Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Mar Nov 15, 2011 12:02 am
No es una frase muy... esta muy vista, lol...
Shiro Corporal
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Miér Nov 16, 2011 3:30 pm
Una muy buena que me dijo mi profesor en clases de Algebra, divide y vencerás xD.
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Miér Nov 16, 2011 4:06 pm
Shiro escribió:
Una muy buena que me dijo mi profesor en clases de Algebra, divide y vencerás xD.
A ver. En primer lugar, esa frase la dijo Napoleón Bonaparte (o Julio César. Origen debatido). En segunda, este tema no se trata de ese tipo de frases.
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Nov 18, 2011 3:48 am
lol, pobre shiro,no sean duros con el
Ahh! y todabia te borras mi borrador!
Un regaño que le dedique a una amiga, despues de que tomaba mis cosas sin permiso haha
[/b]
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Nov 18, 2011 4:07 am
Yo: " El némesis del tiburón martillo es el pez clavo D:!"
aunque también cometí un mega fail una vez por decir eso y dije...
" El némesis del PEZ TIBURÓN es el pez clavo"
y otra amiga dijo...
" El escudo tiene el volcán Chiborazo y al Volcán RIO GUAYAS" ... lol hasta la seño de sociales e rió...
y en química una amiga dijo...
" Y entonces debemos encontrar la incógnita desconocida que no conocemos" ... lol
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Miér Nov 30, 2011 6:08 am
Darko tonteando con unos amigos escribió:
Pos alemania es potencia actualmente, pero dentro de unos años japon sera potencia mundial del mundo
se me salio inconcientemente x'DDDD
aletiger Corporal
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Localización : en mi arwing hacia quien sabe donde donde quien sabe que
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Dic 08, 2011 8:08 pm
Yo: madre puedo llevar el ps a la casa de mis tios Madre:no, todavia no pago todo el ps Yo: y pagandola evitaras que se rompa Madre: deja de discutirme Yo:-.- :wallbash: :wallbash: :wallbash: MJU MJU
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Dic 09, 2011 12:24 am
aletiger escribió:
Yo: madre puedo llevar el ps a la casa de mis tios Madre:no, todavia no pago todo el ps Yo: y pagandola evitaras que se rompa Madre: deja de discutirme Yo:-.- :wallbash: :wallbash: :wallbash: MJU MJU
Que es PS y que tiene eso de inteligente? No parece que valla mucho con el tema...
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Dic 09, 2011 12:35 am
PS = Play Station
Citación :
Madre:no, todavia no pago todo el ps Yo: y pagandola evitaras que se rompa
Y eso es lo gracioso
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Dic 10, 2011 10:25 pm
aletiger escribió:
El hombre es violento por naturaleza esa es la explicacion de las guerras
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Dic 30, 2011 5:49 pm
Lestat escribió:
aletiger escribió:
El hombre es violento por naturaleza esa es la explicacion de las guerras
Las guerras tienen explicacion, pero esa no es _________________
" La mejor forma para combatir los incendios es.... con agua"
Mi señor presidente, don Sebastián Piñera... :fp:
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Dic 30, 2011 7:46 pm
¡¡¡¡¡PIÑERA!!!!! 8D
Sebastián Piñera escribió:
En esta isla vivió, durante cuatro largos años, Robinson Crusoe, cuya historia no solamente fascinó y emocionó al mundo entero sino que puso en el mapa del mundo a esta isla en la cual viven ochocientas chilenas y chilenos.
Cabe recordar que Robinson Crusoe es un personaje ficticio. :fp:
Sebastián Piñera, intentando explicar su anterior error, escribió:
Yo siempre he sido un gran admirador de Willem Dafoe, quien fue el que escribió la novela Robinson Crusoe. Esa vez le decía a los lugareños que el que puso en el mapa del mundo esta isla fue Crusoe, así que podríamos decir que Crusoe es habitante de esta isla.
Cabe destacar que Willem Dafoe es un actor. Y que Daniel Defoe es quien escribió el libro en cuestión. :fp:
Sebastián Piñera, discurso del 21 de mayo de 2010, escribió:
Nuestra meta de crecer al seis por ciento nos permitirá en ocho años —es decir, antes que termine esta década— alcanzar el desarrollo y superar el ingreso per cápita que hoy día tienen países del sur de Europa como Portugal, Checoslovaquia y muchos más" .
Checoslovaquia. Riiiiiiight... País del sur de Europa. Riiiiiiight.... :fp:
Sebastián Piñera, otra vez, escribió:
Son muy pocos los países en el mundo —se cuentan con los dedos de unas pocas manos— que han tenido el privilegio de celebrar 500 años de vida independiente, como lo hicimos los chilenos
El 18 de Septiembre de 2010 celebramos los 200 años de vida independiente. No 500, 200. :fp:
Sebastián Piñera, Julio 2011, escribió:
Requerimos, sin duda, en esta sociedad moderna una mucho mayor interconexión entre el mundo de la educación y el mundo de la empresa, porque la educación cumple un doble propósito, es un " bien de consumo.
En medio de los meses más fuertes del movimiento estudiantil que hubo en Chile este año. Que, precisamente, luchaba, entre otras cosas, por una " educación igualitaria, de calidad, gratuita y sin fines de lucro" . :fp:
Mejor no digo nada más, o no terminaré nunca. Seriously xD. Eso sí, dejo este enlace de Wikipedia, por si alguien quiere reírse un rato de las " metidas de pata" del no sé si tan querido presidente chileno, Sebastián Piñera: http://es.wikipedia.org/wiki/Pi%C3%B1ericosas
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Dic 31, 2011 4:13 pm
Me hiciste recordar...
Spoiler:
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Dic 31, 2011 6:37 pm
Pues nosotros estamos iguales con Peña Nieto, no?
Igual, un candidato a la presidencia que ha metido un par de veces la pata y ya lo evolucionaron a meme en alguna forma.
Bien, ahorita me acordé de una anécdota que me sucedió hace tiempo.
En el aereopuerdo del D.F., cuando estábamos en la aduana, se me ocurrió decir: -Ah sí, y traigo en mi mochila una bomba a medio comer, me la estaba comiendo en el avión, pero no me la terminé 8D.
...La cara que puso el señor no tuvo precio xD, y sólo me dijo: -A qué te refieres con una bomba?-. Neta cagué un ladrillo al razonar que bomba + el aereopuerto más importante del país no eran una buena combinación... sólo pude responde: -...Ehm, Concha, micha, pan dulce... Comida!!-
neta me cagué ese día xD
Ghantas Private
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Dic 31, 2011 11:52 pm
Bien frases inteligentes esta surgio un dia en una de las misticas reuniones en mi casa jugando smash:
Amigo: Ay no manches se autosuicido (silencio de 5 segundos) Yo: Espera....que?....
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Mayo 05, 2012 2:19 am
En Música, la profesora nos estaba hablando de la escala de Do Mayor (Para la composición de música), Y preguntó porque se llama así. Y un Amigo fue, y dijo:
Lorenzo Arceu Ojeda, Compañero de curso y amigo de Slippy escribió:
Porqué está hasta arriba
Me dejó mudo el qliao.
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Miér Jul 25, 2012 3:13 am
Reviviendo el tema con doble post (:K)
AVISO: Referencias sexuales:
Bueno, notese que yo digo " Bow Chicka Bow Wow" cuando escucho algo facilmente malpensable. Bueno, en Cusco, mi padre se habia enfermado, así que solo fuímos a comer yo, Bill y mi vieja. Cuando volvimos, mi madre le dijo a mi padre
Citación :
Y el Andres (Bill), hablando como crítico: Dijo que se metia la lasagna en la boca, y esta se le inundaba de sabor, y podia ssentir como se deshacia lentamente...
Y yo, de la nada digo.... Bow Chicka Bow Wow! Con suerte sobreviví a la paliza que me dió Bill :yaoming:
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Miér Jul 25, 2012 4:50 pm
Te merecias esa paliza :cafe:
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Jul 28, 2012 12:56 pm
ESTÁIS TODOS LOCOS, WHAAAAAAAAHRGHCH!!!
Atención, esto mas que una frase es un dialogo. Jodanse.
Un chaval en la piscina de Averkepasa pretendiendo insultarme o reírse de mi:
El noob: Qué pasa?
Yo, el Pro: Qué pasa?
El noob: Qué pasa?
Yo, el Pro: Qué pasa: Un coche o una moto? :K
El noob: ... eh... ·n·
Yo, el Pro: O pasa un camión? :K
El noob: ... eh... ·n·
Yo, el Pro y mis amigos: *Nos vamos riéndonos en su cara*
El noob: ... :'c
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Oct 18, 2012 4:31 am
< --- No lo entiendo
" Niño, te puedo decir que la escuela es como una prisión... yo lo sé, estuve en ambas"
Lo escuché y me partí
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Oct 18, 2012 4:59 am
< -- XDDDDDDDDDDDDD!!... perdón no paré de reir con eso xDD... ay que malos con el colegio... a mi sí e gusta... bueno en parte xD... que puedo decir... algo tonto que dijo una " profesora" de sociales a tercer curso...
Una amiga: Seño pero la segunda guerra mundial fue peor que la primera.
La " seño" : No! la primera guerra mundial tuvo más muertes y es la peor masacra de todas!...
simplemente... :MotherOfGod:
ay profesora de sociales... no sé cómo chingados se mantiene esa seño > -<
Jefferson Sergeant Grade 2
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : Ecuador
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Oct 19, 2012 6:33 am
@Gaaru Ese noob si que es renoob...tenia todo el material para seguirte respondiendo
Pues en un dia de aburricion(?) andabamos juntando dichos y en una de esas el niño al que todos le dicen " pobre" sale con:
Citación :
Si del cielo te caen cuchillos...corre hpta
que alguien me explique .-.
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Miér Ene 02, 2013 10:22 pm
La pinche rana que se cree asesino escribió:
El italiano es una ligera variacion del italiano
Es que hablabamos de AC y hay una parte que dice RIP , todos sabemos que en ingles es rest in peace, a lo que en italiano es riposa in pace
Slip quiso decir " El italiano es una ligeria variacion del ingles"
" Bravo Slippy...Bravo" - Gaaru
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Ene 03, 2013 12:38 am
Peluche Azul escribió:
La pinche rana que se cree asesino escribió:
El italiano es una ligera variacion del italiano
Es que hablabamos de AC y hay una parte que dice RIP , todos sabemos que en ingles es rest in peace, a lo que en italiano es riposa in pace
Slip quiso decir " El italiano es una ligeria variacion del ingles"
" Bravo Slippy...Bravo" - Gaaru
Quiso decir que el italiano es una ligera variación del LATÍN, no del inglés. Pero aun así estuvo gracioso, lol.
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Ene 03, 2013 3:34 am
... Acabo de darme cuenta de que escibi SEMEJANTE GILIPOLLES (Osea, sabia que las cague, pero no pense que tanto @_@). Matenme.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria
Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria