Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pide un deseo.. y arruina el anterior!

Ir abajo 
+39
tony12
Nick Pro
Impa
Jefferson
Bill Grey
Slippy Toad
TwilightXGhost
Fox McCloud
GaaruOscuro
Leon Powalski
Varg
aero-ana
Eevee-chan
Lord_of_SadFace
suenintendo
Pigma
Peluche Azul
Cloud Strife
FaZ
longo
ciberwap00
Marcus McCloud
Missit
Vlad k
Aaike
Fotzu
StarWolfBrawl
Scythe
Ocelote
Lestat
Hinata Smasher
Andrac
Mr L
darkcroft
Flameseeker
gaLLeta
Wolf O Donnell
Falco Lombardi
Lukss
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyVie Sep 11, 2009 10:21 pm

Concedido... pero Bill Gates te roba la idea y se convierte en windows 7 (porque vista zux)

Deseo... poder hacer el falcon paunch
Volver arriba Ir abajo
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptySáb Sep 12, 2009 4:03 am

Concedido. pero practicando el reverse falcon punch que hay en el brawl, te golpeas a vos mismo :K y morís..y perdés el falcon punch xD

Deseo..tener una Gibson Les Paul SG roja Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptySáb Sep 12, 2009 4:44 am

concedida pero al tocarla se rompen las cuerdas

deseo tener el control total del mundo
Volver arriba Ir abajo
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptySáb Sep 12, 2009 5:05 am

Concedido. pero vengo yo con mi gibson les paul SG roja sin cuerdas y la uso para pegarte por la espalda..mientras dormías Laughing .Ahí te mato y me quedo con tu control(La gibson es la del deseo que me acabas de arruinar xD)

Deseo..que salga el star fox wii y que yo lo tenga. que yo lo tenga pero en una edición irrompible, indonable etc. pero solo perdura mientras otra persona del mudno que no sea yo tenga el juego. si se quiere arruinar este deseo, se tiene que hacer que todos los juegos de los demás se rompan así el mio no funciona, pero todos queremos u nstar fox wii Laughing a ver quien se anima a arruinarlo :K
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptySáb Sep 12, 2009 6:30 am

concedido.... pero estas bien wey y no lo sabes jugar bien;
y en el wifi te patean el trasero todos los dias, te deprimes y dejas de jugarlo Laughing

deseo... aprender "
UN owen was her"
en flauta como se debe
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyDom Sep 13, 2009 7:22 pm

Concedido... pero tus pulmones colapsan por culpa de la escala fumada de semitonos que usa ZUN (el autor) en el 99% de sus canciones

Deseo... waffles (no quemados, con miel de maple, y hehcos por un chef internacional) :K
Volver arriba Ir abajo
Scythe
▲ Miss Powalski▲
▲
Miss Powalski▲



Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : El piso franco, aguardando por trabajo

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 1:27 pm

concedido pero el chef está enfermo así que te los da contaminados y mueres al comerlos Laughing

deseo dibujar mejor a los pájaros =__=
Volver arriba Ir abajo
http://detectivando.es/
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 10:50 pm

¿Dibujás mal a los pájaros? yo que soy un tipo que esta dibujando todo el tiempo, y sin embargo dibujo PÉSIMO, y cuando digo PÉSIMO es PÉSIMO xDD los pájaros son lo que mejor me salen, el secreto esta en hacer cosas como el "
>
"
pero apuntando para arriba en todo su cuerpo en filas de izquierda a derecha. esto simulará un efecto de alas : D. Ahh..ehm..digo, Ó.ó concedido, pero dibujás mal todo lo demás que no sea pajaros xDDDD


Deseo..poder volar xD y que sea imposible que me caiga y me muera/fracture/estado vegetativo
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 2:06 am

xD estado vegetativo... bueno, concedido, pero una sociedad secreta te descubre y te captura para hacerte pruebas y experimentar con tu cuerpo para sacar provecho de tu habilidad. Como no se da una conclusión, te tienen en cuarto herméticamente cerrado por años y años hasta que descubren la forma de copiar tus genes y hacer que todos puedan volar. Cuando sales, todos pueden volar, ya no te sientes especial y encima descubres que mataron de forma estratégica a tu familia entera y a todos tus conocidos para no levantar sospechas de tu desaparición, por lo que tu vida pierde todo su sentido e irremediablemente, recurres al suicidio.

Deseo tener los poderes de Edward Cullen. :ahhh:
Volver arriba Ir abajo
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 3:38 am

Concedido. pero en un discurso del presidente en el que estas se corta con una hoja de las del discurso, no podés resistirte y vas hacia el como loco. para evitar la muerte del presidente, te disparan


Deseo..poder volar xD y que sea imposible que me caiga y me muera/fracture/estado vegetativo/capturado por sociedad secreta para investigaciones
Volver arriba Ir abajo
Fotzu
Captain Grade 2
Captain Grade 2



Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : En lylat!

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 4:54 am

Concedido!. . . Pero te das cuenta de que TODO era un sueño :aaa:


Deseo un perrito!: D
Volver arriba Ir abajo
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 4:56 am

concedido, pero eres trasportado a otra dimension donde te conviertes en un gusano.

deseo tener, una guitarra Les Paul Gibson Boneyard, con cuerdas irrompibles.
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 6:30 am

concedido, lastima que en el reverso dice "
hecho en china"


deseo ir a una comiket u_u
Volver arriba Ir abajo
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 5:12 pm

concedido, pero en esa hay un loco asesino y los mata a todos :K


Deseo..poder volar xD y que sea imposible que me caiga y me muera/fracture/estado vegetativo/capturado por sociedad secreta para investigaciones/que sea un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Scythe
▲ Miss Powalski▲
▲
Miss Powalski▲



Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : El piso franco, aguardando por trabajo

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 6:01 pm

concedido... peor te estrellas contra un muro y tu poder se rompe

deseo no tener cole mañana q_q
Volver arriba Ir abajo
http://detectivando.es/
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 6:23 pm

Concedido. Pero para que eso se cumpla, vas a ir todos los sabados, domingos, feriados y vacaciones por el resto de tu vida escolar.



Deseo..poder volar xD y que sea imposible que me caiga y me muera/fracture/estado vegetativo/capturado por sociedad secreta para investigaciones/que sea un sueño/chocarse con un muro y perder los poderes
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 7:48 pm

Concedido. Pero unos cazadores te quieren como trofeo y te disparan entre todos.

Deseo una camisa de franela de manga larga, roja y a cuadros -).
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 8:54 pm

concedido.. pero esa camisa te "
pica"
, te sientes incomodo y al final la tiras a la basura.... y ademas te das cuenta de que era hecha en tepito

deseo... ir al tec Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Arsenal Gear

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 9:25 pm

Concedido, pero el red Buick se descompone a media carretera y tu Wii se brickea Laughing


Deseo tener el cargador para mi lap :k
Volver arriba Ir abajo
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 9:31 pm

concedido..pero esta defectuoso y al conectarlo la laptop explota :0


Deseo..poder volar xD y que sea imposible que me caiga y me muera/fracture/estado vegetativo/capturado por sociedad secreta para investigaciones/que sea un sueño/chocarse con un muro y perder los poderes/ser disparado por un grupo de cazadores que me quiere como trofeo.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMar Sep 15, 2009 11:56 pm

deseo que seas emo :K(eso arruina cualquier cosa...excepto si eres marcus D: )
Volver arriba Ir abajo
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:47 am

Concedido..pero resulta que ser emo es un virus y te contagio. ah, y llega el profeta del futuro para parar al virus emo, con solo 1 cura para curarme a mi así no lo propago. pero ya era tarde porque te lo había contagiado. sin embargo, ya curado, le aviso al gobierno, que te captura y te mata.


Deseo..poder volar xD y que sea imposible que me caiga y me muera/fracture/estado vegetativo/capturado por sociedad secreta para investigaciones/que sea un sueño/chocarse con un muro y perder los poderes/ser disparado por un grupo de cazadores que me quiere como trofeo/ser convertido en emo.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:32 am

...y que chingados tiene que ver que seas emo y puedas volar?... y que tiene que ver que se me descomponga el carro y luego que se me brikee el wii.... eso me hizo reir;
tanta incoherencia en honor al lulz

concedido.... pero apestas Laughing

deseo.... arreglar la varita del "
tun kul"
que el lobo rompio .-.
Volver arriba Ir abajo
Lukss
Commander Grade 1
Commander Grade 1



Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:29 pm

Concedido, pero se vuelve a romper.



Deseo..poder volar xD y que sea imposible que me caiga y me muera/fracture/estado vegetativo/capturado por sociedad secreta para investigaciones/que sea un sueño/chocarse con un muro y perder los poderes/ser disparado por un grupo de cazadores que me quiere como trofeo/ser convertido en emo/apestar
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:01 pm

Concedido, pero un culto religioso te acusa de hereje y practicante de magia negra, así que disparan con catapultas de proyectiles llameantes.

Deseo que Lukss deje de desear poder volar. Q_Q
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pide un deseo.. y arruina el anterior!   Pide un deseo.. y arruina el anterior! - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pide un deseo.. y arruina el anterior!
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pide un deseo.. y arruina el anterior!
» Imita al usuario anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: McLylat-
Cambiar a: