Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Smash Competitivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Smash Competitivo Empty
MensajeTema: Smash Competitivo   Smash Competitivo EmptyLun Mayo 11, 2015 7:56 am

Varios de nosotros [s:baafc923ca]HAHAHA namas como unos 5[/s:baafc923ca] nos "
dedicamos"
al Smash de manera competitiva, ya sea Melee cofcofOcelotecofcof o al Sm4sh cofcofDarkocofcof y pos, puede llegar al punto de que Smash llega a ser el serius business y ya ni juegues otra cosa, solo Smash (me llego a pasar durante todo Diciembre)

Pero dejando eso de lado, Smash tiene su maña, pues si necesitas mucha habilidad y practica para llegar a ser "
semi pro"
, y mas en Melee, que wavedash, que shine-spike, que L-Cancel, que Salty playground, que Fox OP, que Marth tip, que OH MY GOOD, WOMBO COMBOOOOOOOO OH, WHAT THE FUCK, WHAT THE FUCK MAN, MY DICK HURTS y sepa que mas

Bueno, supongo que la mayoria de ustedes van a hablar de Melee, asi que bueh, empezemo el tema sobre el Smash competitivo (y tambien para conocer un poco mas de esto, quisiera adentrarme al competitivo de Melee pero no tengo razones para jugar Melee...al menos donde vivo lol)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Smash Competitivo Empty
MensajeTema: Re: Smash Competitivo   Smash Competitivo EmptyLun Mayo 11, 2015 8:14 am

Desde que ví aquel video de un Luigi patinando de un lado del escenario a otro me dije a mi mismo "
Wow, quiero hacer lo que ese sujeto hace"
. Y siempre me fuí por intentar mejorar cosas como el Wavedash, más que simplemente jugar a pegale al otro y no dejes que te peguen;
creo que es natural en mi, nunca me gustaron del todo las cosas que te exigen ser paciente y me ví atraído por juegos que requerían una serie de inputs de manera rápida. (hola Tetris Attack).
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
 
Smash Competitivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Videojuegos :: Videojuegos-
Cambiar a: