Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: My Little Pony Miér Feb 08, 2012 5:19 am
Annoying Fags. She's the Great Derpy! (?)
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
Tema: Re: My Little Pony Lun Feb 13, 2012 4:14 pm
De nuevo intenté darle una oportunidad al Show, dado que Lestat me lo pidió. Me dijo básicamente que me mirara " Feeling Pinkie Keen" y " Lesson Zero" , y que si no me gustaban, que no había nada que hacer.
No he podido verme " Feeling Pinkie Keen" entero. No lo he soportado. Apenas la mitad me he podido ver.
Eso sí, es estilo de animación lo he podido observar mejor en esos minutos. Simplemente wow. Laurent Faust es un genio, ya lo sabía, y la muchacha sigue igual de increíble que cuando Código KND y Cats Don't Dance, eso es obvio...en cuestión de animación, digo. Por apartado gráfico es espectacular.
Ahora, no aguanto la serie. Ya definitivo. xD
Bueno, admito que hay UNA COSA que me agrada del show...
Spoiler:
Cupcakes.
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: My Little Pony Lun Feb 13, 2012 9:17 pm
Scythe escribió:
Spoiler:
Cupcakes.
Regla 9 querida
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
Tema: Re: My Little Pony Lun Feb 13, 2012 10:15 pm
Supongo que esto es lo que os pasa a los bronies con eso, no?
Spoiler:
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: My Little Pony Mar Feb 14, 2012 3:01 am
< -- Ese video hubiera estado mucho, pero mucho mejor sin el montaje con Pinkie y Rainbow.
PD: You're so late it hurts.
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 16, 2012 7:05 am
Agh, cuando leí " Regla-9" se me olvidaron las reglas de los bronies y me pasé a OTRA regla 9 =_= eso me pasa por hacerme esperanzas (?)
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 16, 2012 7:33 am
< ----------Que otra regla 9? D:
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 16, 2012 8:40 am
Lord_of_SadFace escribió:
Scythe escribió:
Spoiler:
Cupcakes.
Regla 9 querida
Lordo, eso son reglas para Bronies. Yonosoy bronie. Así que me las paso por el...............~
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 16, 2012 10:10 pm
< ---- Y sin embargo, tienes una cantidad algo alarmante/sospechosa de post en este thread...
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 16, 2012 10:52 pm
< --- en los cuales os recuerdo lo poco que me gusta la serie (excepto por el apartado grafico)
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 16, 2012 11:00 pm
Slippy Toad escribió:
< ---- Y sin embargo, tienes una cantidad algo alarmante/sospechosa de post en este thread...
Si... y su NO tan rotundo me parece igualmente sospechoso.
Spoiler:
Scythe confirmed for closet brony.
--
Tema: Re: My Little Pony Vie Feb 17, 2012 12:29 am
Lestat escribió:
Sorry to break it, but...
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: My Little Pony Vie Feb 17, 2012 6:20 pm
Who the fuck is Christian Bale? xDD
Y Scy no es brony, por la cantidad de veces que lo ha dicho, y como lo ha dicho, le creo
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 23, 2012 12:20 am
http://www.humanmetrics.com/cgi-win/jtypes2.asp
Spoiler:
Post resultz.
Spoiler:
Y ahora que últimamente Fluttershy es el poni que más odio (o mejor dicho, el que menos me gusta). Huh.
Me pongo a pensar, y creo que de haber hecho ese test hace unos 3 años, hubiera sacado INTP o algo parecido.
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 23, 2012 2:23 am
God Damn, Soy una Trollestia D:
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 23, 2012 2:55 am
Recuerdo que hice uno de esas polls, no este, y me salio Rainbow Dash.
Y este me pareció como la prueba que le hicieron a Lisa Simpson y que no pudo responder :noes:
Sleepy xD escribió:
God Damn, Soy una Trollestia D:
Hermano, me salio Luna
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 23, 2012 4:04 am
Spoiler:
No sé si estoy 100%, 100%, 100% de acuerdo con la descripción, pero al menos me siento identificado. Me siento más una especie de " mezcla" entre Luna y Fluttershy en todo caso.
Ash escribió:
Hermano, me salio Luna
LUNA HAS BEEN DOUBLED!!! (?)
Creo que sonaba mejor antes de que lo escribiera.
---
Esto de acá lo encontré no recuerdo cómo, y me pareció... acertado. No da una respuesta clara y contundente, pero aún así me parece una respuesta bastante acertada. Y quizás más " contundente" aún a la hora de " dar una explicación" de por qué gusta la serie. Está en inglés. " ¿Por qué a los hombres (adultos) les gusta My Little Pony: Friendship is Magic?" : http://www.hotdiggedydemon.com/post/16367923346/why-adult-men-like-my-little-pony-friendship-is-magic
¿What do you think about it?
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 23, 2012 5:48 am
ENFJ, o en otras palabras rarity D:
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: My Little Pony Jue Feb 23, 2012 6:12 am
Hice el test a lo puto pendejo...
...............me salio rainbow dash, lol, weno, ya luego me tomare el test para hacerlo devidamente XD
Tema: Re: My Little Pony Vie Feb 24, 2012 12:45 am
Lord_of_SadFace escribió:
ENFJ, o en otras palabras rarity D:
Tú? Extrovertido? Algo hiciste mal en ese test
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: My Little Pony Sáb Feb 25, 2012 5:27 pm
" Dear Princess Celestia,
Today I learned that somepony who looks a little different, and may be a little clumsy at times (despite always doing their best), is *unquestionably* - mentally challenged.
Instead of 'loving', 'tolerating', or more importantly, 'accepting' these ponies, and then teaching our young fillies to do the same -- we should just fix these undesirable imperfections and hope that they will bring less attention to themselves.
Your faithful student, Twilight Sparkle."
http://www.savederpy.com
Tema: Re: My Little Pony Sáb Feb 25, 2012 8:33 pm
No se quien mierda haya hecho esto (Apple o Hasbro), Pero definitivamente, Definitivamente, DEFINITIVAMENTE, Me comere a Sus Hijos.
Bueno, asi me gustaria a mi : Nueva Voz, Viejo Nombre, Viejos Ojos, Viejo Ser.
Tema: Re: My Little Pony Lun Feb 27, 2012 5:21 pm
Ranazo escribió:
Bueno, asi me gustaria a mi : Nueva Voz, Viejo Nombre, Viejos Ojos, Viejo Ser.
Concuerdo un poco con esa visión.
La nueva voz no está tan mal, pero como todos saben, es el hecho lo que molesta.
No sé, como que vi el video anterior y recién comprendí lo realmente grave de la situación.
Citación :
Ya puse mi firma, ojala se cumpla el objetivo y los flanders pierdan la batalla