|
| Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria | |
|
+26GaaruOscuro Keaney Ashcroft averkepasa Nick Pro Pigma Impa Eevee-chan Slippy Toad Bill Grey Fox McCloud Peluche Azul Lukss kabal Andrac Mr zero Falco Lombardi Mr L Fotzu Lestat Cloud Strife Ocelote ciberwap00 Scythe Wolf O Donnell longo Missit 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Jun 12, 2010 8:34 pm | |
| < ---son las veces donde se lengua la traba (?) y salen tronkeses asi, es genial
una tipa que queria decir " trabajar a pico y pala"
" vamos a trabajar con paco y pila.... digo con pila y paco"
un profe: " hay que pensarlo mentalmente" ...... bien... otro profe: " el orden de los sumandos no altera la suma" ............ok | |
| | | Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Jun 12, 2010 8:36 pm | |
| - Eevee escribió:
- y...hey...fotzu puso una tronkees de wolf similar a la de gaaru <
_<
| v - Fotzu escribió:
- Wolf escribió:
- tengo excelentes juegos para jugar . . .
Es exáctamente lo mismo, y sigo sin verle lo " estúupido" a la frase.. Jugar es el verbo y Juego un sujeto, en vez de " jugar un juego" podría ser " ver un juego, escuchar un juego, tomar un juego...." | |
| | | Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Jun 12, 2010 9:08 pm | |
| haber una mia en pleno partido de mexico xD, estaba hay parado y un amigo dijo...
amigo: ve ya van empate, como fue el gol?
yo: pues el balon se metio al arco
todos: *facepalm* -------------------------------
erhm... esta si son unas estupoideses de una profesora de sociaales:k
yo: seño perosi yo vi que este personaje fue un liberador
seño: nop orkke era un (esteem no me acuerdo que habia dicho)
yo: pero yo vi que si era, lei su biografia¡¡¡
seño: haber señor Idrovo (yo soy xavier Idrovo < .< ) a que le cree mas austed, a lo que usted cree o a la biografia?
yo:....
seño: a lo que usted cree pues
yo: *facepalm* ------------------------------------------------
otra con la mismo seño...
un amigo: seño donde queda israel?
seño: es que no se, ese pueblo se mueve mucho :/ | |
| | | Nick Pro Corporal
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Mar Jun 22, 2010 10:29 pm | |
| Todas mis frases han sido esta tarde...jugando al brawl con Gaaru y Averkepasa. - Citación :
- Nick pro: Toma medicina con medicina.
Jugando al brawl, yo con Kirby y veo a Averkepasa con Ice Climbers. Cojo un hielo, se lo tiro y digo eso, porque hielo contra hielo. Pero me salio eso. Mezclé: " toma de tu propia medicina" con " ojo por ojo, diente por diente" " . - Citación :
- Nick pro: ¿Has probado que buenas estan las sandiwch pizzas?
-¿Las Samus pizzas?JAJAJAJA-Gaaru
Gaaru se empezó a reir y se cayó de la silla. ._. - Citación :
- Gaaru: No nos iremos hasta que no matemos a Aleja...la la la la la
Estabamos echando partidas de una vida. Iba a terminar mi nombre, pero Averkepasa me mató y empezó a repetir la la la cantando. :K | |
| | | averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Jun 24, 2010 1:21 pm | |
| Jugando al Brawl hago una jugada suicida (solo digo bob omb, balon, en el aire, nick preparando patada contra balon enfrente mia) matando a nick y liandola(lastima que yo saliera despeddo volando primero y perdiera) y digo:
-¡Que Chulo! Y nick entiende: -¿Que churro?¿COmo que que churro? Y nos peleamos sobre que habia dicho yo.
Últimamente nos salen unas frases en el brawl... | |
| | | Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Jun 24, 2010 11:09 pm | |
| Mmm... pues... no se, no han pasado asi muchas cosas ultimamente, excepto hechos aislados.... pero por ejemplo ayer que estabamos en la taquiza un wey recien habia llegado y dijo al Aire:
Tengo Hambre!!
entonces justo en ese momento otro taba platicando con los del otro lado de la mesa (16 personas en una mesa a lo largo.... un chingo)... sepa de que hablaban, pero les respondio
Bien! le hablare a Fulanita! (una amiga)
...todos nos quedamos en silencio porque parecia que le habia respondido al que tenia hambre xD
mmm... veamos... nop, ahorita no recuerdo mas ._. | |
| | | Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Miér Jun 30, 2010 11:34 pm | |
| bieeeen,ahora que andaba en examenes bimestrales estaba bien nerviosilla por que mi profe menso (bueno...mi profesor de computacion XD) nos puso el examen...A PRIMERA HORA!!! (y los examenes se ponen a segunda D:)
bien para no hacerles el cuento largo,no estudie,conteste el examen a lo menso...y estupidamente saque 9 ._.
y mientras lo estaba haciendo,me di cuenta de esto:
3.-Se caracteriza porque los artesanos son responsables de todo el proceso
R=Proceso Artesanal
... no...en serio? < _<
| |
| | | Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Dom Jul 11, 2010 3:01 am | |
| Hace unos dias, cuando quise rentar una peli, y mi madre me decia que nou, le dije que de seguro el VideoClub estaba abierto, y la muy inteligente me dijo: - Citación :
- No, Porque los domingos solo estan abiertas la farmacia Ahumada y la Farmacia
y no tengo mas :l Ultimamente mi familia esta muy inteligente D: | |
| | | Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Dom Jul 11, 2010 8:25 am | |
| < --- CASI toda la familia (exceptuándome D: )... Últimamente me he mandado hartas frases inteligentes (?)... Aunque, en este momento, sólo recuerdo una D: Hace unos días, estaba jugando FIFA 10 (modo de DT, " dirigiendo" al Real Madrid. Estaba comenzando mi segunda temporada)... Y vi los objetivos que me planteaba la dirigencia... Ser Campeón de la Liga de España, Ser Campeón de la Copa Del Rey, y, mínimo, llegar a Semifinales de la Champions... Y me dije a mí mismo: - Bill escribió:
- Es complicado... Pero no difícil
*facepalm* xD Si me acuerdo de alguna (o si me mando otra frase nueva D: ), la subo... | |
| | | averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Ago 06, 2010 1:11 pm | |
| me enfrento a un charmeleon y me dice mi prima: AAAAH ESE ES LA EVOLUCION DE......CHARMANDER!!QUE BIEN!!! y ese evoluciona a.... chorizord xDDDDD No lo dijo a posta | |
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Ago 20, 2010 4:00 am | |
| nuevas frases tronkas:
una ves,fuimos a comer unos tacos,y cuando ibamos a pagar mi papa dijo:
Son...9 tacos y 3 tacos
XDDD en lugar de decir " 3 sodas" dijo 3 tacos XDDDD
hace unas semanas me enferme del estomago horriblemente,a lo que solo podia comer fruta,mi madre dijo...
ok,si tienes fruta comes fruta
no no,aunque digan " que tiene de tronko?" mi mama iba a decir " si tienes hambre comes fruta" XDDD | |
| | | Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Dom Ago 29, 2010 1:49 am | |
| Bueno buscando en internet, me encontré con una pequeña ayuda xD - Spoiler:
" El que madruga... encuentra todo cerrado" . · ¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!
· ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo. · ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
· ¿Puedes repetir lo que dijiste después de " Escucha con atención" ? · ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre.
· Dame un punto de apoyo … y me bebere otro whisky. · Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
· Dios creo a las mujeres porque las ovejas no saben cocinar. · BEBE A BORDO (pero con moderacion).
· nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO … · La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.
· Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf · Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.
· Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente. · Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande.
· Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión. · El 67% de las estadísticas, son falsas.
· Virus check complete. All viruses functioning normally. · Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.
· Detrás de cada gran hombre, hay una mujer metiéndole prisa. · ¿ Me corto las venas o me las dejo largas?.
· Amigo: Alguien que te quiere incluso después de conocerte. · Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.
· Si Dios creo al hombre a su imágen, esta claro que no es de fiar. · Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.
· Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho miles de veces. · Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica.
· El tiempo sin ti es... ‘empo’. · Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
· ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?. · Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
· Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento. · Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano
· Ahorra agua, dúchate con tus amigas · Al seis lo inventaron en un dos por tres.
· Antes de morir... prefiero la muerte · Antes era indeciso... ahora no sé
· Anuncio: " 30 esculturales bailarinas vestidas con 20 trajes mpresionantes" · Aprende de los errores de los demás, en una vida no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mismo
· Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero. · Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...
· Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo · Cambio condón roto por ropa de bebe.
· Cinco de cada cuatro personas se preguntan dónde está el quinto. · Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
· Cuando el río suena... es que se ahogó una orquesta · Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis?
· Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá. · Di no a la droga, hay poca y somos muchos
· Diez millones de moscas no se equivocan, ¡¡coma mierda!! · Dime con quien andas y te diré su nombre y apellido.
· Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!! · Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
· El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa. · El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
· El amor eterno dura aproximadamente 3 meses · El crimen no se paga... Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
· El día que lei que el alcohol era malo para la salud, dejé de... leer · El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
· El dinero no hace la felicidad la compra hecha · El mejor amigo del perro es otro perro.
· El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones · El que quiera celeste que mezcle azul y blanco
· El que rie el ultimo... piensa mas lento. · El sentido común es el menos común de los sentidos
· El tiempo es el mejor maestro. Lastima que mate a todos sus alumnos. · El tiempo sin ti es............... " empo" .
· El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro. · En cada madre hay una suegra en potencia
· Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo. · Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía
· Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde. · Esta bien ser abstemio, pero con moderación.
· Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. · Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados
· Gracias a Dios que soy ateo · Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje
· Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. · Hay un mundo mejor pero es carísimo
· Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte · Intente suicidarme y casi me mato
· La advertencia consiste en amenazar por las buenas. · La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de ue no se corte.
· La calvice puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad e comprobarlo. · La confusión esta clarísima · La distancia es un ingrediente que devuelve al amor, el mismo gusto que la costumbre le hizo perder
· La droga te buelbe vruto · La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias
· La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido · La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene
· La pasión por destruir es, a veces una pasión constructiva (Bakunin) · La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
· La superstición da mala suerte · La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
· La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla. · Lo importante es el dinero, la salud va y viene
· Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro. · Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
· Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible · Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse
· Los honestos son inadaptados sociales · Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios
· Matate estudiando y serás un cadáver culto · Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!
· Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea. · Me pregunto: ¿Que haría yo sin mi?
· MENSAJE PUBLICITARIO EN UNA CERVEZA: " Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862" · Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
· Ningún tonto se queja de serlo No les debe ir tan mal. · No dejes para mañana, lo que puedas hacer pasado
· No hay mujer fea, solo belleza rara · No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan
· No me reía tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito (Refrán Norteamericano) · No soporto a las personas que no dan la cara... (anonimo)
· No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo · No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca
· No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella · No veo la hora de irme. (Un ciego)
· Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse. · Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol.
· Ojos que no ven... zapatos llenos de caca · Para acabar con el hambre y la pobreza... ¡cómete a un pobre!
· Para conseguir un crédito debes demostrar al banco que no lo necesitas · Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado
· Quisiera tener tus ojos para ver la vida de una forma diferente · Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
· Ser malo es vengarse por anticipado · Si bebes, no conduzcas, se te podría derramar (un borracho)
· Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos? · Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17
· Si existen seres en otros planetas, ¿por qué no les oímos reírse de nosotros? · Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe
· Si no eres parte de la solución, eres parte del problema · Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante
· Si te caes por un abismo no te agarres que es lo mismo. · Si te matan, has perdido una parte muy importante de tu vida
· Si tienes ganas de estudiar... siéntate y espera que se te pase. · Si tienes razón ¿Por qué alegas?, Y si no la tienes ¿Por qué alegas?
· Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?. Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas? · Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia
· Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan. · Supongamos que no hay situaciones hipotéticas...
· Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria · Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago
· Todo tiempo pasado fue anterior · Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?
· Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias · Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos
· Vivir es lo único por lo que merece la pena morir · Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.
· Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
* Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
Que se pone Superman cuando sale de la ducha? Super-fume. Donald usa teclado y Mickey mouse.
- Hola ¿habla Dora? - Habladora tu vieja, hijo de ...! - Hola ¿esta Armando? - No, apenas voy por las instrucciones. - Hola ¿esta Agustín? - No, estoy incomodin. - Hola ¿Conchita? - No, con Tarzan. - Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya? - Con un vestido de seda. - Hola Caperucita verde! - Hola Lobo daltónico! - Mozo, ¿que tiene de entrada?. - Una puerta de vidrio. - ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? - Mmm... ya debe estar lejos.
Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación... - ¿Disculpe, ya llego Julio? - Caballero, no se donde llame usted pero aquí todavía es mayo.
- Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes. - ¿Ha visto ya a un psicólogo?
- No, solo elefantes rosados.
¿Que deberías decir si ves pasar 9 elefantes con medias verdes y 1 con medias rojas? .. Que 9 de cada 10 elefantes usan medias verdes. En un restaurante: ¿Y como quiere el señor sus huevos? - Con toda mi alma, con toda mi alma.
- Oiga, este autobús ¿me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible. - ¿Que? pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se agarre el otro con la puerta.
| |
| | | ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Dom Ago 29, 2010 7:40 pm | |
| Bueno... ayer escuche esta de parte de un amigo A: Se fijaron k salió el profe reyes en el periodico? B: no, no me fijé, porqué salió? A: Porque se casó su ESPOSA :K B: qué!? A: acabo de decir una tronkez... vdd? B: |-) Kería decir k se había casado su hija | |
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Lun Ago 30, 2010 6:35 am | |
| Esta frase la dijo un futbolista chileno hace ya como 25 años. Es una de las frases más profundas y filosóficas que jamás escucharán en su vida:
- " Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa" - Mariano Puyol, el " Filósofo" .
Hoy en día, Puyol es considerado la reencarnación de Aristóteles, de Sócrates, y de tantos filósofos griegos existieron... Es como si todos hubieran reencarnado en uno sólo... xD
Y esta otra también se la hicieron a un futbolista chileno, como en la misma época del anterior. A este, llamado Héctor Puebla, le decían el " Siete Pulmones" (creo que era así... o " Seis pulmones" , no recuerdo), ya que este corría de tal manera en la cancha, que parecía como si tuviera más pulmones que la gente... el caso es que, después de un partido, lo entrevistaron.
Entrevistador: " ¿Y usted, como le hace para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?"
Héctor Puebla: " Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?"
Actualmente, Puebla es biólogo y profesor de la Universidad de Cambridge, tiene el título de Doctor, y ha dado charlas por todo el mundo zizi xD | |
| | | Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Mar Ago 31, 2010 2:25 am | |
| Pigma, lo que pusiste deberia andar en chistes, pues me causo un ataque de risa que mejor ni te cuento xD - Pigman escribió:
- nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO
Ese fue genial, pero seria el 10 del Top 10 los otros... - 9:
- Hola Caperucita verde! - Hola Lobo daltónico!
- 8:
Donald usa teclado y Mickey mouse.
- 7:
MENSAJE PUBLICITARIO EN UNA CERVEZA: " Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862"
- 6:
Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.
- 5:
Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?
- 4:
- Oiga, este autobús ¿me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible.
- 3:
Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.
- 2:
Cambio condón roto por ropa de bebe.
- 1!:
· Di no a la droga, hay poca y somos muchos
Sobre frases inteligentes de mi familia, actualmente no hay, pero ya van a haber estupideses...pronto... | |
| | | ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Sep 10, 2010 6:30 am | |
| Bien... una pequeña que nos ocurrió en ese engendro del mal llamado Facebook A: porqué no me enteré de eso? Pikachu: Es que esto es edition limited B: se dice Limited edition :wallbash: En jápón Pikachu: you... drink... whit us? (inglés fallido a proposito para representar lo que dijo) tipa japonesa 1: O_o? tipa japonesa 2: :irre: Pikachu: magi-magi nomimasu? (algo así como " chispas chispas beber?" J1: :irre: J2 ---------------- Pasa un tiempo Pikachu (acompañado por otro amigo): excuse me... I... I... I am sorry in the past A: :wallbash: J1 y J2: ?????????? A: he's an idiot... just don't mind him, we're sorry Sep... segun me contaron... pasó eso en " pikachu en japón" | |
| | | Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Oct 14, 2010 11:48 pm | |
| ...bien, en clase de Ingles la maestra nos puso a jugar Basta en parejas... con quien me tocó de plano no sabe ingles... y le dije " we, de plano, minimo dime UN ANIMAL CON T"
.....Tijuana!!!! | |
| | | Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Dic 31, 2010 5:33 am | |
| - en el chat de SonicDynforge, Darko escribió:
- Me da un Risa de chingo algunas esenas del colors.
Risa de chingo XD | |
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Dic 31, 2010 11:28 pm | |
| " Si te doy 100 pesos,me dejas llamarle a mi papa? C:"
Eevee intentando sobornar a un tel publico QUE FUNCIONA CON TARJETAS!
" namas tienes 10 pesos,brenda?"
" si...ya me lo gaste todo...ah mira!!! los sueteres cuestan 10 pesos!!"
" tonta,cuestan 100!!"
Eevee rompiendole la ilucion de su prima de que los sueteres cuestan 10 pesos en cintermex
" si no me lo compro morire...o si no morire!!"
Murasa diciendole a su mejor amiga Tamy que si no se compra el peluche de reimu morira...o morira | |
| | | Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Jue Feb 10, 2011 3:16 pm | |
| " te vas y no te has ido"
mi hermano despidiendo se de mi " esto no les favorece ni les perjudica, sino que todo lo contrario"
mi profesor de educacion fisica, despues de unas copas de mas en una ramada " usted no ha pagado sus cuentas pagadas"
la que molesta con las cuentas telefonicas | |
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Sáb Feb 12, 2011 7:02 am | |
| no es tronko, pero si algo tonto xDDDDDDDD | |
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Dom Feb 13, 2011 6:34 pm | |
| que wey mas dislexico, o tenia sueño. Arriba sale re claro para que modelo sirve. LOL | |
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Mar Feb 15, 2011 5:54 am | |
| Dos frases de hoy: 1. Veníamos volviendo a Montevideo desde Punta del Este (Uruguay) en auto, y habíamos puesto el GPS para que indicara el camino a seguir hasta el hotel. En la pantalla, una calle del mapa se iluminó de color morado, indicándonos que avanzaramos un poco y nos devolviéramos unos 100 metros más adelante (" U-Turn" )... y la voz del GPS dijo: - GPS escribió:
- "
Cuando pueda, haga un cambio de sentido..."
No es nada tan terrible, pero como el GPS siempre dice algo como " avanze X metros y luego realize Y acción" ... Nos dio risa. 2. Slippy, al volver a la habitación, un par de horas después. Habían hecho aseo mientras estábamos fuera. - Slip escribió:
- "
Voy a revisar que el equipaje esté ahí. No es que sea desconfiado, pero es que soy desconfiado."
| |
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Vie Sep 23, 2011 2:40 am | |
| " Entre respirar y fumar, prefiero fumar"
Un transeunte al ser entrevistado respecto a los nuevos avisos de los cigarros
Digo, que pinche weon!! | |
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria Dom Nov 13, 2011 9:36 pm | |
| hoy, hablando con alzeju, sobre los serves de team fortress 2: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria | |
| |
| | | | Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |