Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+24
Hinata Smasher
Andrac
suenintendo
Keaney Ashcroft
Pigma
Jefferson
Leon Powalski
Shiro
Eevee-chan
Bill Grey
darcuin1234
BlueTrainer
Impa
Wolf O Donnell
Ghantas
Lord_of_SadFace
GaaruOscuro
ciberwap00
Peluche Azul
Fox McCloud
Scythe
Lestat
Slippy Toad
Falco Lombardi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 4:16 am

Sigh, tengo miedo al examen de filosofía, el hecho es que simplemente no me ha interesado esa clase y lo que le tengo miedo es sacar menos de 14/20 en el examen porque eso significaría tener clases de recuperación con esa seño cuyas dos horas son una eternidad D:!... no, en serio es aburrido esa clase u-u... solo la puedo tolerar cuando comenzamos a exponer nuestras ideas o la vez que nos hizo leer un libro... de ahí la clase es bieeen fea @-@
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 5:13 am

Filosofía es relleno, no debería preocuparte a menos que traigas un pleito con la maestra :PM:

Abrieron una tienda de instrumentos musicales junto al gym... demasiada tentación de conseguir un violín :aaa:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 6:00 am

<
--- Yo quisiera un violín para tocar las canciones de los bardos en RO :V... y también porque muchas de las canciones al estilo medieval son tocadas con el violín... creeo.

Y lo de filosofía... tengo miedo a no entenderle su pregunta, en el anterior examen saqué mal por ello xD... creí que había que poner "
qué es la filosofía"
y era de poner "
qué conceptos has visto este año"
@-@
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 12:52 pm

Pigma escribió:
<
--- Yo quisiera un violín para tocar las canciones de los bardos en RO :V... y también porque muchas de las canciones al estilo medieval son tocadas con el violín... creeo.

Y lo de filosofía... tengo miedo a no entenderle su pregunta, en el anterior examen saqué mal por ello xD... creí que había que poner "
qué es la filosofía"
y era de poner "
qué conceptos has visto este año"
@-@
No era el violin, creo que era la mamdolina o algo asi
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 22, 2012 4:25 am

<
-- que risa, ví que era ese instrumento y me doy cuenta de que ese item también lo tengo en RO xD... tiene 3 slots D:!... aún así, quisiera aprender violín y piano <
3... por algo me llaman la atención esos instrumentos Razz
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 22, 2012 6:35 am

A quien no, son geniales esos instrumentos 8D

Y me prestaron Modern Warfare 3 a ver que tal me va... veré si uso el multiplayer online para ser pwneado por el resto del mundo :PM:
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 22, 2012 10:02 pm

ciberwap00 escribió:
A quien no, son geniales esos instrumentos 8D

Y me prestaron Modern Warfare 3 a ver que tal me va... veré si uso el multiplayer online para ser pwneado por el resto del mundo :PM:
pues dicen que ese FPS es muy facil, deseguro si Laughing
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptySáb Jun 23, 2012 4:05 am

Pues tambien depende que no me maten de un solo disparo siempre, tu sabes, antes de que yo pueda dispararles a ellos :PM:

En blackops siempre termino penúltimo -w-
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptySáb Jun 23, 2012 4:16 am

<
--- escuchar eso me hacen dar ganas de jugar Gears o cualquier shooter online >
-<
... algún día compraremos el gold, yo lo sé u-u...

Anyway, hoy nos tomaron un exámen de filosofía... de por sí ya se que no me fue bien, si sacamos menos de 14/20 en el examen tendrás que asistir a clases extra los sábados con esa seño cuyas dos horas son equivalentes a cuatro horas @-@... lo gracioso es que casi todos los de quibio tienen la creencia de que sacarán menos de 14... y tienen esa creencia cuando la seño dió la respuesta de una pregunta que valía 9 puntos en total @-@... fue divertido, la seño puso la respuesta y la mayoría ya dijo "
Cuán es que hay que quedarse?"
... -w- oh chet...
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptySáb Jun 23, 2012 7:43 am

mientras tanto en la vida del pinchi darko...

...acabo de terminar de leer mi primer libro (por gusto :3) y el final del libro... ,_, ...srusly, pobre jack.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptySáb Jun 23, 2012 6:15 pm

Peluche Azul escribió:
mientras tanto en la vida del pinchi darko...

...acabo de terminar de leer mi primer libro (por gusto :3) y el final del libro... ,_, ...srusly, pobre jack.
que libro? igual leete la trilogia de Apocalipsis Z, muy buena saga de libros de zombies -w-
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptySáb Jun 23, 2012 6:29 pm

Leete World War Z, épica historia zombi 8D

Me encanta que cuando nos ponían libros para leer en materias yo era el único que se terminaba el libro, en vez de leer 5 capítulos que probablemente vendrían en el examen y nada mas -w-
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 24, 2012 4:00 am

ciberwap00 escribió:
Leete World War Z, épica historia zombi 8D
tambien ya lo e leido y me encanto, talvez vuelva a leerlo pronto, pero por ahora quiero leer el cuarto libro de Resident Evil: Inframundo
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 24, 2012 6:21 am

La parte de la historia de los japoneses es la cosa mas épica que he leído, 2 tipos (uno de ellos ciego) contra hordas y hordas de zombies solamente armados con katanas 8D

Y la mejor sociológicamente fue el pasaje de los que se refugiaron en el norte de Canadá, como la sociedad que habían establecido en el campamento se destroza por la falta de precaución de los gringos casi les cuesta la vida en el invierno :PM:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 24, 2012 3:49 pm

Siempre he querido leer un libro de terror, pero no me compran el libro y no se cuál leerme :V... uno de Stephen King que gustaría leer, aunque no quisiera hacerlo en la computadora. No me gusta leer libros en un computador >
-<
...

Anyway, ustedes cómo interpretan esta frase "
el pensamiento que no se decapita, desemboca en trascendencia"
-un filósofo que no me acuerdo su nombre.? Me tomaron esa pregunta en filosofía y respondí una cosa que creo está mal Q-Q
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 24, 2012 6:33 pm

Si te apegas a tus ideas e ideales sin fallar lograrás el éxito?

Fucking MW3, tiene el síndrome de los helicópteros que fallan, siempre que te subes a un helicóptero la probabilidad de que le peguen es de 100 -w-
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 24, 2012 6:41 pm

Pigma escribió:
"
el pensamiento que no se decapita, desemboca en trascendencia"
todo pensamiento o idea mal intencionada que no sea superada o suprimida podria llegar a obsesionar y afectarnos, o eso es lo que yo entiendo :noes:
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 25, 2012 10:48 pm

Tengo que escribir un libro para un trabajo final de este semestre para la U. Llevo como un tercio... y está quedando más o menos. Escribir un libro en 2 semanas no es para nada fácil.
Siendo sincero, es la primera vez que escribo algo en poco más de un año.
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 26, 2012 1:27 am

<
-- ouch, ya me imagino, pero a de de ser algo entretenido si el tema es libre y escoges un tema de tu agrado xD... es feo cuando te dicen que escribas de algo en específico y no sabes ni cómo comenzar @-@...

Anyway, ya me dieron mi examen de filosofía, hey! saqué 11/20 y le gané a muuchas personas~ xD... pero igual me quedé en recuperación >
-<
... que odio eso... resulta que esa frase sí la comprendí como ella quería... puse que la frase quiere decir que. "
Todo pensamiento que no sea cuestionado o refutado será seguido por las generaciones siguientes hasta el punto en que alguien la contradiga"
o algo así xD... igual me puso bien eso~
Volver arriba Ir abajo
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 26, 2012 3:23 am

sacastes 11/20? si t preguntan diles q sacastes la nota mas alta del curso :itssomething: xd

hoy en el expreso hablaba con una amiga y me comento de sus padres despues le pregunte sobre su casa y dijo q el papa no me dejaria ir a menos q me hiciera gay o sea niña...yo: :noes:

p.d: el foro esta vacio? :nono:


Última edición por el Mar Jun 26, 2012 3:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 26, 2012 3:48 am

<
--------- No, estamos Flojos. Y con pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 26, 2012 4:13 am

<
---------my bad sir slippy...gotta go finish my history homework :C

Slippy Toad escribió:
<
--------- No, estamos Flojos. Y con pruebas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 26, 2012 4:35 am

Trsitemente, es cierto ;
_;
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 26, 2012 4:56 am

Jefferson escribió:

Spoiler:

Citación :
POSPONIDO

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

POSTPUESTO!!!!

:fp: :fp:
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 26, 2012 5:09 am

:unexcited:


yo no hice la imagen pero ahora q lo noto me da verguenza ajena :mju:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: