Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Hack n Slash Lun Mayo 11, 2015 7:08 am
Hack n Slash, los beat em up en 3D mas freneticos y rapidos y que son de los juegos de accion con mas....accion (derp) en este mundo videojugabilistico
Bueno, ultimamente he estado mucho en este genero, jugando juegazos como los 4 Devil May Cry (....nah, 3 juegasos de DMC, por que Devil May Cry 2 es una caca) Bayonetta y Metal Gear Rising, y he de decir que estos juegos, son un placer de juegar, pues los controles son fluidos, tienen mucha accion, la dificultad es la idonia para encarar a los oponentes (menos en Devil May Cry 1 que la curva de dificultad es una de las mas puercas que haya visto) y sobre todo y algo que tienen en comun estos juegos, es que su apartado sonoro es de los mejorcitos que haya para los videojuegos?...
...No me creen?~
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Ahora diganme ustedes, que opinan de lso hack n slash? es un buen genero? es un mal genero? me la paso chingado con los ost de los juegos?
Dejen sus comentarios! :happy:
Última edición por el Mar Mayo 12, 2015 8:45 pm, editado 1 vez
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Hack n Slash Lun Mayo 11, 2015 8:01 am
Solo tuve la oportunidad de jugar Ninja Gaiden.
Normal = Hard Hard = Very Hard Very Hard = Hell Master Ninja = ihavenowordsforthissuffering
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
Tema: Re: Hack n Slash Mar Mayo 12, 2015 7:44 pm
2 cosas: 1.- para los videos de youtube hay que quitarle la S para que se vean en el foro (httpS < ---)
2.- cuenta el Proyect X Zone? :v si sí, últimamente lo he estado jugando y está genial xD
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
Tema: Re: Hack n Slash Mar Mayo 12, 2015 9:48 pm
Que no esa madre es un pseudo-fighter
Y lo ultimo de H& S que he jugado, Hyrule Warriros; and i can only say this....
Spoiler:
Color me Impressed!
El simple hecho de mantener esa naturaleza " anti - estresante" que tenian (y tienen) los Beat em Up; brainless fun, just punch, kick and destroy everyone in sight just for being in your way