Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Impa
Commander
Commander

Di aqui lo que quieras... - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyDom Feb 21, 2010 1:35 am

si ese wii speak le comente a mi padre si lo podia comprar el dia ultimo lo vi convencido pero no se al ultimo minuto me a a salir que mejor gaste en otra cosa u_u pero es mi dinero yo sabre que haser con el no MJU
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyDom Feb 21, 2010 7:33 pm

D: pos discute ese punto, es tu dinero, son tus chucherias, aparte, dices k pagas los servicios no? tons esta bien.... uno puede tomarse sus pequeños lujos =P

mmm... tenian rato k no me ponian una ptiza en mi propio terreno...

asu! solo me quedan 3 rangos S y saco las armas infinitas en Umbrella Chronicles.... solo que es UN CASTRE Death's Door... pinche Ada flan >
_>

....a ver si me lo acabo alrato -__-
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyDom Feb 21, 2010 7:43 pm

suerte ok ablare con el yo empeza RE 4 wii edicion en profesional a ver como me va :K
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 1:05 am

suerte :K

me abuuuuuuuuuuurro
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 2:17 am

-w- Estoy tan feliz.
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 3:24 am

...me han dicho por skype que hablo como locutor de radio .-. (aveces hago una voz grave... pa que no se me salga el gallo xD)

hey, hay que hacer una reunion via skype :k, nada como [s:98956a543b]trollear a la gente en vivo[/s:98956a543b] hablar con gente a voz audible
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 4:15 am

okey?

tengo calor...
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 8:10 am

yo tenia otro poop terminandose de los wenos pero estoy sin pc TT_TT
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 4:10 pm

que mal quete castigaran recuerdo cuando me castigaban las consolas un dia o una semana xD que tiempos aquellos
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 5:50 pm

Quién de aqui tiene microfono? sí, estaría chido hacer reuniones Skipe.... o uno de estos dias prender el Skipe mientras nosotros jugamos melee xd

Yo no tengo microfono, y m e han dando ganas de comprarme uno, pero sé que nomás lo voy a utilizar una que otra vez muy raras
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 6:53 pm

bueno yo no tengo microfono pero voy a comprar wii speak seria buena una reunion
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 10:18 pm

puta madre, mi perra andubo mordisqueando mi nunchuk y mi control clasico y ahora no sirven D:, alguien me presta 500 pesos para comprar otros?
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyLun Feb 22, 2010 11:24 pm

Citación :
puta madre, mi perra andubo mordisqueando mi nunchuk y mi control clasico y ahora no sirven D:, alguien me presta 500 pesos para comprar otros?
Citación :

perra madre, mi puta andubo mordisqueando mi nunchuk y mi control clasico y ahora no sirven D:, alguien me presta 500 pesos para comprar otros?

Lolz. No se por qué hice eso.
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMar Feb 23, 2010 6:43 pm

O_O WHAT THE ...... xD

bueno buenas mi padre si me va a dejar comprar el wii speak pero asta el dia 9 o 10 de marzo bueno al menos me dejo n_n
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMar Feb 23, 2010 11:51 pm

XDDDD lordo,trabaja wey!!! mju

eeem,hoy estoy muy aburrida -_-U sali temprano y pense que tendria pura hora libre...PERO NOOO!!!...ademas...¬¬ un profe me quiere reprobar!! dique "
no le he entregado nada"
por favor! D:<
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:03 am

EL XAT SIEMPRE SE MUEEEREEEEE!!! mju
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:36 am

....lol, deje el xat y pongase a hacer algo de provecho mju

wii speak... neh, no me llama la atencion;
mejor un microfono en la pc con skype... y no... no me gustaria que pusieran eso a la hora de jugar melee.... .....o tal vez tatsunoko vs capcom :k
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:02 am

Hnm.... yo vou a comprarme un Microfono para hacer reuniones Lylat en Skype... pero primero me aseguraré de que yo consiga microfono y que muchos de lylat le quieran entrar : D

Ragnarok :YAY:
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:04 am

Wolf... no hay nada mas epico que jugar Ragnarok en una party buena.... platicando por voz.... enserio, extraño esos tiempos en los que Nube y yo platicabamos por medio del DS usando el chat de pkmn para platicar con voz.... enserio... esas madres ruleaban...

-LOCO!!!! EL FRIJOLAZO!!!!

-WEEE!!! ME MATARON!!!

-AAAH!!! HOLY LIGHT!!!!

-AAAAH!!!! LA VALKY!!!

-MAMA VALKY!!!!!!!!!!

oh si... eso y mentarnos la madre rulea xD.... yo le entro al proyecto ese del Lylat Skype =D

owo... ñam ñam.... hoy empeze mis clases d japones... y de hecho... se supone que apartir del lunes empiezo a desaparecer del foro... pero pues entrare minimo 1 vez por semana .-.
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:16 am

D: cuando welbas me enseñas lo k aprendistes? :K esk enserio yo tambien kiero ir a escuelas de japones... (pero en mi pais...como k pokitas T_T)
darkmaster alzeju naxonaruto y yo tenemos una especie de skype llamado x fire...k es especializado en hablar con juegos pero si eso...me cojo skype xD

PD:un ro con voces mola un huevo zizi
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:30 pm

jeje yo acabo de desayunar porcierto mi mamá no me dejo ahorita estar en la PC pero dijo ahorita que me balla a trabajar te dejo jeje que cosas me pasan xD.

wow clases de japones me encantaria ir aprenderlas pero donde vivo solo hay escuelas para aprender chino u_u
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:01 pm

Deberian buscar en alguna universidad de paga, generalmente tienen centros de idiomas y abren cursos cada cierto tiempo...

En otras noticias... RO con voces!? 8D

Y en otras noticias... ahora necesito ver un cardiologo... malditos examenes de sangre :wallbash:
...Ahora si creo que me estoy cayendo a pedazos -w-
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:18 pm

para los fans de ragnarok:

Di aqui lo que quieras... - Página 32 030603
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyJue Feb 25, 2010 10:53 pm

mi escuela se volvio una porqueria, ojala q me salga el cupo en la otra, ya no soporto mas
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 EmptyVie Feb 26, 2010 2:00 am

pues a mi no me a ido bien u_u mi hermanita me hizo sentir mal y solo por que le dije ponte a estudiar y no lo a echo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 32 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente