Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The diary of Unknow Hero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptyVie Mar 02, 2012 3:54 am

Bueno unknow hero es el heroe que he creado y decidí hacerle una historia... aquí el primer capitulo xD... espero les guste...De antemano aviso que no se hará unknow hero hasta luego de casi 3 capitulos(?)...pero bueno, es u fan fict serio que quise crear xD... espero les agrade :3

Capitulo 1:

Sí, escribo porque Wolf dijo que puso otro chuck y necesito dinero :crazy:
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptyLun Mar 19, 2012 5:21 am

Bastante interesante la historia... suena un poco "
batman"
|-)
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptyMiér Mar 21, 2012 10:00 pm

<
-- graicar por leer mi historia 8D... nadie más la lee q-q... y seh comienza pareciendo un poco a batman... ya desde ahorita todo ambia y luego va a ambiar más y más~...

Y como ya lo he dicho... no se convierte en Unknow Hero hasta más despuesito -w-

Unknow hero, episodio 2

[19/12/2000]
Ya han pasado dos años desde aquel mal recuerdo, he vivido en la mansión gracias a la herencia de mis padres. ahora que estoy completamente solo, que he vivido sólo y el dinero no me puede hacer feliz. Nada puede quitar de mi mente aquellas fracciones de ese día, ya nadie recuerda nada sobre mis padres, ya nadie, ni siquiera mi propia familia, me recuerda. Era más que obvio que algún día tendría que vender la propia casa y buscar un empleo. algo por el cuál vivir.

Aquel día fuí al cementerio, para respetar el aún no encontrado cadaver de mi familia, triste, enojado y angustiado eran los sentimientos que podía sentir en ese día, derramando lágrimas inecesarias en equellas tumbas, para después irme descepcionado de mi mismo por no haber hecho algo para ayudar a mis padres. Caminanba hacia mi casa, y ví que personas extrañas para mi se dirigían hacía ese lugar, sentí miedo por un rato, pero "
¿cómo era posible que pensara mal de las personas?, quizá solo sean vendedores o testigos de Jehová queriendo que cambie de religión, en ese instante perdí el miedo al pensar en ello, continué mi trayectoria hacia la casa, cuando veo a otros tres carros más siguiendome. Lo supe porque los había visto desde que llegue al cementerio pero no había sospechado nada en ese entonces, ¿una emboscada? ¿podría ser una de verdad? no tengo mucha influencia en ningún ámbito ni enemigos que conosca como para tener una, ni siquiea algún amigo que me quiera odiar. quizá solo es una simple coincidencia"
. Pensé en ese momento, antes de que un choque en el costado derecho me halla golpeado, seguido de un encierro en todos a mi alrdedor, a escepción de alfrente- ¡Qué quieren!- grité con todas mis fuerzas, enojado y frustrado no quería ningún problema. Después otro golpe fue dado por la parte trasera del auto, esta vez más fuerta que la anterior y en ese momento pensé "
si quieren algo de mí, pero ¿qué quieren? ¿qué podrían querer de alguien tan desconocido y sin influencias como yo?, ¿acaso la casa de mis padres?"


El tiempo continuaba y no podía hacer nada más que seguir conduciendo, seguir esperando por un milagro, algo que los sacara fuera de aquí, ¿pero qué?, "
¿qué podría sacar a maliantes como ellos fuera de mi entorno, qué los podría asustar?"
, pensé y con estupidez intenté algo tan arriesgado que casi termina con mi vida. Hay un puente a casi 50 metros de donde estoy, quizá ese pudiese ser mi única oportunidad para salir de esta emboscada, así que aceleré mi carro sobrepasando a los dos maleantes de mis costados para luego dirigirme directamente al límite derecho del puente, logrando un salto a lo profundo de un río sin pensar en un escape y teniendo enfrente de mis ojos lo que creí podría ser mi muerte.

Finalmente el carro topó la primera capa del río, un fuerte impacto me fue dado, por suerte no quedé inconciente gracias a la bolsa de emergencia que salió del carro. Pero ahora tenía otro problema parecía que fuí de Guatemala a "
Guatepeor"
. Logré escapar de los maleantes, pero ahora estoy totalmente rodeado de agua, encerrado en un carro el, usando mi zapato, golpié a su ventana para poder obtener un escape. Afortunadamente la ventana de este carro pudo romperse, dandome un lugar para salir y salvar mi vida. Ahora solo tenía que nada unos metros hacia una orilla del río y esconderme por un tiempo, para que los maleantes no sepan que aún no había muerto. Me acerqué a un límite y saliendo rápidamente me escondí entre unos mangles que en la orilla descansaban. Me escondí y descansé hasta la mañana siguiente de este tan inesperado suceso.

[20/12/2000]
Frío y hambre fueron los primero síntomas que sentí luego de ese gran salto, acompañado de una pizca de temor dado por los maleantes cuyo propósito me era desconocido. No tenía nada en mente, no sabía qué tenía que hacer, ¿quizá retornar a mi casa ó desaparecer bajo una identidad totalmente desconocida y reestablecer mi vida? Y nuevamente elegí la opción más estupida, escogí regresar a mi casa, con el deseo de que estos maleantes me hallan confundido con otra persona. Así que me puse en marcha y me dirigí desde aquel río a mi casa, para suerte mía estos no estaban tan separados, quizá solo sea 1 hora caminando o menos.

Y así fue como caminé hasta estar cerca de mi hogar y repentinamente una fuerte lluvia comenzó, una lluvia tan inesperada y tenebrosa que oscureció todo el sector de la mansión haciendo que mi caminata sea casi invisiible a la visión de una persona común. No le daba tanta importante a esta lluvia, no me importaba mojarme o pescar un resfriado, de hecho no me importaba nada. Hasta que oí una voz, una voz que provenía directamente de mi mansión luego ví unas luces y en ese momento pensé que quizá estos sean los maleantes, que quizá ellos sí trataban de matarme y quedarse con la mansión.

Me escondí en los patios de mi mansión, por suerte para mí el sonido de la lluvia hacían que mis pasos no sean escuchados por mí, aunque tampoco me permitían escuchar lo que estos maleantes decían. Solo escuché unas palabras, dijeron algo de apoderarse de la casa. Y algo más, algo que me puso a temblar, una mensión a un grupo que creí ya no existía, había oido la palabra... "
Finger crew"
.
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptyJue Mar 22, 2012 4:39 am

Hmmmm.... interesante, entonces aún estamos en el "
origen"
del unkown hero? genial XD
Sobrevivir una caída de un puente a un rio sin ninguna complicación y pasar casi un dia entero a la interperie? awesome :K

Unas cuantas fallas de ortografía aqui y allá pero nada preocupante :K
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptySáb Jun 02, 2012 2:12 am

<
-- las fallas ortográficas son cosa de pigmas(?)... ñem, bueno ya acabé el tercer capítulo... en serio ahora que solo hay una computadora y mi hermano casi no sale me es dificil escribir estas cosas xD... y más porque la otra computadora no coge pendrives @-@... Bueno, acabé este capítulo porque no quiero usar mucho internet para que se descargue el server de ValbenRO <
3 <
3 <
3... aquí el tercer capítulo... y NO aún no se hace Unknow Hero.

Unknow Hero, episodio 3

[20/12/2000]
Las palabras dichas por esos maliantes me dejaron sin aliento, estaba tan asustado. Ahora logro entender por qué estaban detrás de mí, por qué me querían muerto. En ese entonces ya supe que regresar a mi antigua vida no era más una opción. Sin embargo había una luz que me daba esperanza, al menos en ese entonces tuve la esperanza de poder volver a vivir con otra vida, ahora que estoy "
muerto"
puedo cambiar mi identidad, irme a otra ciudad y reestablecer mi vida. Que tonto fuí al creer que eso era algo tan simple. Que la vida de un pobre hiba a ser fácil, resultó que la economía tiene aspectos negativos cuando uno es pobre, cuando lo creen ignorante en cada trabajo que intenta obtener, solo por no tener un hogar, no tener ningún conocido ni nada para decirles que en realidad sí tuve estudio y que en realidad no soy un pobre que vive por el mundo vagando.

[23/12/2000]
Ya era mi tercer día sin hogar, viviendo bajo un puente viejo y quebradizo con el miedo de que en cualquier momento se valla a caer. Y otra vez mis esperanzas se desvanecian. Sí, con tan solo tres días en la calle ya me estaba dando por vencido, que patético fuí en aquel entonces. Esa noche del 23 de diciembre caminé hacia un contenedor de basura para buscar algo de comida, se que es algo esqueroso pero viviendo como pobre, marginado y rechazado esta era la única fuente de comida que podía encontrar, aunque no de una manera tan sencilla. No era de sorprenderse que en los mejores contenedores estén los vagabundos más fuertes y agresivos, aquellos que habían formado un clan para su supervivencia. Aquel día no tuve suerte, todos los contenedores estaban vacíos o dominado por otro grupo de vagabundos que se terminaban toda su comida sin querer compartirles a los de su propio grupo. Que curioso es el egoísmo que puede llegar a ser la humanidad solo para tener algo con que sobrevivir. Aunque aún así es entendible que no quieran compartir con el chico nuevo de la calle, así que tuve que hacer lo único que podía hacer para sobrevivir y conseguir comida. Tuve que pelear.

Aquella noche y luego de visitar 23 contenedores de basura me decidí a pelear con el vegabundo que aparentaba ser el más débil, aprovecharme de alguna discapacidad para quitarle el espacio de comida. Había encontrado uno con gran barba ploma, descuidada y manchada, una mano atrofiada y que vestía una chaqueta y un pantalón viejo y roto. Parecía la presa perfecta para quitarle su espacio de comida, y lo mejor es que él se encontraba sólo. Así que me armé de voluntad para acercarme a él y lanzar mi puño contra su cara. Él recibió el golpe en la cabeza y enojado gritó -"
Hey que te pasa viejo!"
- apretando su puño y lanzandolo contra mí a una velocidad majestuosa. No estaba listo para ese golpe, creí que el vagabundo caería de un solo puño, que tonto fuí, aquel golpe fue dirigido a mi estómago, dejandome en el piso, dolido y sin poder pelear más, mientras el vagabundo me seguía pateando con sus olorosas zapatillas diciendo -Toma esto bastardo! busca tu propio contenedor cana.. (bzzzt)- el vagabundo estaba muy enojado por el golpe, parecía que quería matarme cuando derrepente algo hizo que parara y callera al suelo. Al parecer algo eléctrico lo detuvo. Qué podía ser? me preguntaba con frecuencia viendo donde le dió al vagabundo y siguiendo la trayectoria.

Ví que efectivamente era un arma eléctrica y había sido disparado desde la calle, una luz no me dejaba ver con exactitud al hombre que la había disparado. Pero veía su silueta, parecía tener sombrero y un bastón. Rápidamente supe que este no era un policía, pero.¿Quién me pudo haber salvado?
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptySáb Jun 02, 2012 6:53 am

Y parece iniciar la trama, me gusta el estilo de "
diarios"
que usa... pero por favor, no pongas spoilers en el primer párrafo de la update -w-

Entonces va a tener un mentor? o realmente será un policía? o tal vez ya está muerto!

Me gusta la historia, lastima por lo de tu computadora |-)
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptyLun Nov 05, 2012 12:44 am

Como que pasó aaaalgo de tiempo desde mi último capítulo xD... bueno, aquí pongo la cuarta parte de la historia... no diré nada... :3

Unknow hero, episodio 4


Una silueta era lo único que veía, algo que salía de aquella luz que un auto proyectaba un ser algo gordo con un sombrero bastante llamativo y grande, al mover un poco su cabeza ví su nariz algo punteada y casi deformada, me asusté en ese momento, juzgué a mi "
salvador"
con sólo su aspecto y antes de desmayarme sólo recuerdo una pequeña frase que dijo, algo como -Levántate, nueva atracción-.

[24/12/2000]
No recordaba nada más esa noche, mi siguiente recuerdo sólo yacía en una cama de un cuarto de telas algo descuidada y enpolvada, sintiendo cómo ciertos huesos de mi cuerpo habían sido paralizado por un yeso y sintiendo, a su vez, ciertos dolores molestosos en la posición del abdomen, no paraba de quejarme por ello, no podía moverme mucho, pues el dolor detenía todo lo que hacía. Hasta que una señora vestida de blanco entró y me dijo algo preocupada -No se levante joven! sus heridas aún no han sanado, será mejor que descanse- pero intrigado hacia eso sólo me quedó hacer una pregunta, esa pregunta que desde que desperté quize hacerla -Ee..ee...een dddoon ddonde esss estoy?- y la señora con una leve sonrisa me respondió -Tranquilo, estás en un circo, aquí es donde curamos algunas heridas que aveces se producen- aunque eso sólo traía más preguntas, qué hacía en un circo? por qué este señor salvó mi vida? tratarán de hacer pruebas conmigo? eran algunas de las cosas en las que pensaba en ese momento.

Asustado, herido y sin capacidad de moverme, me sentía como un caballo que había perdido una de sus patas, sin uso alguno y sólo esperando hasta el momento de su muerte, eso era lo que constantemente pensaba luego de pasar casi 1 hora consiente en esa frágil habitación llena de polvos y bichos, hasta que un hombre patucho, con las mismas cualidades que el que me salvó la vida, o quizá sea la misma persona, entró a la habitación, y rápidamente me dijo -Levántate si puedes, tienes trabajo que hacer- Y rápidamente más preguntas de este extraño suceso vienen hacia mí y sin pensarlo dos veces pregunté al señor -Trabajo?, qué trabajo, de qué hablas?- y cambiando su voz a una mucho más seria que lo anterior me respondió casi de inmediato -No te han dicho nada? agh, que molestia... mira éste es el asunto, te salvé de aquella pelea para que trabajaras para mí, así que tendrás que trabajar para mí- Y algo furioso con su respuesta le dije a aquel señor - TRABAJAR PARA TÍ?!, oye viejo no se quién seas y agradesco que me hallas salvado, pero eso no te da el derecho de obligarme a trabajar para tí- Y creo que eso hizo enojar un poco al señor que salvó mi vida, pues el silencio que en aquel momento inundó el cuarto me permitía pensar en varias cosas malas que hize o dije, quizá no sea tan malo trabajar para él, quizá debería de ser un poco más agradecido por haberme ayudado. Pero cómo decirlo ahora, cómo disculparme por algo que quizá no tenga el porque pedir perdón, será acaso que este señor sea un mafioso o algo por el estilo, de ser así... qué haría en un circo?, o qué ayuda podría ser yo, un tipo que no tiene experiencia algunas en las acrobacias, o malabares, o como comediante o domador... será que acaso me hiba a usar como un conejillo de indias o me hiba a poner a limpiar el excremento de los animales?, qué podría hacer este señor conmigo.

Entonces luego de haber pasado casi 2 minutos en un silencio incómodo con el señor él me respondió de una forma un poco más calmada y con una voz más armoniosa y sincera, parecía que necesitaba una ayuda urgente para algo, o que quizá necesite más amigos, y de una forma súbita él dijo -Bien, es cierto que no puedo obligarte a que trabajes para mí después de haber salvado tu vida y darte refugio, así que te doy dos opciones, puedes quedarte aquí y trabajar para mí obteniendo alimento, dinero y refugio... o puedes largarte por esa puerta... tú decides- sin embargo esas palabras fueron más profundas y me llegaron más que la vez en que había gritado, quizá esta sea la única oportunidad que tenga de volver a vivir una vida descente. Pero, y si no es así? y si mi vida aquí empeoraría?, pero qué sería peor que vivir en la calle sin nombre, ni trabajo, ni refugio y con graves heridas? creo que sólo me quedaría una respuesta que dar... así que firmemente le respondí -Acepto tu propuesta, trabajaré contigo- y el señor movió su boca para sonreír de oreja a oreja, como si la respuesta le hubiese alegrado un gran probema.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero EmptyLun Mayo 11, 2015 6:43 am

sólo Wap me leía q-q(?)...

anyway, hace unos meses trabajé en el siguiente capítulo (retomando el proyecto... algún día lo acabaré... lo juro q-q)

Capítulo 5: -Su Majestad-



[24/12/2000]
No pasó mucho desde que mi salvador me sacó a patadas de la cama para que me ponga a trabajar, aunque a la enfermera no le haya gustado ésto, él parecía bastante apurado cómo para hacerle caso a ella. -Sal rápido de esa cama holgazán, ¿sabes qué día es mañana?-, acaso me iba a importar el día de mañana, pensé pero no dije nada, sólo veía y de forma miedosa dije, -Navidad, mañana es 25 de diciembre, eso significa navidad, felices víspedas de navidad, señor- pero él pareció no animarse, por lo contrario, seguía serio, cómo si esa no fuese la respuesta que él quería, casi de inmediato hizo un sonido, cómo de un chistido con los dientes y meneó la cabeza diciendo -Mañana es el día, chico, mañana es el gran día, por cierto, creo que no nos conocemos, me llamo Jack Watson, puedes llamarme Sr. Watson o 'Su majestad', cómo prefieras- ésto último sonando de forma burlona, de seguro sólo era una broma pensé, asentí con la cabeza y él enseguida preguntó -¿Qué esperas?, acaso tú tienes un nombre?, rápido, habla chico, estamos perdiendo tiempo valioso- Tenía temor, estaba confundido, 'Edwar' ya no iba a ser mi nombre, ya nunca más, no iba a volver a la vida que tuve, con voz baja quize inventar un nombre, pero ninguna palabra salía de mi boca, sentía un nudo aparecer en mi garganta cada vez que quería inventar un nuevo nombre, comenzaba a sudar, parecía muy preocupado por ello, pero entonces Jack desesperadamente volvió a hablar -Te demoras mucho chico, veo que no me quieres decir tu nombre y al parecer eres malo para mentir, ser un mago no será tu trabajo. Por cierto, de ahora en adelantes tu nombre será 'Jhon El limpia escrementos', ahora rápido, salgamos de aquí, sí puedes caminar, ¿no?, movamonos, debes conocer al resto de las personas- Sin poder decir ninguna palabra asentí la cabeza, ahora tenía una nueva identidad, y al parecer ya sé en qué pintará mi trabajo, de forma lenta y sin demostrar quejas, o al menos no mucho, caminé junto a Jack para salir de aquel polvoso cuarto.

Caminaba por los alrededores de un gran circo con rayas azules y amarillas, el lugar parecía algo limpio, más de lo que esperaba podría decir, gritos de personas emocionadas sonaban dentro de ella, parecía que un gran espectáculo se estaba dando dentro de aquel gran carpa, al parecer el circo era bueno, y por ver la cantidad de cosas que se vendían afuera de ello, parecía que el circo era uno conocido. ¿Tan desesperado podría estar 'Jack' cómo para coger cualquier persona de la calle y usarlo cómo empleado?, había algo más, eso era seguro, o eso pensaba, la curiosidad me intrigaba, en aquel entonces podría llegar a ser tan imprudente, tanto que no aguanté el preguntar - ¿Qué es lo que tramas, Jack?, sí así es cómo te llamas... - confundido y sin sonrisa Jack, quien estaba unos pasos delante mío, me miró y de forma cruda me dijo -No se a qué te refieres Jhon, apurémonos, debes conocer a todo el grupo-, sin embargo no quería avanzar, algo raro ocurría aquí, dejé de caminar, estaba nervioso, dolido y confundido, oh, recuerdo que estaba muy confundido. -No sé lo que quieras 'Su majestad'- Dije con un tono algo elevado -Pero si no me dice que ocurre, creo que no podré seguirlo, me retiraría en tal caso- pero a Jack no le pareció importarle, luego de que acabara de hablar, él dejó de mirarme y volteó para volver con su camino, enseguida habló, -Tu vete si quieres, pero dudo que encuentres alguna oportunidad, ¿acaso no has visto las noticias?, estás jodido Edwar-





creo que se notará que cambié un poco el formato de escritura... eso porque ya he leído un libro :K
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The diary of Unknow Hero Empty
MensajeTema: Re: The diary of Unknow Hero   The diary of Unknow Hero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The diary of Unknow Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: