Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+30
Falco Lombardi
marcox
darcuin1234
Nick Pro
Vicho tm
miuu
ciberwap00
Scythe
Ocelote
kabal
averkepasa
Leon Powalski
Missit
FaZ
Pigma
Fotzu
alzeju
tony12
Impa
Bill Grey
Slippy Toad
Wolf O Donnell
suenintendo
Eevee-chan
Lestat
Jefferson
Lord_of_SadFace
Peluche Azul
Cloud Strife
GaaruOscuro
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:36 am

El Jueves voy a ir al concierto de Aerosmith en Bogota, mañana me voy para alla 8D
Volver arriba Ir abajo
Fotzu
Captain Grade 2
Captain Grade 2



Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : En lylat!

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:30 am

Missit escribió:
<
---- lolque? :PM:


mames, pinches cambios de actitud tan rapidos, tabas totalmente alrevez, me largo a jetear y leo que ahora estas asi.... genial xD

Estos batos que sueñan -w-
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:30 am

Fokkusu Makuraudo escribió:
No se por que rayos pero ultimamente me he estado sintiendo asquerosamente feliz >
///<

¿Por qué te reprochas?
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:42 am

por lo mismo que dije, unas horas antes estaba totalmente lo contrario, pero ... supongo que hasta le extraña, por eso lo reprocha, como una especie de "
esto es correcto?..."



...lo cual me ha pasado muchas veces..
Volver arriba Ir abajo
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:17 am

ashhhh me molesta cuando alguien se quiere hacer el importante
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:54 pm

suenintendo escribió:
ashhhh me molesta cuando alguien se quiere hacer el importante

te entiendo cuando una persona hase eso me dan ganas de darle un buen golpe xD.

ahora me entere que hubo un choque horrible una moto choco contra un urbano y lamentablemente fallecio una niña pero aveces me pregunto por que van de 2 o 3 personas en una sola moto es peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:15 pm

Impa escribió:
...pero aveces me pregunto por que van de 2 o 3 personas en una sola moto es peligroso.
si van 2 por mi esta bien, pero 3? por lo menos que vayan bien agarrados o algo asi :aaa:, por cierto, algun metodo para conseguir dinero facil en el RE 4? D:
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm

dinero facil pues te diria que pasiencia xD busca todos los tesoros o mejor ve a la sala de tiro si consigues una ilera de taparoscas el mercader te dara dinero pero cuando consigues una ilera o 2 se pone dificil.

te recomiendo que le tires a todos los aldeanos ecepto a ashley salazar solo cuenta como puntos.

a ver si esto te ayuda un poco >
.<
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:24 pm

Impa escribió:
dinero facil pues te diria que pasiencia xD busca todos los tesoros o mejor ve a la sala de tiro si consigues una ilera de taparoscas el mercader te dara dinero pero cuando consigues una ilera o 2 se pone dificil.

te recomiendo que le tires a todos los aldeanos ecepto a ashley salazar solo cuenta como puntos.

a ver si esto te ayuda un poco >
.<
de hecho ahorita le estoy dando la tercera vuelta al juego y quiero conseguir los trofeos en las salas de tiro, no sabia que ayi se puede conseguir dinero confused
Volver arriba Ir abajo
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:00 am

Fuf, no c, pero yo Suckeo (y mucho) en las salas de tiro al blanco, en espcial con el rifle D:, me demoro un tanto en apuntar, con la pistola es casi lo mismo, sólo que no llego a atinar en la cabeza a los que están al fondo :O!

Como a todo mundo, a mí se me hace fácil con la escopeta y la TMP .__.
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyJue Mayo 20, 2010 3:40 am

-___- yo al final me quede con poco dinero, al grado de vender mi sniper mejorada y usar el dinero para terminar de mejorar otras cosas, comprar otra sniper y no se k mas xD...


yo nunca me lo pude volver a acabar ya uqe preste mi RE4... y no me lo devolvieron -___-....
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyJue Mayo 20, 2010 9:10 am

no te lo regresaron que mal a veces debes pensar aquien le vas a prestar algo.

yo aun tengo una bronca de dinero prestado.

>
.<
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyJue Mayo 20, 2010 9:13 am

Mis audifonos para mi celular ya están dejando de funcionar, pedos del cáble... típico <
.<
... me dan ganas de meterle mano de obra~

O simplemente comprarme un MP3... o en tales casos, un Celular nuevo =K ... lo triste es que por ahora no tndré medio para escuchar música ,_,
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:57 pm

hoy no fue mi dia me llamaron de la escuela primero me salen con que hay clase ya cuando estuve ahi me salen con que los maestros se fueron a colima T_T.

empese con mi tarea y como me equivoque estaba buscando mi corrector pero me lleve una sorpresa encontre mis audifonos con el cable cortado del microfono y estaban escondidos bueno quien aya sido no la maltratare solo quiero que me explique que paso ;
_;
.
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:12 pm

. . . eso me paso en una fiesta que tuve... taba con unos amigos y taban usando mi lap... pero como habia mucho ruido les puse mis audifonos para que escucharan...

me hablo mi padre 1 minuto!!! solo 1 mugre minuto!!... vuelvo.... y encontre un audifono pisado -___-.... lo que mas me cago fue que eran los de iPod... esos pincches audifonos mas caros que la rechingada, pero me salen mejores que los demas y a la larga gasto menos en audifonos... (normalmente me dura 1 o 2 meses... no por mal uso, ismplemnte solos se van deshaciendo... mientras que los del iPod me duran de 6 meses a 1 año aprox... y ahi no tenian ni 1 mes de nuevos >
___>
.... de hecho apenas hace 1 semana murieron porfin esos adifonos... a si que me duraron 8~9 meses .-. )
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:47 am

Yahoo... le robé los audifonos del celular a mi hermana, por lo menos ahora sí tengo dónde escuchar música... igual, yo me veo más en la necesidad de mñusica que ella
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:25 pm

ahora tuve examen de mate saque 8 O.o QUE CARAJO!! pero si soy mala en esa materia ._. creo que e mejorado y eso creo que es bueno.

haver si me dan un regalo por ese echo imposible :K
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:13 pm

meh... yo saque 9 en Fisica... y la verdad no me importa -w-.... me di cuenta que si hubierea entregado una "
evidencia"
que se me extravio... simplemente podia NO trabajar en todo el parcial y sacar 10 aun asi :K... lastima k esa madre valia 0.6 >
__>
... lo cual me dejo en 8.9, que sube a 9 -__-... oh bueno, almenos la excente...




ah si... volviendo con la magia de mi super profesor de Estadistica... es DIOS!!!...

El examen valia 7.... entre con todo... y tuve 42 de 80 aciertos en el examen.... normalmente sacaria un 7 pero... no se como madres... pero saque 10 o.O

nah, la explicacion es porque bajo la escala de 80 a 50 pk una seccion entera no la vimos en clase y... un trabajo valia 1 punto extra, a si que entre con 4... tuve todo lo necesario para tener 10 ._.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:51 pm

<
--- eso es trampa D:

Eso me recuerda a mi profesor de quimica, me cae gordo pero no por como es(es muy amable y todo, pero tambien medio hingenuo, y eso que ya esta viejito), si no por como enseña, practicamente solo dicta, no explica, y en el examen final que nos puso, nos toco de opcion multiple y cambio la mayoria de respuestas a cosas que nose que tenian que ver, creo que lo reprove y tendre que repetir la clase :/
Volver arriba Ir abajo
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Mayo 22, 2010 3:33 am

o_O Acabo de subir de elite a Master Smasher .__., un juez había dicho que esperara 2 meses más (D:!), pero analizo que yo sí peleé con él y ése día tenía que salirme muchas veces.

Así que calculó todo lo transcurrido desde ése evento hasta la actualidad.

D:! (Síndrome por LoH)
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Mayo 22, 2010 6:24 am

De que hablas de que?.....


-___- 1 semana mas... y terminan mis clases... bien, logre acomodar mis horarios para entrar al foro y aun asi hacer mis deberes... genial! =D.... no es tan dificil (?)...

ya el lunes es entrega de boletas y ahi, 5 dias y examenes finales.... porfin vacaciones -____-
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Mayo 22, 2010 9:15 am

Yo tengo un exámen el lunes y tengo bastante que estudiar, no me gusta estudiar, soy muy pesimo en teoría... no ouedo salir mal en esa materia..

a mi me faltan 3 semanas de clases
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:20 am

las palabras verde con anuncios sin sentido volvieron .__.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Mayo 22, 2010 5:53 pm

GaaruOscuro escribió:
las palabras verde con anuncios sin sentido volvieron .__.
encerio? a mi no me an tocado D:
Volver arriba Ir abajo
miuu
Private
Private



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 EmptySáb Mayo 22, 2010 8:40 pm

lord_of_hell escribió:
GaaruOscuro escribió:
las palabras verde con anuncios sin sentido volvieron .__.
encerio? a mi no me an tocado D:

a mi tampoco me an aparecido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: