| Pide un deseo.. y arruina el anterior! | |
|
+23averkepasa aletiger Ocelote Lestat Mr L Keaney Ashcroft marcox zeldita-yaya naxonaruto Wolf O Donnell GaaruOscuro Eevee-chan alzeju Lukss Missit Slippy Toad Cloud Strife ciberwap00 Impa Peluche Azul Pigma Bill Grey Lord_of_SadFace 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 04, 2011 5:05 pm | |
| Concedido, pero compréndelo, puerco. No es fácil... - Spoiler:
Aunque es muchísimo más duro *perder* a alguien que no ser correspondido desde un principio.
Deseo que dejen de dar respuestas tan sosas en este tema. - Citación :
- concedido, pero el pan reacciona con el metal ocacionando que se desintegre...y misteriosamente...MUERES
Eso qué??? Ni siquiera es gracioso. | |
|
| |
averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 04, 2011 7:43 pm | |
| Concedido, pero, para que arruinarlo??asi esta mejor...( 999 GIGATONELADAS DE SAAAAL!!) | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm | |
| < --- *facepalm*
deseo una galleta | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 04, 2011 8:02 pm | |
| concedido..........eeeem...que dificil lo pones...es que todo esta visto....envenenamiento...clavos, torinillos, viene un ladron y te la roba...eeeeh...que narices: - Spoiler:
TOMA GALLETAZO! (no habia ningun falco, lo siento)
Deseooooooo que deseo, si ya esta todo cogido.... ganar al menos el 3º premio de las olimpiadas matematicas y que el siguiente que me arruine el deseo sea original... | |
|
| |
aletiger Corporal
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Localización : en mi arwing hacia quien sabe donde donde quien sabe que
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 04, 2011 8:23 pm | |
| concedido,pero no sacas el 3er lugar sino el cuarto y no tns premio kiero k el k me arruine mi deseo se combierta en polvo 8D 8D | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 04, 2011 8:31 pm | |
| Ok DIJE PRIGINALIDAD Y ESA NO ES FORMA DE ESTROPEAR UN DESEO!!
OK, NO TE LO CONCEDO, Y COMO NO TE LO CONTEDO SEGUN LAS REGLAS DEL MTG EL NO GANA AL SI, FAIL
Deseo quedar 3º en las olimpiadas matematicas!!(y que el siguiente si sea original...) | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Jue Mayo 05, 2011 6:35 am | |
| Bien, tienes tu bendito tercer lugar, pero como te fué muy bien tus profes te meten a otra olimpiada a la vez porque " tu puedes manejarlo porque te fué muy bien" y para colmo nisiquiera te justifican faltas para ir a reunirte a estudiar con tu coordinador y tienes que mantener tu calificación para una beca que quieres... y por tanta presión que tienes repruebas la siguiente fase - Spoiler:
Y luego mueres (?)
Deseo ver una buena película en un idioma que pueda entender y en la que no salga gary busey | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Jue Mayo 05, 2011 6:40 am | |
| Concedido, vas a ver Thor sub-español con tus padres, e gusta la pelicula y cuando sales un ladron viene y roba a tu madre algo apreciado, en eso tu padre se entromete y lo matan al igual que a tu papá zizi (like batman!)
Deseo...erhm...poder ser parte de la seleccion de basket :k...o bien, mejorar en basket xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Jue Mayo 05, 2011 4:16 pm | |
| concedido, pero te resbalaaras, te caeras y te romperas el craneo y te quedaras discapacitado for sempre | |
|
| |
aletiger Corporal
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Localización : en mi arwing hacia quien sabe donde donde quien sabe que
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Jue Mayo 05, 2011 8:47 pm | |
| no se por k se olvida la gente de poner sus deseos si el post dise PIDE UN DESEO Y ARRUINA EL ANTERIOR pero bhuee.. deseo k vean mis fic's y k no digan nada malo sobre ellos | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Jue Mayo 05, 2011 9:05 pm | |
| concedido, no postean nada malo, postean pura ironia que si entiendes bien es malo lawl
deseo un chocolate | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Jue Mayo 05, 2011 10:18 pm | |
| pues el chocolate es de mierda MJU
deseo que den dragon ball z y los super campeones todos los dias, no cuando hay un feo y jodido clasico mju | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Vie Mayo 06, 2011 2:01 am | |
| Concedido, pasan esos dos animes en un idioma que desconoces en un canal que no tienes :k
Deseo, recuperar mi fisico rapidamente DX...ahora con 5 min de basket ya me canso y antes de ayer me ahogaba como todas las veces cuando no tengo fisico :<
| |
|
| |
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Vie Mayo 06, 2011 9:09 pm | |
| concedido, te da un ataque pigmatico (?)
deseo " comer curanto con chapalele"
| |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Sáb Mayo 07, 2011 4:26 am | |
| Ok... pero como no se preparar eso resulta siendo algo toxico...
Deseo que la gente se quite su pinche trauma con las demandas =_= | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Sáb Mayo 07, 2011 7:02 pm | |
| ....sabes que eso jamas pasara?
deseo... jugar " Scott Pilgrim Vs The World: The Game"
| |
|
| |
aletiger Corporal
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Dom Mayo 08, 2011 6:11 pm | |
| concedido....el juego es una maldita mierda y tiras tu consola a la basura por la decepcion y luego te suicidas MJU MJU MJU MJU MJU deseo ummm k deseooo......ke todos los regaymierderos esteen en el fondo del mar y k el k arruine este deseo no sea regaymierdero | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Dom Mayo 08, 2011 6:39 pm | |
| no se que es un regaymierdo, asi que no
deseo que la causa de la caida del playstation network sea microsoft :K | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Dom Mayo 08, 2011 8:04 pm | |
| No se qué es play station network, así que no. - Spoiler:
Verdad que caga, wey?
Deseo encontrar la pieza perdida de mi colgante. | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Dom Mayo 08, 2011 8:45 pm | |
| concedido, la encuentras llena de moho y algo pegajoso Deseo que ya salga la pelicula de Avengers :k | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Lun Mayo 09, 2011 4:28 am | |
| no puedo arruinar ese deseo, por que yo tmbn ya quiero que salga :aaa:
deseo... una gabardina de la " Organization XIII"
| |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Mar Mayo 10, 2011 7:34 pm | |
| Ok... te conviertes en una especie de abrigo largo con " organization XIII" escrito :K
Deseo un disco original con su licencia de adobe CS5 para PC :K | |
|
| |
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Mar Mayo 10, 2011 9:06 pm | |
| tu lector se jode :noes:
deseo que sea mañana | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 11, 2011 6:02 am | |
| Qué es hoy, sino el mañana del ayer?
Deseo que Candlejack se me a | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! Miér Mayo 11, 2011 10:11 am | |
| Concedido... supongo
Hmmm... candlejack... Deseo que alguien mas sepa de que estamos ha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior! | |
| |
|
| |
| Pide un deseo.. y arruina el anterior! | |
|