Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Falco Lombardi
Major
Major


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Arwing con Wolf, practicando Melee y derrotando a Isai

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Miér Mar 11, 2009 9:52 pm

Missit escribió:
Alguien de los k tabamos estudiando Fisica escribió:
El Apotema de un Cubo es Igual a su Radio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaj xDDDDDDDDD
demasiada risa q-q
xDDDDDDDDDDDDD

ps yo ahorita no recuerdo ninguna xD
al rato cuando me acuerde las pongo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Jue Mar 12, 2009 1:51 am

Pedro dijo:

...entonces tendras que venir con la PIEL VESTIDA DE VERDE


Maestra de Biologia (de nuevo):

Les explico para poder explicarles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Jue Mar 12, 2009 1:58 am

loco... me la ganaste la d pedro >
___>
xD


...y mientras seguiamos estudiando....

un wey escribió:
Prefiero un Oscar que un Nobel


Conversacion:

wee! cual es la diferencia entre Tiempo y Periodo? D:

que el Tiempo es.... Tiempo!... y el periodo es... Periodo!


<
---- no... pos si....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr L
Captain Grade 1
Captain Grade 1


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Sáb Mar 14, 2009 5:55 pm

Recorde una :3
Andro escribió:
Si no ganas pierdes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Sáb Mar 14, 2009 6:12 pm

hasta k porfin alguien postio....


en ratos de ocio mientras disk estudiabamos, entre nosotros escribió:


bueh... ya me aburri.. hay que pedir una pizza, total, hoy es martes 2x1... a ver... cuantos somos?... 6... bien... 6x3?


xD keria decir 6/2= 3... pero lo dijo rapido xD

luego...

en la misma wea de la pizza, otro tipo escribió:

6 x 2/2 (2 medios) = 5

...luego nos dieron uan circular d un convivio k hacen en la escuela...

otro wey escribió:

va a haber Juegos Mecanicos?... Yay!.. ahm... que es eso?

...y en la salida... tronkez d parte de wap

wap escribió:

...y para evitarlo tiene k taparse los ojos *se tapa los oidos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3


Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Sáb Mar 14, 2009 9:54 pm

....ok xD

el otro dia en el cel con missit, estabamos hablando de una cancion de flauta y sale con esto:

Missit escribió:
"
.... esq todas son menores, menos las que no lo son"

...como me cague de risa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Sáb Mar 14, 2009 10:21 pm

<
---- cabron, 2 cosas: 1.- eran sostenidos... 2.- ... dije: "
Todas son sostenidos menos las que no pueden serlo"
en honor al MI y el SI >
___>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr zero
Private
Private


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : en impel down

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Dom Mar 15, 2009 5:10 am

las frases tronkas o tambien llamadas "
palabras inmortales"


pedro dijo: mi piel se viste de verde
en un examen de mate alguien pregunto: como es la horizontal *moviendo su mano de arriba a bajo*
alguien dijo shidori *en pose del hamehameha*
alguien dijo: cual es la hipotenusa de un cubo y su radio (no me acuerdo muy bien de este, espero q missit me corrija)
de esas me acuerdo asta ahorita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥


Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Dom Mar 15, 2009 6:11 am

Missit escribió:
<
---- cabron, 2 cosas: 1.- eran sostenidos... 2.- ... dije: "
Todas son sostenidos menos las que no pueden serlo"
en honor al MI y el SI >
___>

xddd de todos modos es igual o más "
inteligente"
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Dom Mar 15, 2009 6:15 am

. . . almenos molestate en leer el tema completo... yo ya habia puesto la de pedro.. que era "
...y venir con la PIEL VESTIDA DE VERDE"
... no su piel... y lo otro era lo del apotema del cubo es su radio... >
o>



mas fraces troncas....

en el contrato ese k tamos haciendo de la apuesta Friky escribió:
"
Para evitar emitir un sonido tienes que taparte los oidos"

<
--- >
__>
wtf? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr zero
Private
Private


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : en impel down

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Dom Mar 15, 2009 7:21 am

me acabo dar cuenta de mi error
me salte una pagina
otra tronques:
pedro le habla a la casa de una amiga y lo primero q le dise es "
¿aun sigues viviendo en tu casa?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Dom Mar 15, 2009 7:23 am

<
---- xDDDDDDDDDDD


me recuerda una vez con un amigo de un tio que vinieron ambos de vacaciones.... entonces otro tio le habla a mi madre... en eso el amigo nos dice "
¿Como fue que supo donde localizarnos?"
(refiriendose a como supo donde hablar, no a como supo k taban ahi...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr zero
Private
Private


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : en impel down

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Lun Mar 16, 2009 2:19 am

me acorde de otra
creo q la dijo angel (el q no paso en lo de fisica)
¿en tu fiesta habra bebidas alcoholicas con alcohol?
y no me acuerdo el que dijo:
el hielo se ba a congelar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Lun Mar 23, 2009 7:29 am

bueh... esta cosa ha tado muertada desde hace varios dias... y como ya tengo mi mochila arriba con la libreta donde las apunto... podre seguirle xD

Wap escribió:
Estoy Desesperado!!! La desesperanza de este mundo me desespera!!!!

...en honor al buen Zetsubou Sensei intento imitar su frase... pero termino sonando eso xD


Wap escribió:
Los Troncos no se crean ni se destruyen, solo se transforman

en honor a un wey k le dicen tronco dijo esta mierda mientras estudiabamos fisica

un wey del salon escribió:
Ningun doctor te cobra $50 pesos la DENTISTA

un wey del salon escribió:
Firmare con mi Firma


un wey del salon escribió:
Maestra!... digo... Armando!! (wap) podrias....

lolz..


un wey del salon escribió:
Lo que Masa has estado sacando


un wey del salon escribió:
Red Bull + Vicodin = Hiperactivo Gelatinoso

...etc xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3


Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Lun Mar 23, 2009 6:13 pm

...ahora en la mañana en clase de matematicas

teniamos un problema que tenia un e^-a... donde a = 0

tipo: esq e^-0 es 1
yo: ...pero pa que quieres el cero negativo?
tipo: *se queda pensando un buen rato*
tipo: .... ah pos si cierto verda? xD
yo: ....xD

otra tipa en la misma clase (diferente problema): esq esta mal;
es un -2 positivo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scythe
▲ Miss Powalski▲
▲
Miss Powalski▲


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : El piso franco, aguardando por trabajo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Lun Mar 23, 2009 8:02 pm

<
- brillante xD

mi madre escribió:

Hija, arréglate los dientes, que nos vamos al dentista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detectivando.es/
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥


Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Mar Mar 24, 2009 12:27 am

Un wey de aquí escribió:
Los que se suicidan lo hacen para llamar la atención

Andrés escribió:
... salió el morrillo con colmillos (apuntando a su cabeza).

Roberto escribió:
...rayé tu trabajo y en lugar de avanzarle, solo esperas a acusarme, convenenciero

Quiso decir conformista...

Maestra de cívica y ética escribió:
Yamder, te has echo merecedor de la silla acreedora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrac
General Grade 2
General Grade 2


Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Localización : Alagaësia

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Mar Mar 24, 2009 2:05 am

Citación :
Subamos abajo...
Sin sentido totalmente... Es lo que tiene el alcohol y un amigo pedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://exilegado.foros.ws/
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Mar Mar 31, 2009 6:24 am

las 3 mas prah k dijo un amigo..

un amigo escribió:
TodAs mis dibujos tienen libretas
intentando decir "
todas mis libretas tienen dibujos"


un amigo escribió:
muevete Un Centigrado a la Derecha

me estaba diciendo "
solo tienes que moverte tantito a la derecha, un pixel, un tramito, un CENTIGRADO!... xD

y la mas prah:
 

xD luego siigo diciendo mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3


Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Mar Mar 31, 2009 8:45 pm

<
------ xDDDDDDDD ah que "
amigo"
tan mas prah

esta no se podria decir que es tronca... pero se escucho como tal:

Un profe escribió:
si se fijan las diferencias son diferentes

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fotzu
Captain Grade 2
Captain Grade 2


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : En lylat!

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Miér Abr 01, 2009 6:16 am

Wolf escribió:
tengo excelentes juegos para jugar . . .

Profesora de Quimica escribió:
Cual es la densidad de un Kg de agua?

Una amiga escribió:
Se murio una chica Joven por vieja.


:K
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥


Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Jue Abr 02, 2009 3:57 am

Missit escribió:
Un amigo escribió:
muevete Un Centigrado a la Derecha

........ AHHJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Missit
General Grade 4
General Grade 4


Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Dom Abr 05, 2009 9:59 pm

....tiene tiempo k ta muerta esta wea a si k pongo unas cuantas

Falco escribió:
me rei tanto de la risa


Missit escribió:
ire Caminando a pie


un wey escribió:
en sexto empiezas primaria

...y esas son las k recuerdo por ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor


Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Lun Abr 13, 2009 12:36 am

Bases de la Promocion en la pagina de TECATE escribió:
Si ya estas registrado:
-Regístrate y registra tu ticket

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/WolfSmasher
kabal
Sergeant
Sergeant


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   Lun Abr 13, 2009 4:24 am

Hoy mi primo estaba jugando RE: UC y estaba enojado y le pregunte: Porque enojado? que pasa?? y contesto:

Mi primo el wey escribió:
Es que cuando lo mato no se muere (pain)

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria   

Volver arriba Ir abajo
 
Frases Inteligentes (?) que surgen en la vida diaria
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases célebres de J.M.Aznar.
» Frases en partidas
» Intentando volver a la rutina diaria (Priv. Vickthor)
» Frases sin sentido que la gente pone en las redes sociales
» Prolonga la vida de tu PC o portátil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: