Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hobbit

Ir abajo 
+2
Lestat
ciberwap00
6 participantes
AutorMensaje
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El hobbit Empty
MensajeTema: El hobbit   El hobbit EmptyVie Dic 14, 2012 2:50 pm

Bien, como ya muchos sabrán se acaba de estrenar la película el hobbit en cines, y como la voy a ir a ver en la tarde se me ocurrió que sería buena idea tener un tema para comentarla, lo que les gustó, lo que no les gustó.
Y por que no tambien hablar de la gran saga del señor de los anillos? :PM:
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit EmptyMar Dic 18, 2012 7:16 am

Chingonsísima película. Me dejó unas ganas enormes de leer el libro, cosa que mas temprano que tarde haré.
Yo nunca vi la saga de TLOTR... recuerdo que cuando fui con mi hermano a ver Fellowship of the Ring, sentí un problema respiratorio a media película y nos tuvimos que ir. :ahhh: Supongo que sería buena idea verlas antes de que salga la segunda parte de El Hobbit.
Leería los libros de la saga también, pero les tengo mala fe... en todos lados he escuchado que están "
sobrevaluados"
, que la prosa y la narrativa es excesivamente descriptiva y que es uno de esos pocos casos en los que la película es mejor que el libro. Y pues a su vez he escuchado que El Hobbit es mucho más jovial.
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit EmptyMiér Dic 19, 2012 7:38 pm

Realmente fue una película muy buena, creo que mi parte favorita fue cuando Saruman empieza a hablar y hablar y absolutamente nadie lo pela mientras todos andan en sus propias conversaciónes. Pobrecito ;
-;


Como sea, el Hobbit fue hecha incluso antes que el resto de TLorR por lo que la adaptación no es exactamente fiel al libro original para meter hilarla mejor a la otra trilogía.

Que hayan realizado un libro para 3 películas se me hizo una buena jugada porque así se pueden conservar mas detalles, especialmente en obras tan densas como las de Tolkien, aunque me da algo de tristeza que hollywood inicie a cortar libros por mitad como pretexto de sacar mas dinero [mira fijamente a Harry Potter y Crepúsculo]

Sobre los libros, si, son estúpidamente densos... Tolkien le interesaba mas crear un mundo que contar una historia entonces su obra es muy elaborada pero con poco contenido real en cuanto a la trama, el exceso de descripción a veces tiende a cortar la narrativa y resulta dificil llevar el ritmo de cuantos detalles se tienen que recordar. Hay que darle su crédito por dar la base para la literatura de fantasía moderna, pero ponerlo en un pedestal como el mejor escritor del siglo no se me hace la manera adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit EmptyVie Dic 21, 2012 5:21 am

ya la vi y esta muy buena, aunque no tiene una muerte a lo Sean Cobein(o como se llame), es muy buena pelicula, la recomiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit EmptyLun Dic 24, 2012 4:16 pm

Es la HOSTIA. Quiero segunda parte, pero YA.

Por cierto, se que en la peli molaba y eso... Pero no lancéis piñones en llamas, es la segunda gran causa de incendios forestales en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit EmptyJue Dic 27, 2012 5:03 pm

la ví en su preestreno en Ecuador el día de la navidad... fue epicamente increíble esa película *-*... por alguna razón no quería que se acabe la película y esta sólo me duró 10 minutos xD... fue tan pinche increíble y eramos con mis hermanos diciendo en qué parte había relación con TLOTR ya que vímos toda la trilogía hace casi 1 año para entender la película de The Hobbit... aaaagh, quiero ver la segunda parte *o*
Volver arriba Ir abajo
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3



Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit EmptyVie Dic 28, 2012 4:11 am

Me encanto! Estuvo increible Very Happy No puedo esperar a ver la 2 parte! aunque la verdad es que 3 películas de 3 horas para un libro de 300 páginas se me hace mucho, pero que se yo Razz
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit EmptyLun Dic 31, 2012 3:46 am

Bueno, es que tolkien tiene una escritura súmamente densa, por eso tantas película$

Como sea, realmente espero la siguiente parte con muchas ansias, ya quiero ver como le hacen para vencer al dragón o que onda con el necromancer ... y mas de Aragasth el marrón, era diósico :K
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hobbit Empty
MensajeTema: Re: El hobbit   El hobbit Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hobbit
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: