Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 07, 2012 9:17 pm

>
Memes
>
Trolleos
>
2012
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 08, 2012 12:47 am

Hey, no todos pueden estar al pendiente de la historia de los chans y andar cazando cada uno de los memes hasta su origen, en especial una profesora...


Mientras tanto... DELFINEEEEESSSSS :mrgreen:

Dejemoslo en que por fin visité el delfinario de mi ciudad :PM:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 08, 2012 12:48 am

Vocaloid <
3... amo sus canciones xD... de hecho solo quiero que inicien las olimpiadas para ver si Hatsune hace la apertura con su canto... o algo así había leído <
3
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 14, 2012 9:31 pm

Lol, hace 1 semana, no tenía la más minima idea de que Linkin Park iba a lanzar un nuveo disco, Living Things, este 26 de junio.

Si no veía MTV no me daba cuenta de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 1:41 am

Espera, dices que AUN pasan noticias de música en MTV y no solo programas de idiotas de 16 años siendo superficiales!?


Y mientras tanto con el peor ataque de flojera de la historia -w-
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 3:05 am

sí, pasan como 5 minutos de esas noticias se llaman "
MTV news~"
pero aveces pasan farándula... o es mtv push creo~...

Anyway... detesto los deberes de sociales @-@... tenemos que hacer en grupo una investigación sobre un país árabe y la seño le puso a mi grupo del país de Siria... todo hiba bien hasta que en esta semana ví que la ONU dijo que Siria está en una guerra civil a lo que dije... "
A la chet! y tenemos que dar una solución a esto D:!"
... Q-Q... en serio detesto esa parte de sociales...
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 3:12 am

Que MTV anuncien la noticia de un nuevo album de una banda completamente comercial no le quita el hecho de que sea un canal estúpido.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 4:48 am

Por lo menos no te tocó ir a otra escuela en otro estado a hacerte pasar como alguien del gobierno de otro país en una especie de simulacro de la ONU... me encanta que de alguna manera el de EU aceptó desmantelar guantánamo (a pesar de que uno de los objetivos era que no lo hiciera) y la cara que puso el "
representante"
de EU cuando vio lo que el tipo había aceptado XD
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 6:15 am







































Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 6:47 am

ciberwap00 escribió:
Por lo menos no te tocó ir a otra escuela en otro estado a hacerte pasar como alguien del gobierno de otro país en una especie de simulacro de la ONU... me encanta que de alguna manera el de EU aceptó desmantelar guantánamo (a pesar de que uno de los objetivos era que no lo hiciera) y la cara que puso el "
representante"
de EU cuando vio lo que el tipo había aceptado XD

De hecho vamos a hacer una "
mesa redonda"
como si que fuera la ONU y todo eso D:!
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 4:34 pm

ciberwap00 escribió:
Espera, dices que AUN pasan noticias de música en MTV y no solo programas de idiotas de 16 años siendo superficiales!?

pigma escribió:
sí, pasan como 5 minutos de esas noticias se llaman "
MTV news~"
pero aveces pasan farándula... o es mtv push creo~...

Wolf escribió:
Que MTV anuncien la noticia de un nuevo album de una banda completamente comercial no le quita el hecho de que sea un canal estúpido.

A ver, a ver, a ver. Ahora que lo noto, el error fue mío. No lo vi en MTV, sino en MTV Hits. El primero sí es un canal, como dijo Wolf, estúpido. No lo veo nunca, solo para ver algún programa de videos graciosos o una que otra serie animada. El segundo, que es puro video musical, tiene uno que otro playlist decente. Y nunca lei una noticia como lo suponen, solo vi el video musical del primer single, y debajo decía Living Things. Busqué y efectivamente ese es el nuevo disco. Historia contada.
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 5:26 pm

oigan escuchen, hace poco compre unos boletos para una convencion de anime que habra aqui en mi ciudad, la cual sera mañana, pero esta sera mi primera convencion y queria saber si me podrian dar uno que otro consejo :aaa:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 7:08 pm

Quieres consejos?

Bien, lleva suficiente dinero, si puedes evitarlo no comas dentro de la convención a menos que tengas mucha curiosidad de probar algo, pero va a estar bastante subido del precio normal.
No acoses a los cosplayers, no tomes fotos sin avisar, no jales piezas de los cosplays aunque sea demasiado tentador.
Es normal hacer plática con la gente, pero no te les pegues como chicle.
Lleva a un amigo o alguien con quien puedas estar junto, estar completamente solo en una convención puede ser extraño, de preferencia lleva a alguien que haya ido antes a convens. NUNCA LLEVES A TU MADRE, serán demasiadas cosas que explicar y bastante incómodo

Y lo mas importante DIVIERTETE |-)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 8:25 pm

Quema los boletos
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 15, 2012 11:36 pm

Wolf O Donnell escribió:
Quema los boletos
suena a que tienes un trauma de la niñes o algo asi, nos cuentas? 8D
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptySáb Jun 16, 2012 12:20 am

EPIC:

La de cosas tan epic que uno se puede encontrar en Colors! 3D



Si lo ves mientras escuchas esto es más epic, lol...


EDIT: 1000 Mensajes FTW!!!!1!!!111!!!!1
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptySáb Jun 16, 2012 1:03 am

<
-- es de cómo hacer a esos dibujos? lol, se me demoró mucho el video pero solo ví cuando estaba la cara de nyan cat, luego supuse que hiba a demorar mucho el vídeo y me dió weba seguir @-@...

@Wolf: lulz, detestas las convenciones por alguna razón?

Yo hace mucho que no voy a una, la última a la que fuí fue a una solo porque había el mayor torneo de Brawl del Ecuador, en el cual mi hermano ganó el torneo y por ello tenemos 2 wiis, y ya no hiba a haber más de esa convención porque el organizador murió de un paro cardiaco q-q... sigh, esa convención fue bien bonita...

Anyway, recuerdan que dije que tenía que estudiar sobre Siria?, bueno pues resulta que ya estaba listo para dar los argumentos y soluciones con mi grupo para lo de Siria cuando la seño dijo que por falta de tiempo mi grupo daba la próxima semana... lo feo es que estudié todo el recreo para esa plenaria para más que no dí nada >
-<
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptySáb Jun 16, 2012 3:51 am

Por lo menos ya no tendrás que estudiar tanto en lo que va de la semana :PM:


Y si wolfo, cuenta la historia de como empezaste a odiar la navi- digo, las convens Laughing
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyLun Jun 18, 2012 7:32 am

Acabé todos los primeros 7 Megaman, ando jugando el Megaman and Bass pero está demasiado dificil... Lo peor del caso es que solo está en japonés, por lo que no sé para qué jodidos sirvan los items, en peligro haya uno que te permita matar a todos de un tiro y yo ni cuenta :3
Si Megaman and Bass cuenta como un juego dentro de la saga clásica, seguramente es el más dificil (debería contar, su historia está entre el Megaman 8 y el Megaman 9, de hecho creo que ese se consideraba el Megaman 9.. antes de que lanzaran Megaman 9 para Consola Virtual..)


Y en otras noticias, no me la acabo con mi pequeña conciencia y el hecho de que saqué 2 repites este semestre. Creo que no me la voy a pasar agusto estas vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyLun Jun 18, 2012 8:11 pm

Wolf O Donnell escribió:
Acabé todos los primeros 7 Megaman, ando jugando el Megaman and Bass pero está demasiado dificil... Lo peor del caso es que solo está en japonés, por lo que no sé para qué jodidos sirvan los items, en peligro haya uno que te permita matar a todos de un tiro y yo ni cuenta :3
Si Megaman and Bass cuenta como un juego dentro de la saga clásica, seguramente es el más dificil (debería contar, su historia está entre el Megaman 8 y el Megaman 9, de hecho creo que ese se consideraba el Megaman 9.. antes de que lanzaran Megaman 9 para Consola Virtual..)


Y en otras noticias, no me la acabo con mi pequeña conciencia y el hecho de que saqué 2 repites este semestre. Creo que no me la voy a pasar agusto estas vacaciones.
pobrecito lobo, no sabe que sacaron el Megaman And Bass en ingles para GBA.

pues yo fui antier a la convencion y debo decir que me fue genial, me enfade un poquito porque olvide el celular y no tube con que llamar a mi familia para que vinieran por mi(tampoco pude tomar fotos ;
_;
), pero estuvo bien. vi buenos cosplays, algunos medio meh(como un link), y otros aceptables(Finn, Fiona X2, Ike femenino, May de Guilty Gear) pero hubo otros bastante elaborados(Jefe Maestro, Midna humana, una especie de emperatriz, un tipo kitsune y una Umbreon 8D). Tambien vi un par de peleas de un torneo que hicieron del SSBB, tenia en mente entrar, pero pense que me molarian como lo hiso nube una vez, asi que decidi ver que tal eran algunos y creo que si paso(hubo un tipo que le salio para desbloquear a sonic y no la hiso Razz). el año que viene pienso entrar al torneo y tambien hacer un cosplay de Kenshiro -w-
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyLun Jun 18, 2012 9:08 pm

Ayer tuve mi primera partida oficial de Dungeons and Dragons, soy un ranger con atributos de melee que inició la campaña como un esclavo y organizó una revuelta para escapar, liberando a otros 10 en el proceso y todos escapamos

Y de alguna forma cofcofmendigandocofcof conseguí suficiente ropa para no andar a lo tipo "
Conan"
el resto de la campaña.... y como a otro player le robaron todas sus cosas ahora yo no soy el player mas jodido :PM:

Ah, y la espada del "
oops"
, que cuando intentas pegarle a alguien fallarás y soltarás la espada
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMar Jun 19, 2012 5:32 am

<
--- ese juego quisiera jugarlo, simplemente me gusta todo ese estilo de "
dungeons and dragons"
y de hecho por eso AMO skyrim <
3... igual, quisiera algún día jugar eso... se ve divertido xD
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMar Jun 19, 2012 10:10 pm

Es divertido cuando los dados deciden odiarte e intentas buscar alguna manera de no morir en tus primeros 4 movimientos por culpa de eso Laughing

Y, que mas...
Nada rulea mas que ver como el Enano de la party le roba todas sus cosas al Thief XD
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMiér Jun 20, 2012 4:14 am

Acabo de terminar de ver toda la serie de Hokuto No Ken y...es uno de los finales mas masculinos que e visto en mi vida. Lo que empezo como la busqueda por un amor arrebatado, termino con la redencion de los mas crueles y violentos. Encerio, casi lloro con el final /sob. ahora toca ternimar de ver Lucky Star y talvez vea School Rumble, pero lo que si es que despues empezare a ver Hokuto No Ken 2 8D
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:29 pm

I HAVE NOT A SINGLE REGRET IN MY LIFE

RIP Raoh /sob


Bien, aparte de ese chiste friki, no tengo mucho que decir, AnimeID está down, así que no he podido ver anime, me quedé viendo Fate/zero casi a terminar la primera temporada /sob
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 15 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: