Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Metal Prog/Rock Arranges

Ir abajo 
+4
ciberwap00
Lestat
Wolf O Donnell
Missit
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMar Ene 26, 2010 10:55 am

Bien, con lo de Plasma y sus Arrange cofcofincluyendoUNOwencofcof me inspire para mostrarle al Lobo y al Gato unas cuantas canciones... y les gustaron... a si que aqui pongo la lista de reproduccion para que la escuchen =P

en lo personal no todas estan al mismo nivel, hay algunas mejores que otras, pero algunas valen la pena ser escuchadas (sobre todo la 20, 21 y 60)

https://www.youtube.com/watch?v=kEVYiR_j4Kg&
feature=PlayList&
p=70F8ADE443A915A7&
index=1

Disfruten y comenten =D
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyLun Mayo 10, 2010 6:49 am

Lo que debiste haber hecho es poner el video que digas que será de gusto de los demás, así llamarías más la atención

Esa me suena mucho a juego de acción, nada de otro mundo, está masomenos aunque fuera de lo que yo escucharía a menudo
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyLun Mayo 10, 2010 7:25 am

Muy power para mi gusto. Además ahorita ando bien thrash como para oir esa música a gusto lolz.
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMar Mayo 11, 2010 12:42 am

*Facepalm*

ptm... mi error xD... segun yo habia puesto en codigo de Youtube >
___>
.... conrrazon nadie habia comentado xD...




Es la misma cancion que la del primer link pero con otro estilo... me gusta la introduccion... y el estilo que le dan





esta cancion es una de las que me gustan.... de hecho ya le habia mostrado a algunos esta cancion, y les habia gustado




Hace tiempo postie esta cancion en 2 versiones: original y algo tipo cajita musical (la cual quitaron de Youtube -___-)... aca un arrange de esa cancion.


...y por ahora les dejo estas.... luego veo si pongo mas.
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMar Mayo 11, 2010 7:17 am

Me temo que me resulta complicado prestarles atención... no he escuchado la canción original, por lo tanto me es dificil apreciarlas... es como ThePlasmas, sólo canciones que conosco me llaman la atención, las demás las ingoro.

La primera tiene mala calidad, la segunda y tercera suenan bien.. les daré unas dos o tres escuchadas más.

Pero para tí, cuáles son los mejores arranges?

Edit: Listo, la segunda me gustó más.. la tercera y pimera no tanto..

El segundo en especial por 1:45 en adelante <
3
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMar Mayo 11, 2010 11:14 pm

mmm.... ok, seguire tu consejo...


aca pongo las originales de las que puse antes:



3rd Eye~ la tercera cancion





Suwa Foughten Field... la original de las 2 que se repitieron



Missing Power, la segunda cancion (el cual su Arreglo es para mi de los que mas me gustan, luego pongo otros que considero para mi de los mejores)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:06 am

El último video que pusiste es de casualidad del Touhou 8? si es así, ya me dieron ganas de jugarlo :k

Y su arrangue está CABRÓN... si, me gusta -w-
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:08 am

Mmm... nou... son del 11, 10 y 7.5 (el primero de peleas)... Tee hee hee... que bueno que te gusto, de hecho me lo imagine -w-...



otro que tambien es de mis favoritos, el cual tambien viene del 11:



Hellfire Mantle.... rara vez me gusta una cancion de stage, pero esta es de las pocas que si me gustan



Nuclear Fusion.... el inicio de esta cancion y las chicharras o lo que sea de fondo representan la escencia del personaje... basicamente una chica cuyo poder es ese, el de la fusion nuclear



...y el Arrange que mas me gusta, junto con el de Missing Powe que les mostre:



La guitarra... los cambios entre lo rapido y lo tranquilo.... los intervalos entre ambas canciones sin llegar a lo monotono... no se, me encanta
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:24 am

Me sigue gustando más la de Missing Power... la primera de las que acabas de publicar la siento muy repetitiva, la segunda no me llamó la atención

e la tercera, me gusta el Riff de 1:53.. lo demás tampoco logró llamar mi atención
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:47 am

Lo se, por eso mismo casi no me gustan las de Stage, suelen ser un poco mas repetitivas que las de boss....


mmm ahorita pongo 2 del 8, mis favoritas, pero originales... luego busco algun Arreglo bonito de esas =P






Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:09 am

Lo que me da flojera del Touhou 8 ha de ser por los enemigos que salen antes en toda la escena.... los siento muy de relleno

La primera, seh, la he escuchado, la segunda no...

La primera me recuerda a Missit jugando en mi habitación en ese Stage diciendo "
Balas en forma de balas..."
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:18 pm

Esque la segunda es de Extra Stage, por eso dudo que lo hayas oido...

...Mijo, no es mi culpa que en ese juego te avienten de todo... Balas en forma de: Mariposas, estrellas, lasers, fuegos, flechas, Puños, Ufos, Corazones, capsulas, Muñecas, Explosiones Nucleares, etc.... creo que seria de las pocas que te lanza algo "
logico"
... como balas en forma de balas D:


...bien, ahorita pongo una de mis favoritas con las que empeze a conocer el mundo de Touhou: Locked Girl







Y esta segunda.... AMO esa version.... simplemente epica, aunque le cortan algunas partes, sigue siendo genial... y lo mejor, esta es oficial, ya que viene en los Touhou de peleas (7.5, 10.5 y 12.3)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyJue Mayo 13, 2010 7:11 am

.....nou.. ya eso no es mi estilo y me veo indiferente al escucharlas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyJue Mayo 13, 2010 10:06 pm

porque no es tu estilo? muy tranquila o porque?


bueh.... pondre una de las clasicas que todos conocen... UN Owen was her?.... tanto original como remix (y la version que usan en el insanity ese de ronald... pero sin el payaso ese)




Despues pondre alguna tranquila, luego checo bien
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyVie Mayo 14, 2010 6:10 am

Le puse Play y luego luego se me vino a la mente el Porkerion, esa es la battle theme.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyVie Mayo 14, 2010 10:20 pm

cual de las 2? la primera mitad o la segunda?.... la primera es la original, la segunda es un remix, y ambas juntas en ese orden y duracion es la del insanity






mmm... ahorita pongo otra que me gusta del 12... Heian Alien... algo curioso de esta cancion es que muchos dicen que tiene algo de parecido con UN Owen.... me gusta que la mayoria de las canciones de stage tienen un como formato: introduccion, parte rapida, parte tranquila/relajante....
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptySáb Mayo 15, 2010 3:45 am

jaja apenas escuché la segunda parte...

De hecho ambas salen en porkerion, la segunda es más de Boss Battle, y la segunda lo que me gusta nomás es la partecita a partir de 2:39

Y es lo que no me llama la atención.. prefiero guitarras.. algo Power, tal y como dijo Lestat... como ya has de saber, no me llaman la atencion los Soundtracks
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyLun Mayo 17, 2010 5:04 am

mmm... ya veo.... tons luego las escucho todas con mas calma, que ahorita no he podido tar tranquilamente ne la pe ceh... .-.


aca dejo otra... Hartmann's Youkai Girl....



me gusta esta cancion, como suena.... el ambiente... mas aparte la adrenalina y el sentido que esta cancion oculta simplemente me encanta (igual que nuclear fusion, pedos del juego)

...y un detalle curioso de esta cancion: es simetrica... tanto al derecho como alrevez suenan igual o_o...

y aparte, dejo un arreglo:


me gusta el estilo de esta cancion (y tambien el hecho de que empieza con 3rd eye =P)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyLun Mayo 17, 2010 6:51 am

Ya había escuchado la primera en...Touhou 8? está medio repitidilla.. nomás lo último sí está chingón (4:00 ->
)
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyLun Mayo 17, 2010 11:24 pm

nel we, es del 11... d hecho su OST es actualmente mi favorito (como podras notarlo... la mayoria de las que he puesto son de esas =P)



una de las canciones tambien que me gustan: Flowering Night.... esta cancion sale en el escenario del replay que guarde de Sakuya vs Sakuya (y si, es su tema xD)





y un remix famoso: Night of Nights.... me gusta el ritmo de esa, a ver que opinas...



es de las pocas canciones rapidas que me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMar Mayo 18, 2010 4:49 am

Me gusta más la original, el sonido del violín me recuerda al Viking/Pagan Metal por alguna razón
Y el remix, nah.. demasiado electro
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:36 am

de hecho.... esa no es la original, almenos la mitad de las canciones de los de peleas no son originales, si no remixes.... aca ta la original de esa:




me gusta el inicio pero... la parte tranquila... no se, no tanto...




tambien otra que me gusta: Wind God Girl



...ignorando la imagen.... me gusta que la parte lenta no aburre en funcion de la parte rapida.... luego con calma busco un remix bueno de esta cancion..

..y cuando Armando este libre esta madre lo llenara de Vocals, te lo aseguro -w-
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyJue Mayo 20, 2010 9:41 am

La primera, neh.. está aburrida... de hecho ya se me hacía demasiado raro que una "
original"
me gustara (la de los violincillos esos).

Y la segunda, seh rulea, ta entretenida... aunque cuando escucho una tras otra cancion siempre reconosco que son de Touhou, tienen un estilo de música muy propio

Ta muy buena, ya van 3 canciones que me gustan
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyVie Mayo 21, 2010 12:07 am

=o... genial... cuales van? Wind God Girl, Flowering Night (SWR) y Missing Power?


Bien... ahora traigo otras 2 de los de peleas, pero ahora si originales de estos:


Our Hisoutensoku



de por si el nombre es una parodia de Our Mazinger Z... esta cancion tiene aire de anime de mechas xD... no se, me gusta mucho, lastima que solo sea musica del modo historia y no se pueda usar para pelear u__u... de hecho por buscar esta me di cuenta que habia una version completa xD



Crimson In the black Sea~ Legendary Fish



Tema de Iku Nagae

aunque su inicio es parecido a otras canciones, me gusta que queda con la imagen de su escenario (arriba de las nubes)... (aparte de que es el tema de mi main y aveces elegia mucho ese escenario =P)
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges EmptyDom Mayo 23, 2010 6:01 am

La primera muy como que de anime, si ._. y la segunda me suena mucho a cancioncilla de jueguito 2D para nes.. megaman ._.

Algo más mm.... acá como las primeras? con guitarras batería etc
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Contenido patrocinado





Metal Prog/Rock Arranges Empty
MensajeTema: Re: Metal Prog/Rock Arranges   Metal Prog/Rock Arranges Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Prog/Rock Arranges
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: