Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyMar Mar 23, 2010 2:31 am

No, está toda sobrexplotada. Ya no pueden hacer nada gracioso con ella. ,_,
Volver arriba Ir abajo
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyMiér Mar 24, 2010 5:17 am

ultimamente no tengo nada q decir, no se, ando sin ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:22 pm

yo tengo flojera y me aburro creo que jugare RE 4 o a ver que dibujo
Volver arriba Ir abajo
averkepasa
Sergeant Grade 1
Sergeant Grade 1



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:52 pm

esos perros vuestros dan miedo....MUCHO MIEDO.....demasiado para ser PERROS DE VERDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:17 pm

No son los perros solos los que dan miedo, sino el contexto en el que aparecen. El pinche laberinto en el jardín es estresante.
Volver arriba Ir abajo
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:18 pm

Hoy falté al colegio por andar resfriado ¬¬ (dolor de garganta, congestión nasal...)...
Y me duele TODO el cuerpo D: (Razón: Educación Física el lunes... lo que ocurre cuando haces abdominales y lagartijas tras, al menos, un año de no hacer ninguno de éstos)

Y, la buena noticia del día, para mí, es que Finalmente, tras un mes de espera, Slippy y yo recuperamos nuestra Xbox 360! =D xD
(Al momento de escribir esto, Slippy estaba jugando Call of Duty Modern Warfare 2... no sé qué nivel exactamente xD es como... el 7 o el 8 xD)
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:04 pm

maldito suertudo >
_>
(por lo de la escuela), aunque te duela tienes suerte, ahorita tengo examen de mate(de cierta forma odio y amo la clase) y no tengo mi control clasico para concentrarme D: (se que no tiene nada que ver, pero quiero jugar geometry wars D: )
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 12:45 am

listo lo consegui ya le di en la madre a los 2 zombies de la doble sierra ya obtuve 5 estrellas ya complete el mercenarios 8D
Volver arriba Ir abajo
alzeju
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 12:50 am

odio tener que estudiar fisica y quimica ...MALDITO EXAMENES!!!!!!EXIJO REBELION!!!!!(mejor no porque si lo hago me matan :ahhh: )
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 1:32 am

pues que tengas suerte en tus examenes
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 8:12 am

yo ya puedo ir 1 dia antes a por mi pokemon 8D wiiiiiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 7:52 pm

ayer sali de vaciones :PM: espera *lee lo que dice*

YA SALI DE VACACIONES 🇱🇦 🇱🇦 🇱🇦

pero...pero como odio a mi modem :raegplz: a veces ando platicando en el xat y viene y se reinicia...ya me a pasado mas de 5 veces .__. ...estoy hasta el punto que quiero cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 8:27 pm

Dark Falco escribió:
pero...pero como odio a mi modem :raegplz: a veces ando platicando en el xat y viene y se reinicia...ya me a pasado mas de 5 veces .__. ...estoy hasta el punto que quiero cambiarlo
lol, yo adoro mi modem :K, un mega de velocidad, carga las cosas bien rapido y demas cosas, lo unico malo es que me cambio la ip a una que esta banneada en unos servidores de doom /sob , pero gracias a dios no son todos :K
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 11:03 pm

inche darko,por esto te fuiste!

por cierto...pokemon crystal rulz!

me encanta!!! creo que me gusto mas que el soul silver (sin ofender a algunos mju)

por cierto...chikorita rulz <
3 pese a quien le pese MjU
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyJue Mar 25, 2010 11:50 pm

a mi solo me saco una vez del xat pero ya no soy feliz ya complete el mercenarios pero sigue la parte del jardin de RE 4 odio esa parte inches perros
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 1:03 am

Eevee-chan escribió:


por cierto...pokemon crystal rulz!

me encanta!!! creo que me gusto mas que el soul silver (sin ofender a algunos mju)

xD Que. Qué tiene el Crystal que el SS no tenga?
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 3:33 am

Lestat escribió:
Eevee-chan escribió:


por cierto...pokemon crystal rulz!

me encanta!!! creo que me gusto mas que el soul silver (sin ofender a algunos mju)

xD Que. Qué tiene el Crystal que el SS no tenga?
el cartucho es cristalino 8D

por cierto, ya sali de vacaciones tambien :K, pero de semana santa, y solo tendre una .__.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 7:44 am

Eevee o jugó en emulador, así que noy hay dicho cartucho. Insisto. Qué tiene crystal que SS no tenga?
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 7:46 am

Gustos mija.. preferencias de cada quién... me aburrió jugar Leaf Green nomás por ver tanto pokémon al que no estaba acostumbrado. prefiero las primeras versiones aunque estén demasiado limitadas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 8:23 am

me dejaron tirados averkepasa y nick.pro...fueron sin mi a por el juego...no se preocuparon ni por mi...el k tenia mas ganas del juego k mataba a chuck norris por tenerlo 1 dia antes...encima me dicen k me coja un chicoirrita...y una mierda es mi juego.....k aun no tengo y ellos si...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 4:19 pm

Inicio vacaciones prematuramente por una estupida enfermedad y una mega tronkez =_=

En otras noticias... mi semana fué damasiado ocupada... malditas pruebas enlace y saturación de horarios :wallbash:
Volver arriba Ir abajo
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Arsenal Gear

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 5:03 pm

Ojala te mejores, las ultimas 3 semanas yo estuve enfermo y es muuuuy molesto andar así y con muchas obligaciones.

Pero al contrario, esta semana fue la más relajada que he tenido, me desvelaba y despertaba más tarde, seria perfecto excepto que mi papá ya está de vacaciones y me pone a trabajar en casa. -w-


Citación :
xD Que. Qué tiene el Crystal que el SS no tenga?

Nostalgia Factor, prefiero jugar el pokemanz original que algún remake, HG/SS se ven muy diferentes y aniñados =/
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 6:53 pm

Eso decía yo cuando jugaba Megaman X. =| Que los MMX 4 en adelante se veian aniñados. Eso es una pendejada, gráficos retocados no es igual a gráficos inantiles, es pura paranoia de la gente que está acostumbrada a lo viejo. Además, los primeros que jugó Eevee fueron los de 3ra generacion, qué nostalgia puede sentir? A parte de que dejando de lado los gráficos, HG/SS tiene todo su factor nostalgia. Sale hasta Eusine del Crystal, lugares de Kanto que no eran accesibles en G/S/C, ya son accesibles. Hasta puedes poner a música en 8 bits. Pinche juego es más fanservice que nada, y produce nostalgia de más.
Volver arriba Ir abajo
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Arsenal Gear

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm

Lestat escribió:
Eso decía yo cuando jugaba Megaman X. =| Que los MMX 4 en adelante se veian aniñados. Eso es una pendejada, gráficos retocados no es igual a gráficos inantiles, es pura paranoia de la gente que está acostumbrada a lo viejo. Además, los primeros que jugó Eevee fueron los de 3ra generacion, qué nostalgia puede sentir? A parte de que dejando de lado los gráficos, HG/SS tiene todo su factor nostalgia. Sale hasta Eusine del Crystal, lugares de Kanto que no eran accesibles en G/S/C, ya son accesibles. Hasta puedes poner a música en 8 bits. Pinche juego es más fanservice que nada, y produce nostalgia de más.

Eevee es poser.

Pues sí, HG/SS no me atrae por como se ve (y porque es de DS), Pero no debería hablar tanto si no lo he jugado... :juju: pero por mientras es un remake Fail (PM)


Por cierto Wolf, en Leaf Green/ Fire Red.... ¿Tanto Pokemon al que no estabas acostumbrado?, si los nuevos que aparecen son de segunda generación y solo empiezan a aparecer/evolucionar después de que vences a la E4 y pasas algunos sidequest ._. la primera pasada es prácticamente idéntica al original.
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2010 8:01 pm

jeje mi ultimo dia en lylat ( pero volvere ) bueno por los que van a descansar bueno les deseo felices vacaciones y no se pelen ya si MJU

yo mientras apartir del sabado trabajo trabajo y mas trabajo :wallbash:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: