| Qué es lo que juegas actualmente? | |
|
+32Ranmario aletiger darcuin1234 Scythe averkepasa GaaruOscuro zeldita-yaya Tigger Redfield Cloud Strife alzeju Mr L Keaney Ashcroft Pigma Darkmaster58 Bill Grey kabal suenintendo Blown Nick Pro Missit Eevee-chan Fotzu ciberwap00 miuu Impa Ocelote Slippy Toad Jefferson Lestat Lord_of_SadFace Peluche Azul Wolf O Donnell 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Lun Feb 04, 2013 10:25 pm | |
| - This fucker.:
This motherfucker right here. Best game ever. Best. Game. Ever. BEST
GAME
EVEREste juego es tan perfecto por tantas razones que explicarlo merita un tema nuevo en el foro. ∞ /10 No, no, wait. ∞ +1/10 Siento como si hubiera encontrado mi alma gemela. De 128 bits. Eh, muchos pensarían que exagero, pero la verdad es que se siente como si las razones por las que Shadow of the Colossus me gustó tanto son realmente personales. Me explicaría pero no one cares lol. Sorry Majora. We've got a new champ.
| |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Sáb Feb 09, 2013 3:14 am | |
| < -- seh ese es un muy buen juego... donde sólo eran tú y los jefes de cada lugar... así sin mob ni nada uno tras otro c: ... se sentí tan divertido estar trepándose en el coloso y que te salga esa cancionsita de héroe... te sentías tan bien así... pero bueno, el juego tenía buenas gráficas, erhm... buena historia?, al menos el final era bueno y el inicio no importaba entenderlo o no... buena jugabilidad... algo corto pero lo suficientemente largo diría yo... con jefes interesantes y muy diferentes... y un buen valor repetitivo... si tendría la oportunidad lo volvería a jugar zizi...
Actualmente jugaba Minecraft... es tan divertido eso *-*... creo que mi entretenimiento con eso se deriva a que siempre quize tener legos y nunca los tuvo :c | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Sáb Feb 09, 2013 5:48 am | |
| | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Vie Feb 22, 2013 1:58 am | |
| Tal vez Super Paper Mario sea la desgracia de la saga, pero a mi me dejó un buen sabor de boca.
Bomberman Jetters Shitty game, pero no soy nadie para despreciar un juego. | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Vie Feb 22, 2013 5:53 am | |
| Infinity Blade.......... - .....................:
.........3 batallas finales diferentes y cada vez que lo enfrento, el ojete sube 50 niveles de putaso (la foto 1 es imagen del juego normal, la foto 2 y 3 es la aventura extra, y si, ahi si gane) ...no soy ni nivel 30 en el juego. | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Vie Feb 22, 2013 7:20 pm | |
| [s:afb7c3a1ca]carlos duti operando 2 negros[/s:afb7c3a1ca] Call of Duty Black Ops 2. Soy un asco con el rifle de Francotirador. En caso de que consiga usarlo bien, Entonces o les doy en la cabeza o en el cuello. | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Sáb Feb 23, 2013 6:45 am | |
| The King of Fighters 98
Metal Slug 3 | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Sáb Mar 02, 2013 6:46 pm | |
| Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex Lo acabé de pasar al 106% | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Vie Abr 12, 2013 5:20 am | |
| -Gears of War 3 -Fable 3 -Marvel vs Capcom 3 Ultimate -Zelda Twilight Princess | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Vie Abr 12, 2013 6:11 am | |
| > Infinity Blade 2 > Ghost Trick: Phantom Detective > Garou: Mark Of The Wolves > Street Fighter II: Hyper Figthing > Gears Of War 3 (namas el multijugador lol) | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Sáb Abr 13, 2013 9:17 pm | |
| Happy wars, un juego online de x-box gratuito que me hace acuerdo a las WoEs de RO xD... me gusta el juego... pero me enoja aveces cuando el equipo no hace teamwork... aaanyway, qué se le puede hacer, no~ | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Dom Abr 14, 2013 8:38 am | |
| Dynasty Warriors 3 y Fable: The Lost Chapter, este ultimo me ha encantado | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Lun Abr 15, 2013 7:36 pm | |
| Zelda Majora's Mask
Y me metí a jugar League of legends | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Jue Abr 18, 2013 2:23 am | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- Y me metí a jugar League of legends
wiii, otro que se nos une, cual es tu nombre de usuario? el mio es " Lord of SadFace" :3 | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Miér Mayo 01, 2013 3:34 am | |
| Si no paso el preuniversitario entonces me meto en el league of legends... es un juego tipo dota... no?... y quizá nos podemos crear el clan *-*... pero si es que no paso zizi... lo cual es lo más probable porque es un pre intensivo donde nos quieren cortar la cabeza a todos :s... anyway, si no paso entro zizi... hasta que salga de vuelta el valbeRO ; 3...
Juegos... > Happy Wars, un juego de x-box live que sólo se juega online y que me hace acuerdo a las woes porque el fin de cada juego es conquistar el castillo enemigo zizi | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? Lun Mayo 13, 2013 3:47 am | |
| Igual, League of Legends.
Comencé siendo support, como en el RO, con Soraka (una vil High Priest). Terminé con un asesino tipo altair (Talon) y con Komachi (Thresh)
Como adoro dar support ofensivo :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué es lo que juegas actualmente? | |
| |
|
| |
| Qué es lo que juegas actualmente? | |
|