Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+30
Falco Lombardi
marcox
darcuin1234
Nick Pro
Vicho tm
miuu
ciberwap00
Scythe
Ocelote
kabal
averkepasa
Leon Powalski
Missit
FaZ
Pigma
Fotzu
alzeju
tony12
Impa
Bill Grey
Slippy Toad
Wolf O Donnell
suenintendo
Eevee-chan
Lestat
Jefferson
Lord_of_SadFace
Peluche Azul
Cloud Strife
GaaruOscuro
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyJue Nov 18, 2010 8:20 pm

<
---Mm, eso me recuerda un viaje que hice a Chiapas. Durante la tarde, comí con mi familia en un restaurante. Yo comí carne asada, la carne en efecto se veía BIEN, y sabía MEJOR, e incluso mi mamá comió un poco de mi plato. Fue lo único que comí en el día. Igualmente, durante la noche, antes de cenar, inexplicablemente, me pegó un dolor estomacal muy fuerte. Me tuvo vomitando una buena parte de la noche, lo cual en un principio yo lo veía como un alivio. Pero... es horrible que, lo has echado todo, tienes el estómago vacío, y aun quieres seguir vomitando. Echas el ácido solo, y eso duele como el infierno. Odio tener que visitar un médico a altas horas de la noche, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyJue Nov 18, 2010 11:54 pm

Wap escribió:
@lobo: lo mas seguro fué una infección aguda... te dieron antibioticos o se te quitó solo?
En todo el día me estuvieron dando pastillas y medicina para los distintos dolores que tenía, me la pasé vomitando todo el jodido día hasta llegar a un punto en el que sólo vomitaba acido, igual como explicó lestat.
Extrañamente ya casi a la hora de dormir me dieron una bebída aveer si funcionaba, y sí, resultó.. caí dormido y me sentí pinche agusto.

Y saben qué es lo más chingón de eso? es cuando amaneces totalmente recuperado ;
J como que ah, ya pasó el sufrimiento.



Por cierto, odio vomitar... siempre que puedo me aguanto para no hacerlo cuando me siento mal y etc. es desagradable es pinche sabor de boca que te queda después de hechar todo lo que tenías en el estómago
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyVie Nov 19, 2010 4:14 am

Si, yo tambien odio vomitar... si comí algo me gusta que se quede adentro el tiempo suficiente...

Igual a mi me pasó una vez así, despues de haber ido a oaxaca me enfermé bien mal del estómago y estuve vomitando un par de dias... desde ese dia juré no volver a comer mole o chapulines XD
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyVie Nov 19, 2010 5:22 am

comistes chapulines ._.

seeh yo tambien odio vomitar...me acuerdo que el año pasado sufria de una enfermedad parecida a la pulmonia...en realidad si no me curaba me hiba a dar pulmonia xD, y sentia como cada vez que tosia me ahogaba...hasta que comi galletas con atun un dia antes de una fiesa...en la misma noche en la que comi las galleas con atun comenze a vomitarlas, fui al baño y no podia dejar de vomitar, inclusive se veian unas piesas de atun :k ...al fin y al cabo casi me ahogaba con im propio vomito, vi mis ojos rojos y comence a respirar un poco...luego de ese vomito se me mejoro la pulmonia y no me volvi a ahogar -w-

PD: bendita sean las galletas con atun xD
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyVie Nov 19, 2010 5:38 am

Podríamos dejar de hablar de vómito? kthxbye
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyVie Nov 19, 2010 8:03 am

La razón por la cual detesto los Chetos (no de la marca sabritas, de esos corrientes que venden en bolsitas) es porque un día me ATASQUÉ de esas madres mientras veía una película de niño.... tuve mala experiencia esa noche vomitando.


Es repugnante tocar este tema lo sé, pero ya se armó la platica por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyVie Nov 19, 2010 7:06 pm

Es que como empezamos a hablar de enfermedades, estadisticamente la mayoria son gastrointestinales... y decir que te la pasaste vomitando por una peda, taquizas o X es un poco mas "
honorable"
que decir:
"
Y entonces me la pasé encerrado 4 horas en el baño con diarrea explosiva"
:K

Vez a lo que me refiero? aparte, lo que sea para mantener un tema vivo, no?
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyVie Nov 19, 2010 7:23 pm

cuando me da migraña no la aguanto no puedo hacer nada mas que
aguantar el dolor de cabeza.

la ultima vez que me dio me desmaye porque ya no aguante el dolor
recuerdo que desperte y estaba en la sala acostada en un sillon y
todavia me dolia la cabeza y tenia nauseas por el mismo dolor.

por suerte ya hay medicamentos para controlarla tengo dos
cajas de pastillas xD
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyDom Nov 21, 2010 3:34 am

Me voy a sacar algo del pecho. Favor de ignorar este post.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Falco Lombardi
Major
Major



Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Arwing con Wolf, practicando Melee y derrotando a Isai

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyLun Nov 22, 2010 2:50 am

Lestat escribió:
Me voy a sacar algo del pecho. Favor de ignorar este post.

Spoiler:

dimelo a mi ._. por suerte eso es pasado para mi... y no se preocupe lestat, que aun le queda camino por seguir :0 (y lo digo enserio, no vaya a ser cosa que termine de rodillas, si se entiende lo que digo)
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyLun Nov 22, 2010 5:06 am

Lestat escribió:
Me voy a sacar algo del pecho. Favor de ignorar este post.

Spoiler:

meh...si me he sentido asi, mi sonrisa y "
felicidad"
son solo defensas que uso para ocultar mi felicidad, a diario siento el rechazo por aquellos que creen ser mis "
amigos"
simplemente me rechazan no se porque...no se lo que se siene perder un amor, pero se que es nunca haberlo encontrado, a diario pienso si algun dia lo podre encontrar o simplemente no, eh amado a 2 personas realmente en esta vida...la primera no le podia hablar mucho (era muuy timido) y se fue con otro mas...y la segunda personas si le hablaba eramos muuy amigos, pero ellla era hipocreta, hablaba cosas mal de i a mis espaldas y luego decia que no habia dicho eso...creeme se lo que se siente sentirse como te sientes...pero no por ello tienes que ver "
sufrir"
lo que tu sufres, alegrate de los demas, es duro pero si a diario vives con el pensamiento de "
no voy a ser nada en esta vida"
nunca podras supera tu dolor y vivir en una eterna felicidad, la vida es así injusta y aveces aburrida, pero vivimos por una mision en esta vida, y es hacer feliz a los demas...
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyLun Nov 22, 2010 7:51 pm

Lestat escribió:
Me voy a sacar algo del pecho. Favor de ignorar este post.

Spoiler:


lest... todos pasamos malos momentos pues mi vida no es tan buena
como muchos piensan problemas en casa en el trabajo pero... siempre
salimos de ellos. trato de no amargarme la vida por que antes lo hacia
todos los problemas que tenia me seguian a diario y lo peor esque me
desquitaba con mis amigos. las consecuencias pues se alejaban de mi.

ya lest la vida es una mierda si pero al mismo tiempo es algo bello y aque
mirarlo desde otro punto de vista ya no sufras.
Volver arriba Ir abajo
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMar Nov 23, 2010 4:36 am

...

No sé si yo alguna vez he llegado, o llegaré, a sentirme tan mal como tú ahora (es prácticamente imposible comparar los peores momentos de una y otra persona. A veces es obvio que algunos sufren más, pero muchas veces, es tan subjetivo, que no viene al caso comparar)... Pero de que he estado mal, he estado mal...

Siendo honesto, yo no siempre he sido el weón (en doble sentido, weón de "
tipo"
, el "
sujeto"
;
y weón de "
idiota"
, "
tonto feliz"
, como dijiste xd) que tira tallas y pone 38,493 "
xD"
s por post que aparento (o aparentaba) ser acá en Lylat... Los dos últimos años (no meses, años), mi mayor deseo en la vida era morir. Y rápido. Aún no entiendo por qué mierda era eso, pero sólo quería morir, no aguantaba el hecho de levantarme en las mañanas y pensar en que estaba vivo y que iba a vivir un día más (no sé si me explico de la manera en que quiero hacerlo)... Hasta ¿noviembre? del año pasado, yo era de esos que sonreían para que nadie me hablara ni me preguntara si estaba bien, o de los que decían "
Sí, estoy bien"
a todo, sólo para evitar conversar con alguien acerca de lo que fuera que me aquejaba (que, siendo honesto, no recuerdo D: xD).
... Resumiendo, excepto por lo de "
haber sido completamente feliz, y haberlo perdido todo"
, llegué a sentirme más o menos parecido a como tú te sientes... Y durante dos miserables años (2009 sobre todo). Las únicas weás que me hicieron feliz el año pasado tuvieron que ver con el fútbol. Y que las ÚNICAS alegrías de mi vida, durante UN AÑO completo, tengan que ver con el fútbol (a pesar de que me apasiona a cagar), es mucho.
Bueno, no tengo muchas ganas de seguir hablando de mí...

¿A qué quiero llegar? La vida ES injusta, dura, difícil, y llena de altibajos. Si no lo fuera, entonces NADA de lo que conocemos existiría realmente, y seríamos todos parte de la imaginación de algún ser todopoderoso, llámese "
Dios"
o como lo quieran llamar. En un momento estás en lo más alto, al siguiente ya no. Y no hay NADA que podamos hacer para evitarlo, TODOS, de una u otra manera, pasamos por buenos y malos momentos (algunos mejores, y algunos peores que otros). Y en los malos momentos, muchos, casi todos, llegaremos a pensar que no existe una salida, que estamos condenados, que "
¿Por qué a mí?"
, que no valemos nada, que nadie se preocupa por nosotros (a pesar de lo que ellos nos digan), etc. También pensé todo eso, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto.
Pero en todos los momentos malos, sin importar cuán oscuros o tenebrosos puedan llegar a ser, siempre, SIEMPRE, existe una salida. Aunque sea la salida más "
x"
e imaginativa que se le pudiera ocurrir al weón con más imaginación del planeta de mierda en que vivimos, pero existe una salida. Es difícil encontrarla, claro;
TODO en esta vida es difícil de conseguir (excepto, en el mundo actual, el sexo. ¿Cruel, o maravillosa realidad? Da lo mismo. Es la realidad al fin y al cabo. Para mí, es "
cruel realidad"
). Es ahí donde uno tiene que optar entre seguir luchando, aunque TODAS LAS MIERDAS SE TE PRESENTEN CUESTA ARRIBA;
o buscar la SALIDA FÁCIL y terminar con su vida. ¿Qué camino prefieres seguir, Lestat? No te conozco casi nada (sólo por algunos posts en el foro, o algunas weás en el xat), pero no me pareces alguien que vaya a elegir el camino fácil sin pensarlo dos veces. Sí, quizás lleves meses así, y por eso estés cada vez más desesperado, cada vez más cerca del abismo. ¿Y? ¡Aún puedes dar la vuelta! ¡Aún hay tiempo! No sé si esta weá que estoy escribiendo valga la pena ser leída (en el fondo, yo creo que no D: xD), pero, no estoy bromeando, yo, literalmente, llegué a estar entre el cuchillo y la pared (NOTA: el método de suicidio que yo había elegido era simplemente apuñalarme a mí mismo con un cuchillo filoso, como los de carnicero [que, por cierto, tengo de esos en mi casa]). Al borde del oscuro abismo sin fondo. Y NO es imperativo, estando al borde del abismo, dar un paso más hacia adelante. Es posible dar la vuelta. Lo que hace falta, estando a un paso del precipicio, es la voluntad para dar la vuelta;
Y eso es algo que no todos tenemos. Y muchos tienen una voluntad MUY débil. En MI caso, podría definirla como "
voluntad promedio, que se fortalece en las buenas y se debilita un poco en las malas"
. Pero al fin y al cabo, fue suficiente para decidirme a darme la vuelta y alejarme del precipicio, al que no creo que vuelva a ver en un laaaaargo tiempo más. ¿Y tú? ¿Tienes lo que se necesita para dar la vuelta, y tratar de disfrutar de la vida una vez más? ¿O eres débil, y terminarás como tantos otros patéticos imbéciles que aparecen en las noticias por haber terminado con sus vidas, pensando que no existía otra salida sin quizás haberle dado otra oportunidad a la vida? Insisto, no me pareces alguien que vaya a llevar a cabo la segunda opción sin antes haber intentado la primera. En una de esas no te conozco lo suficiente, y me equivoco. Pero a primera vista no me pareces uno de esos "
patéticos imbéciles"
que optan por el camino más rápido y fácil.

Exactamente, ¿a qué se debe que de un día para otro hayas pasado de ser la persona más feliz del mundo a ser el ser más patético que pisa la Tierra? ¿"
Perder un Amor"
, en palabras de Pigma (y que, por cierto, me parece el punto de inflexión, el momento en que cambiaste definitivamente)? No eres el único, ni el primero, en el mundo que ha sufrido una ruptura amorosa. Yo no lo he vivido (nunca he tenido novia siquiera;
y a la única mujer a quien Amo y he amado en la vida [fuera de mi familia], la Amo a un punto tal que me da exactamente lo mismo con quién esté, o qué haga;
mientras esté bien, feliz, y no le falte nada, TODO lo demás me da igual. Evidentemente que si pudiera ser yo quien se encargue de que ella sea verdaderamente feliz, mejor;
pero si no tengo la posibilidad, y alguien más es capaz de hacerla feliz de verdad... Por mí, perfecto). Pero he visto a otras personas, varios cercanos, sufriendo eso. Y créeme: NO es un motivo para ver todo oscuro, para que el camino delante tuyo sea oscuro, neblinoso, y tenebroso. Fue una experiencia. Una muy linda experiencia, a juzgar por lo que vi desde afuera mientras duraron. Pero, para bien o para mal, terminó. Y la vida continúa. Es difícil aceptarlo, lo sé, pero continúa. La vida SIEMPRE continúa, después de todo lo bueno y todo lo malo. La vida es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección [/PrinceofPersiaSandsofTime], y sin detenerse jamás. Nosotros somos como las piedras pequeñas que son arrastradas por el imparable torrente de agua;
seguimos vivos y disfrutando la vida mientras estamos en movimiento;
en cambio, en cuando tocamos tierra firme, y dejamos de estar en contacto con el río, morimos. ¿Es decir? En la vida nos pueden ocurrir cosas buenas y cosas malas. Pero, pase lo que nos pase, el río de la vida JAMÁS se detendrá. Muchas veces, cuando sufrimos algo malo, terminamos como las piedras más grandes al pasar entre raíces, o cerca del borde, o en partes poco profundas: nos atascamos. Dejamos de seguir la vida, y nos quedamos atascados en nuestros problemas. Al ser piedras (objetos inanimados), pensamos que nunca saldremos de ese lugar, de ese problema. Que la forma más fácil de salir de aquello donde nos atascamos es que alguien nos saque del río;
es decir, morir.
¿Y? La vida continúa. El río nunca deja de fluir. Por ende, cuando sufrimos problemas, debemos luchar por salir de ahí y volver a la corriente. Muchas veces necesitamos una ayudita externa (otra piedra que nos empuje, o una mano que nos devuelva al río). Pero volvemos al río. Volvemos a la corriente. Y dejamos atrás nuestros problemas, nuestro lugar de atascamiento. Volvemos a disfrutar de la vida. Dejamos nuestros problemas atrás, y nos enfocamos en seguir la corriente.
Más comparaciones: La vida es como una gran montaña rusa. No se trata de esperar con ansias a que llegue el final, sino de disfrutar el recorrido. Hay gente que no entiende esto y que, agobiados por la desesperación, náuseas, y temor, terminan saltando del carrito a la mitad del camino, sacándose la chucha contra el suelo. Si vas a saltar a la mitad del camino, ¿para qué te subiste? ¿Para qué naciste? ¿Para qué te has hecho ilusiones, has creado esperanzas, si finalmente abandonarás el camino, dejando en nada todo lo que hiciste? ¿Cuál es la idea, entonces?

Ya me alargué mucho, así que terminemos con esto. ¡No importa todo lo malo que te haya pasado! ¡La vida continúa! ¿Prefieres quedarte atasacado en aquellas cosas que fueron y ya no son, o que nunca fueron ni serán;
o prefieres "
dejarlo ir"
, dejarlo atrás, y disfrutar del resto del camino? Es posible que sientas que no hay salida;
créeme, sí la hay. Es tu misión encontrarla en vez de darte por vencido. Tal vez creas que nadie te necesita, que a nadie le importas;
estás equivocado, Lestat. Muy equivocado. Hay gente que te conoce y que te quiere, a quien le importas, que se preocupa por tí. Acá mismo en Lylat, el sitio que tanto odias y al que culpas de todo lo que te afecta, hay gente que se preocupa por tí;
si no fuera así, NADIE se habría preocupado de responder, al menos, UNO de los mensajes que has posteado desde que estás así. NADIE te habría contestado aquí. NADIE te dirigiría la palabra siquiera. Puedes pensar que a nadie le importas;
pero sé que no es así. Hay gente que quizás no te lo diga, pero les importas, y a quienes les afectaría de una u otra manera si tú decidieras seguir el camino fácil y sin retorno del suicidio. Puedes pensar que, por más que te digan que les importas, están mintiendo, pero sólo piensa una cosa: Si tú no les importaras en lo absoluto, ¿Por qué harían eso? ¿Por qué te dirían que les importas, por qué intentarían ayudarte a salir adelante? ¿Qué ganarían ellos si tú sigues vivo, si realmente no les importas? Digo, si alguien no me importara, y si yo viera que quiere morir, lo dejaría agonizando en su desesperación hasta morir;
no le diría que salga adelante, no le daría consejos, no le diría que me importa, ni nada. Lo dejaría morirme sin dirigirle la palabra siquiera. ¿Por qué entonces ellos, a quienes según tú no les importas, te intentarían ayudar?

Hace un año y medio (Mayo 2009, uno de los peores meses de mi vida), mientras yo estaba perdido, sumido en la desesperación, y después de que se me haya escapado en voz alta en el colegio que deseaba morir más que cualquier otra cosa en la vida, un amigo me dijo algo como "
Dime DOS razones por las que realmente valga la pena morir, y te dejo hacerlo"
. No le respondí nada, realmente no quería hablar. Recién siete meses después, en Diciembre, me di cuenta que no había ningún motivo por el que realmente valiera la pena que yo terminara con mi existencia, que él tenía razón. Me decidí a vivir y dejar que la vida me presentara oportunidades, tomar las que me importaran y dejar pasar las que no. En este momento, voy tirando lentamente a una trágica muerte por cirrosis cuando tenga una edad más avanzada (?!) (Nah, mentira xD Lo digo por cosas que pasaron este fin de semana xD) Pero soy feliz. No tengo NADA en la vida que me haga pensar "
Tengo aquello que más deseaba mi corazón"
, pero soy feliz. Me siento bien estando vivo, y teniendo "
lo poco"
que tengo. Me faltan cosas. No tengo aquello que más anhela mi corazón (en verdad, no se ni cuál es el más profundo deseo de mi corazón), pero ¿y qué? ¡¿Y QUÉ?! Estoy vivo. Con eso me basta. Cualquier anhelo que tenga, si estuviera muerto no lo tendría. Así que estoy bien simplemente estando vivo.
Basta de hablar de mí.

Antes de terminar, quisiera decirte lo mismo que me dijo mi amigo hace poco más de un año y medio...
Lestat, dinos dos, DOS motivos por los que REALMENTE valga la pena terminar con tu vida;
y te dejamos en paz.
Simplemente eso.
Sé que NUNCA dijiste que querías morir, pero tanto este mensaje como varios anteriores permiten sacar esa conclusión sin realizar mayor esfuerzo.
Dinos DOS motivos por los que REALMENTE valga la pena morir;
dos problemas para los que REALMENTE NO exista salida alguna;
dos razones por las cuales REALMENTE valga la pena darse por vencido y optar por el camino fácil de pasar tiempo deprimido y terminar suicidándose. DOS cosas, César. Sólo eso.


PD: Como que me alargué "
un poquito"
con la weá xD
PD2: No sé si habré exagerado con todo esto o no, pero escribí lo que me vino a la mente. Y, desgraciadamente (¿o afortunadamente?), parece que el "
copete"
("
trago"
, alcohol) del fin de semana me afectó el cerebro y ahora ando pensando más que antes y me alargo más al escribir... xD
PD3: Sé que dijiste en tu post "
Favor de ignorar este post"
... Pero cuando uno dice "
NO HAGAS ESTO"
;
los otros lo hacen xD Y si no hubieras querido que nadie lo leyera, no lo habrías escrito, o al menos lo habrías creado en un nuevo tema "
bloqueado"
para que nadie postee ;
) xD
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMar Nov 23, 2010 9:09 pm

...La verdadera felicidad ...terrenal... No existe, la felicidad es simplemente el resultado a estímulos externos, cada estímulo nos produce cierta reacción, todas distintas. puede que comer una paleta te produsca felicidad, ya que... no se, tiene tiempo que no comias ESA paleta, o algo asi... o un postre, una comida, algo, lo que sea, el punto es que algo tan simple como un alimento puede darte un poco de felicidad, la cual, si quieres medirla, puede que dure en lo que disfrutas el alimento, quizá un poco más, en lo que lo recuerdas.... qué te duró? media hora?... pero el chiste es que fuiste feliz...

Una relación se puede decir que es lo mismo, es una felicidad que dura, aunque lentamente se va apagando, es feo cuando te cortan esa alegria, pero no es nada del otro mundo...

si hablamos de experiencias... en mi vida solo he tenido 2 parejas xd, pero fuera de eso, he sufrido demaciado con los rechazos y otras cosas más... desde que me rechazen y a los 2 meses ver que trae otra pareja... hasta que la persona que ame tenga pareja... de 2 años de antigüedad... y que tu la trates mejor que su pareja, pero aun asi siga como esta.... n.n... para mi duele mas un amor no correspondido que la ruptura de un amor, ya que almenos la ruptura... ya fué, ya pudiste expresar lo que sentías, si rompieron fue por algo y lo importante es analizar en donde estuvo el error, no enfocarse en que la vida se te va por esa situacion, al analizar el error uno puede sanar sus heridas más fácil.... en cambio.... un amor no correspondido... duele demaciado.... ya que es un pobre corazón que nunca lo dejaron expresarse... el cual nunca le dieron una oportunidad de poder haber recibido aunque fuera un poco de esa sensacion que tanto emana.... duele... y duele demaciado....

A si que... disfruta lo que se tiene y agradece lo que alguna vez fué... ya que hay personas... que nisiquiera han tenido esa oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMar Nov 23, 2010 11:39 pm

Missit escribió:
.... para mi duele mas un amor no correspondido que la ruptura de un amor, ya que almenos la ruptura... ya fué, ya pudiste expresar lo que sentías, si rompieron fue por algo y lo importante es analizar en donde estuvo el error, no enfocarse en que la vida se te va por esa situacion, al analizar el error uno puede sanar sus heridas más fácil.... en cambio.... un amor no correspondido... duele demaciado.... ya que es un pobre corazón que nunca lo dejaron expresarse... el cual nunca le dieron una oportunidad de poder haber recibido aunque fuera un poco de esa sensacion que tanto emana.... duele... y duele demaciado....

A si que... disfruta lo que se tiene y agradece lo que alguna vez fué... ya que hay personas... que nisiquiera han tenido esa oportunidad...

Eso no sabes como me llego al corazon....
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:12 am

Missit escribió:
...La verdadera felicidad ...terrenal... No existe, la felicidad es simplemente el resultado a estímulos externos, cada estímulo nos produce cierta reacción, todas distintas. puede que comer una paleta te produsca felicidad, ya que... no se, tiene tiempo que no comias ESA paleta, o algo asi... o un postre, una comida, algo, lo que sea, el punto es que algo tan simple como un alimento puede darte un poco de felicidad, la cual, si quieres medirla, puede que dure en lo que disfrutas el alimento, quizá un poco más, en lo que lo recuerdas.... qué te duró? media hora?... pero el chiste es que fuiste feliz...

Una relación se puede decir que es lo mismo, es una felicidad que dura, aunque lentamente se va apagando, es feo cuando te cortan esa alegria, pero no es nada del otro mundo...

si hablamos de experiencias... en mi vida solo he tenido 2 parejas xd, pero fuera de eso, he sufrido demaciado con los rechazos y otras cosas más... desde que me rechazen y a los 2 meses ver que trae otra pareja... hasta que la persona que ame tenga pareja... de 2 años de antigüedad... y que tu la trates mejor que su pareja, pero aun asi siga como esta.... n.n... para mi duele mas un amor no correspondido que la ruptura de un amor, ya que almenos la ruptura... ya fué, ya pudiste expresar lo que sentías, si rompieron fue por algo y lo importante es analizar en donde estuvo el error, no enfocarse en que la vida se te va por esa situacion, al analizar el error uno puede sanar sus heridas más fácil.... en cambio.... un amor no correspondido... duele demaciado.... ya que es un pobre corazón que nunca lo dejaron expresarse... el cual nunca le dieron una oportunidad de poder haber recibido aunque fuera un poco de esa sensacion que tanto emana.... duele... y duele demaciado....

A si que... disfruta lo que se tiene y agradece lo que alguna vez fué... ya que hay personas... que nisiquiera han tenido esa oportunidad...


wey no sabes cuanta pinche razon tiene lo que dijiste...aparte...

Missit escribió:
si hablamos de experiencias... he sufrido demaciado con los rechazos y otras cosas más... desde que me rechazen y a los 2 meses ver que trae otra pareja... hasta que la persona que ame tenga pareja... de 2 años de antigüedad... y que tu la trates mejor que su pareja, pero aun asi siga como esta.... n.n...

ESO si es frustrante...que te corte y al mes trae otra parejita...y a pesar de que tu la trates mejor como amiga/la trataste como novia y ella siga con el mismo wey,caga...caga de a madre...y no lo digo por cuestion personal...lo digo por que me toco verlo y neta...caga -w-


saliendo del tema...bien...hoy tuve varias cosas que para mi ME CAGAN CON GANAS:

*darko mirando un cartel en su escuela*

darko: feria del libro...pues...espero que alla bueno de chiste 🇱🇦

chava random: oye amigo *hablandole a darko* tienes face?

darko: nono

chava random 2: pero por que no D;


darko: no me gusta .-.

chava random 1: por que? D:

chava random 3: hey por que molestan a mi novio? *Se putea a las 2* dejen de andar de zorras!! D:<


darko: .__. ...*se va corriendo*

-w-...yo soy de una persona y esa persona me cuida como se debe y se acabo el asunto.

lo mas cabron de eso...es que no parecia broma ._.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:30 am

<
--- D: porke no tienes face? :k

xD...haber...hoy...me cago una cosilla que hice en ingles xD...estabamos arracando unas hojas que se supone se debian entregar, y solo una amiga entrego y le dijo que estabamos haciendo eso de arrancar, y hoy la seño nos reto...por suerte esa profesora es buena y nos dijo que nos disculpabamos si haciamos una expocicion en ingles de 6 min. de como se debe comportar cuando el profesor no esta xD...que alivio fue escuchar que solo debia haber hecho eso xD...

._. y al cojer amigo secreto me toco hoy con una amiga a la que casi no hablo xD...rayos ahora me toca dar regalo, espero que me toque alguien que al menos me de 1 o 2 regalos a la semana q.q...una vez nunca me dieron regalos en todas las 2-3 semanas...pero me dieron un deck de yugi en el ultimo dia :k
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:59 pm

ahora me paso algo... xD no se si reirme o asustarme asi fueron las cosas

estaba trabajando en equipo y una de mis amigas me dise:

el nuevo no te quita la mirada.

Impa: .... y que ?

la maestra paso en ese momento y escucho todo y le dijo a mi amiga

ella esta esperando a alguien

Impa pensando: WTF!!!

ya cuando se acabo la clase

Impa: maestra como supo que yo esperaba a alguien ?

Maestra: pues el dia que revise las libretas vi un dibujo que me llamo la
atencion con unas palabras muy bonitas.

Impa pensando: que pendeja soy se me olvido arrancar esa hoja

estaba asustada pense que me iba a cermoniar pero en eso dijo:

si enserio se aman esperate hasta que cresca mas para que no se
metan en problemas.

ya se imaginaran la cara que traia en ese momento xD
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:01 pm

Y todo lo que dijo missit fue gran parte de mi vida en 3 minutos de lectura.

Edit: Menos una parte de esa lectura que se enfoca en su vida amorsoa zizi
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:26 pm

@dark falco: ... sabes? creo que esa tipa quería que le hicieras caso... aunque comprendo que te hayas asustado y salido corriendo... demasiado yandere /swt (piensa en school days)

@missit: interesante que hables de los "
plazos"
por así decirlos... eso es muy relativo, sabes? lo que para uno es muy poco, para otro es algo respetable, y para una tercera persona es demasiado... en mis experiencias personales intentar respetar a todos para evitarme esa clase de problemas de "
pinche idiota, acaban de romper y ya anda con X"
simplemente me ha traído mas infelicidad a la larga... claro... aun "
le caigo bien a la gente"
pero realmente vale la pena eso? sacrificar tus oportunidades, felicidad, o tu tiempo con la otra persona para no hacer enojar a terceros? Y esto no me ha pasado una sola vez, ni recientemente nada mas... se podría decir que esto es parte de la historia de mi vida. Volviendo al punto original... 1 mes? que tiene de malo un mes? es la doceava parte de un año, un ciclo lunar completo, si uno lo piensa no es tan pequeño el tiempo... un dia tal vez sea un periodo universalmente corto (1 dia significa que ya tenía planes para la ruptura y el cambio desde antes) o, en tu opinión cual sería, racionalmente, un tiempo "
adecuado"
?
La mayoria de las veces estas cuestiones se ven de una forma irracional, egoista, y parcial, ya sea por la ilusión o por la tristeza, pero como se dice, hay que pensarlo 2 veces antes de ponerse la ropa de martir y penitencia...

Así bien, tengo que decir que estoy en cama, con fiebre y dengue, así que este post puede no ser coherente, gracias

En otras noticias, vi por la tele una película live action de higurashi... no me di cuenta que era de higurashi hasta que vi a la tipa con el pequeño cuchillito de carnicero :3
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyJue Nov 25, 2010 7:14 pm

estos dias no se pero... tengo ganas de entrar a la marina bueno despues
de acabar el bachillerato estudiare otra cosa ya cuando termine y si no
encuentro trabajo... vere si entro lo pensare con mas calma.
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyJue Nov 25, 2010 8:21 pm

@wap: O_o en qué canal la viste? o,o

@Impa: ........Tu maestra es genial... gracias... :3

sobre mi historia... Si, esque... le conoci a esta persona, nos llevabamos muy bien, pero pues... ahi taba con su pareja... al inicio me daba = pero luego me fué gustando... y ella me platicaba sus pedos... pero pues.... meh, pasó el tiempo y.. todo siguió igual xD, actualmente ya son 3 o 4 años?... y continua el flujo de la vida~ lo bueno es que eso ia lo deje atras -w-~ xD
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyVie Nov 26, 2010 7:05 pm

si la maestra es buena onda xD pero estos días a dejado montones de tarea
aparte nos hizo un examen psicológico y el resultado que obtuve fue:

eres medio violenta te gusta llamar la atención te distraes fácilmente
cuidado.

^^U jejeje pero lo de violenta solo es cuando me molestan o cosas así xD
pero soy buena alumna tengo buenas calificaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptyLun Nov 29, 2010 10:20 pm

@missit: seh,... demasiado tarde... estar incomunicado 5 dias en un hospital no rula... la vi en un canal llamado city vibe... de esos nuevos del paquete digital raro con la mendiga caja negra esa... solo me di cuenta que era de higurashi cuando vi a rena con su cuchillo y que se la pasaban hablando de oyashiro-sama
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 EmptySáb Dic 04, 2010 10:05 pm

Tengo una suerte xDDDDD

ayer estaba trabajando todo iba normal. entro un taxista a comprar unas
cosas y dejo a una tipa borracha en el vehículo el señor pago todo y fue
al baño y en eso la tipa se paso al asiento del piloto prendió el auto
y se fue contra la puerta al ver eso rápido me subí a una caja y estaba
apunto de brincar el mostrador pero el auto se detuvo.

el señor vio todo corrió se subió al auto y se fue rápido por suerte anote
las placas :K

solo fue un susto y daños materiales

ya burle a la muerte 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: