Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva saga de pokémon confirmada

Ir abajo 
+6
Peluche Azul
Slippy Toad
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
Lestat
Pigma
10 participantes
AutorMensaje
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMar Ene 08, 2013 1:41 pm

Y así cómo lo dice el título, hace no mucho tiempo se acaba de confirmar que sacarán un nuevo juego de pokémon para la consola del 3DS, con nuevos pokemons, y nueva historia, así cómo mejores gráficos y mejor efecto de batalla.. aquí les dejo una imágen de los que serían los 3 pokémons iniciales...

Spoiler:


Y acá un copy paste de la noticia:

"
Ya es oficial. Dos nuevas entregas de Pokémon están en camino. Sus nombres son Pokémon X y Pokémon Y, y se lanzarán en exclusiva para Nintendo 3DS, con gráficos tridimensionales y lanzamiento simultáneo en los principales mercados en octubre del 2013.

Los dos títulos llegarán a la vez prácticamente a todos los mercados, incluido en el europeo, lo que se convierte en un nuevo hito para la franquicia, que siempre se estrenaba primero en Japón y más tarde en EE. UU. y en Europa.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado el juego durante Pokémon Direct, adelantando el salto gráfico con un primer vídeo del título y dejando entrever que esta entrega apostará por la conectividad como nunca antes se ha visto en la serie.

Cobertura en directo

12:07 Ya es oficial. Pokémon X y Pokémon Y llegarán a Nintendo 3DS en octubre del 2013.

12:05 El repaso histórico lleva hasta los Pokémon de Nintendo DS, cuando la conexión inalámbrica se transformó en un estándar.

12:05 Turno para recordar los Pokémon de Game Boy Advance, que se conectaban hasta con cuatro jugadores para combatir con las ediciones Rubí y Zafíro.

12:03 El presidente de Nintendo recuerda que la saga ganó enorme popularidad en Japón con sus primeras entregas, pero que tardó en llegar al resto de mercados.

12:01 Satoru Iwata repasa la historia de la serie recordando la conectividad en las primeras entregas de Game Boy mediante el Cable Link. De Pokémon Rojo y Azul, pasa al primer Pokémon con colores, Pokémon Oro/Plata.

Llega Pokémon Direct. Se trata de una fórmula informativa que imita al Nintendo Direct y que se emitirá hoy a las 12:00 horas, de la mano del presidente de la compañía, el japonés Satoru Iwata. La especulación más clara lleva a pensar que en este evento se dará a conocer un nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS.

La serie, desarrollada por Game Freak, acaba de dar el salto a las aplicaciones móviles con una app de Pokédex que almacena información sobre las criaturas en dispositivos Apple. Se trata de una de las licencias de más éxito en las consolas de Nintendo, por lo que dedicar un Direct especial a la serie está levantando las expectativas."


Y acá les dejo el trailer del nuevo pokémon...

Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMar Ene 08, 2013 3:04 pm

Alright...

1. 0:52 El personaje corre como un total traga-sable. Tanto que es ridículo. Ni de broma andaré escogiendo al chico sobre la chica esta vez. Verga, qué maricón tan vistoso.
Por cierto:
2. Las batallas parecen de Pokémon Stadium. No está mal, supongo. Me mantengo neutral.
3. Los starters... bueno, Froakie es gracioso, me agrada, aunque puedo verlo evolucionando en una atrocidad obesa;
Chespin parece retrasado. Recuerda a Oshawott, pero no es tan bonito como el último;
y Fennekin es una bestia sexy. Todo el mundo lo escogerá, (y el que no lo haga es hipster. :cafe:)

Spoiler:


4. Los pokes legendarios que salen al final, probablemente son las mascotas más cool que han salido desde Lugia, Ho-Oh y Suicune. Srsly, me encantaron. Especialmente el venado.
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMar Ene 08, 2013 5:05 pm

I WANT IT! ¡En serio, esa mierda va a vender millones! Acaba de marcar una revolución en la historia de la saga Pokémon. Y por dios... Predigo Yiff de Fennekin por todos lados, es... Roargg... -w-

Los legendarios ciertamente se ven muy Pros. Me ha parecido ver al personaje principal con patines, a lo mejor ya cambian la típica bicicleta. ¡El modo online tiene que ser una pasada! ¡Y joder, en 3D!

Me imagino a Alzeju, Darko, yo, Lestat, Pigma y seguramente Eevee y más haciendo un torneo aquí en Lylat. ¡Tiene que ser la requetehostia!

La espera se me hará larga, ¡hacia tiempo que no tenía tanto Hipe por un juego de Pokémon!



Edit: Seh, 9 imágenes yiff de Fennekin en el primer día de su aparición. ¡9!


Última edición por el Mar Ene 08, 2013 11:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMar Ene 08, 2013 5:26 pm

Nueva saga de pokémon confirmada Tumblr_m6voof8qGY1rrfg6d
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMar Ene 08, 2013 9:55 pm

Me sigue pareciendo algo fake, pero a diferencia de BW (Gaaru es testigo), ya le agarre gusto. QUIERO UNA 3DS NAO!. D:<


Fennekin <
3 Me recuerda tanto a Flareon, quien sigue siendo mi favorito desde el 2001, cuando empecé a jugar Pokeymanz. Si empeora con su evolución, lo crío, y le doy una piedra para evitar su evolución.

Por favor, CAMBIEN el diseño del personaje masculino. Parece una mierda. Pero si le hacen un ligero tweak a la femenina, preparense para la gran masacre de Tokio. Ella es la femenina más linda de todas, con competencia de la de FRLG y BW.

Esa cosa blanca en el cuello de Froakie lo caga un poco, porque igual es lindo c: Y Chespin me recuerda a Emolga y a Pachirisu. Estos starters son los primeros que me gustan recien los vi.

WHERE IS MAH RSE REMAKE D:<
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMiér Ene 09, 2013 6:50 am

Estaba estudiando y veo esto...que buena manera de quebrar los estudios...xD

OMFG SEXTA GEN OMG, se ve fukin ameizin, me alegro de tener la 3DS xD

Se ve poca madre el juego en 3D, de hecho, ya se pedia desde hace un chingo un Pokemon 3D, y ahora lo tenemos

1.- Que pedo con el Male Trainer...parece puto por como corre lol

@Lestat: Segunda ocasion en la que escogere a la Female Trainer, se ve muy hermosa esa chica <
3

2.- Los starterts lol...Fennekin es el resultado entre una orgia de un Ninetales y alguna eeveelution ...PERO LO AMO <
3, Froaki parece el hijo abortado de un seismitoad...pero mola por varios factores...espero que su evolucion final sea un puto sapo con una rape face >
l. Chespin parece una beta de oshawott lol...pero mas pendejo

3.- Pinches batallas en pokemon stadium...espero que la musica sea igual de epica que la de esos juegos

4.- ETZIJO UNA PELEA CON EL TRAINER DE ALGUNA OTRA REGION >
l

5.- Concuerdo con Lestat, esos legendarios son los mas badasses desde Ho-Oh, Lugia, y los 3 perros, mi personal favorito es el siervo ese, se bien bien chido de la muerte maton >
D

Bueno, parece que esta generacion no va a estar taaaaaan cagada, de hecho, parece que pinta a ser una buena gen desde la segunda

Ahora yo me pregunto...habra nuevas evoluciones, pre-evoluciones, nuevas piedras o haran lo que hicieron en la quinta, hacer otros 150 pokes + algunos de otras regiones (El trailer lol...YAY GOLURK <
3) o que chingados?

...............pero mas importante, para algunos en especial...habra mas eeveelutions?...~
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMiér Ene 09, 2013 8:09 am

<
---- Corre así de puto porque cambiaron las corredores por patines. Más le vale a Nintendo de que el cambio sea opcional. O no más bicicleta.

Quiero más eeveelutions. Al menos uno Dragón o Volador :c

Lo de la 3DS está pseudo solucionado, pues le dije a mi padre que si no consigo el $ para la 3DS ($150.000-200.000), me la darían para mi cumpleaños (Finales de Julio).
QUIERO QUE SEA OCTUBRE, COJONES >
.<
!!
Volver arriba Ir abajo
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMiér Ene 09, 2013 8:52 am

<
--- El Pokémon X es mío :K (?)

Nah, prefiero esperar a que se revelen más Pokémon. En la quinta fue Braviary (por el manga) quien me vendió la versión White más que el mismísimo Zekrom, después de todo.


Respecto a la noticia misma... Debe ser la generación para la cual tengo más hype desde la segunda (dado que no supe nada de la tercera hasta que me regalaron el Pokémon Ruby para mi 8° cumpleaños, y me tomó un tiempo digerir tanto la Cuarta como la Quinta, especialmente la quinta [que no la digerí por completo sino hasta hace como dos o tres semanas).

Esos tres starters lucen bien. Fennekin me encantó al instante. Le agarré el gusto a Chespin como a la quinta vez que lo miré, y a Froakie como a la octava.

Los legendarios... El de Y, pensé algo como "
this shit's pretty cool"
. El de X, joder, favorito instantáneo.

Las animaciones recuerdan mucho a los Pokémon Stadium, algo que me gusta bastante.

Los protagonistas... El Hombre... No sé, no me llama particularmente la atención. No como lo hizo el de B&
W al menos (aunque sigo prefiriendo a la chica de esos juegos). Y prefiero pensar que lo de "
correr como marica"
tiene que ver con los patines más que con la forma de correr del weón, pero... De todos modos no ha sido mi Male Trainer favorito, ni por cerca. Ahora, la Chica... Completamente de acuerdo con casi todos acá. De entre las mejores Female Trainers hasta la fecha.

Estoy ansioso por ver más noticias. Para comprarlos aún me faltan por lo menos 100.000 pesos chilenos (200 dólares), unos diez meses y una Nintendo 3DS, peeero bueno, ya será.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMiér Ene 09, 2013 6:56 pm

Parece que todos estamos de acuerdo en los mismos aspectos. La verdad a mi también me tiene mas hyped que cualquier generación anterior.
De esta generación también espero más evoluciones de Eevee. Y si tuviese que ser una, me gustaría que fuera tipo Ghost.
Spoiler:

Por cierto, también me gustó el simbolismo de las letras.
X = Abscisas (eje horizontal)
Y= Ordenadas (eje vertical)
La tercera versión tendría que ser Z = eje de profundidad
X+Y+Z = 3D = salto de 2D a 3D/3DS.

También chequen la cantidad de rule 34 de Fennekin que ya existe. :v
http://rule34.paheal.net/post/list/Fennekin/1

Oh. Y parece que los legendarios se llaman Xerneas y Yveltal. Awesome names for awesome pokemen.
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMiér Ene 09, 2013 8:30 pm

Por que no me sorprende que la gente ya haya realizado tanto R34 de ese pokemon -w-
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMiér Ene 09, 2013 9:05 pm

ciberwap00 escribió:
Por que no me sorprende que la gente ya haya realizado tanto R34 de ese pokemon -w-

Es la internet, gente. :PM:

Xerneas e Yveltal, eh? Suena bien : D

btw, soy el único que se pregunta porque le dieron tanto rollo a estos juegos? Los otros juegos solo se anunciaron mediante Pokemon Sunday, pero... Aquí lo anunció el presidente de Nintendo a nivel mundial. Aparte, porque pasaron simplemente a situarlo en un lugar real (Francia), en vez de basarse en lugares reales, como hicieron previamente?
Algo ocurre :ahhh:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMiér Ene 09, 2013 9:19 pm

We pull a Digimon 3 now? :PM:
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyMar Feb 12, 2013 4:44 am

CoroCoro Leak
Spoiler:

BUT WAIT
Spoiler:

--

Serebii.net escribió:
Reports have come in that the Pokémon is to be called Ninfia (ニ




). In addition to that, the new movie has got a new title of Extremespeed Genesect and the Reawakening of Mewtwo (神














). These are unconfirmed at this time, but come from a trustworthy source

awright

--

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptyLun Mayo 13, 2013 7:58 am

Oh seh, el nuevo tipo Fairy....


Lo único que no me gustó es que pareciera que ahora Pkmn quiere ganar dinero de forma asquerosamente rápido... comprendo que en parte la "
regó"
al sacar la quinta generación para DS cuando ya estaba en sus inicios el 3DS, pero no es para que saquen una nueva versión tan pronto

Septiembre 2010 = BW
Octubre 2011 = BW 2
Octubre 2013 = X Y

eso o para mí se me hicieron estos años muuuy cortos
Volver arriba Ir abajo
Hinata Smasher
Warrant Officer
Warrant Officer
Hinata Smasher


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Rapa Nui ._.

Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada EmptySáb Sep 28, 2013 1:35 am

Gente Slowpoke...

en fin...

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Megaevoluci%C3%B3n

Se confirman la Mega-Evolución y otros Pokémons que se podrán ver en la pág oficial...

PD: La evo de Chespin es gordete D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva saga de pokémon confirmada Empty
MensajeTema: Re: Nueva saga de pokémon confirmada   Nueva saga de pokémon confirmada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva saga de pokémon confirmada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Videojuegos :: Videojuegos-
Cambiar a: