| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 23, 2010 2:31 am | |
| No, está toda sobrexplotada. Ya no pueden hacer nada gracioso con ella. ,_, | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 24, 2010 5:17 am | |
| ultimamente no tengo nada q decir, no se, ando sin ganas de nada. | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 24, 2010 8:22 pm | |
| yo tengo flojera y me aburro creo que jugare RE 4 o a ver que dibujo | |
|
| |
averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 24, 2010 8:52 pm | |
| esos perros vuestros dan miedo....MUCHO MIEDO.....demasiado para ser PERROS DE VERDAD!!! | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 24, 2010 10:17 pm | |
| No son los perros solos los que dan miedo, sino el contexto en el que aparecen. El pinche laberinto en el jardín es estresante. | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 24, 2010 10:18 pm | |
| Hoy falté al colegio por andar resfriado ¬¬ (dolor de garganta, congestión nasal...)... Y me duele TODO el cuerpo D: (Razón: Educación Física el lunes... lo que ocurre cuando haces abdominales y lagartijas tras, al menos, un año de no hacer ninguno de éstos)
Y, la buena noticia del día, para mí, es que Finalmente, tras un mes de espera, Slippy y yo recuperamos nuestra Xbox 360! =D xD (Al momento de escribir esto, Slippy estaba jugando Call of Duty Modern Warfare 2... no sé qué nivel exactamente xD es como... el 7 o el 8 xD) | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 24, 2010 11:04 pm | |
| maldito suertudo > _> (por lo de la escuela), aunque te duela tienes suerte, ahorita tengo examen de mate(de cierta forma odio y amo la clase) y no tengo mi control clasico para concentrarme D: (se que no tiene nada que ver, pero quiero jugar geometry wars D: ) | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 12:45 am | |
| listo lo consegui ya le di en la madre a los 2 zombies de la doble sierra ya obtuve 5 estrellas ya complete el mercenarios 8D | |
|
| |
alzeju Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 12:50 am | |
| odio tener que estudiar fisica y quimica ...MALDITO EXAMENES!!!!!!EXIJO REBELION!!!!!(mejor no porque si lo hago me matan :ahhh: ) | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 1:32 am | |
| pues que tengas suerte en tus examenes | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 8:12 am | |
| yo ya puedo ir 1 dia antes a por mi pokemon 8D wiiiiiiiii!!! | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 7:52 pm | |
| ayer sali de vaciones :PM: espera *lee lo que dice* YA SALI DE VACACIONES pero...pero como odio a mi modem :raegplz: a veces ando platicando en el xat y viene y se reinicia...ya me a pasado mas de 5 veces .__. ...estoy hasta el punto que quiero cambiarlo | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 8:27 pm | |
| - Dark Falco escribió:
- pero...pero como odio a mi modem :raegplz: a veces ando platicando en el xat y viene y se reinicia...ya me a pasado mas de 5 veces .__. ...estoy hasta el punto que quiero cambiarlo
lol, yo adoro mi modem :K, un mega de velocidad, carga las cosas bien rapido y demas cosas, lo unico malo es que me cambio la ip a una que esta banneada en unos servidores de doom /sob , pero gracias a dios no son todos :K | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 11:03 pm | |
| inche darko,por esto te fuiste!
por cierto...pokemon crystal rulz!
me encanta!!! creo que me gusto mas que el soul silver (sin ofender a algunos mju)
por cierto...chikorita rulz < 3 pese a quien le pese MjU | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 25, 2010 11:50 pm | |
| a mi solo me saco una vez del xat pero ya no soy feliz ya complete el mercenarios pero sigue la parte del jardin de RE 4 odio esa parte inches perros | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 1:03 am | |
| - Eevee-chan escribió:
me encanta!!! creo que me gusto mas que el soul silver (sin ofender a algunos mju) xD Que. Qué tiene el Crystal que el SS no tenga? | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 3:33 am | |
| - Lestat escribió:
- Eevee-chan escribió:
me encanta!!! creo que me gusto mas que el soul silver (sin ofender a algunos mju) xD Que. Qué tiene el Crystal que el SS no tenga? el cartucho es cristalino 8D por cierto, ya sali de vacaciones tambien :K, pero de semana santa, y solo tendre una .__. | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 7:44 am | |
| Eevee o jugó en emulador, así que noy hay dicho cartucho. Insisto. Qué tiene crystal que SS no tenga? | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 7:46 am | |
| Gustos mija.. preferencias de cada quién... me aburrió jugar Leaf Green nomás por ver tanto pokémon al que no estaba acostumbrado. prefiero las primeras versiones aunque estén demasiado limitadas | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 8:23 am | |
| me dejaron tirados averkepasa y nick.pro...fueron sin mi a por el juego...no se preocuparon ni por mi...el k tenia mas ganas del juego k mataba a chuck norris por tenerlo 1 dia antes...encima me dicen k me coja un chicoirrita...y una mierda es mi juego.....k aun no tengo y ellos si... | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 4:19 pm | |
| Inicio vacaciones prematuramente por una estupida enfermedad y una mega tronkez =_=
En otras noticias... mi semana fué damasiado ocupada... malditas pruebas enlace y saturación de horarios :wallbash: | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 5:03 pm | |
| Ojala te mejores, las ultimas 3 semanas yo estuve enfermo y es muuuuy molesto andar así y con muchas obligaciones. Pero al contrario, esta semana fue la más relajada que he tenido, me desvelaba y despertaba más tarde, seria perfecto excepto que mi papá ya está de vacaciones y me pone a trabajar en casa. -w- - Citación :
- xD Que. Qué tiene el Crystal que el SS no tenga?
Nostalgia Factor, prefiero jugar el pokemanz original que algún remake, HG/SS se ven muy diferentes y aniñados =/ | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 6:53 pm | |
| Eso decía yo cuando jugaba Megaman X. =| Que los MMX 4 en adelante se veian aniñados. Eso es una pendejada, gráficos retocados no es igual a gráficos inantiles, es pura paranoia de la gente que está acostumbrada a lo viejo. Además, los primeros que jugó Eevee fueron los de 3ra generacion, qué nostalgia puede sentir? A parte de que dejando de lado los gráficos, HG/SS tiene todo su factor nostalgia. Sale hasta Eusine del Crystal, lugares de Kanto que no eran accesibles en G/S/C, ya son accesibles. Hasta puedes poner a música en 8 bits. Pinche juego es más fanservice que nada, y produce nostalgia de más. | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 7:30 pm | |
| - Lestat escribió:
- Eso decía yo cuando jugaba Megaman X. =| Que los MMX 4 en adelante se veian aniñados. Eso es una pendejada, gráficos retocados no es igual a gráficos inantiles, es pura paranoia de la gente que está acostumbrada a lo viejo. Además, los primeros que jugó Eevee fueron los de 3ra generacion, qué nostalgia puede sentir? A parte de que dejando de lado los gráficos, HG/SS tiene todo su factor nostalgia. Sale hasta Eusine del Crystal, lugares de Kanto que no eran accesibles en G/S/C, ya son accesibles. Hasta puedes poner a música en 8 bits. Pinche juego es más fanservice que nada, y produce nostalgia de más.
Eevee es poser. Pues sí, HG/SS no me atrae por como se ve (y porque es de DS), Pero no debería hablar tanto si no lo he jugado... :juju: pero por mientras es un remake Fail (PM) Por cierto Wolf, en Leaf Green/ Fire Red.... ¿Tanto Pokemon al que no estabas acostumbrado?, si los nuevos que aparecen son de segunda generación y solo empiezan a aparecer/evolucionar después de que vences a la E4 y pasas algunos sidequest ._. la primera pasada es prácticamente idéntica al original. | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 26, 2010 8:01 pm | |
| jeje mi ultimo dia en lylat ( pero volvere ) bueno por los que van a descansar bueno les deseo felices vacaciones y no se pelen ya si MJU
yo mientras apartir del sabado trabajo trabajo y mas trabajo :wallbash: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|