarás en mi corazón y en mi mente incluso en los momentos más incómodos como... Ya saben, cuando voy al baño o cuando ando haciendo cosas de hombres... Ya saben: ¡¡SER MACHO!! (???)

Bueno, gente de Lylat, ¡que conste que fuisteis vosotros quienes forjaron gran parte de mi personalidad y gustos! Es lo que tiene pasar la pre-adolescencia con gente tan GENIALÓSAMENTE GENIAL como vosotros 8D [s:92244476ee](MYGODIMISSEDTHOSEMOTICONS) [/s:92244476ee]

Realmente, gracias a vosotros, aprendí el verdadero significado de la amistad 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia QtAPP |-) (En serio, no es coña) ... (Lo de que me enseñasteis mucho, coño).

¡Me alegra mucho veros de vuelta a los que no habéis muerto! (A esos les reanimaremos, ya veréis). ¡Espero de todo corazón que cumplas más, Lylat, y que nunca Wolfy te deje caer o me disfrazaré de su abuela y me lo COMERÉ COMO MARIPOSA ESPACIAL ASESINA QUE SOY! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH- 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia Butterfly_laser
MJU

Con todo mi amor:

-Izzy/GaaruOscuro/Ryuseiu1796/Ryuseiu/AnkhCat/WHATEVS

...

I WUV YA, LYLAT :birthday2: 🎂 🍌 :k (pain) :mahboi: :excited:
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyLun Mayo 11, 2015 10:07 pm

Andrac escribió:

Felicidades Lylat! ^^
Para nada ninguna molestia, lindo volver a verte posteando en el foro.

alzeju
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyLun Mayo 11, 2015 10:39 pm

Well,es interesante volver a mirar esta cosa despues de...años? Whatever, He llegado a pasar grandes momentos tanto en el xat como en el foro. Espero que se pueda seguir celebrando esta fecha por varios años mas.

[s:faf9ecb6af][inserte aqui mas felicitaciones genericas](?)[/s:faf9ecb6af]
Scythe
▲ Miss Powalski▲
▲
Miss Powalski▲

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyMar Sep 08, 2015 1:56 am

Con varios meses de retraso, le deseo al foro un buen aniversario xDD

La página de Facebook de Lylat ¿la estáis usando de verdad?
http://detectivando.es/
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia EmptyMar Sep 08, 2015 3:15 am

Usamos más el chat del grupo, ya te acabo de agregar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia   7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia Empty

7mo Aniversario y Resureccion del foro por un dia
Página 1 de 1.