| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 12:09 am | |
| Punchout! para el wii esta bien curado :K el único que pedo es que al agarrar los controles de wii, debes de tirar los puños como si fueraz a dar estocadas con una nabaja. Debieron llamarlo Knifeout pero bueh! Más que nada los personajes contra los que pelean se me hacen muy bien hechos y sobre todo graciosos xD Este juego no deja pasar ningun estereotipo en alto, en otras palabras. It beats the shit out of stereotypes. Fuera de cura, hay un bato hindú que se llamaba el gran tigre o algo parecido. Es un bato flaco jeroso y sin iluciones, con una toalla en la cabeza e incluso se puede teletransportar :K. Luego otro que se llama don flamenco, quien supuestamente un Don Juán español, recuerdo una vez que mi tía habia hido a españa de vacaciones, había notado que todos los hombres que no estubieran haciendo algo en especial se la pasaban diciendo mamadas como " He! Mira la rubia" . Mi tia pretendiendo no hablar español decía! " Sorry but i do not speak spanish" y los españoles le constestaban " Hey rubia i want to fokks with you" así como suena xD. | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 12:36 am | |
| xD yo odio que me ablen con piropos o me griten es algo estupido mejor no se deverian ser mas formales aqui donde vivo se ve mucho eso y mi primo les grita esos perros de aya xD | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 12:37 am | |
| a mi tambien me gusto mucho el punch out wii, es genial xd, pero el bato que se llama aran esta dificil de vencer D:, tienes que darle cuando el carga sus puños, y esta dificil eso, ademas te baja un chorro de sangre D: | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 1:56 am | |
| Los piropos dejenselos a la gente que le gusta perrear :PM: digo que si quieres conquistar a alguien, primero tienes que conocerla bien y llevar una muy buena amistad | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 2:34 am | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- Los piropos dejenselos a la gente que le gusta perrear :PM:
digo que si quieres conquistar a alguien, primero tienes que conocerla bien y llevar una muy buena amistad Así es, invariablemente así es. No es posible conquistar a alguien sin que te conozca bien y te considere su amigo, pero no todos buscan eso. :PM: El motivo de vivir para muchos es cojer y nada más, y hoy en día hay cientos de miles de viejas que caen rendidas ante cualquier cosa que tenga pene. | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 4:55 am | |
| Meh, porfin una conversacion interesante (?)
mmm... pos si, la vdd es triste eso.... en nuestra escuela son 2 pisos... uno de biologicas y humanidades, y el otro de exactas y administrativas.... el mio (Exactas) es el k mas hombres hay.... en nuestro piso namas pasan cosas como desmadres y cosas asi... pero me entere estos dias que... en el piso de arriba hay hasta una chica embarazada.... /swt bien... pense k esta generacion en la que estaba podia librarse de esas cosas, pero veo que no es asi -w-
tengo weba cronica y me siento de la patada n_n... parece k oficialmente, en Mayo sera la ultima vez k vea unas amistades... y empezando agosto dejare de ver a mis amigos mas cercanos tan seguido... (lease la OGM... .-.)
........?????~ | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 11:13 pm | |
| T_T hoy siento que mis energias de la semana ya se fueron por el caño...
o.o? ne ne onii-chan...no nos dejaras de ver...cierto? | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mar 10, 2010 11:43 pm | |
| 3 dia con la pierna rota...no fue tan malo el dia...ya tengo el pie al aire...por suerte no fue taaaaan fuerte...menos mal que ya esta mejor, porque el jueves me toca educacion Fisica...(Gimnasia MJU) | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 11, 2010 1:50 am | |
| jeje yo tambien me fracture hase mucho y en el trabajo me cai de la escalera al quitar una publicidad :K pero por suerte solo me golpe nada grabe solo moretes en los brazos xD | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 11, 2010 11:30 pm | |
| me acuerdo que de pequeño me fracture los dos brasos xd, el primero no me acuerdo como, pero cuando me lo sane me puse a jugar como basquetball en mi cuarto, me cai y me rompi el otro braso xd
pd: alguien tiene una imagen del boxeo de cajas que aparece en bob esponja? es epico eso xd | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 11, 2010 11:36 pm | |
| bob esponja suckea...dios...como puede gustar eso? son feos los dibujos y sin sentido...es una reberenda mierda...kienes esten conmigo k digan un simple..." muerteeeeeee" :K | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 11, 2010 11:59 pm | |
| ...Bob Esponja rulea. Es muy cómico en ocasiones. Me caga que digan que algo apesta porque " no tiene sentido" . Dios mío santísimo, es una caricatura, no tiene por qué tener sentido a cada momento. Ha tenido mucho éxito porque no sólo niños lo sintonizan. Yo igual lo disfruto... cuando veo tele, y eso es casi nunca. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 12:31 am | |
| - Lestat escribió:
- Yo igual lo disfruto... cuando veo tele, y eso es casi nunca.
what!?!??!!?! tenemos un hereje entre nosotros!!!!, esto requiere un sacrificio MJU | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 1:41 am | |
| Que es tele ? jejeje yo la veo de vez encuando aveces leo o dibujo o ando en el gay tube viendo anime -w- | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 2:02 am | |
| Yo igual veo tele tarde, mal y nunca .__. Es más, sólo prendo la tele para ver noticias (máximo lo debo hacer unas... tres veces por semana? Excepto tras el terremoto del 27 de Febrero, que pasaba TODO el día frente a la tele, durante como media semana)... Para ver fútbol (mínimo una vez por semana... Es más, durante estos cuatro días, ya he pasado 6 o 7 horas viendo fútbol [sólo partidos que me llamen la atención]... y eso que aún falta el fin de semana [otras dos horas más...])... O para jugar videojuegos .__.
Y Gaaru... una frase que últimamente estoy comenzando a usar varias veces... Que algo no te guste no significa que " suckee" ... Hay una gran diferencia entre que algo no TE guste, y que algo SUCKEE (claro que hay algunas cosas que llana y sencillamente APESTAN como Slippy =K xD... Pero ese no es el punto xD). Si algo te desagrada, di que A TÍ no te gusta, pero no que SUCKEA :K
Y Hablando de terremotos... Hoy, a las 11:39 am (Hora de Chile; GMT -4:00), hubo OTRO terremoto xD Grado 7,2... fue genial xD (Sí, raro que diga que un 7,2 fue genial... pero como fue mientras estaba en clases, y por un par de cosas que ocurrieron/hablamos con unos compañeros después... al menos pa mí fue genial xDD) :K | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 2:16 am | |
| - lord_of_hell escribió:
- Lestat escribió:
- Yo igual lo disfruto... cuando veo tele, y eso es casi nunca.
what!?!??!!?! tenemos un hereje entre nosotros!!!!, esto requiere un sacrificio MJU Jaja es que desde que mi tele se descompuso, ya hace una eternidad, me acostumbré a no verla... y ya no es una necesidad para mi. Nada más a la hora de la comida la veo. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 4:01 am | |
| - Lestat escribió:
- ...Bob Esponja rulea. Es muy cómico en ocasiones. Me caga que digan que algo apesta porque "
no tiene sentido" . Dios mío santísimo, es una caricatura, no tiene por qué tener sentido a cada momento. Ha tenido mucho éxito porque no sólo niños lo sintonizan. Yo igual lo disfruto... cuando veo tele, y eso es casi nunca. Esque, Bob Esponja agarró mala fama por parte de la comunidad " Madura" (o simples lepes de entre 12 a 15 años que nomás quieren hacer que como que no ven la serie pero en realidad sí) Yo, tampoco veo tan mala esa serie de Bob Esponja, tiene uno que otro chiste que sí da risa aún siendo mayor de edad o no... pero algo sí les digo: no me gusta.. muy pocas veces vi la serie de niño y me gustaba verla cuando podía en ese momento... ahorita muy pocas caricaturas me gustan... a veces cuando voy a hacerme de comer, prendo la Tele, pongo algun canal con caricaturas, pero en realidad no las veo, hago ruido al momento de hacerme de comer y ni escucho lo que dicen xd.. lo único que si me gusta ver es Invader Zim.. o una que otra caricatura ligeramente buena como Mighty B de Nick.. Pero nel, Bob esponja ya agarró mala fama y todo mundo sigue esa mañita de criticar sin razón, motivo o circunstancia... la sociedad apesta, uno no puede expresarse bien porque ya todos te toman como bicho raro (FaZ me ha contado que se ha sentido así, peor pues no lo culpo, pinche gente criticona) Y respecto a la TV, nunca la veo... tengo mi TV en mi habitación, exclusivamente para mis videojuegos, nadamás (tenemos televisión por cable, y en mi TV no hay, alcabo ni me interesa) | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 6:07 am | |
| Bob Esponja es mucho mejor que la mayoria de las caricaturas desde el tiempo de su aparición y hasta ahora :chafa: pero a mi se me hace algo inconsistente, algunos capitulos los veo 2 o 3 veces de lo chingones que son (aquí en la compu o cuando me prestan la serie mis primos, porque la tele ni la prendo para ver programas aunque tengo cable =/), y otros me aburren demasiado.
Y pues como dicen, clasificarla como una serie solo para un grupo de edad es tonto, el humor de Bob Esponja muchas veces pasa por encima de las mentes de niños y algunos jovenes.
'Mira Gary! Doblones!! *saca jabones*
No los dejes caer :PM:' | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 10:20 pm | |
| q bien, x fin voy a poder cambiarme de colegio, era una tortura, pero mis amigos ya me tienen harta, acaso no ven lo malo q se volvio este colegio? no me voy a quedar solo por mis amigos, no no no, el colegio esta mal, no voy a desperdiciar ni a amargarme mi ultimo año ahi, el colegio no se elige x los amigos shhhh. | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 12, 2010 11:43 pm | |
| bueno en mi caso siempre estuve en diferentes escuelas por que a mi padre lo cambian de tienda primero en guadalajara despues a manzanillo unos años despues de nuevo a guadalajara y ahora actualmente estoy de nuevo en manzanillo. | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 13, 2010 12:08 am | |
| yo me cambi hace 3 años de escuela....la anterior era una tortura....todos a por mi...weno...algo weno k paso en ese colegio fue k dibuje un vegeta en la mesa del comedor y a la salida todos se kedaron mirandolo xDDD ahi decidi k keria ser un dibujante de comics zizi | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 13, 2010 12:15 am | |
| Yo he estado en cuatro escuelas distintas... Desde que entré al colegio hasta 1° Básico (1° de Primaria) estuve en un colegio acá en Chile... Y de repente, por trabajo de mi padre, nos fuimos a México a vivir... estuve de 2° a 4° en otro colegio (en Ciudad de México)... Después, por cambiarnos de casa (a Interlomas), estuve en otro colegio 5° y 6°... Y después nos volvimos a Chile... donde he estado en el mismo colegio desde mediados de 6° Básico (Nota: en Chile, el año escolar comienza en Marzo y termina en Diciembre... Y nos vinimos a Chile en Junio) hasta hoy, que estoy en Segundo Medio (Que sería... ¿4° de Secundaria? ¿1° de Preparatoria? No recuerdo como lo llaman en México... es el antepenúltimo año)... Y hay al menos un 99,99% de posibilidades de que termine Cuarto Medio (el último año) en este mismo colegio :K PD: Me da lata decir los nombres de las escuelas xDD PD2: - Bill (mi post anterior) escribió:
- (...) Para ver fútbol (mínimo una vez por semana... Es más, durante estos cuatro días, ya he pasado 6 o 7 horas viendo fútbol [sólo partidos que me llamen la atención]... y eso que aún falta el fin de semana [otras dos horas más...])... (...)
Gracias al terremoto de ayer (que, por cierto, no fue un terremoto independiente, sino répicas FUERTES del de 8,8 de hace dos semanas), se suspende el partido que me interesaba... ¬¬! | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 13, 2010 12:42 am | |
| a mi no me gustra el futbol....mi abulo cree k si....¬¬ pero no...es... no se... si desde pekeño te meten balonazos...en....weno....ahi...se te kitan las ganas de futbol...T_T | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 13, 2010 12:39 pm | |
| te entiendo...a los 7 años me llego un Headshot con el balón y me rompi la nariz y ( no es obvio? MJU) sangre exxtremadamente mucho T.T | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 13, 2010 7:21 pm | |
| 1 día para Pokemon HeartGold :PM: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|