Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:16 pm

lol, ayer fui con mi madre y mi hermana a un pueblito a visitar a una tia, ya que mi madre necesitaba darle un dinero, pero al rato fuimos a unas segundas cerca de ayi y quise ver si encontraba algo genial(una vez me encontre el Zelda: A Link to the Past), no hubo mucha suerte en encontrar juegos, pero si en encontrar algo necesario...una barra sensor de Wii. desde hace tiempo mi barra sensor no ha estado sirviendo bien, pero ahora que encontre otra y de gameshark puedo volver a jugar a los shooters de Wii -w-
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMar Mayo 29, 2012 10:03 pm

Que yo recuerde, creo que esta es la primera vez que paso el Mario 3 con todos los mundos y stages, sin apagar la consola o etc
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMar Mayo 29, 2012 10:55 pm

lulz... erhm... Lordo, saber que vi un reportaje hace mucho en el que decías que podías usar 2 velas para sustituir a tu barra de sensor wii :V... no se si sea cierto xD... y da weba probar D:!...

Bueno... estoy descargando el RO para esta computadora... tengo la data que pesa 1G en la otra compu... pero no le cogen CD... y no tiene winrar así que tendré que hacer un largo proceso con un CD regrabable para pasarlo hasta esta compu @-@
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:35 am

Creo que iniciaré a jugar Dungeons and Dragons con un grupo de roleros por aca... espero estar a salvo -w-

Y VACACIONEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!! 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMiér Mayo 30, 2012 9:24 pm

Wap escribió:
Dungeons and Dragons

Spoiler:
Fue lo primero que se me vino a la mente
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMiér Mayo 30, 2012 9:47 pm

La ultima vez que jugué dungeons usé un Ranger lvl 1 de raza "
Elfo"
. Lo hize bastante genérico, aunque era tan genial utilizar "
Double Attack"
con arcos y gritar "
Double Strife"
:k

Un caballero que hace explotar orcos con sus puños y un mago piromaniaco completaron muy bien el ensamble :PM:
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:27 pm

Necesito un euroconector de SNES... LO NECESITO!! Necesito jugar con mi abuela a la consola y... y... Rememorar viejos tiempos! Incluso si puedo compraría nuevos juegos y... y... q,q
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyJue Mayo 31, 2012 12:04 am

Últimamente he desarrollado una especie de afinidad con Mac OS X, el sistema operativo, tanto que a mi PC le instale un Skin de Lion.

Quizá sea otra obsesión malsana como me pasó con Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyJue Mayo 31, 2012 12:35 am

Me da risa cuando mandan enviar un deber por e-mail y que nos dejen un tiempo de un día para enviarlo... te sientes tan "
fuck yeah"
cuando comienzas el deber media hora antes de la fecha de entrega y lo entregues cuando solo faltan 5 minutos o menos~...

Tengo que hacer un tríptico y ya mero me voy a ubna misa por la muerte de un familiar de hace 1 mes... no tengo el publicsher (o como se escriba) mi mente está vacía y me da weba usar el photoshop... pero bueno... mejor adelanto algo en Photoshop ahorita... haber que se me ocurre (es sobre alimentos pre-pro-sim bióticos @-@)
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyJue Mayo 31, 2012 4:42 am

trpticos con Photoshop? Photoshop es para retocar, Illustrator es para diagramar, pero supongo que te servira igualmente
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:35 am

de hecho acabó siendo un "
bibtico"
si es que eso existe... me daba demasiada pereza hacer el trípcito en photoshop xD... no quedo taaaan mal... aunque creo que le falta información @-@... pero bueh... la otra opción era paint(?)... Y no se... no entendí muy bien ilustrator y no me gustó mucho >
-<
... prefiero mucho más el photoshop xD... se me hace más fácil.

Y lol acabo de tener un fail en msn... estaba preguntando por impresora... veía a quien más preguntarle cuando derrepente msn se puso en pantalla negra... me respondían y no se veía nada xD.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:44 am

joder...acabo de tener el mejor juego que jamas e tenido en League of Legends...use a un personaje que es tipo peleador(un hibrido entre tanque, que son los que resisten mucho daño pero causan poco y asesino, que son los que causan mucho daño pero aguantan poco) y rayos...los viole a todos :noes:, consegui un alto puntaje y eso nunca me habia pasado
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyJue Mayo 31, 2012 4:10 pm

Y sigo en mi odisea de descargar cosas de la Reitaisai 9 ... Si logro hacer que Takkoman funcione probablemente les haga un "
Let's Play"
:PM: :PM:
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyVie Jun 01, 2012 2:09 am

ciberwap00 escribió:
Y sigo en mi odisea de descargar cosas de la Reitaisai 9 ... Si logro hacer que Takkoman funcione probablemente les haga un "
Let's Play"
:PM: :PM:
wut? D:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyVie Jun 01, 2012 5:00 am

Lord_of_SadFace escribió:
ciberwap00 escribió:
Y sigo en mi odisea de descargar cosas de la Reitaisai 9 ... Si logro hacer que Takkoman funcione probablemente les haga un "
Let's Play"
:PM: :PM:
wut? D:

Wut? x2 D:!
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyVie Jun 01, 2012 6:10 pm

Un juego bastante bizarro parecido a "
Megaman X"
Si logro que funcione bien les haré un Let's Play del juego :PM:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptySáb Jun 02, 2012 3:40 pm

<
-- lol... ojalá te sirva xD.

Ayer cometí un epic fail pasando el RO de una computadora a otra... la cosa es que tenía que ya nomás pasar el archivo de Data (que pesa 1.5 G) pero sin darme cuenta pasé el RO del 2008 que al parecer aún tenía allí... yo me frutré mucho sin darme cuenta de eso hasta ya después de muuucho tiempo q-q
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyLun Jun 04, 2012 8:13 pm

Tirado en las calles de Madrid mi tío encontró algo que reluciría bastante a la vista de muchos.

Hace unos días al llegar a casa de mi tío y primos me encontré algo que me escamaba mucho. De el mueble donde está colocada la televisión de el salón encontré...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyLun Jun 04, 2012 8:19 pm

Eres un suertudo, cabron, un maldito suertudo XD



...Aunque prefiero una Snes :PM:, pero aun asi, Gaaru, bendigo tu suerte XD
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyLun Jun 04, 2012 11:39 pm

Eso supera al tipo que se encontró un billete de $1000 en la calle

Acabas de ganar el premio a la mejor suerte del planeta, solo vencido por el tipo que ganó la lotería 2 veces y ha sido golpeado por mas rayos que nadie más y el tipo que sobrevivió a las 2 bombas atómicas
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyLun Jun 04, 2012 11:50 pm

ciberwap00 escribió:
Eso supera al tipo que se encontró un billete de $1000 en la calle

Acabas de ganar el premio a la mejor suerte del planeta, solo vencido por el tipo que ganó la lotería 2 veces y ha sido golpeado por mas rayos que nadie más y el tipo que sobrevivió a las 2 bombas atómicas
que hay del tipo que le entro un trueno por el pito y le salio por el pie? D:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMar Jun 05, 2012 6:00 am

<
-- no creo que sea tanta suerte que un trueno te entre por el pito :V...

Ahm... tengo que hacer un árbol genealógico para clase... está divertido pero algo largo @-@... y más porque la familia de mi padre es demasiada y eso que no se acuerda de más... pero... weeey no sabía que mis tíos abuelos y abuelo paterno eran blancos ojos azules :V... y yo soy bronceado ojos muuuy cafeses oscuros @-@... peero bueh. Tampoco me puedo quejar del deber... como mi madre fue adoptada y no supo quien era su padre, entonces me puedo saltar su árbol Laughing... mañana diré a los que no hagan el deber que vayan a haya y digan que son adoptados :aaa:
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMar Jun 05, 2012 4:18 pm

Peluche Azul escribió:
Eres un suertudo, cabron, un maldito suertudo XD



...Aunque prefiero una Snes :PM:, pero aun asi, Gaaru, bendigo tu suerte XD

Mi abuela tiene una SNES. De hecho ella me metió en mucha parte en el mundo Nintendo cuando yo era pequeño gracias a ello.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyMar Jun 05, 2012 4:38 pm

Yo hace rato pasé los primeros 2 Megaman de Nes..... El primer megaman realmente creí que era más dificil de lo que en realidad es...

De hecho la única parte que usé savestate fue contra Elecman después de haber pasado el stage entero y haber muerto 2 veces contra él. Hasta que me dí cuenta que se mata con 3 disparos de cierto poder....
Ah y en la parte donde peleas contra tu clón.... esa cosa... ESA COSA es el demonio.
Ah y Yellow Demon, usé el glitch del Pause para ganarle, realmente tenía mucha flojera tener que aprenderme su patrón y matarlo poco a poco, es tedioso.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 EmptyJue Jun 07, 2012 8:19 pm

Es un puto win que tu profa de Historia sepa de Vocaloid, y mas epic todavia que yo y un amigo nos la pasemos explicandole de Memes y Trolleos a dicha profa XD

Todo esto por que a su hija le guta Vocaloid :PM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 14 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: