Hola, soy Lukss. Hace 6-5 años era habitué en este foro, que veo que agoniza. De todas formas, también veo que, para evitar su eliminación por parte del servidor, Wolf sigue posteando ocasionalmente. Y vi también un comentario de Missit hace menos de una semana, de objetivo incierto jaja. Así que me imagino que no es inútil del todo crear este thread, pues todavía es probable que alguno que otro lo vea, y encima quizá esas personas siguen en contacto con otras que eran de acá y les pueden contar, por si les interesa. Además de todo, sigue siendo el foro más activo de Star Fox en español jajaja.
El emulador Dolphin (https://es.dolphin-emu.org/download/), que permite emular juegos tanto de Gamecube como de Wii, tiene soporte para un muy buen servicio de online llamado Netplay. Mediante dicho servicio, se puede jugar cualquier juego que tenga un modo multijugador (no tiene por qué tener Online), de forma Online. ¿Por qué? Porque puede emular un entorno LAN. Por lo tanto, usando dicho emulador y dicho servicio, podríamos armar partidas del Assault entre nosotros. El multijugador que tiene ese Star Fox siempre me pareció muy bueno, el punto medio entre competitividad y un party game, así que mi idea era ver si alguno se sumaría a jugar partidas online.
Si tengo respuestas, podría armar una guía acerca de como hacer para jugar.
Abrazo grande,
Lucas.