| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 21, 2010 1:35 am | |
| si ese wii speak le comente a mi padre si lo podia comprar el dia ultimo lo vi convencido pero no se al ultimo minuto me a a salir que mejor gaste en otra cosa u_u pero es mi dinero yo sabre que haser con el no MJU | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 21, 2010 7:33 pm | |
| D: pos discute ese punto, es tu dinero, son tus chucherias, aparte, dices k pagas los servicios no? tons esta bien.... uno puede tomarse sus pequeños lujos =P
mmm... tenian rato k no me ponian una ptiza en mi propio terreno...
asu! solo me quedan 3 rangos S y saco las armas infinitas en Umbrella Chronicles.... solo que es UN CASTRE Death's Door... pinche Ada flan > _>
....a ver si me lo acabo alrato -__- | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 21, 2010 7:43 pm | |
| suerte ok ablare con el yo empeza RE 4 wii edicion en profesional a ver como me va :K | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 1:05 am | |
| suerte :K
me abuuuuuuuuuuurro | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 2:17 am | |
| | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 3:24 am | |
| ...me han dicho por skype que hablo como locutor de radio .-. (aveces hago una voz grave... pa que no se me salga el gallo xD)
hey, hay que hacer una reunion via skype :k, nada como [s:98956a543b]trollear a la gente en vivo[/s:98956a543b] hablar con gente a voz audible | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 4:15 am | |
| | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 8:10 am | |
| yo tenia otro poop terminandose de los wenos pero estoy sin pc TT_TT | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 4:10 pm | |
| que mal quete castigaran recuerdo cuando me castigaban las consolas un dia o una semana xD que tiempos aquellos | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 5:50 pm | |
| Quién de aqui tiene microfono? sí, estaría chido hacer reuniones Skipe.... o uno de estos dias prender el Skipe mientras nosotros jugamos melee xd
Yo no tengo microfono, y m e han dando ganas de comprarme uno, pero sé que nomás lo voy a utilizar una que otra vez muy raras | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 6:53 pm | |
| bueno yo no tengo microfono pero voy a comprar wii speak seria buena una reunion | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 10:18 pm | |
| puta madre, mi perra andubo mordisqueando mi nunchuk y mi control clasico y ahora no sirven D:, alguien me presta 500 pesos para comprar otros? | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 22, 2010 11:24 pm | |
| - Citación :
- puta madre, mi perra andubo mordisqueando mi nunchuk y mi control clasico y ahora no sirven D:, alguien me presta 500 pesos para comprar otros?
- Citación :
perra madre, mi puta andubo mordisqueando mi nunchuk y mi control clasico y ahora no sirven D:, alguien me presta 500 pesos para comprar otros? Lolz. No se por qué hice eso. | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 23, 2010 6:43 pm | |
| O_O WHAT THE ...... xD
bueno buenas mi padre si me va a dejar comprar el wii speak pero asta el dia 9 o 10 de marzo bueno al menos me dejo n_n | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 23, 2010 11:51 pm | |
| XDDDD lordo,trabaja wey!!! mju
eeem,hoy estoy muy aburrida -_-U sali temprano y pense que tendria pura hora libre...PERO NOOO!!!...ademas...¬¬ un profe me quiere reprobar!! dique " no le he entregado nada" por favor! D:<
| |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 12:03 am | |
| EL XAT SIEMPRE SE MUEEEREEEEE!!! mju | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 12:36 am | |
| ....lol, deje el xat y pongase a hacer algo de provecho mju
wii speak... neh, no me llama la atencion; mejor un microfono en la pc con skype... y no... no me gustaria que pusieran eso a la hora de jugar melee.... .....o tal vez tatsunoko vs capcom :k | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 4:02 am | |
| Hnm.... yo vou a comprarme un Microfono para hacer reuniones Lylat en Skype... pero primero me aseguraré de que yo consiga microfono y que muchos de lylat le quieran entrar : D
Ragnarok :YAY: | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 6:04 am | |
| Wolf... no hay nada mas epico que jugar Ragnarok en una party buena.... platicando por voz.... enserio, extraño esos tiempos en los que Nube y yo platicabamos por medio del DS usando el chat de pkmn para platicar con voz.... enserio... esas madres ruleaban...
-LOCO!!!! EL FRIJOLAZO!!!!
-WEEE!!! ME MATARON!!!
-AAAH!!! HOLY LIGHT!!!!
-AAAAH!!!! LA VALKY!!!
-MAMA VALKY!!!!!!!!!!
oh si... eso y mentarnos la madre rulea xD.... yo le entro al proyecto ese del Lylat Skype =D
owo... ñam ñam.... hoy empeze mis clases d japones... y de hecho... se supone que apartir del lunes empiezo a desaparecer del foro... pero pues entrare minimo 1 vez por semana .-. | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 8:16 am | |
| D: cuando welbas me enseñas lo k aprendistes? :K esk enserio yo tambien kiero ir a escuelas de japones... (pero en mi pais...como k pokitas T_T) darkmaster alzeju naxonaruto y yo tenemos una especie de skype llamado x fire...k es especializado en hablar con juegos pero si eso...me cojo skype xD
PD:un ro con voces mola un huevo zizi | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 6:30 pm | |
| jeje yo acabo de desayunar porcierto mi mamá no me dejo ahorita estar en la PC pero dijo ahorita que me balla a trabajar te dejo jeje que cosas me pasan xD.
wow clases de japones me encantaria ir aprenderlas pero donde vivo solo hay escuelas para aprender chino u_u | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 7:01 pm | |
| Deberian buscar en alguna universidad de paga, generalmente tienen centros de idiomas y abren cursos cada cierto tiempo...
En otras noticias... RO con voces!? 8D
Y en otras noticias... ahora necesito ver un cardiologo... malditos examenes de sangre :wallbash: ...Ahora si creo que me estoy cayendo a pedazos -w- | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 24, 2010 9:18 pm | |
| para los fans de ragnarok: | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 25, 2010 10:53 pm | |
| mi escuela se volvio una porqueria, ojala q me salga el cupo en la otra, ya no soporto mas | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Feb 26, 2010 2:00 am | |
| pues a mi no me a ido bien u_u mi hermanita me hizo sentir mal y solo por que le dije ponte a estudiar y no lo a echo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|